¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Azul // av universitaria

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por miguelontovares, 6 May 2021.

    miguelontovares

    Comandante

    15%
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    ya estaba de pasada, por cierto recordé un local a una cuadra de este, ya no funciona, que pena xq habían buenas flacas, y la recepcionista estaba para meter harta pinga, pero nunca atracó
    bueno para seguir, estana ahí cerca así que entré, ya conozco este local del 2019, así que entré y me pasaron al cuarto para presentarme a las PREPAGOS, mientras eso buscaba en sus anuncios para ver que buenas opciones tenían, así que pregunté por Azul, las demás se fueron y vino la tal azul.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca
    2.- Edad: le pongo sus 25 años, chibolita ya no es
    3.- Cara: agraciada, aire de pendejaza
    4.- Talla: sus 165 aprox
    5.- Senos: pequeños, no me empilaron a meterle lngua, a mí me gustan las tetonas para meterle lengua, pero bueno
    6.- Cintura / barriga: barriga plana y algo de cintra gracias a sus caderas
    7.- Caderas / derrier: tiene buenas caderas y buen culo, es por lo que acepté meterle webo, xq sino hubiera pedido a otra
    8.- Piernas / pies: también tiene buenas piernas, a esta prepago solo le hace falta tetas y queda muy buena
    9.- Piel: trigueña trando a blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: cuando han visto a una veneca sin tatuajes
    11.- Aseo personal: sin malos olores, tiene su alcohol gel toalla humeda, aunq a mí solo me dio alcohol y papel jajaja, pero me fui a lavar al baño, de ley porque no me voy a ir con todo el lubricante en los webos, será para q me pique en todo el camino
    12.- Fellatio: me puso poncho y lo chupa como 2 min solo hasta que se levante el muchacho, no le sentí mucho entusiasmo en lo que hace
    13.- Papita: depilada, tiene ajuste en un 40%
    14.- Anal: no le pregunté, pero si le ha dado uso
    15.- Trato: de prepago a cliente, conversa, pero igual no sentí miga
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno como dije estaba ahí esperando a las flacas mientras buscaba sus anuncios, vi a una tal azul, pregunté si estaba ella y dijeron q si, q acababa de desocuparse, pedí que venga ella y las otras chicas se fueron, cuando la vi, no era tanto como en las fotos, si se parecía, pero aún así no me sentí seguro, lo que me agradó fue su buen culo, cancelé el monto por media hora y la flaca se fue, supongo que a entregar el dinero y traer sus cosas, yo ya estaba desnudo, por cierto sentí frío, el muchacho se estaba arrugando, pero bueno ya se venpia el calentón, la flaca tbn se desnuda, omo dije lo mejor era su culo, tetas no tenía, para mí que soy amante de la stetonas, ella era tabla por delante, me eché como calentarme y acariciar su culo mientas lo chupaba, la mamada no duró mucho tiempo, luego de sienta y se mueve, será una movida de 2 min también y pidió que yo me suba, bueno sin peros lo hice y le di su chache con piernas al hombro, luego e ahi nomas la puse de costado y le di también en esa pose, para terminar no podía faltar el perro, buen panorama, la flaca solo se coloca y deja que se la claves, yo ya medía mi tiempo xq no quería quedarme con la leche en la punta, la flaca me daba la impresión de ser exacta con el cache, no aseguro que lo sea, pero no quería correr riesgo
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: me da la impresión de tener ya par de años, de novata no tiene nada
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.prepagoslatinas.com/model/azul/
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: bueno, uhm, podría conseguir mejor carne, pero tampoco me voy triste
    22.- Ubicacion: gamarra con universitaria
    23.- Local: spa chongo
    24.- Volveria?: si, a probar a las otras, vi a una chibola, pero por monse no la elegí
    25.- Puntaje final (1/10): un 5

    WhatsApp-Image-2020-06-26-at-6.46.36-PM-2.jpeg
     
    miguelontovares, 6 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página