¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Andreita/ KT/ 959-260-599/chatita simpaticona

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Zorrillo, 28 Jun 2013.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    3.562
    Puntos de trofeo:
    229
    Hola cofras, acá poniendo otro rankankan más de zona TOP, veo que últimamente muchas kines se han mudado del distrito putero a otro menos pesado, claro está la atención es igual pero (en algunos casos) el costo es menos a lo que te cobraban anteriormente, después de dar vueltas a mi celu y poder encontrar algo, me fui donde esta pequeña, que no es novata pero es tan estrecha que me hizo delirar un culo, con uds. Andreita

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Se nota que es chica de provincia, norteña tal vez, coqueta, y de buena predisposición un poco parca para mi gusto

    2.- Edad: 22 dizque, tal vez

    3.- Cara: Simpatica, de cabello cortito que le queda muy bien, nariz recta y ojos marrones claros, parece una gata, facciones finas y media achinada y labios pequeños.

    4.- Talla: fácil está en los 1.60 y eso, es pequeña la condenada

    5.- Senos: Medianos tirando para chicos, chupables, mamables de pezones claros, tirando para marrones.

    6.- Cintura / barriga: es de contextura gruesa, de vientre plano pero no tiene cintura de avispa, incluso es un poco (o muy) cuadrada algo delicada, un poco, nada de estrias, debe ser porque
    esta chibola aun

    7.- Caderas / derrier: de caderas amplias pero al no tener cintura se pierde la vista por ahí, un derrier un poco caído, las fotos le sacaron un buen angulo pero igual se nota amplio, eso de
    acuerdo al aviso de: “Cautivante señorita de medidas perfectas” no encaja, en cuatro se nota un derrier respingon pero hay poses y poses.

    8.- Piernas / pies: piernas cortas, torneadas y gruesitas, no es alta y su tamaño hace que esas piernecitas se vean apetecible, bonitos pies, cuidados y limpios

    9.- Piel: bonita piel, lozana, suave de chica joven, aunque no se cuida mucho, aprovecha su juventud para sacarle el jugo máximo, lampiña sin vellos desagradables.

    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna, creo un lunar en el rostro pero no me acuerdo.

    11.- Aseo personal: La encontré limpia, y de ahí al baño

    12.- Fellatio: No estuvo mal, uso su lengua para darle una buena armada, un poco de intento de garganta profunda pero nada de visitar a los huérfanos

    13.- Papita: Esta flaca no es novata en este mundo pero se cuida bastante, con un poco de vellosidad en partes intimas, esa vagina no estaba trajinada, se dejo tocar y acariciar ese clítoris
    super escondido.

    14.- Anal: No pregunté pero se nota que no es virgen por ahí, mi pulgar empezó a pulsear pero no seguí

    15.- Trato: Muy amable desde el principio, al inicio un poco desconfiada, pero durante la ronda se dejo llevar y se puso la cosa mas interesante, al menos le cai en gracia

    16.- Calidad de Polvo / Performance: esta vez no me explayare demasiado

    Al ingresar, me hizo pasar a un cuarto amplio y frio, carajo este invierno nos hizo poner más helados, pero una vez cerrado el cuarto nos dispusimos a conversar un ratito, de ahí llegaron las
    caricias, al verla desde el principio con un babydoll y aparte de estar arrecho ya estaba armado, al filo de la cama y con el preservativo puesto, empecé con las caricias en su clítoris y en
    perrito empecé a penetrarla, no fueron muchas posiciones, más que todo besos y caricias y pequeños movimientos en un lapso de 20 minutos fueron suficientes para sacarme un rato el aliento y
    poder calentarnos.

    Despues de la primera sesión, empezamos a conversar de un monton de cosas, para iniciar el segundo round, este fue mas prolongado, no sin antes hacer que me meta una buena mamada (piña sin llegar a las bolas) para colocarla solo en perrito en todas sus variantes, la chica estuvo en mejor performance, apretones de manos, mordeduras de almohada, empuñaduras de sabanas, gritos y jadeos, que me hicieron calentar la cabeza dejándome seco de nuevo

    Cansados y tirados en la cama, empezamos a hablar de nuevo, pidiendo el baño el cual estaba como a “cinco cuadras del cuarto”, conchasumadre, con el frio que hacía y caminar hasta el patio se me encogieron los huevos del frio y se me congelo la leche que todavía quedaba en la cabeza de zorrillito, hablamos de otras cosas mientras me retiraba de su jato prometi en volver

    17.- Calidad de Masajes: ---

    18.- Experiencia en el laburo: según ella ya tiene tiempo en esto pero estuvo retirada

    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://www.kinestops.com/kinesiologa/-Andreita-/

    20.- Precio: Lo mejor S/ 180 hora y 130 ½, solicité la hora.

    21.- Costo / beneficio: Por el precio y la atención no esta nada mal, la zona es bonita, asi que puede ser buena opción.

    22.- Ubicacion: -----

    23.- Local: buen sitio, comodo y muy caleta, solo que el baño está fuera del cuarto

    24.- Volveria?: Tal vez

    25.- Puntaje final (1/10): Trato: 8.0; Fisico: 6.0; Performance: 8.0; Total :7.3

    Saludos
     
    Zorrillo, 28 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Amudiel le gusta esto.

    vic fuentes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno rating, precio razonable y justo, despues de fiesta larga la pruebo
     
    vic fuentes, 28 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Nok Su Kao le gusta esto.

    Aries 80

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Si como dices un precio razonable pero no contesta la llamada.
     
    Aries 80, 29 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página