Bárbara / Valeria / Kinesiologa Lima

Nicosalva26

Recluta
Puntos de reacción
15
33%
Puntos de reacción
15
‎7 Months of Service‎
Que saben de la kine Bárbara, ex Andy's girls. Sigue trabajando, a ver si me rotan su número. Le tengo artas ganas, tenía buen cuerpo y un rico culito. Estaba buena la nena🤤

Después que cayó la batida en Miraflores, la cite a una salida pagando 200*h+taxi.
Ahora la agencia de su caficho en lince, se maleo, pretende cobrar 350*h :mad: , nica pago, una pena tampoco ameritaba🥱
También anuncia su hermana palo seco
Así desaniman a los clientes
LUNA /PK/ 927351444 / 901838181

Archivos adjuntos

• barbara.webp
    barbara.webp
    26,7 KB · Visitas: 33
  • luna.webp
    luna.webp
    44,3 KB · Visitas: 36
  • luna 1.webp
    luna 1.webp
    32,7 KB · Visitas: 35
Con Cafichos no pasa nada y palo seco mucho menos.
Pero en caso de que ajuste la condenada, si.

Puse bajo a 300 y ahora 250 en Miraflores. ,debería volver a sus 200 y tendría su clientela fija , a su hermana no la.he visto anunciado flaquita y todo pero buen polvo a mi me gustó quedó pendiente el trío con las dos pero les cayó la poli

Esta canina es Ex Andy?
Si es de la casa de Miraflores no la conozco, estuvo en surco?
Dónde anuncia?

Saben donde anda la venezola Barbara ex-Valeria hablan de una batida en que se la llevaron;

Pues yo tenía su número, la verdad no he intentado contactarla pero las veces que la veía sabía que planeaba retirarse a fines de año además de que tenía pareja . Es lo que se volvió un tiempo por San Juan que es donde vive y luego san Isidro y finalmente otro point en Miraflores y luego se retiró

Pues yo tenía su número, la verdad no he intentado contactarla pero las veces que la veía sabía que planeaba retirarse a fines de año además de que tenía pareja . Es lo que se volvió un tiempo por San Juan que es donde vive y luego san Isidro y finalmente otro point en Miraflores y luego se retiró

Nada de retirada, sigue activa, aqui su anuncio en PK, esta por surco

Gracias por el dato cofra. Ya extrañaba a esta flaca

Buena información que se agradece ojalá que no esté tan recargada como otras veces que te ofrecía a su hermana

Users who are viewing this thread

Atrás