¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

BABY / KT / 997-212-167 / Chibola mañosita

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por El Cacas, 12 Nov 2018.

    El Cacas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Estimados cofrades, ya he probado dos veces a esta chibola. A la primera no le hice ranking por que queria corroborar su servicio. Si bien la primera vez se portó regular y medio que no me convenció, está vez la chibola ya fue otra, a mi me gustan los cuartitos de pollo con formas, por eso regrese.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine pequeña, delgadita con formas, tal.como me la recetó el doctor. Comida light.
    2.- Edad: Me dijo tener 18, los parece pero quien sabe. Pero tiene cara y cuerpo de chibola.
    3.- Cara: A mi me pareció cara de chibola pícara. En gustos y colores. En todo caso cara de yo no fui.
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: Abstenerse tetomanos por que la flaquita tiene pero son pequeños. La primera vez se ponía quisquillososa y le daba cosquillas pero esta vez me como sus tetitas como me dio la gana.
    6.- Cintura / barriga: Cinturita de chibola, su barriga era planita. Es lo bueno de las chibolas.
    7.- Caderas / derrier: Caderitas y culito redondito y con sus ricas nalgas, fue lo que me hizo regresar.
    8.- Piernas / pies: Son también delgadas.
    9.- Piel: Es trigueña. Clara pero trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene dos tatuajes, uno por el hombro y el otro por la cadera, son pequeños como.una tira o algo así.
    11.- Aseo personal: Limpia, me la metí a la ducha en el primer polvorín por que la note un tanto azorada por el calor que ya hace, así que aproveche y me la metí a la ducha. Buena manoseado le di.
    12.- Fellatio: A la chibola le gusta. Yo siempre sondeo a las kines con el oral a pelo por que me gusta. Algunas me ha dado un no rotundo y otras han atracado por un adicional que no cueste mucho. La vez pasada fue un buen oral y está vez estuvo bien, le mete saliva y todo. Tiene boca chiquita y mi glande abarcaba toda su boquita.
    13.- Papita: Depilada y es estrecha, decía que la trate con cariño pero igual la desgracie en doggy.
    14.- Anal: Me ha quedado la duda. Ya saben que con la plata baila el mono.
    15.- Trato: La flaquita es una de esas chibolas que se la quieren dar de pendejitas pero que da morbo dominarlas. La soneti a un maltrato nivel medio para que aprenda a respetar a su macho de turno.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pasare de frente al momento en que la vi, de arranque la vi Chibola, delgada y con su culito pequeño pero rico. Al verla y con sólo conversar un ratito con ella, me di cuenta que es de esas chibolas que les gusta que le den por su lado. Parece que en su barrio tiene cojuditos a los chibolos, así que de arranque y darle tiempo a reaccionar me la chupe y le metí mi mano por las nalgas, le di una apretadasa que la sorprendió pero se dejó, ahí me di cuenta que le gusta la cochinadita, se me soltó y le pague, ahí también me di cuenta que había venido agitada, así que le propuse bañarnos juntos y no lo tomo a mal. Cuando la tuve calatita en la ducha yo le acercaba mi palanca de cambios a su cuerpo, ella no se dejaba mucho puntear pero si me obedeció al trabajar el fellatio a pelo, se puso de cuclillas y se comio mi palanca, la chibola si sabe por que y parece que le gusta por que se quedó buen rato y mientras nos caía el agua me la seguía chupando. Salimos de la ducha y nos secamos, siguió un rato más con su mamada y si la dejaba me hubiera sacado la leche, ignoro mayormente si la flaca lo hace hasta el final. Cuando dije que la quería someter era verdad, le pedí echarse boca abajo y se la zampe suavemente y co.enze a bombearla suavecito pero luego sin que ya pudiera hacer nada le metí a fondo. La flaquita no me aguanto mucho y ya quería pedir chepa pero yo la tenía bien agarradita y por rato le daba suave y luego le metía más presión. Lo bueno que si se come todo el Fierro y no engaña nada. De ahí nomas pasamos a cucharita y la flaquita ya lo tomo mejor y se dejo poseer. Al final misionero y me corri en patitas al hombro. Pobrecita pago pato pir mi atrechura. Eres malo me dijo pero riendose. Dentro de mi me decia para que aprendas a no querer pasarte de viva.
    Descansamos, está chibola está acostumbrada creo a tratar con Chibolos a quien puede manejar pero cuando se encuentra con gente que maneja la situación se somete solita. Me quería dar besos en el cuello tipo chupete y no le atraque. Cuidado si la dejan arrecharse. Para distraerla de su capricho le lleve la cabeza a mi palanca para que la resucite y solo me pidio que lo lavara de nuevo, ya lavadito me la volvió a chupar, está vez fue más dócil y todo salió bien. Fue un segundo polvito que acabe casi cuando el tiempo se me iba y sonaba su cell. Era la agencia que ya le estaba marcando el tiempo, como ya había terminado no pasó nada. Se fue a bañar de nuevo y se quitó. Pero me la caché rico a la flaquita.
    17.- Calidad de Masajes: No necesito masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Por ratos me muraba cuando la colocaba así o asa en las poses. Creo que se le puede sacar más jugo a la flaquita.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 220
    21.- Costo / beneficio: Para mi debería ser 200. El precio standard debería ser 20p.
    22.- Local: Hostal tranquilo.
    23.- Volveria?: Ya he vuelto por segunda vez y está última si mejoro mucho.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.6 por este trato que me dio.
    La flaquita no es un cuerpazo voluptuoso pero a mi me gustan así tipo loncherita con formas.

    [​IMG]
     
    El Cacas, 12 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    BUSTILLOS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    RATING FALSO ECHO POR UN CAFICHO CLONADOR DE LA AGENCIA DE LOS CAMBIASOS
    NO SE DEJEN ENGAÑAR.
     
    BUSTILLOS, 12 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El Cacas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Veo que este Sr. Maletero se la ha agarrado conmigo. Pero veo también su historial y no es más que un tipo que anda equivocado en la vida. Anda a follar amargado, sólo entras a tirar barro. Lo también gracioso es que si le tira flores a sus kines. De seguro se quedó Picón cuando toque a su kine y está vengandose. En fin ni hacerle caso. Paso de este cdsm.
    Te reto a que me pruebes que mi ranking es falso. Este no será el clon de ese megatrolon reencarnado ?
     
    El Cacas, 12 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    BUSTILLOS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    BUSTILLOS, 12 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    El Cacas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Te reto a que pruebes lo que dices maleteador... en fin para que escribirle a este poco seso. Anda a tirar aguantaso. Parece que te hace falta. Todo lo ves negro. De verdad das pena. Un tipo que entra sólo a maletear y dudar de todo. Que triste es tu vida.
     
    El Cacas, 12 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    dani69

    Oficial

    89%
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    25
    Dudoso el ranking, otro que saque de duda lo publicado.
     
    dani69, 12 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    El Cacas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Choche lo que quieras. Vete a atender y habla... Haz un ranking, arriesgate como yo lo he hecho. Dudoso puede ser un cofra como tu que hasta ahora no le veo ranking. Pero mal haces en dudar sólo por que a un imbecil se le ocurrio maletearme. Eso no es serio de un cofrade de verdad.
     
    El Cacas, 12 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    BUSTILLOS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ponte a trabajar clonador vago, la caficha de la agencia de los cambiasos ya te dejo que te caches gratis a su puta para que le revientes cohetes.
    ESTAS QUEMADO CLONADOR VAGO
     
    BUSTILLOS, 12 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    El Cacas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Lo mismo te digo maleteador. Buscate una vida. Anda a follar triste vida
     
    El Cacas, 12 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Magordito

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    27
    Cual agencia la de Hazel?? De que agencia hablan
     
    Magordito, 12 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    El Cacas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Cofra ese @BUSTILLOS esta recontra cagao. Todo lo ve fantasma. Pobre imbécil. Seguro cree que está flaquita que me comi es de esa agencia. El muerto de hambre se ha equivocado pero creo que sólo le interesa tirar barro. Lo he retado al concha de su madre a que me pruebe que está flaquita es de esa agencia. Es todo un concha de su madre tirabarro.
     
    El Cacas, 12 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Subaru69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Esta flaca es archi conocida... la chiquita que ha estado con varios nombres... riquita y entradora... nica una modelo pero tiene lo suyo. También la he maltratado varias veces...
     
    Subaru69, 12 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A godzilla69 y El Cacas les gusta esto.

    Juanchochalon

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Con que nombre ha trabajado cofra? Ese cuerpito se me hace conocido.
     
    Juanchochalon, 12 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    El Cacas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    No se si estemos hablando de la misma cofra. En todo caso jueguese sus alias anteriores para comparar.
     
    El Cacas, 12 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Subaru69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Subaru69, 12 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    BUSTILLOS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    CONGRESO DE CLONES segun el clonador vago nadie se va dar cuenta hahaha
     
    BUSTILLOS, 12 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    El Cacas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Fuera concha de tu madre
     
    El Cacas, 12 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    El Cacas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    El Cacas, 12 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Subaru69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Es la misma, doc. Me la comí la semana pasada sin estar seguro que era ella por las fotos... es que ha bajado un poquito de peso... pero poquito nomás.
    100% confirmado.
     
    Subaru69, 12 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A El Cacas le gusta esto.

    El Cacas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Aja. Ud sabe más que yo cofra jejeje
     
    El Cacas, 12 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página