¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Jimena /web/ 993115531 potona tubera

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Papaupa Arriola, 25 Ago 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Papaupa Arriola

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Vi las fotos de esta potona y me empilo
    1.- Tipode Chica - Categoría: de hecho si la miras en la calle volteas a verle el culo
    2.- Edad: 22 tal ves
    3.- Cara: agraciada no es fea
    4.- Talla: relativamente alta 165
    5.- Senos: chicos y algo aguados, cabe resaltar que se los deja chupar cuantoquieras al hacerlo se erectan los pezones y ella da gemidos de complacensia
    6.- Cintura / barriga: un pequeño rollito que no jode
    7.- Caderas / derrier: uufff lo mejor que buen culo, carnoso tanto que hastamordidas le di a ese rico culo
    8.- Piernas / pies: buenas yucas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatuajes
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: normalon nomas le falta en este punto no visito las boloñas
    13.- Papita: con mechoncito corto, se deja tocar y estimular la papita
    14.- Anal: un buen polvo anal casi todo mi tiempo se lo meti por el tubo envarias poses y sin quejas la aguanta bien
    15.- Trato: da chapes y por momentos conlenguado, chrvere conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno me recibió en baby doll, ni bienentre me recibió con un chape y una tocada de huérfanos lo que me empilo, ya enla cama chapamos y ella que me quitaba la ropa y se agarro del muchachon y comenzócon el respectivo mamey, luego del cual se sento en mi muchacho y cabalgo frenéticamentela puse en doggy y le comencé a bombear por el tubo un buen rato dándole durohasta que se me vino la leche
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: como Jimena 993115531
    20.- Precio: 90 media hora y 40 por el tubo
    21.- Costo / beneficio: si vale
    22.- Local: hostal
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final : 8 por el rico anal

     
    Papaupa Arriola, 25 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ugass

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    152
    Puntos de trofeo:
    27
    amigo en que web anuncia?donde viste las fotos??
     
    ugass, 26 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    uhm 90 la media hora, creo que ella ya no pertenece a económicas, pero igual me animaría si hay unas fotitos de ella...
     
    yyp20, 26 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    el minerito

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    No existe nada ninguna imagen con ese numero. Raro.
     
    el minerito, 26 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    quakeIII

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    buscando la nacionalidad colombiana xD
    hoy tambien busque en la web y no habia . Sin embargo, webeando en el fb , encontre su fb , no me recuerdo el nombre pero en su foto tenia el sello de zonapremium. Saludos....
     
    quakeIII, 26 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    thespiritxd

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2.039
    Puntos de trofeo:
    187
    Profesión:
    Mil Oficios xD!
    Ubicación:
    Perú
    A ver si alguien puede ubicar o en todo caso mandaré el respectivo MP al man del Rating xq no hay dado en el Google. El tema es que como dicen arriba, creo que de 80 para arriba ya no sería económica, por lo menos para mi no! U_U
     
    thespiritxd, 26 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    renca33

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    418
    Puntos de trofeo:
    102
    Esta flaca aparece con ese número, ahora si será esa su foto?
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    renca33, 28 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Mr. M le gusta esto.

    ANALithico

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Animadopor las fotos me decidi ir en busca de esta potona
    1.- Tipode Chica - Categoría: en la lleca volteas a ver ese rabo que se maneja
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: agradable sin ser una miss peru
    4.- Talla: mas alta que el promedio diria
    5.- Senos: punto en contra chicos y aguados aunque se deja tocar y chupar yparece que le excitara.
    6.- Cintura / barriga: no es light es normalona con un pequeño royal que nojode
    7.- Caderas / derrier: que rico culo lo mejor que tiene y por lo que vi
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña algo clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatuajes
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: cumplidor nada del otro mundo
    13.- Papita: con mechoncito corto me dejo tocarle la papa y ya estaba mojadita
    14.- Anal: su carta de presentación es el culazo que tiene y en este aspecto silo sabe utilizar, le meti huevo por el culo hasta que se me vino la leche
    15.- Trato: amable conversadora desde que me atendio el fono
    16.- Calidad de Polvo / Performance: chapes desde el inicio que en medio delpolvo se hicieron con lengua, fueron varias poses, yo de frente le hice anal mesadiquee con ese culo hasta dejarla irritada y abierta.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Jimena en lv 993115531
    20.- Precio: 80 la media hora y 40 por el tubo
    21.- Costo / beneficio: valio ese culito
    22.- Local: hostal
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final : 7.5

     
    ANALithico, 31 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Sioux

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguno de los cofrades que ya la conocen confirmen si es la misma de las fotos que por cierto se ve buenaza.
     
    Sioux, 1 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    12345678

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    ayer lunes aeso d elas 4 de la tarde estaba por lince. despues de la choteada de luhanaporque estaba ocupada y no tenia tiempo agarre la agenda y como estaba arrechoqueria votar la leche llame a esta nena sin conocerla. y que arriesgue porustedes cofrades, una depeccion terrible que me lleve. no me agrado para nadaaca dejo el relato.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: normal chica de cono. pero de bien adentro. noes bonita pero tampoko no es una mostra
    2.- Edad: parece que tiene unos 24 años a mas
    3.- Cara: bonita no es pero tampoco es una mostra. cabello lacion corto paraalargada dientes centrales separados.
    4.- Talla: debe estar entre 1.66 y con tacos 1.75
    5.- Senos: chiquitos flacidos caidos. no hay nada para agarrar.
    6.- Cintura / barriga: es barrigona con estrias tipico d emujer q dio aluz. unligero quiebre que hace que le resalte mas esa barriga q culo.
    7.- Caderas / derrier:caderas tiene caderas anchas, el culo lo tiene algoproporcionado.
    8.- Piernas / pies:2 piernas largas
    9.- Piel: piel descuidada no usa cremas.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: aca quiero ser muy claro. Yo llegue a su departamento q eraun hotel. Estaba arrecho y a simple vista no me gusto porque no era mi tipo demujer. Pero dije que . Al entrar todo chévere hasta que le saque el hiloy sentí un olor nauceabundo saliéndole del culo. Cofrades esta bien que estehaciendo frio pero tampoco no es para que no se puedan lavar. A esta nena leapestaba el culo. Dios santo ya le había pagado ni modo.
    12.- Fellatio: después de pactarle el precio. Totalmente desanimado accedi alfellatio me la chupo duro y por probar le dije que me chupe las bolas y me dijoque no lo hace. Yo me rei y le dije gracias en mi mente jajaja. Tampoko ivaadejar q me chupe las bolas.
    13.- Papita: aca otro detalle de esta nena.cuando entre a su cuarto yo p0rendila luz y ella me pidió encaresidamente q lo apague , peor yo le dije que megustaba con la luz prendida. Peor me dijo que estaba mal d ela vista jaja ledije q esta bien. Al revisarla la concha vi que tenia unas manchas de colorblanco. En todo alrededor de la concha y del culo. Ptm mi pichula se murió enuna. Le pregunte porque era asi y se iso ala loka.despues entendí el porque de la luz.
    14.- Anal: me dijo que si lo da conchudamente por 50 soles mas.q se laveprimero.
    15.- Trato: al llegar me recibió con un chape lo que me motivo. Te ace un tratod epareja pero después de ver todo eso se me bajaron las revoluciones.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cual polvo? Jsajajaja.. bueno llegue me recibiócon un pico lo cual me calentó le pregunte el precio y dije ya q .me dijolávate la mano me echo un alcohol liquido. Depues me sake la ropa y le empese ameter mano al culo ella estaba con unbaby dool y un hilo dental. Chape tras chape. Tras metida de mano le dije quese sake la ropa lentamente. Asta allí todo estaba bien cuado le dije que seponga en perro para morbosearme fue allí que empese a sentir ese nauseabundoolor saliendo de su culo.y aun ni se sacaba el hilo. En una se me bajo la revolución.despuescuando le abri el culo para el respectivo chequeo. Ptm fue peor mi desgraciacuando vi que tenia unas manchas blancas alrededor de tu concha y de su ano. Eranunas manchas asi como una decoloración de la piel pero solo en esa parte alrededorde su choncha y de su vagina- ptm y con el olor aun peor. Fue en ese momentoque le pregunte a q se debía peor se iso a la loka, con toda la desmotivación encima accedi a echarme ala cama y me puso el forro. yo ya ni metocama quería pararme y laargarme. Me la empeso a chupar. Suavemente y mipincho racciono mas o menos. Le dije q me la chupe fuerte.para q me exite. Una vez al fierro. Por probar le dije chúpame las bolas y me dijo no eso no hago. Y yo le dijeno te preocupes . pero en mi mente decía gracias jajajja.despues le dije que mebese el cuerpo los pectorales las piernas para no pagar por las huevas. Luego yaestaba por metérselo a su concha mal oliente y le dije un ratito. Síguelo chupando.Me pare y ella se echo y me sigui chupando. Después de rodiillas ella. Y fue allíque me concentre duro para que se me venga la leche. Ya con la leche afuera me ise al huevon y ledije que estaba apurado. Y me imvito a bañarme peor le dije que no gracias.soloquería salir rápido.
    17.- Calidad de Masajes:nada
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en el foro
    20.- Precio: 80 soles la media hora, 130 la hora, no los vale para nada.
    21.- Costo / beneficio: la verdad estanena esta para que cobre a lo mucho 30 soles.
    22.- Ubicacion: lince
    23.- Local:un hotel. El cuarto si estaba chevere
    24.- Volveria?: jamás.
    25.- Puntaje final (1/10):a esta nena le doy personalmente 3 puntos. Solo por el trato.

    Hayq ue pedir alas kines que lean este foro caracho porque el ase es lo principal. Y todoporque quería atenderme con luhana que desde hace tiempo le tengo un hambre. Perome dijo que estaba ocupada. Y como ya estaba haciéndome tarde para trabajar. Melleve esta mala experiencia.
    Bueno cofrades.Ya están servidos. Les imvitaria a que hagan su respectiva visita. Y saken suspropias conclusiones. Ya que no vuelvo a confía en las kines económicas. Ah yquisiera saber que podría ser esas manchas que tenia en el culo. Si alguien sea atendido con ella. Comenten. alaoozz
     
    12345678, 3 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    darkdrakar

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    pucha que fea experiencia es verdad lo que dices ?
     
    darkdrakar, 4 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    12345678

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    asi es mi estimado dark... una mala experiencia. por eso no confio en las eonomicas. a no ser q alguien me recomiende una economica buena en todo sentido al inbox. si kieres anda compruevalo cofra. te vas a llevar una mala impresion
     
    12345678, 4 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página