¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Mari - Cajacha de Habich

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por terminator 12, 28 Sep 2021.

    terminator 12

    Oficial

    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Fui temprano a habich en busca de alguna flaca hice la coordinaciones por wasap con 3 flacas por si se demoran o alguien falla asi hice venir a esta flaca Mary que por la fotos como que me generaba dudas ya que en ellas sale trigueña pero por wasap me decía que era blanca igual le dije que venga si no era la blanca o simpatica la choteaba pero al llegar me sorprendio ya que al toque se notaba que era cajachita y se le notaba media inocente asi que al toque le dije que pase y este es el rating.

    1.- Tipo de Chica – Categoría:
    cajacha con un par de años en lima

    2.- Edad: no le pregunte pero le calculo 21 o 22 años máximo.

    3.- Cara: es la tipica cajacha simpaticona cara chica, cejas semipobladas, cabello lacio ligeramente ondeado.

    4.- Talla: 1.55 aprox

    5.- Senos: eso es lo único negativo en ella, sus senos son caidos creo que ya es mama, pero igual chupe a mi antojo sus pechos

    6.- Cintura / barriga: contextura normal un poco de gimnasio y la hace

    7.- Caderas / derrier: de acuerdo su cuerpo, en perrito se forma bien

    8.- Piernas / pies: piernas delgadas blancas

    9.- Piel: blanca tipo cajacha

    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada de tatuajes

    11.- Aseo personal: limpia sin malos olores

    12.- Fellatio: solo mete y saca pero ver su carita de cajacha tranquila me puso fierro

    13.- Papita: afeitada se ve que no tiene mucho recorrido, le meti la sopa de ley por buen rato, tiene buen ajuste

    14.- Anal: No le pregunte

    15.- Trato: al comienzo timida pero le hice entra en confianza y se solto bien, me hizo sentir que tiraba con alguna amiga cariñosa

    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego la hice pasar una pequeña conversa para romper el hielo, se solto la chibola, me conto cosas de su vida, yo igual, le empece dando masajes y besos en el cuello ella se arrecho gemia un poquito, se saco su jean blusa y brasier me sente en la cama y ella parada la empece a chupar los senos aunque estaban caidos igual los disfrute ya que la flaca empezó dándome masaje en el hombro y brazos, me pare y solita me empezó a besar el cuello, yo hice lo mismo, se arrechaba me agarraba la pieza asi que la eche en la cama le saque su calzoncito y vi su papita afeitada y de frente le hice la sopa, veía en su cara que los disfrutaba, termine de hacerle al sopa y ya estaba al palo, me pone el condon me hace el fellatio y me gusto ver su carita de cajachita chupando mi marciano, de ahí se monto, mi huasa entro y sentí un buen ajuste la cajacha dio un gemido fuerte de placer asi que la agarre del culo para darle como cuy la flaca gimio mas fuerte esa nota me estaba cagando ya que se me venia el huayco pare un poco y cambie de posición a perrito se le formo un buen culito blanco ahí le di con furia después cambie a posicion ranita, de costadito, le dije que se montara otra vez, la jale al filo de la cama y la cargue en peso ahí le di rápido, me acerque al espejo para ver como me la cachaba parado después la lleve a la cama la eche y le di al hombro ahí me puse oso y le di a 100 por hora ya cuando se me venia ella se dio cuenta me abrazo fuerte me sobaba la espalda y me dio unos besos en el cuello asi abrazados termine de botar todo hasta la ultima gota Sali bien satisfecho como si hubiese tirado con alguna amiga, se fue a duchar regreso conversamos un rato mas me abrazo y se fue

    17. Masaje: sin que lo pidiera me hizo un breve masaje mientras chupaba sus senos

    18.- Experiencia en el laburo: poco tiempo se le nota algo inexperta pero es obediente y sumisa en el cache

    19.- Anuncia en / medio de contacto: 932736919 https://www.photokinesiologas.com/k...osa-dama-muy-complaciente-en-la-cama-id-85324 la fotos no le favorecen porque en persona se le ve mejor, es blanca como cajacha.


    20.- Precio: 130 la hora y 70 la media, siempre voy por la media hora nomas, pero si tuviera mas plata fácil le pago la hora me hizo pasar buen rato esta cajacha

    21. - Costo / beneficio: hasta ahora es con la flaca de habich que mas me he sentido a gusto tanto por su trato y su atención en el cache

    22.- Ubicacion: telo de habich

    23.- Local: hostal jade, 30 soles el telo

    24.- Volvería: si mas que fijo

    25.- Puntaje 1/10: cuerpo 6 senos 5 trato 6.5 como dije lo único negativo son sus senos pero su trato me gusto y para mi paso desapercibido ese detalle
     
    terminator 12, 28 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A jhonatanarce, luis luna y puma les gusta esto.

    Omarcito7366

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofra, ya me atendí con abigail la cajacha, pero a ella no se le ve la cara, también es simpática?? Me gustan las que tienen cara de inocente..
     
    Omarcito7366, 23 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A jhonatanarce le gusta esto.

    el_aventajado

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Abigail tiene granos en el rostro y habla muy poco lo necesario y un detalle en su aviso dice que se deja sopear pero en realidad no se deja y se va al baño a los 20 minutos a bañarse y hacer hora hasta que acabe la media hora no recomiendo tomar la hora completa sólo media es suficiente
    PD donde esta la plantilla para poner rating?
     
    Última edición: 6 Dic 2021
    el_aventajado, 6 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...
Temas Similares - Mari Cajacha Habich
  1. traviesolince
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.023

Compartir esta página