alfonsoca86
Sargento
- 152
- 42
- 10
76%
- Puntos de reacción
- 42
13 Years of Service
hace un tiempo estaba buscando una sacada de leche y encontre a esta zorra
1.- Tipo de chica - Categoria: fea felizmente en su anuncio no muestra el cacharro
2.- Edad: tira para unos 29
3.- Cara: redonda chola
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: chicos y flacidos
6.- Cintura/ Barriga: con algo de wata
7.- Caderas/ Derrier: maso ******
8.- Piernas/ pies: buenas patas eso si
9.- Piel: cholita
10.- Tatuajes/ Seña Caracteristica: no recuerdo
11.- Aseo Personal: no vi que se haya bañado.. no tenía olores pero tenía todos los pelos de la axila... me di cuenta luego... ASCO!
12.- Fellatio: 0 lo peorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
13.- Papita: con algo de pelo
14.- Anal: ni me interesaba
15.- Trato: x cumplir
16.- Calidad de polvo/ Performance: llame a la flak... pa esto estaba en plena chamba cuando quise botar la leche.. entonces di con el numero y llame... me dio las coordenadas y fui... me hizo pasar... estaba en debe pero x 40 mangos que espera... me hace pasar a su cuarto... olia a incienso.. le pido el baño y habia un broder... q me dijo era su compañero... el man se habia metido un kgadon.. yo queria limpiarme el muñeco y las manos... sali en one... me pidio q le cancelara.. lo hice... me echo y la flak comienza el mameluco.. luego tocan la puerta varias veces y me moleste... era el broder no se pa q ******... luego se monto.. ahi le dije... no lo chuparas mas?? y con mirada porfiada... se metio al muñeco.. ahi vi las axilas y me dije: "no me jodas... lo que me faltaba".... le dije... mira chata... chupalo nomas que eso será todo por hoy... supongo que se habra dado cuenta... me concentre.. bote el quaker y me largue sin mas... le dije: "no seas maleada que vas a tirar sin limpiarte ni afeitarte" y me largue.
17.- Calidad de masajes: nancy
18.- Experiencia en el laburo: ni me importo
19.- Anuncia en/ Medio de contacto: las chicas preciosas tumblr como azul
20.- Precio: 4 cheques
21.- Costo/ Beneficio:NO VAYAN
23.- Local: su mandrilera.
24.- Volveria?: ni xq me paguen el polvo
25.- Puntaje Final: 1
1.- Tipo de chica - Categoria: fea felizmente en su anuncio no muestra el cacharro
2.- Edad: tira para unos 29
3.- Cara: redonda chola
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: chicos y flacidos
6.- Cintura/ Barriga: con algo de wata
7.- Caderas/ Derrier: maso ******
8.- Piernas/ pies: buenas patas eso si
9.- Piel: cholita
10.- Tatuajes/ Seña Caracteristica: no recuerdo
11.- Aseo Personal: no vi que se haya bañado.. no tenía olores pero tenía todos los pelos de la axila... me di cuenta luego... ASCO!
12.- Fellatio: 0 lo peorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
13.- Papita: con algo de pelo
14.- Anal: ni me interesaba
15.- Trato: x cumplir
16.- Calidad de polvo/ Performance: llame a la flak... pa esto estaba en plena chamba cuando quise botar la leche.. entonces di con el numero y llame... me dio las coordenadas y fui... me hizo pasar... estaba en debe pero x 40 mangos que espera... me hace pasar a su cuarto... olia a incienso.. le pido el baño y habia un broder... q me dijo era su compañero... el man se habia metido un kgadon.. yo queria limpiarme el muñeco y las manos... sali en one... me pidio q le cancelara.. lo hice... me echo y la flak comienza el mameluco.. luego tocan la puerta varias veces y me moleste... era el broder no se pa q ******... luego se monto.. ahi le dije... no lo chuparas mas?? y con mirada porfiada... se metio al muñeco.. ahi vi las axilas y me dije: "no me jodas... lo que me faltaba".... le dije... mira chata... chupalo nomas que eso será todo por hoy... supongo que se habra dado cuenta... me concentre.. bote el quaker y me largue sin mas... le dije: "no seas maleada que vas a tirar sin limpiarte ni afeitarte" y me largue.
17.- Calidad de masajes: nancy
18.- Experiencia en el laburo: ni me importo
19.- Anuncia en/ Medio de contacto: las chicas preciosas tumblr como azul
20.- Precio: 4 cheques
21.- Costo/ Beneficio:NO VAYAN
23.- Local: su mandrilera.
24.- Volveria?: ni xq me paguen el polvo
25.- Puntaje Final: 1