¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Shakira brasuca

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Queredo, 27 Mar 2019.

    Queredo

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Al no poder publicar en el tema de extranjeras pongo aquí mi experiencia
    Me atendí el día de ayer con una brazuca y les dejo mi ranking
    Amorosas Shakira
    983442222

    1.- Tipo de Chica - Categoría: carilinda para mi gusto
    2.- Edad: 26 años me dijo parece tener un poco más
    3.- Cara: es atractiva pero no es como decir una súper modelo
    4.- Talla: 1.60 sin tacos
    5.- Senos: medianos aunque con ayuda
    6.- Cintura / barriga: nada de rollos se ve que se ejercita
    7.- Caderas / derrier: tengo que decir que es un buen culo y ni que hablar del ano se ve cuidado y casi poco maltratado
    8.- Piernas / pies: de acuerdo al culo que se maneja
    9.- Piel: es un poco morena
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene unos cuantos no me percaté bien en ese aspecto
    11.- Aseo personal: muy limpia, me invito a bañarme con ella así que tiene un plus
    12.- Fellatio: del normal nada del otro mundo pero castigue esa boca a punta de embestidas
    13.- Papita: ajusta aún pero en algunas poses no
    14.- Anal: lo da si le atraes y le tratas bien
    15.- Trato: Bueno le escribí a la fémina por wpst plan de las 2:00 pm pensé que las fotos que ponia talvez no eran actuales o reales así que por casi perder tiempo conversé con ella y accedió a mandarme una foto actual.
    Como llegamos a hablar buen rato ya que me parecía muy interesante hablar con ella me explico el servicio y lo de mas como costo y adicionales le dije la hora y listo quedamos.
    Quedamos a las 8:30 pm y habrá sido las 4:00 y me escribe que quería hablar conmigo y seguimos hablando empezó un pequeño interés de ella hacia mi ya que me dijo que quería una foto de mi pichula parada accedí si ella me mandara una de su culo y su vagina y accedió. Pasó el tiempo y me envió 2 fotos una donde salía el rico culo con un hermoso ano pequeño y otra de su cuerpo completo.
    Estaba loco por las fotos así que le dije que estaba ansioso por estar con ella y pasó el tiempo y llego la hora.
    Inicio
    Llegue a su departamento y ella me espero con una lencería súper rica que de una le di una nalgada para que viera quien manda, después me dijo con su dejo de brazuca siiiii, prácticamente cuando me dijo eso quería lanzarme a ella y de una vez montarla, pero espere bueno nos conocimos mejor y platicamos y llego la hora.
    Nos fuimos al baño nos bañamos y salimos es entonces que agarro y la cargo y la llevo a la cama como un verdadero macho la tiro y empieza a chuparlo como por 10 minutos a mitad de los diez minutos la empeze a enbestir con fuerza hasta que en una de atoro y me dijo parar.
    Ya luego le abrí las piernas y le estimulé la concha estaba recontra mojada, luego se levanto y hicimos un 69 pero como ella era pequeña me levante y le hize un 69 aéreo fue espectacular ya que ella sabía cómo estar ante tal situación.
    Luego un poco alborotado y ella un poco mareada la abrazo para atrás y le abro las piernas con fuerza y se la clavó en misionero con toda mi fuerza, la brasuca se dobló de placer y como que quería separarse de mi a lo cual la abrazo con todas mis fuerzas para que no se vaya después de un pequeño tiempo la brasuca me abraza con las piernas y me trata de besar y le correspondo y yo estándole duro, ella empieza a gritar mi nombre y entonces con un beso bestial con lengua botó toda la leche.
    Terminando esto estaba súper cansado y ella se fue a duchar sin antes decirme que le encantó.
    Ella regresa del baño y se acerca a mi me acaricia y me besa para decirme que quiere que le dé por el ano.
    Yo le digo que no tenia más dinero para ese servicio y ella me dice que no me preocupara porque eso fue porque le agradé y le hize el 69 aéreo y yo dije en mi mente gracias dios.
    En el segundo polvo hicimos muchas poses distintas como perro cuchara y unas que ella sabía, acá pasó algo que nunca había pasado bueno eso sucedió al final.
    Luego de tanta chancadera le agarró el culo le abro y con un poco de gel lo meto y ella gime ahí es cuando ya estoy por terminar de seguir rompiendo ese ano que ajustaba es que me dice que no quiere la leche en la cara a lo cual acepto ya estando parado me estimula y yo desprevenido siento de la nada que ella se dirige atrás y ya casi nada por hacer mete su lengua en mi ano y me practica el beso negro en eso yo eyaculo pero una gran cantidad y en eso ella se aferra y toda la leche salpica por todos lados y un poco le toco el cabello yo dije ella me va a matar entonces se limpio y probo un poco de mi leche y dijo que estaba buena y me pidió disculpas por lo que hizo, luego me contó que conmigo se sentía muy en confianza para hacer eso a lo cual estando un poco aturdido por la situación le dije sólo si.
    Bueno después nos despedimos y me dijo que si tenía más interes en ella la llamara para conversar o talvez otra cosa más, le dije ok lo pensaré luego me fui,
    Cabe recalcar que por anal si tiene un costo y solo el oral es sin condorito.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: 8.5:10
    17.- Calidad de Masajes:no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: amorosas
    20.- Precio: 400 soles
    21.- Costo / beneficio:lo contaré en el transcurso
    22.- Local:departamento en Miraflores
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final (1/10): 8/10
     
    Última edición: 27 Mar 2019
    Queredo, 27 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A mendezpluz le gusta esto.

    loco100to

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    contacto?
    no pones número
     
    loco100to, 27 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Queredo

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Es 983442222
     
    Queredo, 27 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Katakuri

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ala 400 soles bueno el que puede pagar que se dea su gusto
     
    Katakuri, 27 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Atahualpa2

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    35
    excelente rating cofra, pero 400 esta para pensarlo pero el que puede puede
     
    Atahualpa2, 27 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Queredo le gusta esto.

    Queredo

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Tiene razón
    Pero depende también del trato que le dé a la fémina por ejemplo ella me comentó que estaba harta de lo mismo en sus encuentros así que hacerle el 69 aéreo sino puntos para dejarse hacer lo que quiera, claro que también hablando.
    Bueno charlando con ella quede en verme con ella la próxima semana.
    Ahí si estoy dispuesto a romper ese rico ano que se maneja ya que la primera vez no pude hacerlo.
    Dejare mi ranking acá nuevamente talvez si otro se anime.
     
    Queredo, 27 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    tony_10

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    27
    Debe ser movido el tema a zona de miraflores, acá estamos en lima norte.
     
    tony_10, 28 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página