¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

HISTORIAS CON KINES

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por oxalc, 8 Ago 2019.

    oxalc

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.025
    Me Gusta recibidos:
    1.527
    Puntos de trofeo:
    109
    Abro este tema para saber que historias o anécdotas tienen con kinesiólogas. Acá una de mis historias:

    Corría el año 2002 y había entrado a la mayoría de edad, con un dinero que tenía ahorrado contraté los servicios de una kine que recién comenzaba en el kineo, era una chibola de 20 años que trabajaba para una agencia que contacté en el periodico El Comercio. Ese día hubo química he intercambiamos números y nos comenzamos a comunicar por mensajes de texto. Recuerdo que tomé su servicio un par de veces más y la chibola se salió de la agencia. Salimos y me contó que se iba a independizar, yo le recomendé que tomara clases de ingles, así que nos matriculamos juntos en el ICPNA.

    Después, efectivamente hizo su primera publicación como kine independiente en El Comercio, recibió su primer trabajo, pero le daba miedo ir sola, así que me pidió que la acompañe, yo chibolo normal la acompañé, recuerdo que llegamos al telo y yo la esperé en la recepción del telo, luego de realizar su servicio nos fuimos lateando hasta el parque Kennedy. Ese día la acompañé a tres servicios :D jaaa... era un mate de risa esa chibola.

    La última vez que la acompañé recuerdo que un tío de la Molina quería que llegara vestida de colegiala, me mandó un mensaje para que la acompañe, nos fuimos hasta su casa en San Miguel a sacar su uniforme de colegio, lo sacó en una mochila y se cambio dentro del taxi rumbo a la Molina :p:Djaaa... al taxista se le iba la mirada por el retrovisor al verla a la kine desnuda en la parte trasera de carro. Con el tiempo esta kine amiga emigró a los EE.UU y ahora está felizmente casada.

    Compartan sus historias :).
     
    oxalc, 8 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ELAMA y Troyano69 les gusta esto.

    godzilla69

    Capitan

    52%
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    415
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Jajaja cofra eras como si chulo pero te entiendo a veces algunas kines pueden llegar a ser amigas. Más allá de lo que hacen hay algunas que si son buenas personas
     
    godzilla69, 9 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A oxalc le gusta esto.

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    42%
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    El tema me trae recuerdos inolvidables y que compartiré en este Post.
    Sucedió en una ciudad de Selva Central donde trabajaba temporalmente. Como buen kinero siempre buscaba el material de la zona y le daba curso. Así estuve probando el material en bares y night clubs.
    Justo cuando ya terminaba mi trabajo y debía dejar la ciudad, conocí a esta chibola de nombre “LORENA” en un local ya desaparecido “MONTECARLO”. Me gustó altoke por su belleza, juventud y frescura.
    La saqué del night club esa noche y ya no quería dejar la ciudad ni el trabajo. Pero luego pensé que se me pasaría y salí por última vez, pasamos la noche y todo el día juntos y nos despedimos.
    Pasó un par de meses y no se me salía de la cabeza. Así que volvía buscarla y no la encontré. Me dijeron que había dejado el negocio y que trabajaba en una Juguería. Grande fue mi sorpresa al verla en un trabajo sencillo, me dijo que estaba cansada de ese negocio…igual tuve que dejarla con la idea de volver. Al siguiente mes moví mis contactos y conseguí otro contrato de trabajo, alquilé un mini departamento y me mudé con ella.
    Fueron los mejores meses de mi vida sexual, la agarraba a la chibola a cualquier hora en distintas poses y lugares, disfrutábamos de una bonita relación. Yo era su maestro y era ella una alumna aplicada.
    Sin embargo cometí un error, teníamos los mismos amigos relacionados al ambiente kinero, cuando salíamos siempre terminábamos tomando con las chicas del local o nos íbamos a la Discoteca con ellas; además la chibola cuando tomaba se rayaba como niña malcriada y eso me llegaba y terminábamos peleando. Todo eso fue deteriorando la relación hasta que se terminó el contrato de trabajo.
    Entonces, lo pensé bien y decidí apartarme de ella, regresar con mi esposa (estaba casado) y continuar con mi vida. ¿Qué pasó con ella? Volvió a trabajar al Night Club y al poco tiempo se metió con un “paño de lágrimas” quien le sacó del local. Actualmente tiene su familia con él.
    Realmente hay un montón de detalles que uno vive con una Kine que faltaría espacio para contar, pero ahora la recuerdo como una bonita experiencia de haberme enamorado alguna vez de una Kine.
     
    Arquitron, 13 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    ELAMA, oxalc, RobThomas y otra persona les gusta esto.

    oxalc

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.025
    Me Gusta recibidos:
    1.527
    Puntos de trofeo:
    109
    Asu cofra @Arquitron que tal historia, usted puso la cuota de romanticismo al tema :D.
     
    oxalc, 14 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página