¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Azumi cosplayer de la crew mikoto

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por orquito potter, 6 Abr 2023.

    orquito potter

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bueno hace unas semanas me atendí con Azumi. Siempre me ha llamado hacerlo con cosplay asi que para mi mikoto es algo que me llama. Queria vincular esto con otro que vi en zona de testeo pero por temas de rango no me dejo asi que lo publico aca. Anteriormente me habia atendido con mikoto cuando todavia atendia por los olivos, buen servicio; y despues son saory, servicio meh. Pero ahora toca hablar de Azumi

    1.- Tipo de Chica: Chica delgada, parece de insti
    2.- Edad: Dijo 21 si mal no recuerdo
    3.- Cara: Tiene cara de chica de insti de primeros ciclos, a mi parecer simpatica
    4.- Talla: entre 1.50 a 1.60
    5.- Senos: Pequeños
    6.- Cintura / barriga: Cintura algo chica, casi no tiene barriga. Tiene un cuerpo de algo de deportista ya que practica deporte
    7.- Caderas / derrier: algo chicas
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: Color trigueño
    10.- Tatuajes / seña característica: Unos 4 o 5, todos son chicos. El mas característico es una araña en el pecho
    11.- Aseo Personal: Se baño antes y despues
    12.- Fellatio: Lo hace bien en mi opinion, ofrece a peluche pero no me llama
    13.- Papita: Algo de ajuste, depilada y de buena vista
    14.- Anal: Lo da pero no pague por el servicio
    15.- Trato: Tiene un buen trato, toma un poco la iniciativa y se deja dominar si deseas. Se nota que es algo experimentada ya que sabe lo que hace
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Tuve una experiencia meh con saory unas semanas antes pero tenia ganas de desestresarme con otro cosplay. Al ver que mikoto contaba con una nueva chica decidi preguntar por ella. Me mando las fotos, coordine, separe el hotel y a los 20 minutos habrá llegado. Su contextura era lo que esperaba debido a las fotos, su rostro me llamo la atencion ya que me parecio simpatica. Entro, se baño, se cambio y salio lista para la accion. Verla en el cosplay me prendio asi que la puse encima mio y comenzamos a deborarnos a besos. Se deja besar todo el cuerpo al igual que tocar todo. Lo bueno del cosplay que pedi (Yumeko Jabami) es que las mallas tiene hueco para meterselo puesto. Procedio a ponerme el condon con su boca y a montar se ha dicho. Se movía bien la verdad, soltando gemidos de vez en cuando sin sentirse exagerados y aferrandose mientras mas intenso se mueve. Despues de un rato terminamos esa ronda y comenzamos a charlar un poco. Me conto la historia de sus tatuajes, un poco sobre ella, etc. Fue una conver agradable. El segundo round ella dio la idea para hacerlo en la ducha ya que hacia mucho calor. Pero fue mala idea ya que fue un poco incomodo para mi (primera vez haciendolo en ducha) a asi que volvimos a la cama para charlar un poco mas antes del tecer round. Comence a darle de lado, despues pasamos a misionero donde sus gemidos no paraban de excitamer y me hacian darle mas duro y por ultimo para finalizar subio encima mio y le pedi que acelerada al maximo para soltar todo. Quedamos cansados jajaja al salir charlamos un poco mas antes de tomar cada uno su camino
    17.- Calidad de Masajes: No da
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene poco tiempo con mikoto pero me comento que ha tenido 5 o 6 servicios
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 925009101
    20.- Precio: 200 la hora + 40 Hotel.
    21.- Costo / beneficio: A mi parecer es un buen servicio, algo caro si. Pero siento que al menos vale un poco la pena ya que la vive y pone de su parte. Por mi parte sali satisfecho y me cayo buena onda la chica, la senti como si fuera la trampa o una chica que conoces en una aventura jaja
    22.- Ubicación: Lince
    23.- Local: Asturias
    24.- Volvería?: Si volveria, aunque tambien me anda llamando la atencion atenderme con Naomi
    25.- Puntaje final: 8, es buena onda y sabe lo que hace. Siento que le pondria mas si hiciera servicio de rol incluido como dice mikoto que supuestamente hace. Tambien siento que es un poco caro, tal vez si estuviera 150 como antes o maximo 180 estaria bien

    adjunto cosplay en cuestión y la chica como tal
    cosplay2.PNG
     
    orquito potter, 6 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página