¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Bárbara 924400726, venezolana hermosa,

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por LocoMayonesa, 26 Jun 2019.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    LocoMayonesa

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    conejero
    Ubicación:
    lima
    La semana pasada fui a este sitio en aviacion y la flaca realmente me sorprendio...pondre en breve mi rankankan...tengo muchos años en este foro y nunca he hecho publicidad a nadie, pero esta si vale la pena....Maduro gracias...muchas gracias..
     
    LocoMayonesa, 26 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Barbiblondie le gusta esto.

    LocoMayonesa

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    conejero
    Ubicación:
    lima
    aca el ranking, como dije la flaca, si es la de la fotos, porsupuesto q paga....
    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica de rostro, ojos verdes naturales, cachetoncita, bonita. delgada cuerpona
    2.- Edad: 23 o 24 masomenos
    3.- Cara: cachetoncita, ojos verdes, blancona, bonita, cara de buena gente, no tiene cara de puta ni de mamona.
    4.- Talla: 1.65 maso menos
    5.- Senos: firmes, tamaño normal, ricos, los deja chupar.
    6.- Cintura / barriga: no tiene rollos
    7.- Caderas / derrier: no tiene caderas anchas pero si tiene un culo paradito rico.
    8.- Piernas / pies: firmes.
    9.- Piel: blanca, rica
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatuajes
    11.- Aseo personal: limpia, recien bañada, afeitadita
    12.- Fellatio: rico, muy rico, visita las boloñas, siempre y cuando las tengas afeitadas, me lo dijo por wasap...habla x wasap....
    13.- Papita: afeitadita, rica, no tiene labios largos
    14.- Anal: a la firme no pregunte, ademas andaba con las justas
    15.- Trato: se te hace tu pata, es buena gente, cae bien...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empezo con un masaje de una hora, sabe hacer masajes, y en eso dice las palabras magicas QUE ME ENCANTAN....VOLTEESE.... q rico, y ahi empezo el mamey, rico rico rico, con sus ojos verdecitos...de ahi a darle duro,...rico y rico....el local es limpio, tercer piso
    17.- Calidad de Masajes: muy bueno, realmente sabe hacer masajes
    18.- Experiencia en el laburo: regular...te da besos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
    20.- Precio: 100 media hora
    21.- Costo / beneficio: vale la pena, esta buena
    22.- Ubicacion: aviacion x san borja norte
    23.- Local: su depa
    24.- Volveria?: si claro
    25.- Puntaje final (1/10): por el precio 8 de 10, o 10 de 10 jajajja
    Es recomendable, buen trato y buena.....da masajes ricos ... lo q si me parece caro una hora...200 deberia ser 150....en fin.

    Saludos cofras
     
    LocoMayonesa, 26 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    lopedevega2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    1.565
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    A cual foto se refiere amigo. La puede poner para tener una idea de ella. Gracias
     
    lopedevega2000, 27 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    vituchooo

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    22
    Si tiene anuncio en la web.. favor de ponerlo.. para saber más de la kine... Si se pudiera...
     
    vituchooo, 28 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A lopedevega2000 le gusta esto.

    Daniel Garcia

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    498
    Puntos de trofeo:
    159
    Estimado una pregunta, atiende sola en su departamento? O lo comparte...., lo pregunto para conocer si existe el riesgo de cambiazo en caso sea agencia.
     
    Daniel Garcia, 30 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    lopedevega2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    1.565
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Me envió estas fotografías. Se trata de la misma chica amigo. Screenshot_20190630-025316_WhatsApp.jpg Screenshot_20190630-025329_WhatsApp.jpg Screenshot_20190630-025336_WhatsApp.jpg Screenshot_20190630-025329_WhatsApp.jpg Screenshot_20190630-025316_WhatsApp.jpg
     
    lopedevega2000, 30 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    LocoMayonesa

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    conejero
    Ubicación:
    lima
    asu, entro despues de unos dias, y causo espectativa, la de las fotos si es ella, buen cuerpo, trabaja sola, es bien chevere la flaca... de cara no es tan linda, ojos verdes naturales, cara de buena gente...vale la pena...vayan y vean...yo no la dude...despues de la xenia mi segunda engreida.jejejeje
     
    LocoMayonesa, 1 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A gatito999, ayrton y tirolocomcgrow les gusta esto.

    tirolocomcgrow

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    62
    Listo ya está en la agenda, estoy cn los porongos llenos y la billetera se llenará en la quincena. Gracias x el aporte.
     
    tirolocomcgrow, 2 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    lopedevega2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    1.565
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si es la misma de la foto como indicas vale la pena aplicar. Gracias
     
    lopedevega2000, 2 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A el gatito le gusta esto.

    tirolocomcgrow

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    62
    :eek:Listo ya está en la agenda, estoy cn los porongos llenos y la billetera se llenará en la quincena. Gracias x el aporte. Falta poco para recibir la grati y separar unos billetitos.
     
    tirolocomcgrow, 3 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    agritos

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.488
    Me Gusta recibidos:
    7.508
    Puntos de trofeo:
    229
    Más fuerte la veneca!
     
    agritos, 7 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    shooter

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    3FE87653-AFAB-46A4-AD96-BFD9F89E66A8.jpeg
    Cofra que tal, leyendo su post y revisando las fotos que colocaron de la kine. Solo para aclarar mis dudas, tiene su watita? O no? Porque mira la foto, pareciera que tiene algo verdad? Me confirma porfa cofra. Es solo una duda en buena onda sin querer desprestigiar su post en lo absoluto.
    Gracias
     
    shooter, 8 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    LocoMayonesa

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    conejero
    Ubicación:
    lima
    BUENOS COFRAS ESTAMOS PARA AYUDARNOS, osea durita es, fitnes no, con royos tampoco, vale la pena, no solo por q esta fuerte y tiene un culazo, sino por el trato, de primera, masajito, te caliente y despues te da duro... si vez mi historial, asi nomas no recomiendo a nadie, y tengo muchos años en el foro....pero esta señorita sin ser una modelito, esta fuerte y por el precio, esta recontra bien pagado. por menos calidad de flacas en sitios de solo masajes con final feliz quieren 150 y te jalan la tripa nomas...ademas queda en san borja... el sitio, simpatico....bien ubicado..
     
    LocoMayonesa, 10 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A TARIKO TUKURO le gusta esto.

    KCherin85

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Yo me atendí con la flaca y si tiene su barriga pero no incomoda.. Firme q pense q estaba en bola pero no, y le doy la razón al cofra del post, su servicio es bueno, a mi me lo chupo un rato al pelo, y el trato fue chvre. Si les gustan las duritas, pues recomendado.
     
    KCherin85, 11 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Elputocachero

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofrade haz el ranking mas específico... Porque dicen que atiende bien pero no hay detalles de lo q hace.. Se monta.. O no.. Es sumisa o toma la iniciativa Y se castiga sola... Si se viene o no ... O es plastica... La tengo en mis pendientes ....
     
    Última edición: 12 Jul 2019
    Elputocachero, 12 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    lopedevega2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    1.565
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y el ranking?
     
    lopedevega2000, 13 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    El erotico69

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Acabo de llamar y me contesta una voz nveneca indicandome numero equivocado. Como es eso? Acaso la aludida Barbara ya cambio de numero?
     
    El erotico69, 13 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    LocoMayonesa

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    conejero
    Ubicación:
    lima
    su numero es 942400726
     
    LocoMayonesa, 18 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Intruso71

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Intruso71, 24 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Kokitajado y Barbiblondie les gusta esto.

    periplo82

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    37
    Ayer me atendi por tercera(en lo que va en los dos últimos meses) vez con esta vene-kine (me gustó su trato por eso regresé).


    Antes de continuar ,quiero dar mi opinión personal que a diferencia de los post anteriores, difieren mucho de la realidad,lo iré desglosando en mi relato:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: la flaca de las fotos difiere (hablando de porcentajes en un 60% a las fotos donde dond en lencería blanca)pues tiene unas ojeras por naturaleza me atrevería a decir, en cuerpo pues hay full retoque en las fotos, la flaca es gruesita (no gorda), tiene sus rollitos que no incómodan, pero rollitos al fin, el color del cuerpo a diferencia de las fotos no es el mismo, mientras se ve bronceadita y parejita en las fotos, en vivo es clara percudida.
    Respecto al cabello actualmente lo tiene color de escoba de paja amarilla,en las fotos es un color super distinto.

    2.- Edad: le calculo base 3 sin miedo a equivocarme.
    3.- Cara: cómo dije un poco en debe, no es fea, pero como que se nota cansancio en su cara.
    4.- Talla: 1.70 mts mao menos.
    5.- Senos: hay una foto con sostén negro, esa foto se ajusta a cómo son sus pecho, no son caídos,pero se ven bien...
    6.- Cintura / barriga: cómo dije es gruesita.
    7.- Caderas / derrier: un poto por encima del promedio (sin ser de vedette) cómo buena venequis.
    8.- Piernas / pies: piernas carnosas.
    9.- Piel: un poco maltratada...parece que en su tierra no cuidaba su piel.
    10.- Tatuajes / seña característica: diría que el color de sus ojos, un verde un poco extraño,pero crees al fin.
    11.- Aseo personal: al atenderme (las 3 veces) no usa alcohol,paños ni nada de esa indumentaria,ni al iniciar ni al finalizar...solo ph (aunque en una ocasión vi que se iba a dar un baño luego de un sesión).
    12.- Fellatio: lo mira, lo acaricia,lo pajea, succiona los huevos,chupa la.cabeza, usa la lengua al tenerlo dentro, lo embaba ,se atora (al menos conmigo y creo que con. Todos lo hace)....
    13.- Papita: papaza diría yo...o mejor dicho papaya! Se siente un poco de ajuste en algunos cambios.
    14.- Anal: dice que sí x un adicional (s/50 Lucas) nones para mí... reservo para otra flaca!
    15.- Trato: a mi (hablaré de mi experiencia,ya que no puedo afirmar que así será con todos o quizá sí) me recibe con una mirada que describe que morirá empalada!
    Besaaa el pecho, succiona tetillas, besa orejas, barbilla,da chapes y demás...
    Se sobajea (parece que le gusta las previas), luego pone el chicle y se va empapando de a pocos hasta ensartar se toda cómo pez en anzuelo...
    Se mueve (rico a mi parecer) voltea los ojos, se le enrojecen los cachetes y gime rico ,quizá sea libreto (si lo hace con todos,pues es buena actriz), de ahí se estremece al punto de parecer que los disfruta y lo vive (remarcó...quizá es buena actriz) ,pero a mí me convence....luego de moverse en todas las direcciones montada , vamos al perruno....aquí es un gran culo,carnoso (cómo dije piel un poco descuidada) pero total no vamos en busca de la piel más tersa,sino del placer mejor ofrecido...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: x mi experiencia (y cómo me trata o al menos como sigue su libreto, si es que lo hace) le doy unos 5 puntos....si su piel fuera más tersa y usara alcohol o pañitos o esas cosas le daría 1.5 puntos más.
    17.- Calidad de Masajes: te acaricia con sus manos y con sus pezones más que masajear, pero bueno vale la intención.
    18.- Experiencia en el laburo: yo le pondría que en Sut ya lo hacía (quizá amor al deporte) porque sus movimientos denotan experiencia ...diría que unos 2 a 3 años...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 924400726 lo tome del foro y Googleando vi este anuncio
    https://www.google.com/amp/s/www.ph...-hara-realidad-todo-lo-que-desees-ampid-kepn7

    20.- Precio: 100 la media hora... tomando en cuenta que incluye "cuartel" y preservativo, y considerando que la flaca disfruta(al menos en mis experiencias) es una buena opción
    21.- Costo / beneficio: considero que es una buena opción comparado con tanto cachalote suelto en el puterio.
    22.- Ubicacion: av. Aviación , frente al kfc , al costado de una quesería....llamen para que les indiquen exactamente.
    23.- Local: zona céntrica, limpia, habitación amplia y ordenada,por el costo ,bien los vale.
    24.- Volveria?: 3 veces he retornado, cómo dato adicional hay 3 línea contándola.
    25.- Puntaje final: ( /10) puntos totales acumulados , 5...


    Servidos! Espero haber sido lo más explicito posible.
     
    periplo82, 24 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A martin123, EdenTrones y Intruso71 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página