¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

AZUL / KT / 941516610 / Traviesa conejita debutante

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 10 Ene 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.523
    Me Gusta recibidos:
    5.510
    Puntos de trofeo:
    227
    Traviesa conejita debutante
    AZUL - Cel. 941-516-610

    [​IMG]
    Traviesa conejita debutante, piel blanquita, complaciente total, entregada y fogosa. Trato de pareja.
    Medidas:32b-60-98 Atención:L - S Horario:11:00 am - 9:00 pm Edad:18 Talla:1.50 m
    azul-kinesiologa-a1-1. azul-kinesiologa-a1-2. azul-kinesiologa-a1-3. azul-kinesiologa-a1-4. azul-kinesiologa-a1-5. azul-kinesiologa-a1-6. azul-kinesiologa-a1-7. azul-kinesiologa-a1-8. azul-kinesiologa-a1-9. azul-kinesiologa-a1-10. azul-kinesiologa-a1-11.
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

    [​IMG]
     
    Sponsors, 10 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A shakira le gusta esto.

    RAJUELA

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ta gordita, no pasa nada...chata y gorda no juega
     
    RAJUELA, 10 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Windego le gusta esto.

    hercules481

    Platinium Member

    19%
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Bro, si te atendiste con esta kine realizar tu ranking ayer estaba q le reventaba su cel no contestaba. Saludos.


     
    hercules481, 10 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A EL AYATROLA le gusta esto.

    EL AYATROLA

    Comandante

    64%
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    901
    Puntos de trofeo:
    195
    Género:
    Masculino
    Me parece conocida esta chata
     
    EL AYATROLA, 31 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Hoy pude contactarme con ella y me dijo S/. 140 x media y S/. 200 x hora con depa, aunque se encuentra en otra zona que no es kinera hoy por excelencia.
    Alguien puede dar alguna referencia respecto de ella y su atención. Se agradecerá.
    Estimado El Ayatrola, le envié un mp.
     
    Herramentero, 1 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    EL AYATROLA

    Comandante

    64%
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    901
    Puntos de trofeo:
    195
    Género:
    Masculino
    Respondo más tarde, con las referencias del caso, dudo mucho que tenga 20 años de ser quien yo creo que es ya debe ir por los 35
     
    EL AYATROLA, 1 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Herramentero le gusta esto.

    JoshuaDelMal

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofradia, acá una alcance de esta fémina, de la cual soy cacerito por cuatro sesiones, les relato la sesión de ayer.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola blanca, guapa, con buenas carnes pero con sus curvas, es una "Nena"
    2.- Edad: Yo creo que esta estrenando los 18
    3.- Cara: En este punto todos vamos a tener diferentes tipos de apreciación, para mi esta nena es muy bonita, a parte que tiene un aire a Selena Gómez, claro que un poquito mas cachetoncita, tiene unos labios sensuales que me encantan.
    4.- Talla: Le estimo 1.55m
    5.- Senos: Pequeños pero sensibles a la succión.
    6.- Cintura / barriga: Bueno, la nena no es flaca, esta entradita en carnes, pero esta bien proporcionada, como es jovencita ... nada puede estar mal... jajaja. No tiene barriga pero por allí un rollito pero que pasa desapercibido con su contextura corporal.
    7.- Caderas / derrier: Tiene un señor ojete, a mi me vuelve loco en parados contra la pared y en perrito
    8.- Piernas / pies: Bonitas piernas y pies, es que como dije es jovencita, prácticamente el equipo esta nuevo ;)
    9.- Piel: Es Blanca, esta un poquito bronceada
    10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene uno en la pierna
    11.- Aseo personal: Siempre la encuentro limpia, yo siempre paso el inspector olfativo para detectar algún mal olor o infección y esta nena siempre a estado OK
    12.- Fellatio: Ver ese rostro de niña chupando al muchachon me enferma, por eso solo se lo permito un rapidito, sino se me viene el huayco ;)
    13.- Papita: Acá yo discrepo con muchos cofrades, por que tenga una conchita pequeña no significa que sea nueva, na' que ver, bueno esta nena tiene labios delgados y largos, su conchita es rosadita en la parte interna y tiene un rico clítoris
    14.- Anal: No consulte
    15.- Trato: Es una nena suavecita, trato de pareja chibola que no te dice no ha nada, se pone en todas las posiciones que le pidas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La desvestí poco a poco mientras la beso por todo ese cuerpazo, luego ella me coloco el pre con la boca y me daba unas lamidas mirándome con su carita de nenita inocente, ptm una enfermedad ... que la tuve que sacar rápido antes que se venga el huayco, la pare frente al espejo y le di por detrás, se quiebra bien rico, le gusta esta pose, gime despacito y bien sensual, como diría Franchela ..."Pero si es una nenaaaa" ;) luego en la cama piernas al hombro y termine con cowgirl inverso que para que contarles es un espectáculo ver este colazo como se como al muchacho.
    17.- Calidad de Masajes: Nunca pido.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que desde mediados del 2017
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT, como Azul, pero en su bunker la conocen como Vania
    20.- Precio: 140 soles la media y 200 la hora. Tomé la media hora.
    21.- Costo / beneficio: Si los vale.
    22.- Local: Departamento por San Borja, en avenida con nombre de distrito.
    23.- Volvería?: Por su puesto, aunque también hay otras amiguitas en este bunker que ameritarían una inspección a futuro ;)
    24.- Puntaje final (1/10): Le pongo un 7, le pondré mas cuando vaya al Gym, yo me la alucino con un par de meses de Gym, ptm si ya es rica ... estaría mamacitaaa
     
    JoshuaDelMal, 7 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A EL AYATROLA le gusta esto.

    hercules481

    Platinium Member

    19%
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Holas brother vamos con el rating de kine Azul la atención es de un par de semanas atrás.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola entrada en carnes trigueña clara nada de blanca leche.
    2.- Edad: 19 los aparenta.
    3.- Cara: Redonda ligera jetita (nada de Selena Gómez) hay q ser mas subjetivo.
    4.- Talla: 1.55 sin tacos es chaturris
    5.- Senos: Marrones pequeños de teen te los deja a disposición ojo segrega leche disque no sabe xq, aún no es mamá.
    6.- Cintura / barriga: Con rayalitos, urgente ir al gym sino va a kedar como una más.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo regordete.
    8.- Piernas / pies: 2 piernas de acuerdo a su contextura
    9.- Piel: Trigueña clara no es blanca leche.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene uno por la pierna derecha en forma de una corona.
    11.- Aseo personal: Todo ok sin malos olores
    12.- Fellatio: Punto en contra lo hace por hacer no se esmera y solo pequeños besos a los eggs no se los engulle.
    13.- Papita: Peladita clara tiene su ajuste.
    14.- Anal: No lo da como es chibola tiene miedo.
    15.- Trato: Normal de chibola que recién se inicia trata de hacerte pasar bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno a la flaca ya la tenía agendada así que procedí a llegar a su depa, luego qle di para sus dulces regreso besos por el pecho te agarra el muchacho mientras eso iba agarrando su conchita excitándola ya para la acción le puso el jb con su boca me hizo un oral monse no es su punto fuerte le falta succionar más y engullir los eggs, luego que estaba fierro la puse patas al hombro de a pocos iba tomando ritmo empieza a soltar ligeros gemidos después de un rato la puse de costadito ver su culito al filo de la cama fue bueno le palmoteé ese culito hasta dejarlo rojito medio q le excita eso luego la coloque en uno de sus sillones que tiene en doggy style bombeándola y la flaca q se veía por el espejo empezó a gemir más constante hasta q bote el strees de la semana.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: Un año a lo mucho
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 140 la media hora 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: Bueno para probarla pero next, hay otras con mejores engullida de eggs.
    22.- Local: Si por otras flacas
    23.- Volveria?: Con esta kine ya no.
    24.- Puntaje final (1/10): Le pongo 5 por su culo de teen le baja su predisposición a la hora del mate no engulle los eggs , tal vez aprenda y en un futuro poder verla en acción a ver si ha mejorado. Saludos brothers.
     
    hercules481, 7 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A EL AYATROLA le gusta esto.

    EL AYATROLA

    Comandante

    64%
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    901
    Puntos de trofeo:
    195
    Género:
    Masculino

    Entonces no es la popular Moyra y no se cuantos nombres más tiene, que a la fecha debe estar por sus 38 aproximadamente , con un físico muy parecido pero de tez trigueña bronceada
     
    EL AYATROLA, 8 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    Es vania, chibola que es mama, tiene un seno mas grande que el otro, aunque grande es un decir ya que son chicos en forma de conitos y riquisimos, buena perfomance
     
    GEO82, 9 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A shakira le gusta esto.

    Randy9

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    44
    Tiene su depa en la calle San Luis?
    mmm si es así yo la conozco, la última vez fui por Debora que anuncia en la misma página, y fui por las webas cuando llegó recién me mete Floro la encargada que está atendiendo se va demorar, luego le digo no está? y dice que no a medias.. llega esa pendejada que te hagan ir a ver si te atiendes con la que esta.
     
    Randy9, 9 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A EL AYATROLA le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página