Baños Turcos Kalos - Av. Perú 3873 - San Martín de Porres

Tema en 'Saunas sin Sexo' iniciado por Ossobuco, 28 Jun 2012.

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    De este Sauna mixto me enteré por la red, llamé y me dijeron que la tarifa es de S/. 20 por persona. Por las fotos en la web se ve bastante moderno y con instalaciones completas, lástima que esté tan lejos, y la zona verdaderamente no se que tal sea.

    Si puedo ir haré el ranting de estilo, mientras tanto anuncio su existencia para la gente que le gusta a ir al sauna en plan zanahoria con amigas/os o familiares.

    La web del sauna: Baños Turcos Kalos :: Sauna Vapor Mixto, Cámaras de Vapor y Secas, Duchas Españolas | Lima - Perú
     
    Ossobuco, 28 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Hace unas semanas atrás fui a este sauna porque en la página web lo vi bien puesto y me arriesgué a conocer para ampliar mis horizontes, ya que me conozco casi todos los saunas mixtos de Lima (Surco, Miraflores y Magdalena), que soy a los que yo voy con pareja o amigas.

    La zona me dijeron que es movida, a mi no me pareció, es una zona popular pero bueno, en la calle vi mujeres y familias de lo más normal, de todas maneras fui con cuidado, entré y salí en taxi hasta la puerta. Fui acompañado con una amiga que vive mas o menos por la zona, por La Colonial.

    Bueno, el sauna se ve mejor en las fotos, la calidad de la construcción no me pareció de lo mejor, le falta mantenimiento y es muy pequeño. Y sobre todo me desagradó es que siendo tan pequeño admitan tanta gente, tanto así que había personas parada dentro de las cámaras. Es imposible disfrutar del sauna así. Soy buen pobre, por mi normal por la gente de la zona, porque la zona es populosa dejémonos de joder, pero estar apiñados dentro de una cámara es bien desagradable.

    El costo de la entrada fue 20 Soles, fui un domingo fin de semana. Compré además bebidas y no gaste en total más de 70 Soles. Por ese lado están bien los precios.

    En fin, no pienso volver por eso. Sin embargo seguiré explorando otros saunas mixtos, espero ir a Los Olivos, que se que hay un par de saunas buenos. Y ahí se acaba creo, no hay mas saunas mixtos en la ciudad, que cagada.

    Y viendo lo repleto que está este sauna, pues me parece que es una buena opción de negocio. Le pregunté a la encargada y me mencionó que siempre el sauna está así de lleno, tienen planes de ampliar más cámaras y jacuzzis en este sauna y abrir otro sauna más en la zona de Santa Catalina creo que me dijeron. Mal no les debe ir para nada.

    Saludos.
     
    Ossobuco, 5 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Estoy viendo que hace ya cinco años fui por primera y única vez a este sauna. Hace una semana regresé por segunda y esta vez última vez (ya verán más adelanto porqué lo digo)...

    ¿Por qué regresé? Bueno, le quise dar una segunda oportunidad (hay tan pocos saunas mixtos en Lima...) y vi en la web que tenían un cámara de críoterapia (de hielo, algo novedoso que no he visto en otro sito) que me dió curiosidad: http://www.turcokalos.com/ https://www.facebook.com/saunamedicinalkalos/ Pensé que tal vez había mejorado, pero nones.

    Dirección: Avenida Perú # 3873 San Martín de Porres
    Telf.: 996209016 - 5722697
    Estacionamiento: No tiene, solo en la calle. No hay wachimán ni seguridad en el local, y debería haberlo, la zona es algo jodida.
    Ubicación: Ahí está la dirección, cuadra 38 de la Av. Perú.
    Horario de atención: 12am a 9pm o algo así.
    Precio: 25 Soles por persona (el precio tampoco no es económico, por 30 Soles se consigue un mejor sauna en Los Olivos). Tiene un snack bar y restaurante, precios accesibles.
    Adicionales: No corresponde, es un sauna mixto sano.
    Aceptan tarjetas de crédito: Si.
    Cámara seca: Si, compuesto por dos ambientes, uno de mediana temperatura y otro de alta temperatura. No me gustó el ambiente, lo sentí desagradable, descuidado y sucio. Vi los vidrios de las puertas con mugre. Son medianas ambas.
    Cámara de vapor: Si, mediana. Cambian las hierbas a un promedio de 1.5 a 2.0 horas, no me pareció apropiado.
    Ducha española: Si, unas ocho deben ser... Pero no tienen el caudal ni la potencia debida, parecen duchas comunes. La zona tampoco tiene el declive necesario, el agua se empoza.
    Piscina: Si, de agua fría.
    Jacuzzi: Si, uno con agua caliente. Me parece bueno, pero es incómodo compartir ese ambiente con personas extrañas. Tiene leds de colores. En este mismo ambiente esta la cámara de crioterapia, que en realidad no es tal, solo es una pequeña zona con una especie de lavadero donde ponen trozos de hielo. La verdad, el hielo ayuda mucho a recuperar la temperatura luego de salir de alguna cámara con el cuerpo caliente. Tal vez a alguna persona le pueda chocar el cambio brusco de temperatura, es para tener cuidado en todo caso.
    Sala de descanso: Si tiene, varias camillas (incluso una cama forrada) en un ambiente cerrado. Tiene un televisor grande.
    Minigimnasio: No tiene.
    Snack Bar: Si, tiene bebidas, jugos, ensaladas, etc. También platos de comida. Precios accesibles. El personal es atento. Hay algunos chicos venezolanos trabajando en limpieza y en la caja. Un señor flaco, el dueño, dando vueltas por ahí, me comentaron que es evangélico o algo de eso.
    Masajes: Si. Hay dos señores masajistas, uno de ellos invidente.
    Sexo: No corresponde, es un sauna mixto sano.
    Atención en cama o camilla: No corresponde, es un sauna mixto sano.

    Como calificación general le pongo un 2/10, no es recomendable en absoluto. Las razones ya las expongo enseguida:

    1.- Este sauna admite demasiada cantidad de gente. Cuanto ingresé debería haber unas 12 personas, que ya me pareció suficiente, pero en el curso de la tarde llegaron más personas, en un momento debieron ser 40 personas... para un sitio tan pequeño no me parece. La Municipalidad de SMP debería verificar el aforo en este tipo de locales. Puede haber un problema de seguridad serio por la cantidad de gente que dejan admitir.
    2.- La cantidad de gente es tan grande que en la cámara de vapor tienen que ingresar algunas personas paradas. Y como hay tanta cantidad de gente, están que entran y salen, de manera que la maldita cámara permanentemente pierde vapor: ¡la cámara no calienta bien! Si hay hasta momentos que sientes como entra una ráfaga de aire frio a la cámara... No calienta la cámara. Eso se solucionaría con una antecámara o limitando la cantidad de personas, pero al dueño no le interesa el bienestar de sus usuarios, solo ganar plata por tener a todos como ganado en ese local. Soy buen pobre, se que el sauna está en una zona popular, pero hay límites pues.
    3.- Estamos en una zona popular, yo no me hago problemas en eso... pero ya hay conductas de la gente que ya joden y no son tolerables... Como que pidas una toalla seca, la cuelgues en el perchero de tu ducha, y cuando salgas ya no esté porque algún idiota sin educación ni consideración simplemente la tomó... O que un gordo asqueroso en la piscina bote su flema en la canaleta del drenaje... O que vaya gente en grupo o pandilla y se exprese a los gritos y a las risotadas, como si estuvieran en su pollada bailable... Me desagrada ese tipo de gente.
    4.- El sauna admite niños... No tiene sentido eso, los niños no disfrutan del sauna... Si hasta había una mujer idiota que quería meter a su hijo de 5 años a la cámara, obviamente el niño pataleaba porque no podía respirar y hacía mucho calor... Al final, se tenía a todos los mocosos metidos en la piscina y el jacuzzi, molestando a los demás usuarios... los padres con su cara de palo, ellos no se hacían problema. Desconsideración al mango.
    5.- Como he visto en algunos saunas, son mezquinos con el tema de las toallas... Yo ya se que cuando ponen toallas a discreción para que tomen las que quiera, la gente también se pasas y para tomando toallas a cada rato... Pero el otro extremo que solo te den una toalla tampoco es admisible.
    6.- La zona es algo jodida, eso ya es conocido (estamos hablando de la cuadra 38 de la Av. Perú). Hay pirañas de la zona oportunistas que apuntan sobre todo a la gente que no es de la zona, y creo que ya tienen a este sauna en la mira. Cuanto estuve, quisieron asaltar a una chica y un chico que eran de San Miguel y salía a tomar su movilidad, tuvieron que regresar al vestíbulo y pedir su Uber desde adentro. Y no hay huachiman ni por asomo. Pésimo. Si son de otra zona, es para llegar y salir en taxi, si es que les queda ganar de ir después de los que les cuento.
    7.- La zona no es segura y se nota en la seguridad al ingreso. La primera vez que ingresé simplemente había un mostrador donde veías al empleado y los casilleros detrás. Ahora hay una puerta de metal y un vidrio grueso, te comunicas con el empleado por una ventanilla como de banco. Ese nivel de seguridad solo se explica en problemas de asaltos que ha tenido el local, lo que no me extraña la verdad.
    8.- Si googlean el nombre del sauna, aparece mucho el nombre, el dueño se preocupa en posicionar el nombre del sauna... Por eso sea tal vez tanta concurrencia, no solo de la zona de SMP sino de otras parte de Lima también... Pero como ya ven, es puro marketing, este Sauna no vale la pena.

    Así como vieron, todo lo que hago para buscar sitios nuevos para saunear... Ya para la próxima ire a sitios seguros y conocidos, por ahí seguiré explorando otros saunas para variar, pero con más cuidado, pasan la voz cualquier cosa. Me han hablando del sauna de la mecánica del folckore, pero no encuentro mayores referencias en la web, solo se que está en proximidades de Universitaria y Tomás Valle, y por ahí hay alguna noticia que tuvo problemas porque alojaba prostitutas (es un sauna hostal).
     
    Última edición: 16 Oct 2017
    Ossobuco, 15 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A deep purple2 y El Sugar les gusta esto.

    eldoctoromar

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    5
    Buen lugar para relajarse, bien detallado el aporte, gracias cofra
     
    eldoctoromar, 16 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Viejo, no es un buen lugar para relajarse según mi criterio, de eso tratan mis posteos.

    Queda la info del lugar, ya queda en cada uno que hace con ella. Slds.
     
    Ossobuco, 24 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A El Sugar le gusta esto.

    el_otro

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    32
    Frecuente hace unos años y me pareció bueno su ambiente, hasta que se empezó a llenar, sobre todo los fines de semana y alteró el relax y el servicio. Buena sauna seca y de vapor, así como su servicio de masajes y comidas. Claro, la comida, la pedían al costado.
    Saben si está funcionando, y alguien puede compartir su experiencia con las modificaciones de espacio y subida de precios, después de la pandemia. Veo en su página de FB que el aforo es limitado y con reserva.
     
    el_otro, 7 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A abadair le gusta esto.

    el_otro

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    32

    Alguien que pueda actualizar los precios y servicios, se agradecería....

    SALUDOS...
     
    el_otro, 22 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página