¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Collet / PK / 962 465 925 / Flaca de buen cuerpo

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Zorro Viejito, 17 Jul 2019.

    Zorro Viejito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.560
    Me Gusta recibidos:
    1.735
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita de buen cuerpo

    2.- Edad: 30

    3.- Cara: agradable

    4.- Talla: 1.70 aprox.

    5.- Senos: 2 balones de medida oficial... un nobel al cirujano porque parecían súper naturales

    6.- Cintura / barriga: no aunque en los costaditos se lo nota algo de estrías

    7.- Caderas / derrier: muy buena cola... en doggy estuvo genial

    8.- Piernas / pies: 2

    9.- Piel: suave... aunque en las piernas es algo peludita... me dijo que se depiló pero en algunas zonas podía se sentía lijoso por el bellito creciendo...

    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno

    11.- Aseo personal: me recibió aseada y perfumada

    12.- Fellatio: muy buena

    13.- Papita: se da su maña para ajustar... se moja en el paleteo... no es muy vulbosa... me recibió bebé...

    14.- Anal: no voy por ese camino

    15.- Trato: muy amable

    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue al depa y al parecer sólo estaba ella con una flaquita más y su mami... me recibió muy amable y me llevó al cuarto del castigo... bastante modesto para mi gusto... cambio las sábanas... y en ese plan de hacerla de dirty maid chuqui empezó a jorobar... ya puesta las sábanas procedimos con la peladera con su paleteo correspondiente y un reconocimiento tacto-olfativo para detectar posibles peligros... ya empaquetado el chuqui procedió a darle besitos, succionarlo, quería la espermamelosa la niña... en tanto, seguía con el paleteo correspondiente y la estimulación temprana para la respectiva embestida... con tanta estimulación la nena se puso en modo cabalgata a querer matar el trabajo... viejo en estas artes obvio que no se la deje fácil... vaivén de caderas, de lado, en círculo, de arriba a abajo, que rico se movía la nena... dando se cuenta que la situación deba para más... se entregó y se lanzó encima mío... me miró a los ojos fijamente mientras se movía todo cuanto podía... no hubo necesidad de decir más... le di vuelta y empecé con las artes amatorias... aquí si se dejo hacer de todo... al filo de la cama la empecé a adentrarme en esa cavidad suya... le puse la mano en la zona clitórica y se dejó estimular... la humedad empezó a sentirse... en cruz noruega a pierna cambiada... la vista de ese culito era buena aunque las estrías del lado sobre sus caderitas restaban la vista , al igual que al agarrar esas piernas lijosas por bello recién podado, tengo un pata que le enferman las peluditas, en mi caso no :p ... había que ser imaginativo y saltar la situación, no podía dejar mal a nuestro género... de pronto se puso en 4 y me agarro de la manito para llevarme hasta ese culito... no la clave de a una... quise verla en esa posición... no solté su mano y di una mirada a ese cuerpo treintañero y esa conchita húmeda... no hubo palabras, sabía que estaba entreteniéndome... sólo movía lentamente su culito y contraía y dilataba esos labios vaginales... era evidente que estábamos al límite del tiempo y quería acabar... procedí a incrustarle el venoso suavemente, ella se movía, con toda la guasa adentro empezó a ajustar... que rico se sentía... esta nena tiene su maña para estos atracos, se noto la experiencia en el juego... procedí a culminar... todo tiene su final...

    17.- Calidad de Masajes: no ps

    18.- Experiencia en el laburo: sabe su negocio

    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...te-va-a-sorprender-con-sus-atributos-id-2frx8

    20.- Precio: 180 1/2

    21.- Costo / beneficio: no justifica... hay flaquitas más bonitas por 150 y hasta por 100...

    22.- Ubicación: San Luis con Javier prado

    23.- Local: depa

    24.- Volvería?: quizá por otras flacas... no me gusta repetir plato...

    25.- Puntaje final (1/10): 6 por la experiencia del matadero
     
    Zorro Viejito, 17 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    lopedevega2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    1.565
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es la misma del video y las fotografías amigo? Porque parece menor a los 30 años que ud menciona. Gracias por la respuesta
     
    lopedevega2000, 18 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Trolonaso le gusta esto.

    Zorro Viejito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.560
    Me Gusta recibidos:
    1.735
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Si es la misma... la puedes sacar por los lunares cerca de la rodilla izquierda y el que está cerca a su ombligo para el lado derecho... para evitar cambiazos

    En el video se ve bastante joven... buena producción... pero mi percepción fue esa... en fin... para gustos... colores
     
    Zorro Viejito, 18 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Trolonaso le gusta esto.

    claudioseparate

    Capitan

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    50
    Vi el anuncio y ofrece esto
    Brindo servicio de masajes tántricos a caballeros totalmente serios y educados, ven a conocerme, no te arrepentirás. No sexo, solo masajes.
     
    claudioseparate, 18 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página