Baños Turcos Spring / Pte Nuevo / El Agustino

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por Koke38, 11 Abr 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Guía Básica del Sauna:

    Dirección: Las Retamas 302 - Urb. Primavera antes de Puente Nuevo
    Telf: 3853354
    Web: no tiene
    Estacionamiento: En las afueras del Local - Tiene seguridad
    Ubicación: esta justo antes de subir el puente nuevo de la Via de Evitamiento, edificio de color Verde
    Horario de atención: de 10 am a 10 pm
    Precio: 10 soles la entrada si no tienes implentos te cuestan 1 sol
    por pieza, es decir el short, las sandalias y la toalla son tres soles
    más
    Adicionales: Por el momento no tiene, pero si lo van a implementar
    Aceptan tarjetas de crédito: No me di cuenta
    Cámara seca: Una muy amplia
    Cámara de vapor: buena, medidas estándar, entran unos 9 a 10 personas
    Ducha española: si tiene
    Piscina: No tiene
    Jacuzzi: Si tiene
    Sala de descanso: Si tiene, pero le falta poner colchonetas
    Minigimnasio: Si tiene
    Snack Bar: Si tiene
    Masajes: Hay una sola masajista, no le entra al cuento, pero van a
    traer otras chicas, el masaje esta 20 soles
    Sexo: por el momento no lo dan, pero según pude averiguar a fin de mes
    lo pueden incluir
    Atención en cama o camilla: El masaje lo hacen en una camilla
    Comentarios: el sauna es nuevo, todos los ambientes se ven muy limpios
    y cómodos, ahora sólo hay una masajista pero no le entra a lo que más
    nos gusta, según pude averiguar, van traer más chicas a fin de
    mes, ojalá sea así porque los ambientes del sauna son muy buenos

    Colaboración de un destacado forista.
     
    Koke38, 11 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    felixldj

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Algun forista a regresado a este lugar para saber si ya hay servicio con chicas.
     
    felixldj, 26 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Alone

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Fui hace un mes a este sauna, un sabado por la mañana y estaba vacío, todo el sauna para micky. Dos camaras secas contiguas bien amplias, una camara seca... el jacuzzi no se si funciona puesto que eran las 2 pm y aun estaba cak,entando el agua para llenarlo, en el segundo piso hay un lugar para comer lo que quieras y en el sotano un ambiente para descanso con camillas que me parecio muy pequeño y no recomendable para los que sufren de claustrofobia.
    Respecto a los masajes, me dijeron que habia una chica que los hacia, pero eran las 3 pm y aun no llegaba, no se si hará adicionales, no lo pude comprobar.
    Mientras esperaba a la masajista y de puro sapo aproveche para hacerme una limpiez<a de cutis, manicure, pedicure.... todo por 12 lucas.... es una buena opcion.... jajaja
    saludos
     
    Alone, 3 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    felixldj

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Una consulta, has podido ir al sauna del frente, sino me equivoco el OASIS.
    Sabes si hay algo de kines ahi.
     
    felixldj, 3 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    elnezio

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    amigo alone sabes si ya hay kines en el spring, siempre paso por ahi camino a la univ. y como lo vi nuevo siempre me pico pa entrar pero no se de repente me quemo y por la zona me parece q no es tan segura, pero nada se pierde con probrar, haber si alguien tiene algun dato sobre este sauna spring se agradecera
     
    elnezio, 24 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    eroskamasutra

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola amigos saben si hay habitaciones para parejas con sauna...
     
    eroskamasutra, 10 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Pantro69

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno amigos cofrades los orientare un poco en ese sauna de puente nueve que esta frente al oasis si hay kines dos chibolas y la tarifa es de 80 lucasas y la verdad les doy 2o lucas y punto lo malo es que va gente de ese barrio y va con la famili asi que palteacuando fui tenia una buena pisina su camara de vapor es buena y la seca tambien es amplia lo malo es que te dan short a la entrada no se permite el uso de toallas y eso no me gusto pero alli entre claro que no pienso regresar prefiero mil veces el point de la av arequipa por el Edifisio el Dorado que es muy limpio y acogedor y si hay cuartos con sauna pero para el amigo erokamasutra le recomiendo el sauna ADAN YEVA creo que se llama en la AV tomas marsano y ayacucho no hay kines pero alquilan habitaciones con sauna hasta para 4 personas me costo 4o mangos la hora ........servido
     
    Pantro69, 17 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    TROYANOARD

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola cofrades,hace poco fui a este sauna y de verdad que el ambiente es muy agradable, recibi los masajes de una chica blancona ella que dice llamarse julisa, bueno el masaje de regular pàra abajo, me comento que el servicio arriba cuesta 70 soles, claro que no lo tome, pero entramos en confianzay dijo que nadie queria el servicio por que era caro, y asi en confianza le dije relajate ahora yo te hago el masaje accedio, despues dde unos 5 minutos de sobarle las piernas veo que como que se exita y me da un beso en la mejilla y yo ni tonto la empece a acariciar mejor y me da un chape, le agarro la concha y estaba mojadita y senti mejor por que estaba peladita tenia unos senos que al tacto eran unos 38b blancos, ya yo a mil y queriendo mi amiguito salir del short, la punteaba saco un pre y alli lo hicimos en la camilla de verdad fue exitante por que en plena faena vinieron a tocar la puerta de la sala de masajes y ella dice ya termino y yo que seguia dandole, terminamos y ella me dice de verdad que esto no tenia que suceder y esas cosas, que la dueña no debe enterarse por q alli cuesta y eso no es gratis, y todas esas cosas, claro que despues de eso no iba yo a ir con el chisme a la dueña, bueno eso si de mi salio dejarle una propina por tan buen masaje le deje sus 30 soles por el buen polvo que nos tiramos ya que no estaba previsto el servicio,se los di dobladito solapa no mas, si alguien va no hagan roche a ver si la flaca atraca y no gastamos los 80 mangos en el servicio y nos sale barato en la sala de masajes, hasta pronto cofrades espero cuenten como les va
     
    TROYANOARD, 13 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    deep purple

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    estando por puente nuevo fui a este sauna despues de años peor me dijeron que no atendian (fui el dia miercoles)no pregunte el por que simplemente me fui ,al crusar evitamiento un pata me dio un volante de un sauna llamado barcelona que re va a abrir sus puertas a los sauneros este 17 de enero , esta en la misma recta del spring pero a dos cuadras de puente nuevo ya ire para dar el visto bueno de rigor
     
    deep purple, 15 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    MARCKO

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos!!!!

    Por mucho tiempo he entrado a esta pagina(desde e 2006) y por motivos de tiempo no pude hacer comentarios y dar mi ranking de rigor(sino estaria en un level digno de mi persona) pero si he estado visitando esta pagina y apreciando rankings a la volada. Ahora q tengo un momento libre provecho para dar mi apreciacion sobre este sauna.
    La primera vez que fui(el ultimo domingo de enero) el lugar es acogedor y hay una camara seca y otra a vapor, aparte una piscina con agua fria y en el segundo piso un jacuzzi y unas camillas para descansar. Alli esta la sala de masaje privada y un bar con un comedor. La señora q atiende me dijo q no habia masajes los dias domingo(obvio porq habia mucha gente y familias)asì que sin duda ese dia la pase tranqui pero me quedo la ansiedad de regresar y saber del servicio y las nenas q atienden allì.
    Asi el viernes pasado llegue al spring a eso de las 6pm y a la entrada recibi de nuevo mi shot y mi toalla y note a una flaquita(de echo es una chibola) que estaba en una especie de estetica donde cortan cabello y arreglan las manos. Entonces disfrute de la camara de vapor,(ese dia habian unas nenas preciosas q claro estaban con sus amigos pero en esos momentos de calor uno ya se desconoce =P ) me meti a la piscina y decidi subir al segundo piso. Para mi suerte no habia nadie alli pero tampoco habia nadie en la salita de masaje y pense q seguro estaba salado y hoy no habria nada. Entonces me acerque a la barra y le pregunte a la tia si habia masajes y me respondio que si :), entonces fue q vino la flaquita que estaba en la estetica y me pregunto que el masaje estab 20 soles y que si queria algo mas le dijera.Asi fue q le pregunta cual era ese "algo mas?":D y me respondio que era sexo y que era una hora incluido con masajes en el tercer piso. Entonces como no habia ni un alma en el segundo piso( todo el mundo estaba abajo y no habia rochabus) le dije en one que ya nos fueramos al tercer piso. Asi me dijo que la esperara en la escalera(imaginense yo con ese short y mi pene erectadazo y tratando de disimularlo tapando con la toalla. En eso vino la recepcionista(la sobrina de la dueña del lugar) me vio y me sonrio (esa chibola tiene unas caderas sin duda esta si agunta Diablito.
    Asi fue q volvio la flaquita y nos fuimos al 3 piso en una habitacion lejos de la bulla y la personas.Puxa yo estaba al palo y la flaquita se quito la ropa y se dio un baño. Cuando salio la empece a secar y me puse por detras para q pudiera sentir al payaso:D.Hablamos y me dijo q tenia 18 y recien cumplia los 19 en marzo y es de la selva y tenia una semana recien trabajando y q era su segundo cliente :eek:. Pucha me dijo q si prmero lo haciamos o primero el masaje, yo ya estaba al palo asi q epezamos con el encuentro, sin duda la lamida de payaso de rigor, luego se puso a cabalgar, luego la eche para besar esos senitos y luego en misionero le di de alma y como sufria esa flaquita. Despues perrito, de costadito, otra vez la flaca quiso cabalgar y al final termine en perrito dandole duro y viendo como la nena se retorcia de dolor y me pedia q no fuera tan rapido:D. Asi se me paso la hora, a la chibola le falta mas cancha pero como estabamos solos lejos del mundo y esa carne fresca de placer sin duda le pongo un 8. Luego de alli bajamos y me dijo q tambien habia otras dos chicas q atendian pero q no habian ido:rolleyes:. Bueno yo quede satisfecho sin duda me agrado la previa en el sauna luego el encuentro y a espera q desesperaba y despues subir con ellas solos en el tercer piso sin que nadie jodiera ni molestara por la hora.
    Bueno amigos de leche ustedes deciden si ir o no a este sauna pero ya les deje compartida mi experiencia en ese local el cual hoy pienso ir a visitar(en la noche o mañana les posteo lo que paso :p) a ver si encuentro mas carne dispuesta a saciar la sed de placer y desenfreno.

    Ya luego posteare mas experiencias que he tenido con otras kines.

    Cualquier otro dato que quieran saber del lugar con confianza diganmelo:cool:.

    Saludos a toda la cofradìa.

    Marcko
     
    MARCKO, 28 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Darth Tyranus le gusta esto.

    SEX INVADER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    No se si a otros cofrades les ocurre lo mismo pero la verdad que me resulto cansado leer su aporte amigo Marko porque no lo traslada a una plantilla oficial de ratings (http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=367) y claro que queremos saber de sus experiencias con otras kines obviamente ya con el formato sugerido y de paso levanta sus bonos...:)
     
    SEX INVADER, 1 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    felixldj

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Marcko,

    Puedes darnos el nombre de la novata y si puedes llena el post oficial.

    Saludos,

     
    felixldj, 4 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa

    cofrade y¿ cuanto fue lo invertido ?
    no se si se me paso pero ¿ cual es el nombre de la flaca ?

    saludos

    Topla
     
    Freddie_Mercury, 5 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    MARCKO

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Todas las disculpas del caso, el precio arriba era de 70 soles y la flaquita se llama briggite(bueno no se si habra dicho otro nombre)es trigueña bien quemadita se nota la cara de chibola y su cumple es ahora en marzo por si alguien quiere darle su regalo.Yo estuve el jueves por allì y sin duda me meti otro polvazo y me dio unas masajes sin duda relajantes.

    Sorry de nuevo por no haber dado mi ranking con el formato definido.

    Errar es humano y follar es divino...:D
     
    MARCKO, 7 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Freddie_Mercury le gusta esto.

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa

    ok. bro gracias por la respuesta

    asi que me apunto para su cumple, y de regalo ya todo sabran que le dare

    Topla

    proximamente pondre mi ranking
     
    Freddie_Mercury, 8 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    MARCKO

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas noches:

    Aqui vengo de nuevo recargado esta vez con otra flaca del spring, esto fue el martes y sin duda la pase de pelicula....

    LADY

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueñita, clarita
    2.- Edad: 21
    3.- Cara: alegre,tiene su gracia, pasable
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: redonditos, dentro de lo normal y mamables
    6.- Cintura / barriga: lo normal no es rolluda, ni llenita
    7.- Caderas / derrier: lindo trasero
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: limpia
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: limpia, andaba metida en el sauna:D
    12.- Fellatio: no hubo porque no se lo pedi
    13.- Papita: ajusta, sin duda tiene su tecnica
    14.- Anal: no le pregunte:confused:
    15.- Trato: de enamorada(por no decir de amiga super cariñosa)
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: en el 4 piso del sauna(es tambien hostal)
    17.- Calidad de Polvo / Performance:Bueno estaba viendo tv y derepente se me aparecio esta flaca y me explico todo y como se le veia bien apetecible me fui con ella al privado. Sin duda ya en la cama le empece a chupar esos senitos bien apetecibles mientras le sobaba la molleja y se excito luego nos empezamos a besar como locos y asi la puse a cabalgar, luego en misionero y no dejabamos de besarnos sin duda te sentias a gusto y termine en perrito viendo ese bonito rabo. En verdad fue un buen polvo y me quede con las ganas...
    18.- Calidad de Masajes:no hubo...
    19.- Experiencia en el laburo: me dijo que casi un mes pero que recien ahora venia mas seguido(con razon la encontre)
    20.- Anuncia en / medio de contacto: sauna spring
    21.- Precio: 50 lucas la arrimada(20 soles mas el masaje)
    22.- Costo / beneficio: sin duda que lo valia y regresaria por ella buen servicio.
    23.- Ubicacion: conocido sauna spring
    24.- Horario: jueves a martes de 10 a 9pm
    25.- Local: confortable como dije buenos ambientes y buenas chibolas
    26.- Volveria?: clarinete, sin duda se ha vuelto mi point despues de la chamba, ya van 4 semanas seguidas que voy al spring
    27.- Puntaje final: un 8 por la atencion y sin duda en otro sitio seria mas alto el puntaje


    hE ESCUCHADO DEL OASIS Y DEL BARCELONA A VER SI ALGUIEN SE APUNTA A IR A ESOS SAUNAS SINO... TENDRE Q INMOLARME PARA PODER SEGUIR REPORTANDO....:D
     
    MARCKO, 11 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A gunslinger le gusta esto.

    giancarloe

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Spring decepción total

    Ante tantos comentarios maravillosos del foro decidí ir al mencionado local primero la flaca del a recepción se ve más apetecible que sus kines, segundo pedí un masaje y se les acabo el aceite querían cobrarme un extra para comprar uno nuevo.... aja
    Segundo me atendí con una tal Jacky al menos eso dijo trigueña chata delgada según ella de Pucallpa, que pucha el trato era pésimo no se movía decía que le dolía y que yo hiciera toda la chamba para eso mejor llegaba a mi casa y un videíto.
    En fin esa fue mi incursión a este lugar espero haber sido un caso aislado y no lo general del lugar por el bienestar de la satisfacción de los cofrades.
    Casi lo olvido no sé si era ella o la habitación 401 pero olía a popo.
    En serio para mí fue un fiasco total.
     
    giancarloe, 27 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77

    Si te pareció buena, te comento que en ese sauna también encontré a su hermanita (le dicen Pucca por su parecido a la chinita del anime):D. Tiene 19 años recien cumplidos y mas o menos 8 meses de experiencia (la conocí cuando debutaba en el sauna de Ceres). De fisico está mucho mejor que su hermana. Su desempeño no es tan bueno, porque no es de tomar la iniciativa, pero a cambio de eso es bien complaciente.
     
    Bucefalo, 17 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    MARCKO

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado bucefalo:

    Ya que me comentas este viernes harè una incursion a este point a ver si hay carne nueva; desde abril que no visito este lugar y no se si seguiran las ñañas o habran mas como la que tu comentas y veremos si esa "pucca" se rinde a mi taladro.
    Estare reportandome la proxima semana con buenas nuevas al igual que tengo la incursion pendiente al cono norte y a la tan añorada "melissa".

    Saludos y gracias por el dato.:cool:
     
    MARCKO, 30 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    MARCKO

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno acepto el borrado de post por parte del moderador ya que esta prohibido poner datos on line amigos de leche por favor. Siguiendo con el vacilon el jueves pasado pude darme una escapada despues de muchisimo tiempo al spring y como se ha comentado ya no estan mis ficheras jacky y la hermana de pucca, menos encontre a la tal pucca pero si a una señora que daba masajes pero no me anime, parece que por este tiempo ya no hay ñañas que atiendan en fin el lugar sigue siendo agradable y no queda otra que llevar a alguna guerrillera que quiera pasarla bien total tambien es telo y uno puede dobletear alli jejejejeje. Me imagino que ya en diciembre seguro la tia se pone pilas y nos trae algunos materiales para beneplacito de los asiduos sauneros del lugar. De mi parte este es todo el dato amigos aùn asì a fin de mes estare visitando saunas del cono norte. Ya luego les comentare mi incursion.

    Estan servidos....:D
     
    MARCKO, 19 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A deep purple y Darth Tyranus les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página