Esta atención es de la semana pasada. Quería empezar el año con un buen anal y a esta flaca ya la tenía marcada desde que apareció por los buenos comentarios vertidos en el foro así que enrumbe al local y está es mi apreciación.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpática, achinada color puerta (espero no sonar racista XD), parece una flaca de la selva asiática (Thailandia o Indonesia o de esos lugares). Agradable en su conjunto.
2.- Edad: le pregunté y creo que me dijo 22.
3.- Cara: Agradable como dije parece una Thai girl o esa impresión me dio a mí.
4.- Talla: 1.60 debe ser.
5.- Senos: Aca si los tetomanos se van en caldo, creo que yo tengo más pecho que ella. No es totalmente plana pero tiene muy poquito. A mí no me molestó.
6.- Cintura / barriga: Muy poquita, de una flaca normal que no se cuida ni va al gym.
7.- Caderas / derrier: Buen culito aunque en persona lo noté más pequeño de lo que parecía en los videos. De todos modos es un culito recontra comelon y en lo personal eso me importa más.
8.- Piernas / pies: No me fijé en sus pies.
9.- Piel: Algo que no me gustó es que en ciertas zonas su piel se nota más oscura. Parece que de pequeña no se cuidó la piel y la tiene medio manchada.
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ningún tatuaje.
11.- Aseo personal: Acá un detalle, cuando llego al cuarto la sentí sudada, parece que recién llegaba al local y de frente la mandaron al cuarto sin darle tiempo de asearse. No olía mal pero su piel se sentía sudorosa, yo no me hice problema porque en medio de la batalla y con este calor ambos íbamos a sudar pero lo comento igual.
12.- Fellatio: Acá uno de sus mejores atributos, riquísimo oral calatayud como mandan los canones de esa casa. Yo suelo dejar que las flaquitas hagan en el oral lo que gusten y ella solita bajo a los timbales y les metió terrible enjuagada y luego paso a engullirse mi zopeda con calma pero muy rico.
13.- Papita: No suelo ir por este camino pero luego del primer polvo tuve un incidente aurífero que me quitó las ganas de seguir haciendo minería ilegal. Se dejó estimular por esta vía sin problemas, la estimule bien y por buen rato y se empapó luego pasé a clavarla y sentí un ajuste agradable.
14.- Anal: Acá otro de sus fuertes, riquísimo anal. Se deja estimular sin problemas, juguetie todo lo que quise con ese anito antes de profanarlo. Ajusta una barbaridad y lo que me agrado es que ese ajuste delicioso se mantuvo durante todo el polvo. Lo único malo es que cuando saqué la herramienta del socavón encontré tremenda veta de oro :/ y con un olor bastante fuerte que me malogró todo el momento. Hace mucho que no me pasaba algo así pero bueno son gajes del oficio minero.
15.- Trato: Acá si voy a discrepar con lo que se ha mencionado. Su trato me pareció tibio, como el de la ñañita. La flaca es atenta, amable y servicial pero ahí nomas. No la vive y la sentí algo mecánica por momentos y con gemidos que a ratos parecían fingidos. Me dejó una sensación agridulce.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno llegué al local y me hicieron pasar diciéndome que la flaca ya llegaba, la chica entró con sus implementos para el combate, le cancelé y empezamos. Como dije la chica es bien amable pero algo fria, le busqué la boca y respondía con picos bien tibios. Procedí a juguetear con su asterisco y acá si pude dar rienda suelta a mi perversidad. Ya con la herramienta en firmes le pedí el mameluco que fue muy bueno luego pasamos a lo que vine, el anal. Acá si muy rico todo, empezamos con ella boca abajo abriendo sus nalguitas y yo enterrándole la bandera con todo y asta. Que rico ano carajo bien apretadito y aguantador, después de un rato de estar en esa pose la puse a cabalgar y se movía bien pero me la bajaba un poquito ver que no la vivía pero no importa me dije este anito es una delicia así que la puse piernas al hombro y aquí si me sadiquie. Ella sintió la pegada y empezó a gemir mas fuerte y yo ya no pude mas con ese ajuste y pum!! Salió la descarga. Acá vino lo desagradable, al retirar mi miembro de su anito salió todo embarrado y pt el olor me jodio más. Caballero dije fui al baño a limpiarme felizmente solo había ensuciado el poncho. La flaca entró a asearse también pero despues de eso ya no quise volver a tubearla así que después del receso fui por su conchita que estuvo bien hasta que nos tocaron la puerta.
17.- Calidad de Masajes: -
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que va por su cuarto mes recién.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Esta como Azucena en ADP.
20.- Precio: 200 la hora más 100 por el chicorita.
21.- Costo / beneficio: La verdad quedé con una sensación de "Meeh" ni bueno ni malo, esperaba más por lo que decían de ella pero fui por un buen anal y la verdad si lo fue pero con matices negativos.
22.- Ubicacion: La han pasado al local de Ayala
23.- Local: Depa
24.- Volveria?: La verdad no lo sé, creo que ella y la ñañita son las únicas del staff de Andrea que están inscritas en el reinfo así que no hay mucho para elegir en ese servicio.
25.- Puntaje final (1/10):sería un 6.5 por el rico anal
Y bueno eso es todo, fue un buen anal con una chibola simpática pero le falta vivirla más, por favor chata consigue más tuberas!!