Badany's / Trujillo

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Chiquitín, 26 Ago 2011.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Guía Básica del Local
    “Badanys Nights Club”

    Dirección: Av. Túpac Amaru Nº355
    Telf: 044-207955
    Estacionamiento: No hay usan la via pública
    Ubicación: Se encuentra en las afueras del Centro Histórico de Trujillo
    Horario de atención: Lunes a Domingo (Solo cierran el Jueves Santo y en Nochebuena) 8 pm - 8 am
    Precio: La entrada cuesta 10 soles que te da derecho a una botella de cerveza chic
    Adicionales: Tragos para la feminas:
    Cuba Libre : 20 soles (cada trago), Whisky: 30 (cada trago) y la jarra de Cuba Libre a 100 soles, en caso sean dos ó tres personas con tres ficheras, la jarra costara 120 soles y toman las tres de ahi

    Entrar al privado cuesta 100 soles y el precio por el servicio kinero oscila entre 150 hasta los 400 soles (esto depende de la chica q tan sangrona sea o tambien como te examinen si te ven mucho poder adquisitivo se mandan con tarifas altas asi de simple)
    * Hay chicas que cobran hasta 100 soles pero eso solo se da con sus ya conocidos

    Aceptan tarjetas de crédito: Visa, Master Card, Ripley, Saga, American Express, oeschle (las aceptan todass)
    Snack Bar: Solo Hay Chelas, Tragos y cigarros
    Tipo de Atención: depende que mozo te llegue a tocar lastima que todos son gays pero creo que existen razones de peso. Talvez porq voy con cierta frecuencia siempre mi recomendacion es que uno trate de elegir a la flaca despues de un chequeo previo, si eres de esos patas que se intimidan en territorio puteril de feminas recontra ficheras es mejor que te sientes en los sofas de cuero y esperar alguna recomendacion. Por lo general los mozos cabritos te recomendaran a sus amigas que a su vez mayormente son las selvaticas y ahi sacaras pluma en one como va el asunto. Si vas solo no vayas muy tomado facil te toquean la billetera o el cel pues muchas veces la gente se queda dormida producto de los alcoholes, sexo y cansancio es mejor ir con un brother por lo demas los mozos siempre estan solicitos a cualquiero cosa q pidas.
    Chicas recomendadas: Hay una constante rotacion de chicas por lo q es dificil recomendar una en especiai porque hay temporadas que un par de ficheras, hablamos de 40 chicas promedio el Jueves, Viernes y Sabado y el resto de dias entre 20 a 15, hay un grupo mayoritario de charapas que es el fuerte del local , matizandolo con limeñas y norteñas (chiclayanas y piuranas de preferencia). Un dato y q pueden afirmar los q han utilizado los privados, la mayoria son medias estrechas y eso me vacila... conocidas, Kristal, Thanis, Jazmin, Brenda, Celeste, Melody, Shirley,
    Comentarios: el local no es el mejor en infraestructura, pero es el que mantiene al mayor staff de chicas en la ciudad, no nescesariamente ofrece lo mejor, pero al tener gran cantidad de chicas te das mas opciones
     
    Chiquitín, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Cristian Troy

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas noches siendo la 1:45 am del domingo 28 de agosto me dare mi tiempo para contarles mis experiencias (digo experiencias xq relatare casi 5 semanas en los cuales eh estado visitando este night ) en todas mis visitas durante este tiempo y que por motivo de tiempo no postee ahora lo are y creo que me ah ido bien jeje aunque en lo economico casi me voy a la banca rota jajaja pero con la satisfaccion de hacerme amigos de 2 de las 3 feminas que conoci en ese night, la primera fue anita, la segunda Analia y la ultima fue CELESTE :rolleyes:.

    ANITA: A ella la eh scado 2 veces del NIGHT en la primera salida hicimos click que me dio su numero personal y que porfavor la llame cuando vaya denuevo al NIGHT, asi que por el trato que me dio volvi a ir y la llame me espero y volvimos a salir donde la segunda salida fue espectacular xq nos demoramos 3 horas ( lo normal es una hora ) pero le cai tan bien ademas que fuimos al OREi y pedi la suit AFRICA que cuenta con jacuzzi, sauna, ducha española que ya no queriamos salir jejeje. En lo particular si sabes tratarla se hace tu amiga cariñosa me conto su vida y es asi que salimos 2 veces mas pero ya no la saque del night si no la saque desde su departamento y fue mejor porque el gasto fue menos ya que cada salida del night me costaba 350 mientras que las dos ultimas salidas fueron a 200 soles (Ahora se que es algo frivolo las cifras pero lo que hicimos con ella fue espectacular porque con confianza te cuenta sus fantasias como la de vacearte en su boca o chorrear la milk en sus tetas plasticas jejeje)

    1.-Tipo de Chica – Categoría: finita carita de chiquilla
    2.- Edad: me dijo 22 pero por sus facciones le ponia 20
    4.- Talla: Esta en su 1.60
    5.- Senos: son siliconeados y eso le da puntos ya que se le ve bien son grandes sin llegar a los exagerado.
    6.- Cintura / barriga: planita como es delgadita tiene la pancita planita y eso es chvr al momento del mate porque todo esta durito
    7.- Caderas / derrier: es normal flaquita pero en perrito se le forma bien rico el culito Diablito blanquito
    8.- Piernas / pies: largas y duritas, piel suave
    9.- Piel: es blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene ningun tatoo
    11.- Aseo personal:Siempre limpia aseada le gusta salir duchadita y despues de cada polvo nos dabamos un duchazo o metiamos al jacuzzi
    12.- Fellatio:le gusta el mame no esque lo haga por hacer o por complacer si no es por complacerse a ella le gusta metersela toda ahora aca en las dos primeras salidas me lo hizo con el condorito pero cuando salimos desde su departamento y antes yo me metia un duchazo y tomando su vino (le gusta el vino) me lo hacia peladito (se que por cuidado personal es preferible con el condorito pero con la confianza y no comparemos con una kine del BR o de la tia Mily (no las estoy discriminando) creo que hay mas cuidado en el aseo y x eso no puse peros cuando me lo hacia sin condorito

    13.- Papita:afeitadita y rica rosadita
    14.- Anal: si lo da con vino encima y tomadita Diablito
    15.- Trato:En realidad todo depende de uno como lei x ahi las putas quieren que se les trate como damas y las damas como putas, en este caso creo que me gane su confianza que su trato ah sido de primera parecia su amante (tiene su compromiso pero normal le gusta sacarle la vuelta asi dice jeeje) siempre cariñosa complaciente y dispuesta a todo se entrega todita.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    En la cama sabe lo que hace, relatare la ultima incursion con ella; la recogi de su departamento siendo un miercoles que no fue a chambear a eso de las 00:30 am subio, besito x aqui besito x aca, le dije que me enseñara un nuevo boungalo asi que nos dirijimos al que esta pasando el night scape en una esquina al frente del museo de sitio de chanchan, antes compre dos vinos semisecos, iegamos me desnude fui defrente a la ducha me sentia algo sudoroso ella prendio la tele saco vasos sirvio, termine de ducharme comenzamos a beber, a lo cual yo solo me quede con ese vaso xq no soy de tomar mucho :rolleyes: y conversamos temas como la relacion que ieva con su compromiso hasta que llegamos al sexo (antes ya habiamos hablado de eso asi que ya con mas confianza) me dijo lo que le gustaba se acabo el primer vino, de ahi el segundo solo tomo un vaso mas cuando yo ya estaba al palo x cuestiones del canal venus donde se veia una escena calentona de dos flacas chupandose la xuxita y a lo que ella se gano dejo el vaso y se saco el vestido (tiene buen gusto en vestir si la vez x la calle dices esa flaca es del glof o california) se quedo en sosten y calzoncito me le acerco por atras (estabamos arrodillados en la cama) siente la pegada de mi sexo me abraza le quito el sosten y agarro esas tetas y sentia los pezones en punta, luego se voltea me echo y empieza el mame con visitada de comandantes que rico se sentia y mas ver como se la traga todita, de ahi con los dedos del pie le saque el calzoncito, me acerco a la mesita de noche y agarro un condon me lo pongo ella toma un poco de vino me le acerco chapamos como amantes y asi encima de la cama de rodillas la agarro y abro de pierna y se la meto hasta el fondo para esto esa papita ya esta mas lubricada y comienza a cabalgar, de ahi la echo misionero, piernas al hombro (gime lo normal no es exagerada) despues ella encima y se vuelve una licuadora ( por ser delgada no roba ni mela :D) de ahi perrito le agarro de lo pelos y se la metia toda (le gusta que le agarren los cabellos cuando se la penetran x detras) luego la denacho vidal de ahi parados sigo detras de ella agarrandole los cabellos y ayudandome con ellos para metersela toda, voltea seguimos con unos ricos chapes y la cargo y se la meto a lo que ella super exitada me dice quiero por atras papito, la bajo se pone en 4 paradita echo salivita a la cabecita y a ese anillo y en una se la meto toda como goza y empieza a decir cositas como que rica pinga papi sigue sigue yo ya reventaba y le dijo ya se me vieneeeeee y me dice chorreame tu leche :eek::eek::eek::eek::eek: tons antes que se me venga se lo saco (ella sintiendo eso se sienta en la cama) saco el condorito y apunto y fuego Diablito chorreada Diablito
    fue exitante ver esas tetas chorreadas de milk y q se las agarre y juguetee con eso despues entramos a la ducha salimos empezo a tomar lo que faltaba del vino seguiamos conversando y ya el segundo polvo fue algo parecido con la variante de que me vacee en su boca :rolleyes:
    17.- Calidad de Masajes: nunca le pregunte si los daba
    18.- Experiencia en el laburo: es de tarapoto y me comento que ya esta 2 años y que ya se va ah salir y solo atendera a amigos (osea le gusta el laburo)
    19.- Anuncia en / medio de contacto: BADANNYS con el nombre de anita
    20.- Precio:las salidas del Badannys me costaron 350, despues afuera pide 200
    21.- Costo / beneficio: Justificado por el trato y las fantasias realizadas obvio, es delgada finita cara de niña si tubiera mas cuerpo (como celeste) seria lo mejor
    22.- Ubicacion: Badanys NC
    24.- Volveria?: claro que salga de esta crisis financiera jejeje
    25.- Puntaje final: 8/10



    ya son las 2:29 am y elsueño ya me gana ahora sobre

    ANALIA solo me atendi una vez con ella ya que fui en busca de anita pero estaba de viaje asi que me atendi con ella les puedo decir que esrecontra sumisa hace todo lo que tu exigas me paso su fono tambien para salir pero a mi me gusta mas las que ponen de su empeño y sus ganas no digo que ella no viva el polvo porque si lo vive pero le falta poner su iniciativa, Fisicamente es de pelo algo ondulado, 1,65 de talla, buenas piernas, solo algun rollito, senos normales, y es chvr en la conversa.

    CELESTE:

    Tengo dos salidas con ella del night de ahi una salida desde su departamento y n la actualidad seqguimos en contacto via mensaje de texto, llamadas, messenger (creo que se me esta templando :eek::eek::eek::eek::eek:)

    Hace dos semanas que la conosco eh echo mi tarea con ella, fui un dia que anita mi ex musa no habia ido a trabajar (la llame y me dijo que no iria) asi que decidi ir a ver que otro material encontraba, asi que despues de ver lo pikes de autos x el real plaza siendo casi las 2 paso x el BNC y me entro el diablo y entro jejeje la verdad el sitio estaba algo muerto me puse a mirar el show, termino y decido retirarme cuando se me cruza una flaquita de buen derrier de facciones algo a lo angelina (por los labios) a lo cual la abordo y le pregunto si me puede acompañar y accedio le inviteun trago conversamos me dijo su name de batalla CELESTE de iquitos me pregunto cierta informacion mia, y como estaba con la cabeza caliente por las flacas que habia visto entrar a la disco AMA le dije si hacia privados a los que me dijo que si,le dije cuanto me cobras me dijo la jarra 100 mas el polvo 150 ok vamos le dije asi que nos fuimos a los cuartos que acondicionan dentro del local (que no son mucho de mi agrado pero en fin) ya en el private entramos mas en confianza empezo la bailadita (baila muy bien) ahi le note mejor el cuerpo es mucho mas formada que anita mas quebradita, pero anita le gana en los senos (x los implantes) en fin piel trigueña suave, y a ella si se le nota el dejo charapito que en cierta forma no es escandaloso y la hace mas sexy para mi (en gustos y colores ....) en fin aca les va el ranking: Este ranking es de la segunda vez que nos atendimos la primera fue ahi en local el segundo la saque al OREI (mi centro de operaciones en estos ultimos meses)

    1.-Tipo de Chica – Categoría: rica charapita piel canela
    2.- Edad: me dijo 22 y si los aparenta
    4.- Talla: Esta en su 1.60
    5.- Senos: son normales y se deja hacer de todo con ellos con pezones normales marrones
    6.- Cintura / barriga: planita y esto es lo que mas me gusta xq al momento del mate no se le forma ningun rollo mata pasiones
    7.- Caderas / derrier: su fuerte muy buen derrier y sobre todo duritooooo
    8.- Piernas / pies: formaditas y de piel suave
    9.- Piel: canelita y de buen olor
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal:Siempre aseada y eso habla muy bien en todos los sentidos
    12.- Fellatio: no doy fe de esto xq con ella nunca se lo eh pedido xq mas nos besamos que otra cosa jejejeje

    13.- Papita: afeitadita y se lubrica solita
    14.- Anal: en perrito veo que esta algo intacto y se lo pregunte y me dijo que si lo habia echo x ahi pero con su pareja (ex xq segun dice esta solita)
    15.- Trato: amiga cariñosa, no se pero con ella tengo mas comunicacion y siempre es chvr conmigo

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Su performance es aceptable, no varia mucho en las poses porque le gusta mas estar encima jejeje
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: nunca se lo eh preguntado debe tener sus 3 años, me comento que estubo x cajamarca pero que no pasa nada x ahi
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No
    20.- Precio:Afuera 300 adentro 250 (Siempre pido 2 polvos y bueno si me cumplen :D)
    21.- Costo / beneficio: Justificado me parecio bien.
    22.- Ubicacion: Badanys NC
    24.- Volveria?: obvio pero como dije que me recupere de la situacion financiera de la q estoy jejeje
    25.- Puntaje final: 8/10


    Por su trato amable, cordial, ademas dela figura que se manejan y el aseo personal que tienen me quede conforme y satisfecho, ahora me jugaron sus fonos para salidas en dia muertos que ellas consideran Domingo, Lunes y Martes, ahora el resto de dias las encuentran ahi en el BNC con los nombres que les menciones ya son las 2:56 am asi que me retiro BUENAS NOCHES y que sigan los aportes :D
     
    Cristian Troy, 28 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Walia, Chiquitín y ironhide les gusta esto.

    ATREVIDITO

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    64
    Bueno amigos de nuevo regresando se me calentaron motores asi que hice un recorrido por varios lugares para terminar en el badanis.

    Comence por el trebol pues busque a mi querida dianita lastima que no estuvo pues despues de ella no pasa nada por ahi, luego al local que queda al costado y con sinceridad nada me gustaba puras cachemiras, que pasa me dije, cogi taxi y me fui a un local cerca a mar picante de la av america uno que es restaurante ingrese y habia puras tias, entonces me regrese a mi casa pero comola tentacion no me dejaba dormir enrumbe a badanis cerca de las 4:00 pague mi derecho a entrada 10 luquitas y habrian como 18 acompañantes la mitad de ellas ocupadas y la otra buscando con quien tomar, me pasee y me recontra pasee y con sinceridad nuevamente ninguna me dejaba boquiabierto, mucho paneton eso si en la mayoria de ellas con guata incluida, ptm que fue de la epoca en que habia chicas espectaculares me dije tipo teresa de la selva esa era una muñeca lastima que despues que me diera su celu se fuera para su tierra, asi que espere que la clientela se desocupara pues deduje que las mejores estaban en las piernas de los visitantes, y no me falto razon las mas rescatables eran brigit flaca lina de 20 años de tarapoto, una flaquita que vestia de rojo llamada miluska y una potona que estaba en algo llamada canela, lo malo es esperando esperando ya eran las 5:00 asi que escogi para mi a la mejor llamada brigit, la lleve al privado previo pago de 100 luquitas un sstriper y le meti mano a mas no poder, que bonita es esta flaca se las recomiendo para su proxima visita, amigable senos pequeños pero formados y culito pequeño parecia bailarina de agrupacion tropical, muy arrecha y probe esos senos tiernos de 20 añitos segun ella pero yo le pongo 18 años, me insistio la salida pero como la note cansada quede para la proxima.
    Asi que aca tiene una recomendacion llamada brigit, hoy ire al milagro ya les contare luego.


    Atte


    atrevidito
     
    ATREVIDITO, 30 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Cristian Troy le gusta esto.

    Cristian Troy

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas cofrades, amigo ATREVIDITO creo que estubimos en el mismo point pero a diferentes tiempos jejeje yo iege a las 12 y estube hasta las 2 am en el Badanyss, fui plan tranqui con unos amigos, pero la tentacion pudo mas jejeje aunque no tome el servicio de la flaca MILUSKA la cual mencionaste; solo un bailecito, metida de mano a esa rajita bien depilada, unos chapes con lenguaoooo y una chupada de peson jejeje queria a todasss la flaca para entrar al private pero no podia (motivos economicos) en fin como tambien dices habian unas 15 flacas de las cuales la mitad estaban pasables, ah la anecdota fue encontrar al entrenador de un equipo local (trujillano) en este point tomando unas cuantas cervecitas pero se quito raudo como a las 1 am en fin, Sobre la flaca MILUSKA se sabe marketear y me dejo su numero de cel y atiende afuera sin problemas a partir de las 4 pm, es de lima y se quedara hasta noviembre, 25 años y sabe su negocio, no les puedo dar mas rasgos xq entre luces de neon no se distinge bien pero le puedo poner 6 puntos, falta todavia saber que tal es en el rink de las 4 perillas, saludossss
     
    Cristian Troy, 31 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A ATREVIDITO le gusta esto.

    ATREVIDITO

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    64
    Saludos devilmanUPN con respecto a Miluska bonita flaca, a ver si un dia vamos y tomamos unas copas por ahi e intercambiamos numeros kineros.
     
    ATREVIDITO, 31 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Cristian Troy le gusta esto.

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Estuve por Trujillo hace unas semanas, al final de un largo viaje de trabajo que me llevó a recorrer, en mi nave, varios puertos del norte de la galaxia perucha. Malabrigo era mi última parada antes de regresarme a Lima manejando sin escalas así que llegué a Trujillo un Viernes por la noche, demasiado tarde y demasiado cansado como para hacer otra cosa que dormir. El Sábado, luego de un largo día de trabajo, regresé a Trujillo como a las 8:30 de la noche y, cosa rara en mis normalmente solitarias correrías, me reuní con dos moderadores de este foro, chiquitín y RT Gooch, para una rápida tour guiada por el Bahía Rosa y La Colonial, una cena de camaradería en el Chelsea y una noche de cacería en el Badanis.

    No hay mucho que decir sobre los chongos trujillanos salvo que me asombró la limpieza del BR y no me decepcionó tampoco La Colonial, a pesar que mi ambiente natural no son los chongos sino los Saunas y los Night Clubs. Muy tarde para el PussyCat (queda para una próxima visita) y sin quórum para el Escapes, nos dirigimos al reconocido como el mejor Night Club de Trujillo.

    No ha cambiado tanto desde la última vez que estuve allí, quizás más chicas, quizás no tan jóvenes, pero en el fondo lo mismo que yo recordaba. Una camionada de charapas salpicada, aquí y allá, por alguna que otra chica norteña y, quizás, alguna con pinta de ser extrajnera (sin confirmar). Pero las chicas siguen jateando desparramadas en los sofás haciéndose menos que poco atractivas y el nivel promedio del material sigue sin llamar la atención... ¡Cómo extraño el StarLight!.

    Tan pronto nos sentamos en un par de sofás que se miraban frente a frente alrededor de una mesa baja, una de tres chicas que estaban en el sofá colindante espalda con espalda me empezó a coquetear descaradamente. Quería que la invitara, junto con sus dos amigas, a tomar conmigo y mis dos amigos. Sentada, la flaca no se veía del todo mal; pero su rostro de facciones duras se me hacía poco atractivo, especialmente al lado de una de sus amigas que se limitaba a reir coquetamente mientras la otra ni siquiera volteaba a mirar. Preferí esperar y mirar toda la oferta del local antes de decidir, luego de unos minutos, que la amiga de cara sonriente era la que más me atraía de todo el local. Pero mis dos amigos eran ambos moderadores del foro, uno de ellos trujillano y nuestro anfitrión, y si invitaba a una de las chicas, obviamente vendrían las tres; me pareció de mal gusto de mi parte imponerle a mis amigos dos chicas elegidas por mí
    así que decidí esperar a que ambos eligieran compañía antes hacer mi movida.

    Al poco rato, otras tres flacas tomaron la osada iniciativa de sentarse a nuestra mesa sin invitación; una de ellas resultó amiga de nuestro anfitrión y otra muy del gusto del otro moderador; pero a la tercera le señalé, lo menos maleducadamente posible, que yo no la estaba invitando.
    Desafortunadamente, porque las cosas suceden siempre así, la flacas que me había gustado y sus dos amigas acababan de ser llevadas por el mozo a otra mesa donde iniciaron una alegre y movida actuación que les reportó muchas "fichas" (o más bien ligas de jebe en sus muñecas). Nuestro anfitrión parecía muy satisfecho con su amiga, una gordita a la que yo no hubiera mirado dos veces pero que resultó tan alegre y agradable que ya me provocaba envidia (de la sana y de la otra también je, je, je), pero la otra jerma, una charapa flaca de pelo ensortijado y muy de mi tipo (la hubiera invitado de haberla visto primero) resultó ser una sangrona que tiraba el trago y quería cobrar, por su salida, como si fuera una estrella de televisión, así que rápidamente fue choteada de nuestra mesa.

    Nuestro anfitrión se comunicó entonces por celular con el famoso Cienfue, quien afirmó estar en camino y quien, según nos aseguró nuestro anfitrión, en cuestión de minutos ubicaría a las tres mejores chicas del club y, ocupadas o no, las traería a nuestra mesa. Mientras esperábamos, mi amigo moderador me comentó " yo ya sé qué chica me gusta, pero está ocupada" y yo le dije "lo mismo digo yo", entonces agregó "es una que estaba sentada a la espalda de tu sofá" y yo repetí "lo mismo digo yo" ¿No sería la misma flaca? Afortunadamente no lo era. Como quince minutos después las tres flacas mencionadas se despidieron de sus generosos (y muy ebrios) amigos y se dirigieron al "cuartito de las chicas". Al pasar la que me gustaba junto a mí, una larga caricia por todo su brazo terminó en una tomada de manos y una pregunta "¿Regresas por aca?" con una respuesta "De todas maneras". Le hice un gesto de complicidad a mi amigo agregando "Ahorita regresa nuestra chica" a lo que él me contestó "No es esa, es su amiga la que se fue detrás del bar..." Era la tercera chica, no la que había estado coqueteando ni la que había estado sonriendo sino la que nos había estado ignorando.

    Pocos minutos después regresaron a la sala y, luego de un par de gestos de entendimiento, las dos elegidas se sentaron a nuestra mesa. Karen, una chica linda de verdad y mi elegida, Anabel. Anabel resultó ser todo un espectacular torbellino, se sentó en mis piernas, me besó como no debe besar ni a su marido, me manoseó a su antojo y se dejó manosear a mi antojo, me puso las tetas en la cara
    (se las chupé), también nalgas (se las mordí... con cariño, claro está), me bailó y hasta se quitó la truza con adornos de encaje, claro que debajo tenía un hilo dental. En fin, la chapé y la paletié como quise y finalmente me la llevé a mi hotel. Este es, pues, el...

    Rating de
    Anabel:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Típica charapa tarapotina.
    2.- Cara: Me pareció muy bonita en el club, no tanto en el hotel. Rostro redondo con facciones afiladas, cachetes huesudos, nariz fina, lindos ojos, boca grande, labios delgados, pelo negro.
    3.- Edad: Unos 22 años, máximo 24.
    4.- Talla: Mediana, le calculo alrededor de 1.60m.
    5.- Senos: Ricas tetas. Medianas tirando para grandes, un toque caídas pero apenas lo justo para dar la seguridad que son naturales, aureolas y pezones oscuros, bien definidos, se las deja besar y chupar sin problemas.
    6.- Cintura / Barriga: De pie tiene una linda figura con una cintura bien dibujada que le queda perfecta para sus caderas y una barriga que no es plana pero tampoco muestra ni asomo de pancita. Ya desnuda y sentada en la cama, sin embargo, la barriguita se muestra junto con un rollito que completa la impresión de no ser fitness sin llegar a ser gorda.
    7.- Caderas / Derrier: Caderas normales para su contextura, ya sabemos que las charapas no son caderonas, pero complementadas por un trasero muy sexy que, sin llegar a ser enorme, es bastante generoso para su contextura.
    8.- Piernas / Pies:
    Ricas piernas, largas y bien formadas, riquísimos muslos, pantorrillas finas, no me fijé en sus pies.
    9.- Piel: Trigueña clara, podría pasar por blanca en ciertos círculos. Suave aunque descuidada, pero muy rica para acariciar.
    10.- Tatuajes / seña característica: El famoso tatuaje de la lengua de los Rolling Stones a la derecha de la ingle.
    11.- Aseo personal: Razonablemente limpia, se duchó antes de salir del club, tal como lo delataba su cabello mojado, y se duchó largamente antes de retirarse del hotel. Mostró cierto asombro por el hecho que mi hotel tuviera agua caliente en la ducha (y yo me asombré de que le asombrara), pero eso no fue óbice para que la disfrutara por un largo rato.
    12.- Fellatio: Nada. De entrada quiso que se la metiera y yo no insistí..
    13.- Papita: Depilada, de labios menores oscuros y bien desarrollados. Ya desde el club se la dejó acariciar y hasta meter dedo y, una vez en la cama, se moja razonablemente. Ajusta apenas lo necesario y no tiene ningún olor desagradable.
    14.- Anal: No lo pedí, no me lo ofreció.
    15.- Trato: Un toque exagerada en el club, sentada en mis piernas, bailándome a ratos con el culo en mi cara a ratos con las tetas en mi cara. Full chapes, full paleteo, en algún momento hasta me lleguó a poner la papa en toda la cara cosa que aproveché para darle un suave mordisco por encima de la truza. Por lo demás, alegre, coqueta, conversadora, no había manera que no me la llevara al hotel. Una vez en el hotel, incluso ya en mi carro camino al hotel, se mostró más b
    ien apática y distraída.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Un polvo apenas maso michi, no sé si su desempeño realmente fue tan pobre o es que mis expectativas, basadas en su comportamiento en el club, fueron demasiado altas. Llegando al cuarto se desnudó rápidamente y, luego de pedirme y ponerme un preservativo, quiso que la penetrara en “perrito”. Me llegó, me eché boca arriba en la cama y le dije que se montara, ella discutió un poco pero accedió. De cualquier modo, se cansó rápidamente y me volvió a pedir perrito así que le hice caso; pero la cama era muy blanda y sus muslos muy largos (soy chato) para que la posición fuera cómoda para mí así que la eché de costado con la pierna inferior estirada y la otra levantada para penetrarla profundamente con una pierna al hombro en una posición que me gusta porque me permite controlar el ritmo y la profundidad a mi gusto. La flaca se resistió un poco (quería que terminara en perrito) y se complicó un poco más para acomodarse, pero luego pareció agarrarle gusto y ambos terminamos en esa posición. Lo bueno es que no saltó de la cama, como otras kines de NC, sino que se quedó ahí para el chape y el paleteo post polvo.
    17.- Calidad de los masajes: No hubo masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Mínimo un año, fácil dos o tres.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré en el NC Badani’s.
    20.- Precio: S/.60.00 por dos whiskies, S/.250.00 por el polvo incluyendo la salida. Quería S/.300.00 pero no atraqué, insistió en Hora y media por S/. 300.00, no atraqué; al final, su amiga Karen transó por S/.250.00 con mi amigo RT y, con eso, a ella no le quedó más que atracar y nos quitamos los cuatro.
    21.- Costo / beneficio: No paga. Para la próxima voy a pedirle a uno de mis recién adquiridos patas trujillanos que me recomiende una que sea garantía de buen servicio.
    22.- Ubicación: Night Club Badanys, Av. Túpac Amaru, Urb. Las Quintanas.
    .
    23.- Horario: Domingo por la madrugada, llegamos alrededor de las 12:30am.
    24.- Local: No me termina de gustar este NC. Estrecho, incómodo, sobrepoblado... siempre preferí el Escapes, aunque ya hacía años que no pasaba por Trujillo y me dijeron que estaba de capa caída. Pero aún no hay en Trujillo nada comparable a lo que era el StarLight... en mi modesta opinión.
    25.-Volveria?: Si, por qué no, al menos mientras no haya
    en Trujillo nada mejor, pero con Anabel... una vez basta.
    26.-Puntaje final: 5.5/10... Aprobada con las justas.

    Cabe agregar, para no dejar la historia incompleta, que pocos minutos después de que las flacas se nos un
    ieran, llegó Cienfue. Gran tipo Cienfue, resultó un placer y un honor conocerlo y conversar con él, es indudablemente El Gran Conocedor de la movida nocturna trujillana. A pesar de que, como ya dije antes, yo soy y siempre he sido un merodeador solitario, la próxima vez que esté por Trujillo voy a contactarlo con anticipación y estaré muy honrado si acepta acompañarme en mis correrías nocturnas... Lo mismo digo del Moderador Jr. chiquitín, un gran anfitrión. Espero volverlos a ver.

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 31 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    Vasili Zaitzev, RT Gooch, ironhide y 3 otros les gusta esto.

    legionario777

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:
    he pasado por esta ciudad... el lugar es interesante(aunque el material me parece un poco sobrevalorado... me pidio 350 para una salida..., ademas de un respectivo para el local... no cursa)

    A ver los que van el 11-09 va a estar Leslie Moscoso, alli si justificaria invertir...
     
    legionario777, 7 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    DR javi

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno por diferentesmotivos he estado alejado de Trujillo de mis amores yy ahora de vuelta veo que la gente y sus aportes nose han detenido aunque como siempre no son muchos, ayer estuve por el templo bada y nada la verda bastante que desear yo em acuerdo de dos kines en especial de Cielo y Kaori alguien sabe algo de ella:rolleyes: bueno rescuerdos espero que las tarifas sigan igual jejeje el doc a vuelto pronto rating y comentarios
     
    DR javi, 4 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    pererniemac

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    Esto es de hace 1 mes aprox. Fui a Trujillo de visita. Paré x un Sauna (cuyo comentario está en su zona) pero con poco éxito. Ya con el chupo a punto de reventar, fui al Badanis y BIEN!. llegué tipo 1am, manú colorido y para todos los gustos. Me fijé en una medio rubia (pelo pintado), blancona, tetona. uno de los mejores cuerpos del local para quienes les gustan flacas y tetonas. De cara también muy rica. Estaba con un topsito y faldita roja. La mandé llamar, un par de trgos y al privado. No hago ranking porque no me atendí al 100%, solo una chupadiña. MUY recomendable aunque sería mejor poderlas sacar del local. Sinceramente el privado es medio cochinón, se escucha TODO lo del costado y solo sirve para estar a solas y una matancera poco cómoda (es un "sofá" de cuerina rojo)...

    PD. no recuerdo el nombre de la flaca pero creo que la descripció ayuda! ajajaja
     
    pererniemac, 30 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    La verdad que me he olvidado de mi principal elemento y del porque tuve mis meritos para tener el aprecio de Perutops que es la zona de NC, no ha sido por desinteres porque he asistido regularmente al templo, pero tengo que confesarles que solo estoy buscando a una chica en especial y algunas personas que me conocen lo saben perfectamente es por ello que no posteo de manera profusa como la hacia antes no sin antes agradecer a los cofrades que se dieron el trabajo de mencionarme en sus post sin la ingrata respuesta de mi parte








    Espero encontrarme con Darth Plagueis y con loquinho pues se hace urgente una reunion y como no repetir con Iron una incursion nocturna por el Templo saludossss
     
    Cienfue, 18 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    MUNDOPERDIDO26

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Estando por trujillo por motivos de chamba en octubre me anime en conocer este NC fue sabado por la noche eso de las 00:00 entre y habia como 15 flacas de las cuales una me llama la atencion por su cuerpo y talla, le invite un trago, la flaca se me trepo y poco mas y tiramos en el sofa delante de todos jjajajaj la lleve al privado la verdad entre tragos y sexo me gaste como 450 me parecio mucho pero me gano la arrechura.
     
    MUNDOPERDIDO26, 20 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Cienfue le gusta esto.

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Si lo quieres ir a cachar.... tu plata lo debes gastar... pero si no tanto lo quieris gastarsh... aca un consejito te lo voy a darsh...

    Badanys....

    Entrada 10 lucas
    Jarra... 50 lucas
    privado..(incluye jarra) (necesaria para ir con tu perra para cachrla) ... 100 lucas
    Costo de la puta.... aca si .. entre 70 la mas fea.. y 200 la mas rica... incluye un polvo.. tal vez dos...ejemplos.. celeste y cielo cobran 150 lucas por 1 polvorin.

    Total minimo proyectao... Entradâ+jarra previa(pa entrarle a la putita)+ privadò+ puta = tatatataaaa!!!! entre 230 y 360 (depende de que putita te levantes)
    y eso siendo mezquinos.. porque si te endulzas eso de duplica..

    ROPOGGYS

    Entrada 10 lucas
    Jarra y tragos entre 50 lucas y 80 luks
    privado..(incluye jarra) (necesaria para ir con tu perra para cachrla) ... 120 lucas
    Costo de la puta.... aca si .. entre 150 la mas fea.. y 350 la mas rica... incluye un polvo o dos.. cuadra bien antes con tu puta .ejemplos.. Grays cobra 350 a 400 lucas por 2 polvorines, al igual que lizet

    total.... final.. entre 330 y 500 lukas


    servios


    El .... 10
     
    ElDiego10, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Hugorock

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comunicaciones
    Ubicación:
    Trujillo
    No es que sean precisamente mis amigas, pero son en cierto modo las que mejor conozco y con algunas incluso he llegado lejos, a lo mejor más lejos de lo que debería (¡bastaaa...!).
    Doy un rápido resumen de algunas de mis favoritas y más cercanas chicas dentro de nuestro templo, el Bada. Aquí mi aporte.

    Anita. Es delgada, piernas largas, cabellos rubios (teñidos), blanca, diria que bonita. Es, de hecho, una de las pocas que con la luz del día no pierde mucho en comparación a como la ves bajo las luces del Bada. Un culito chico, de acuerdo a su contextura, pero durito, todo en su lugar; tetas medianas, bonitas gracias al cirujano. Es una de las más rankeadas del local y de hecho de las más sangronas, pero al parecer se suelta más con vino, según un post de uno de los cofrades. Su precio no suele bajar de los 200 soles; es más, lo más seguro es que pida 50 ó 100 más que eso.

    Jade. No he leído prácticamente post sobre esta flaca, y debe ser porque mantiene bajo perfil, tanto que suele estar por una zona caleta del local, de la puerta de ingreso a la mano izquierda, detrás de unos muebles en esa especie de improvisado pasillo o intersección entre las dos estancias (derecha e izquierda). Es blanca, guapetona, cabellos castaños, ojos grandes. Mediana y alta con tacos. Buenas caderas, buen culo y cintura delgada. Ese culo es obra y gracia del cirujano; y según supe por chisme de una de las féminas de allí, un día un parroquiano se quejó hasta en la barra porque se sintió estafado al ver las marcas de su cirujía. Hace tiempo que no veo ese culo desnudo, no sé cómo se verá ahora. Pero lo cierto es que la flaca es un poquito alzada y, repito, mantiene siempre perfil bajo.

    Brisa. No creo exagerar si digo que se trata del mejor culo del Badanys y uno de los mejores de los que han pasado por ese local. Chata power, cinturita, piel muy suave (como la brisa, justamente), culo de campeonato -redondito, durito, suavecitooo- y unas tetazas que recién estrenó hace un par de meses (o algo más quizá). No es bonita, pero sí atractiva, trigueña tirando para clara, pelo medio ondulado. Tiene un tatuaje de la lengua de los Stones en la espalda baja, por la cintura. También un piercing pequeño en la nariz. Le gusta que le inviten baylies y obviamente, por tener el mejor físico del Bada, te querrá verte gastar mucho antes de ceder. Cobra 300 normalmente, salvo que seas un galán de perras... Ah, otro dato: por ahora no está, y me temo que no la veremos por el Bada hasta marzo al menos.

    Koral. Alta, llamativa y caballona (como se diría). Buena presencia. Aunque parece muy guapa cuando uno la ve en el local bajo las luces, la verdad es que no lo es tanto, y el pronunciado acné le juega en contra. Pero tiene una buena figura, buen culo, piernas largas y torneadas, en sí una flaca de level, con el cabello negro largo y ondulado. Le gusta que le invites baylis y whisky; me he ganado que cuando se trata de jarras de cuba, le dan otra cosa, me parece que no le gusta. Es alzada, medio torreja por ratos aunque te trata mejor cuando gastas, obvio. Sale por más de 300 soles. Una vez me ofreció quedarse toda la noche conmigo por 400. No lo hice porque estaba muy ebrio y no valía la pena quedarse toda la noche en ese estado (¿para qué, para dormir?). Por cierto, por estos días ella tampoco está porque sé que hace dos o tres semanas tuvo un rochezaso con una de sus colegas, al punto que sufrió un accidente que la tiene inhabilitada. Más no les puedo contar porque sería indiscreto.

    Ariana. Esta flaca ya no anda por el Bada, pero dado que una de sus amigas me contó que alista su regreso en los próximos días, la incluyo en esta pequeña lista. Se trata de una chica delgada, alta, cabello teñido. Lo mejor que tiene es su figura, es (al menos hasta el tiempo que la vi) parejita, piernas largas, cinturita. No tiene pechos, o mejor dicho los tiene pequeños. No voy a decir que es fea, pero tiene la boca grande. Se la da de vip, y tiene algunos encantos, pero tampoco es para tanto. También tiene un tatuaje en la parte baja de la espalda, un tribal (¿por qué todas se hacen uno en esa zona?, es lo que más resalta cuando les das en perrito).

    Bien, esto es todo cuanto tengo que decir (por ahora) en favor de la cofradía concurrente al Badany's. Servidos.
     
    Hugorock, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    psichokiller, loquinho, alfredoseb y 4 otros les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    caray mi estimado hugorock, usted a venido con la espada (guarda) desenvainada :D ....espero q sus aportes sigan asi y mas aun, ya le tendre unas "primicias"

    saludos
     
    ironhide, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Hugorock

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comunicaciones
    Ubicación:
    Trujillo
    Esta chata power ya viene chambeando buen tiempo en el Bada. Debe estar por el año más o menos, o cerca a eso. Es difícil postear a una flaca que has frecuentado y que has comido incluso en situaciones no convencionales (no convencionales en estos casos propios de night club), pero de todas maneras lo haré para beneficio de la cofradía que visita este antro. Aquí va mi aporte:

    1.-Tipo de Chica – Categoría: chata power, sumamente cachable, de cuerpo ideal para cumplir una fantasía pornera o por lo menos erótica.
    2.- Edad: 22 años, hasta donde sé.
    4.- Talla: Es muy chata, yo creo que sin tacos debe estar en el 1.50
    5.- Senos: Enormes y siliconeados. Cuando recién empezó en el Bada eran naturales, no eran tan pequeños pero por algo se habrá hecho.
    6.- Cintura / barriga: Cinturita, estrecha.
    7.- Caderas / derrier: un culito durito, paradito y suave. Se le ve bien sobre todo por la cintura que posee. Una delicia.
    8.- Piernas / pies: suaves, torneadas, diría que las pantoriilas son delgadas a comparación de la parte posterior y sus caderas.
    9.- Piel: Se nota delicada y muy suave, la verdad es que todo un placer pasar tus manos allí.
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo que tiene otros, una estrella pequeña o algo así, pero el que más resalta es el de la lengua de los Rollingstones en la espalda baja, muy cerca al culo.
    11.- Aseo personal: Huele muy bien, perfumada.
    12.- Fellatio: Lo normal, nada del otro jueves, no muestra mayor pericia aquí.
    13.- Papita: afeitadita, lubrica de a pocos.
    14.- Anal: no pregunté.
    15.- Trato: cuando recién tomas con ella suele ser coquetona, arrechona, sabe lo que tiene y te lo pone a dispposición.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije, es arrechona, juega a seducirte y arrecharte, te hace juegos, te baila y se deja tocar a gusto... El fellatio no es tan prolongado y más bien le gusta ir rápido a la penetración. Las poses que he tenido con ella son básicamente misionaro, de costadito, perrito (de ley con ese rico culo) y ella encima, donde al parecer se desempeña mejor y lo vive más (¿qué mujer no gusta de esa pose?). Aunque en aparencia es fría a la hora del cache, en realidad vive el partido y lo disfruta. Claro que yo hablo desde una experiencia particular, al haberla conocido un poco más y al haber más confianza.
    17.- Calidad de Masajes: los hace apenas, aunque más le gusta que se lo hagan.
    18.- Experiencia en el laburo: Según me dijo, lleva en esto del night como dos años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La ubicas en el Badany´s.
    20.- Precio: no voy hablar de mi caso, por las razones antes expuestas, pero entiendo que ella te pide 300 soles en one y, con un poco de regateo y más confianza, te baja a 250 fácil.
    21.- Costo / beneficio: El cuerpo lo vale, no todos los días ves una así en un nigth trujillano, aunque es chata, pero la experiencia la sabrás tú mismo. En mi caso diría que sí, aunque me parece que estas perras del Bada están sobrevaloradas, me parece que podrían bajarse al menos unos 50 magos y esto es...
    22.- Ubicacion: Ya saben, frente al cementario Miraflores.
    24.- Volveria?: He vuelto repetidas veces ya.
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    Hugorock, 25 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    indio

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno,

    Estando de paso por Trujillo, decidí pasar por éste local, supongo que por no ser fin de semana habian pocas chicas, los tragos están a 20 soles y la jarra a 80, la calidad de las chicas en general es baja, aunque vi un par de flacas que estaban en algo.

    El local es medio federal, sin embargo es tranquilo y puede pasarse un buen rato...

    Saludos
     
    indio, 14 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    athelnor

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    Conincido contigo, mi estimado Hugorock, me di una vuenta tirustica por varios night, hasta que aterrize en el Badanys con esta chica Brisa, muy rica muy putono, te baila en el sofa, cuando muy bien te restrega el cuerpo, se saca las tetas para que te ganes, digamos que bien vale los 30 lucas de trago, ahora depende que tanto trago le invites, segun ella cobra 250 en el privado, un poco exagerado, esta buena pero no tanto, ya con la cabeza fria te das cuenta que pagar 250 por caher sexo en un inciomodo sofa no vale la pena, si me dijo que cobraba 300 la salida, pero que un rollo de mas confianza y toda la nota, osea gasta mas, pero me las ingenie, para que me de su celu, igual gaste 60 de tragos 100 de privado y por 100 luquitas me bailo desnuda, un magreo y un chupadita media monse, costos beneficio, ya pues, pero la tengo que sacar, en un hotel ese polvo debe ser diferente, queda pendiente.
     
    athelnor, 2 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    elhombre

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    La Brisa cacha riko bueno men sus senos grandes son lo mas riko de ella bueno suerte tenia su numero solo q lo borre la ona es de lima los olivos asi me loqueo jajaja
     
    elhombre, 10 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    d4rksl4v3

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    El Badany's ...
    Que recuerdos de este lugar!
    La verdad tuvo una buena época, llegaban unas serruchas oxapampinas fuertotas!!!
    Que pena que ahora esté de bajada
    ...
     
    d4rksl4v3, 10 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    San Roman

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimados Cofrades:

    Hace un par de años visite vuestra ciudad y fui a este local, me atendio una china preciosa, culonsita de nombre Kaori, alguien sabe algo de ella??? se agradece
     
    San Roman, 12 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página