BlackFox
Sargento
- 181
- 92
- 10
91%
- Puntos de reacción
- 92
1 Year of Service
Por lo que dices creo que cada vez está más perra más puta la Sugar Bambi, sin embargo parece que ese anito todavía no está entrenado.
Buenas noches, teniendo un poco de tiempo, poniéndome al día en algunas atenciones. La semana pasada estuve por SB, en una Reunión de trabajo, llame a la agencia y le pregunte que femina esta libre o pronto a estar libre, y me dijo que Baby Bambi, lo dude un poco pero ya estaba por la zona con los porongos llenos, así que acepte, y me dirigí al cubil. Así que paso el ranking de Baby Bambi.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Morochita delgada, de cuerpo estilizado.
2.- Edad: menos de 20 años.
3.- Cara: agradable, no es ni fea ni bonita, cabello crespo, ojos un poco saltones.
4.- Talla: 1.60 aprox, parece mas alta por los tacos, lo delgada y por el cuerpo proporcionado que tiene.
5.- Senos: Para mi lo mejor que tiene, senos pequeños pero paraditos, pezón que parece un chupón, me prendi de ellos todo el tiempo, no puso peros.
6.- Cintura / barriga: Planita, tiene un cuerpo armonioso, cuerpito de guitarra, como dice una canción.
7.- Caderas / derrier: Al ser delgada y formada. se nota un bonito derrier, qlito paradito, la vez en la calle y te jala la mirada.
8.- Piernas / pies: delgadas.
9.- Piel: Morena
10.- Tatuajes / seña característica: creo que no tiene.
11.- Aseo personal: limpia, tiene sus implementos de cuidado personal.
12.- Fellatio: Buena chupada, se deja guiar, visita la avenida bolognesi a pedido mío, por momentos GP, un poco de saliva, la tuve en varias poses en el oral, a pelambre, como todas las chicas de ese cubil, hasta ahora no me puedo quejar de ese local.
13.- Papita: tiene su ajuste, por ahora.
14.- Anal: Fui con la idea de darle por el *, pero la morochita vio mi herramienta y me dijo que recién lo estaba dando, y para tener su qlito, pedía demasiado, solo para acabar, así que no lo tome, aunque ganas no me faltaron.
15.- Trato: La flaquita es bien entradora, se presta para el vacilón, te sigue la corriente si le haces bromas, dentro de todo tiene tema de conversacion , es como si hubieras convencido a tu amiga que le tienes ganas, ir a un telo a tirar.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Una vez coordinado con la mami, me dirigí al cubil, me recibe Baby bambi, y me sonríe, y de ahí su pico saludo, me lleva al cuarto, me dice cuanto tiempo. Acordado los términos, por sus implementos de limpieza,estaba con una tanguita, empezamos con pequeños besos, de ahí chapes, fui bajando a sus senitos que estaban bien paraditos sus pezones de los cuales me prendi, luego bajo a su panochita y la empiezo a estimulo, se retorcía de placer y de ahí su sopita ajinomen, luego le dijo que chape su mazorca, buen felatio, como dije con saliva y todo, me pone el pre y toco su rajita y estaba bien mojadita, y la empecé a penetrar me pego a su cuerpo y le sigo dando ahora con chapes, le digo que se monte y ella se mueve buena cabalgada, me levanto para chupar sus senitos, luego en perrito donde se forma buen qlo, le tanteo el * y me dice que solo lo da para terminar, asi que segui dandole nomas, aunque ya tenia un dedo travieso dentro de su kulito, cuando ya sentía que me venia, me saco el pre y le digo que me chupe, le estaba haciendo una GP, atore un poco, y descargue toda la lechita en su boquita, corriendo se fue al baño a botar la lechita. Tomamos un tiempo de descanso, conversando de cosas triviales, como ya faltaba poco tiempo, le digo que me la chupe y ya estaba listo de nuevo y chupe y chupe, y me vine en sus senos, sobre todo en sus pozones, se los deje bien embarrados, sobre al cofra que atendió después de mi. Luego me presto el baño me paso una toalla, un duchazo y listo para seguir mi camino. Me acompaña a la puerta y un chape en la puerta y me dice que vuelva pronto, claro dije, pero por otra, decía dentro de mi.
17.- Calidad de Masajes: ninguno.
18.- Experiencia en el laburo. Meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: Como Baby Bambi en KT
20.- Precio: 150 la media y 200 la hora.
21.- Costo / beneficio: Si te gustan las flaquitas entradoras recomendada al 100 %, es como tu trampita, todo fluye de manera natural.
22.- Ubicación: SB, ella mismas te dicen el cruce de 2 avenidas principales.
23.- Local: depa
24.- Volvería?: Tal vez, tengo otras en la mira.
25.- Puntaje final (1/10): cara 6, cuerpo 7.5, performance 7.5, predisposición 8.
Eso es todo compañeros, tengo pendiente otras atenciones, espero mi ranking les de luces sobre la atención de Baby Bambi.