¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

BABY LU / KT / 924284746 / Caliente y servicial bajita

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por GRANDE UOMO GRANDE CAPO, 1 Mar 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    GRANDE UOMO GRANDE CAPO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Tenia pendiente mi rating sobre esta kinesiologa, sali de mi trabajo y me fui a lince a hospedarme, rapido hice contacto y esta es mi evaluacion.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: categoria cuarto de pollo, jajajaja, es una cosita la kine, chiquitita y recontra flaquita, viendola en la calle jamas imaginarias que se trata de una kine.
    2.- Edad: dice que 19 años pero aparenta menos.
    3.- Cara: tiene facciones exoticas, parece que es de la selva, no es bonita pero tampoco es para espantarse.
    4.- Talla: es una cosita, medira 1.35 a 1.40.
    5.- Senos: son chiquitas sus tetitas, me dejo chuparlas pero despacio nomas, no le gusta que le chupen fuerte.
    6.- Cintura / barriga: no tiene nada de barriga.
    7.- Caderas / derrier: tiene un culito de paloma, chiquito, nalgitas en miniatura.
    8.- Piernas / pies: piernas flaquitas y pies chiquitos.
    9.- Piel: trigueña oscura.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno en el brazo.
    11.- Aseo personal: llegando se metio a la ducha, entre polvo y polvo asi como al final.
    12.- Fellatio: bastante aceptable el oral, ella misma me puso el pre y se entretuvo buen rato, pero lo mas enfermante incluso mas que el oral es verla tan chiquita prendida del mazo, me gusto, incluso tambien me hizo una buena boloñeada.
    13.- Papita: de labios oscuros, se moja sola y tambien se ayuda con su saliva, tiene muy buen ajuste.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: es un poco arisca al principio pero conforme agarra confianza se suelta, aunque es un poco callada, lo unico que no me gusto es que mucho estaba con el celular, le hice un gesto de fastidio y se dio cuenta que de ahi lo guardo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me sorprendio al verla tan chiquita, estaba con short, un polo y zapatilllas nike, al tenerla frente a mi tenia que agacharme para saludarla, le di su dinero por la hora y de ahi entro a ducharse y salio calatita, era una cosita, me la paletie y de ah el oral, mi verga estaba lagrimeando, en misionero y perrito se me vino el huayco, de ahi se metio a duchar de nuevo, conversamos un rato y de ahi calculando para el siguiente polvo, me sente en la silla y le dije que se monte, de ahi al filo del catre, la puse frente al espejo, y luego en perrito le di hasta hacerla gritar a la flaquita, para ser tan fragil es bien aguantadora.
    17.- Calidad de Masajes: no fui a recibir masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por kinestops.
    20.- Precio: 180 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: me parecio un precio razonable.

    23.- Local: me hospede en el hotel aristo.
    24.- Volveria?: yo creo que hizo merito para que regrese.
    25.- Puntaje final: 7/10​
     
    GRANDE UOMO GRANDE CAPO, 1 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A BeZeta y Bolillo les gusta esto.

    Factory_sex

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Me pude atender con esta diminuta kine, me motivo porque me gustan las pequeñas, este es mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Pequeña, flaquita, tiene la apariencia de ser menor de edad por su fisonomia.
    2.- Edad: 20 años.
    3.- Cara: tiene su gracia pero no es bonita, trompudita, facciones de charapita.
    4.- Talla: 1.50.
    5.- Senos: tetas pequeñas de pezones negros, me dejo besarlos sin poner objecion.
    6.- Cintura / barriga: es ultra flaquita, hasta se le notan las costillitas.
    7.- Caderas / derrier: es un culito chiquito pero bonito, redondito.
    8.- Piernas / pies: piernas delgaditas, y pies de muñeca.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno en el antebrazo.
    11.- Aseo personal: como siempre tengo la costumbre de bañar y jabonar yo mismo a la kine que me voy a comer.
    12.- Fellatio: no llega a la excelencia pero lo hace muy bien, buena chupada de tronco y le da sus lamidas al escroto, tiene una boquita chiquita y eso produce una sensacion de presion en el miembro.
    13.- Papita: rica conchita peladita, mojadita y aprieta rico.
    14.- Anal: no creo, pero si me acepta la desgarro.
    15.- Trato: es un poco timida pero en la cama sw desenvuelve bien y es cumplidora, no me apuro.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: su presencia me genero un morbo especial, era bien diminuta y vino vestida como una quinceañera, apenas llego se me dio de sentarla en mis piernas y engreirla, luego de pagarle entramos a la ducha y le jabone toda su conchita, para luego en la cama podermela comer todita, es bien chiquita y se acomoda mas en las poses donde esta ella arriba, abajo le puedes aplastar, me atendi por una hora pero me meti un solo polvo, pero bien prolongado, entre previas y coito me tire 45 minutos, no hubo tiempo para otro mas, pero me gusto mucho.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: un año mas o menos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kijestops.
    20.- Precio: 180 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: fue una buena tarifa.
    22.- Local: hotel Paraiso por el mercado de Lince.
    23.- Volveria?: sí.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5 / 10
     
    Última edición: 2 Mar 2019
    Factory_sex, 2 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Lui-G 21 Plus

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Buen dato, asi justo quiero una pequeñuela y el precio esta bueno.
     
    Lui-G 21 Plus, 3 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    J0SELIT0

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    J0SELIT0, 8 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    azkargorta

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    A continuacion ahora con algo de tiempo hare el rating de mi atencion con esta kinesiologa de lince, este es mi aporte.

    1.- Tipo de Chica: Es la kine mas chatita que me he comido, un pedacito de gente, llego vestida con short, polo y zapatillas, parecia que estaba en su barrio.
    2.- Edad: Entre 20 y 22 años.
    3.- Cara: De facciones exoticas, no me parecio bonita pero tampoco fea, cara de chibola de barrio.
    4.- Talla: 1.45 cm.
    5.- Senos: Bien chiquitos, pezones chiquitos tambien, me dejo lamerlos y chuparlos suavemente.
    6.- Cintura / barriga: Con esa cinturitas la abrazas con un solo brazo, es bien flaquita.
    7.- Caderas / derrier: Tiene un traserito chiquito pero bonito, sin estrias ni piel de naranja, piel tersa.
    8.- Piernas / pies: Piernitas chiquitas y flaquitas, piescesitos de pericotita, chquititos.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje en el brazo.
    11.- Aseo personal: Limpia. Se baña antes y despues del cache.
    12.- Fellatio: Me gusto como me la chupo, aunque hubiera sido mas rico si me lo hubiera chupado a pelo, me dijo que me ponga el condon, pero aun asi me gusto, para su edad tiene bastante maña con su boquita, lame y succiona biem, baja a las bolas y se las come tambien, como ya dijeron, lo mas loco es el morbo cuando te vez por el espejo como ella te la va chupando.
    13.- Papita: Tiene los labios marroncitos, se moja bien y se siente ajustada esa papita.
    14.- Anal: No quiso conmigo, si lo da pero a quienes la tienen chiquita.
    15.- Trato: Me dio un buen trato, tiene la conversa de una chibola o sea hay que hablarle de cosas vanales, de chollywood y esas cosas, bien amable desde que entro, no es malcriada ni pirañona, es un poco seriecita pero en el blando se suelta bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue una buena atencion la que me dio, comenzando porque fue puntual, me dijo que llegaba en 20 minutos y llego faltando 1 minuto, quede asombrado al verla tan fragil y diminuta, pense de inmediato, esta petiza no me va a aguantar, pero me equivoque, si cumplio con creces, como hacia calor me dijo que entraria a bañarse y al rato salio envuelta en toalla, se me acerco y la deje calatita, me la empeze a paletear con todo y de ahi se puso de rodillas para hacerme el fellatio, me encanto como me la chupo y como me decia bien grande la tienes, me la media con sus manitos, me enfermaba, me sente en la silla y le pedi que se suba, que rico, de ahi la levante en peso y la puse al filo del catre, me arrecho tanto con el fellatio que rapido se me vino, para el segundo polvo, me duche y luego ella se ducho, salio y ya la estaba esperando en la cama con la pinga parada, ella me dijo asu ya se te paro, igual le pedi que me la chupe un rato, y de ahi en misionero, piernitas al hombro le di con todo, que tal aguante, como gemia, de ahi en perrrito me sadiquie, la hice gritar a la chiquita hasta que se me vino todito, se rindio no se podia ni levantar, solo me dijo, me has dado bien duro, me haz echo doler, le pedi disculpas y ella no te preocupes, lo haces rico.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunté, pero le echo 1 o 2 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En kinestops.
    20.- Precio: 180 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: El precio me parecio bueno a comparacion de otras tarifas.
    22.- Ubicación: Lince.
    23.- Local: En el hotel Aristo de petit thouars.
    24.- Volvería?: Si regresare por esta petiza.
    25.- Puntaje final: 8/10.​
     
    azkargorta, 8 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A BeZeta, lopedevega2000 y Parodi x 100pre les gusta esto.

    Parodi x 100pre

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    8
    Me logre atender con esta menuda señorita hace unas semanas, aca les envio mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine de bolsillo, menuda, flaquita, por el cuerpo pareciera hasta menor de edad.
    2.- Edad: sera como dicen de 20 a 22.
    3.- Cara: de rasgos exoticos, es media feita para mi gusto.
    4.- Talla: 1.40.
    5.- Senos: senos pequeños con pezones negritos, me los dejo lamerlos y besarlos.
    6.- Cintura / barriga: es recontra flaquita, deberia echarle mas papitas al caldo.
    7.- Caderas / derrier: tiene un culito chiquito, en concordancia con su cuerpo.
    8.- Piernas / pies: son delgaditas, unas alambrecitos.
    9.- Piel: de tez trigueña bien soleada.
    10.- Tatuajes / seña característica: una en el brazo.
    11.- Aseo personal: limpia, se baño al llegar y al irse.
    12.- Fellatio: fue bueno su oral, ella misma me puso el condon con sus manitas, su boquita chiquita no le entraba mi verga, sufria para metersela hasta ponerse roja, la maneje con mi mano y caso la hago arrojar, sabe usar bien la lengua.
    13.- Papita: de labios marrones, se moja rapido con la esztimulacion, su papita ajusta bastante, sera que la tengo bien gruesa que sufria la pobre con cada clavada.
    14.- Anal: no le pregunté.
    15.- Trato: con besos y arrumacos, un poco timida y callada pero amable dentro de todo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al verla era bien menuda y muy flaquita, un poco timida pero con actitud, me pregunto cuanto tiempo y para probar le dije media hora, se baño y de ahi el oral, bien cumplidora, aunque me daba un sentimiento de culpa es que era tan chiquita, sufria con cada clavada, en mas de una oportunidad tuve que parar porque pidio chepa, pero valiente ella, siguio y me dejo satisfecho.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: tendra 1 año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 120 soles la media hora.
    21.- Costo / beneficio: buena inversion.
    23.- Local: me hospede en el hostal Queens.
    24.- Volveria?: si volveria.
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10​
     
    Parodi x 100pre, 13 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A BeZeta y lopedevega2000 les gusta esto.

    Zakumi

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    San Borja
    Me atendi con esta kine, su atencion fue buena pero fisicamente no me gusto mucho, demasiado flaquita y es casi una enanita, pero estuvo colaboradora para que, ya hare mas tarde su rating con mas tiempo.
     
    Zakumi, 16 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Fede Rico le gusta esto.

    JebberJabber

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Este rating es de mi atencion con esta kine hace un mes mas o menos, viendo su tema cuento mi experiencia.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita menuda, trigueña charapita, chibola de cono norte.
    2.- Edad: 21 a 22 años.
    3.- Cara: tiene facciones exoticas, parecia media pirañita, un poco seriecita.
    4.- Talla: 1.45 aprox.
    5.- Senos: chiquitos, me dejo chuparlos sin problemas.
    6.- Cintura / barriga: es bien flaquita, da miedo romperla, contextura fragil.
    7.- Caderas / derrier: culito chiquito pero toda una perita, de esos que enferman porque parece que la vas a partir en dos.
    8.- Piernas / pies: piernas delgaditas, pies pequeños.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes/seña característica: si, una en el brazo.
    11.- Aseo personal: se baño ni bien llego al hotel, no olia mal sus partes.
    12.- Fellatio: la chupa bien, con esa boquita me mamo bien la verga, tiene su tecnica, usa las manos y la lemgua, boloñea rico, chiquita mamonaza.
    13.- Papita: chiquita y bien depilada, se moja bien porque se dejo hacer todo, me sentia un actor xxx al.penetrar esa conchita.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: es un poco seria y callada pero es bien cacherita, se muestra tranquila y amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: su tamañito te enferma, es bien diminuta, se ducho y se trepo a la cama, me dijo que me hospede en un hostal y no habia ventilador, pero igual le di, facil de llevar hasta de cargar, bien cacherita la flaquita, me saco 2 buenos polvos.
    18.- Experiencia en el laburo: si tiene.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 180 soles por una hora.
    21.- Costo / beneficio: el precio es bueno.
    22.- Local: hotel paraiso.
    23.- Volveria?: mas adelante.
    24.- Puntaje final (1/10): 7/10
     
    JebberJabber, 23 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A cyrano de bergerac, lopedevega2000 y Panza les gusta esto.

    laburator

    Capitan

    47%
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    54
    esta semana la saco, si la encuentro cuelgo raating
     
    laburator, 24 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    RAJUELA

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe de esta pequeña ?....o alguna kine de esas caracterizticas
     
    RAJUELA, 9 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Gominola

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Tome el servicio con esta petiza, su tamañito me desconcerto pero bien cumplidora en el blando, me pidio que me hospede en un hostal por el mercado lobaton, 180 soles la hora me cobro, creo que justifico la invetsion.
     
    Gominola, 16 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    lopedevega2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.193
    Me Gusta recibidos:
    3.032
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Brindenos el ranking amigo
     
    lopedevega2000, 17 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Hildemaro

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Estan bonitas las ultimas fotos de la chatita, para enfermar el cerebro esa enana.
     
    Hildemaro, 17 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Presidente Oviedo

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    A esta flaquita me la tire el año pasado y me acorde de ella asi que me anime, este es mi rating actualizado.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: recontra chata y recontra flaquita, trigueña oscurita.
    2.- Edad: viendola bien debe tener sus 23 aunque su tamañito engaña.
    3.- Cara: no es bonita ni fea, cara de cholita tranquila, nariz chiquita, pasable.
    4.- Talla: 1,40.
    5.- Senos: tetitas pequeñas de pezones en forma de boton, se las deja chupar pero suave.
    6.- Cintura / barriga: es recontra flaca, se le ve hasta las costillas.
    7.- Caderas / derrier: nalgitas chiquitas.
    8.- Piernas / pies: dos palitos de anticucho, bien flaquitas.
    9.- Piel: trigueña soleada.
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en el brazo.
    11.- Aseo personal: no le senti ningun mal olor, aunque no se baño al irse porque no habia agua caliente en ese hostal.
    12.- Fellatio: mejor que la primera vez, me la chupo con mas ganas, enfermante verla tan diminuta con el trozo en la boca.
    13.- Papita: tiene una papita chiquita, yo que tengo una vainasa la hice sufrir a la pobre, a pesar que ya tiene tiempo como kine mantiene su ajuston.
    14.- Anal: le consulte pero me dijo a ti nooo estas loco!!!
    15.- Trato: estuvo mas comunicativa que la primera vez, es amable, aunque es puntual con el reloj.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me pidio me hospede en el hostal paraiso, estuvo mejor que la primera vez en actitud, la puse en varias poses, tal castigada que la pobre chata no me aguanto y pidio chepa, pero fue un buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 180 soles la hora y 120 soles la media hora.
    21.- Costo beneficio: por media esta bien.
    22.- Local: hostal paraiso.
    23.- Volvería?: de aca a un tiempo.
    24.- Puntaje final (1/10): 7/10
     
    Presidente Oviedo, 18 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    jurasico

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    El día sábado me folle a esta nanokine, que digo folle, la viole de pies a cabeza. Ese tamañito si que enferma, no pasa de 1.40 m. Vi los comentarios y me animé a probar, a penas la vi le dije, te voy a destrozar y se rio. Si quieren aprovechar a esta kine les recomiendo mirar antes una peli de Piper perri. Yo hice eso y le aplique todas las poses, desde el inicio para la chupada la pare de cabeza y así me la chupaba en el aire, sus respectivas cargadas, la lanzaba a la cama, la arremetía con furia, y la flakita aguantadora. Cómo repito la viole sin peros.
    Quedó pendiente la pose de Nelson que sin falta se la hago esta semana
     
    jurasico, 20 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Megatrolon Forte le gusta esto.

    Hildemaro

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Bien ahi con la pose de nelson.

    20180904_161139.
     
    Hildemaro, 20 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Parodi x 100pre

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    8
    No sean abusivos con la chiquita, pobre chata va terminar con collarin, jaja.
     
    Parodi x 100pre, 20 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    lopedevega2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.193
    Me Gusta recibidos:
    3.032
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Atravesada total en esa pose. Buena
     
    lopedevega2000, 21 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    ELECTROSHOCK

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    A ella le puedes hacer esa pose normal, lo bueno es su tarifa con 120 soles quedas deslactosado.
     
    ELECTROSHOCK, 21 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    RAJUELA

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Me atendi con esta petit hac unos dias ...aca mi rating
    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgadita como dicen 1/4 de ollito..ami me gustan asi ..delgaditas pero formada
    2.- Edad: 19 le creo.
    3.- Cara: pareciera de la selva pero dice que no ....caa delgada ni fe a ni bonita
    4.- Talla: es rentra chata 1:40 a lo mas
    5.- Senos: pequeñas..parecen huevos fritos...se le erectan los pezones bien ricos cuando se exita.pero no me gustaron sus tetas
    6.- Cintura / barriga: no tiene nada de barriga.
    7.- Caderas / derrier: potito formadito y pequeño
    8.- Piernas / pies: piernas flaquitas y pies chiquitos.
    9.- Piel: trigueña oscura.
    10.- Tatuajes / seña característica: en el brazo.
    11.- Aseo personal: no se baño al llegar pero si al slair..
    12.- Fellatio: bueno se toma su tiempo...si seguia asi se me venia ...tuve que pararla
    13.- Papita: labios marrones , peladita y con cresta de gallo...no me gusto..pero si ajusta
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: estaba suelta , conversamos algo y su disposicion para el cache fue bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: agunatadora no huye de las posses...se exita y grita suavecito en el cache ...Verla asi de pequeña como que te genera morbo
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: tendra minimo 01 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por kinestops.
    20.- Precio: 180 soles la hora... tome media a 120.00 ..salio comodo
    21.- Costo / beneficio: ok

    23.- Local: hospede en el hotel aristo.
    24.- Volveria?: quizas...pero no me motiva su ct¡resta de gallo y sus huevos aplanados
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    RAJUELA, 24 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A moe green le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página