KENZY / C.C. SCF / Culona

Tema en 'El Trocadero' iniciado por esparatcus, 14 Dic 2019.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    1. Tipo de Chica: Llama la atención su apariencia, al ser una culona y patona.

    2. Edad: Parece que tiene menos de 30 años.

    3. Cara: Simpática

    4. Talla: Con tacos 1.60 cm aproximadamente ya que no se quita los zapatos al atender

    5. Senos: Pequeños y naturales

    6. Cintura / Barriga: Cuando usa vestido se le ve bien, cuando se lo saca se nota una mala lipo

    7. Caderas / Derrier: Si que se maneja un apetecible culo

    8. Piernas: Si que se maneja buenas patas y buenos muslos

    9. Piel: Suave

    10. Tatuajes: Si tiene tatuajes llamativos

    11. Aseo personal: Es aseada

    12. Fellatio: Si que da una buena mamada, mientras chupa la verga realiza gemidos

    13. Papita: Recorrida

    14. Anal: Dice que no lo da, pero en doggy su asterisco se le nota transitado

    15: Trato: Parada mientras espera clientela, tiene la apariencia de ser negativamente alucinada pero al atender es una loquilla que se presta al cache. Y para gritando: Oh my God .......

    16. Calidad de Polvo / Performance: La ubico de otro Chongo, y en el Trocadero esta teniendo demanda. Tras la buena mamada que ella realiza, se pone encima y se menea con todo, como también en doggy y en la pose del misionero suele menearse, así que los que sufren de eyaculación precoz deben abstenerse de entrar con ella.

    17. Experiencia en el Laburo: Mas de 5 años

    18. Precio: 40 soles

    19. Ubicación: Corredor Central - Pabellón B. No tiene cuarto fijo

    20. Local: Trocadero del Callao

    21. Costo / Beneficio: Con tanto bagre y chimoltrufia que chambea en el Troca, si que vale la pena el polvo con Kenzy

    22. Volveria?: Si esta desocupada y si no hay otra opción

    23. Puntaje Final: De 10 Puntos. Le pongo 7 Puntos
     
    Última edición: 14 Dic 2019
    esparatcus, 14 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    953
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    Haber tiempo que no haga. Rating por falta de tiempo despues de lunas cai x aqui se sapo y aplique con esta bandida


    1. Tipo de Chica: tipica chibola dd barrio chacotera y bullera

    2. Edad debe estar por los 25 por alli

    3. Cara: haber media achinada taba con un corte a lo cleopatra

    4. Talla con tacos llega al metro 1.60 la vi llegar de civil y es chata

    5. Senos: chicos los deja chupar a disposición

    6. Cintura / Barriga: normla nada de rollos ta plana aún

    7. Trasero / Derrier: buen culo tiene la chicoca

    8. Piernas: piernas suaves no son gruesas pero si ta en algo segun ella esta yendo al gim

    9. Piel: suave

    10: Tatuajes: ai uno notorio en su pecho una especie de cruz algo asi

    11. Aseo Personal: limpia sin malos olores pero al terminar solo se paso pañitos humedos por todo el cuerpo

    12. Fellatio: punto bajo solo por cumplir no pasa nada le dije que para mejor para pasar a la acción

    13. Papita: pelada hay buen ajuste para mi aún

    14. Anal: dice que ta Virgen por alli :p para nada le crei obviamente

    15. Trato: trato aceptable de cliente a kine

    16. Calidad de Polvo / Performance haber como dije cai de sapo x aqui llegue tempramo ya que taba cerca y pude divisar cuando llegaban las muchachas y la vi llegar en un lompa al cuete que le cai muy bien divise en que cto s hospedo ese dia por alli me.di unas vueltas mas para ver a las demas caninas como no encontre nada mejor después de media hora deciidi entrar con ella al entra ya conersamos un par de csoas alli la flaka note que es bullera chacotera diria yo un par de bromas para que sea mejor la.cosa después de la.charla ambos nos calateamos y me hecho digo me baño en alcohol tanto las manos como mis partes intimas ya después de eso preocedio al fellato yo parado y ella sentada la verdad fue basico por allí intento hacer gp pero de alli nada mas le.deteni y le.dije alli nomas. Pteocedi a echarme en la.cama ella subio pero mas floja no se.mueve nada despues misioonero aqui me acerqué a degustar sus senos a mi antojo no hubo queja despues le levnate una pierna alli la tuve buen rato despues de costeño a lo.milechi y para terminar le.dije em 4 y aquí bote toda la desendencia conversamos algo mas y safe prometiendo volver pero la verdad para una vez fue suficiente

    17. Experiencia en el Laburo: según ella antes estaba por el.sur del país

    18. Precio: 40 lucas

    19. Ubicación: ese dia taba en el cto 59 en el corredor central

    20. Local: troca

    21. Costo / Beneficio: bueno a no ver mas opciones para mi la flaka si los vale

    22. Volveria?: no.creo

    23. Puntaje Final: le.doy sus 6 Saludosss y, buen año
     
    ronaldo5, 31 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Estaba buscando a la tan afanada kenzie doy una vuelta me dice 40 toda fria pero no le tome importancia porque estaba de pasada ya luego del polvo con zoe si la busque luego de dar vueltas y morir en el intento ya que estaba secuestrada por fin sale dije si daba cola me dijo friamente no, que servicio normal es 40 bueno dije que importa entre aqui el rakankan:

    Kenzie


    1.- Tipo de Chica - Categoría: aire a cleopatra
    2.- Edad: chibola no es debe ir por los 27 a 28 aprox
    3.- Cara: achinada
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: chicos pero tiene lo suyo
    6.- Cintura / barriga: buena cintura
    7.- Caderas / derrier: culazo siempre me gusto ese culo por fin me lo comi
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: si por ahi
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: una chupada rica lo pela y se da su gologoleada tiene su tecnica podria dar mas eso si.
    13.- Papita: papita rica
    14.- Anal: no le pedi
    15.- Trato: buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: primero media fria luego el felladito y se solto bese su culo le bese a ella como previas ya luego se monto encima mio y luego se voltea y que rico ver ese panorama cuando su culo queda perdida en toda mi pinga, pasamos al filo de la cama me pajea y lo mete que rico luego se muere (venia de tirarme 2 polvos 1 en el mismo troka y 1 en las cucas), ella me dice esta pasando tu tiempo le digo ya pues te pasas bueno sonrie le aumento 10 soles mas ella me masturba y luego me chupa de nuevo la pinga y la mete que rico ver perdida mi pinga en todo ese culazo estubimos entre risas y risas me decia ya se acaba tu tiempo pero seguia ella echada decia dame tu leche quiere tu leche mientras le daba con la otra mano agarraba todo su culazo o sea media lokita ers hablaba no se que se reia y ni tiempo calculaba estubimos ahi hasta que se me viene el milk ella acabo echada yo me limpie ella me dice limpiame tambien a mi agarro sus pañitos humedos y le limpio tambien que rico agarrar su culo ganas da de darle asi nomas sino fuera kine pero me contube y asi nos despedimos le saque su fono para maltratos.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: aca leyendo los foros dice setiembre del 2019 o sea nueva ella tambien me dijo que era nueva aqui pero trabajaba en provincia; pero yo la conosco de otro local hace años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero.
    20.- Precio: S/40 + 10
    21.- Costo / beneficio: Si, fue un buen polvo
    22.- Ubicacion: C.C 12 no tiene cuarto fijo
    23.- Local: El Trocadero
    24.- Volveria?: De ley
    25.- Puntaje final: 6.0



    En verdad fue un buen polvo y no apuro me soprendio verla tambien aca sera motivo de visitarla mas seguido.
     
    Tony Führer, 14 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página