Ayuditas Económicas (Parte III)-Any, la operadora de call center

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por libertino, 16 Feb 2020.

    libertino

    VIP MEMBER
    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    1.103
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Bueno cofrades aquí nuevamente aprovechando que tengo tiempo, y privacidad sobre todo, es que vengo a compartir una experiencia más con las ayudas económicas. Esta vez le toca a una flaca llamada ‘Any’. Sin más preámbulo paso a relatar:
    Esto sucedió por noviembre del 2017, había colgado varios anuncios ofreciendo ayuda económica y en eso en una mañana que estaba en mi chamba me llega un mensaje al whatsapp preguntando por el aviso, le di la información y como su perfil tenía foto pude ver q estaba en algo de cacharro la flaca solo faltaba ver q tal de cuerpo estaba. La flaca vivía por Villa El Salvador y trabajaba por Surquillo en un call center.
    Es así que le escribí para vernos una tarde a mitad de semana por el Metro de Atocongo. Llegó el día y saliendo de mi chamba enrumbé para el sitio. Llegué al lugar esperé unos quince minutos y la flaca llegó al punto. Nos saludamos, me dio un beso en el cachete y la primera impresión que me dio es que la flaca no era maleada. Así que por ese lado estaba bien. Un escaneado visual rápido al cuerpo y estaba cachable la flaca (sí pasaba). Cruzamos la pista y nos fuimos a un telo del frente. Pasamos a la habitación ella se duchó luego yo y nos recostamos en la cama me pidió el pre y empezó el mamey descrito. Nada fuera de lo común. Luego ya con el muchacho a punto, procedió a cabalgarme se movía regular la chica mientras le chupaba la tetas a lo que vi que empezó a arrecharse y se empezó a mover con más intensidad yo segui dándole más fuerte y ya la flaca se soltó totalmente que empezó a gemir. Cambiamos de costado seguía bombeándola, luego pasamos a perrito donde se le veía muy buen panorama la taladré bien fuerte y la flaca seguía gimiendo como loca le di duro casi cinco minutos. Luego le pedí misionero acá sentí más ajuste y en eso siento que se me venía aceleré el ritmo, ella me agarraba de las nalgas y me apretaba más y me metía unos chapes intensos. Hasta que se me vino la milk. Me fui a lavar ella también una pequeña charla en la q me contó que trabajaba como operadora de call center pero que ganaba el básico lo cual no cubría sus necesidades, aparte que tenía su hija y que estaba separada del papá de su hija. Despues de la charla miro mi cel y ya había transcurrido como cerca de una hora, así que le dije para el segundo y empezó a chuparme la pieza nuevamente y empezamos el segundo cache similar al primero solo que termine en piernas al hombro. Terminamos el segundo polvo y una conversa más. Mire mi cel y ya marcaba mas de las ocho, así que tenía que ir avanzando me duche la flaca también y salimos del telo se despidió amablemente y cada uno por su lado.
    Pasó dos semanas y un día la flaca me escribe me pregunta cuando nos podemos ver a lo que le dije puede ser la otra semana, y ella me responde ¿no puede ser ahora? Mmmmm me quedo pensando aquí puedo sacar alguito más. Le dije ya, pero tu crees que lo podemos hacer sin pre? Ya normal, me dice ella lo hacemos al natural. Pero el oral también sin pre le dije, ya está bien, me responde ella. Así que salí de mi chamba unos minutos antes. Y nos encontramos en el mismo punto. Llegó la flaca y al telo de frente. Nos desvestimos, me pidió que me lavara bien el pájaro así q me duché , ella hizo lo propio y empezamos me agarro la pieza y empezó con el mameluco a peluchín, q rico se sentía su boquita, no era una maestra pero lo hacía regular. Me lo habrá chupado casi 3 minutos y cuando ya estaba a fierro, le dije para que empiece a cabalgar, luego pasamos a costadito, de ahí a perrito y cuando ya sentía que me venía la leche cambié a misionero en donde le dí a full hasta dejarle todo el yogurt adentro. Saqué mi pieza y vi como se escurría la lechada que manchó la sabana. Me fui a lavar y la flaca se limpiaba toda la lechada. Una conversa y otro polvorín que duró un poco más que el anterior. De ahí ya nos duchamos nuevamente y salimos nos despedimos y cada uno por su lado.
    Nos encontramos otras dos ocasiones más a solicitud de ella, pero de ahí ya me aburrí y quise buscar otras carnes, así que perdí contacto con ella. Bueno espero les haya gustado el relato. Dejo ahí unas pics de la cachada en que le dejé toda la milk.

    http://img18107.imagevenue.com/img.php?image=912546714_vlcsnap_00001_122_858lo.jpg
    http://img18126.imagevenue.com/img.php?image=912566749_vlcsnap_00002_122_221lo.jpg
    http://img18125.imagevenue.com/img.php?image=912588204_vlcsnap_00003_122_720lo.jpg
    http://img18107.imagevenue.com/img.php?image=912219768_anahy_122_1054lo.jpg
     
    Última edición: 16 Feb 2020
    libertino, 16 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    John Titor

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Hola cofra , no habrá algún problema en mostrar su rostro ? La podrían reconocer.
    En que páginas ponen sus anuncios de ayuda económica?
    Muy buen relato, siga así .
     
    John Titor, 16 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    2EZ4RTZ

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Libertino, crees que puedas compartir el dato ?
    Gracias de antemano
     
    2EZ4RTZ, 16 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    oliverleo

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    28
    Género:
    Masculino
    Maestro donde publica sus anuncios?
     
    oliverleo, 17 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Muy buen relato en realidad bien detallado saludos
     
    Icelos230680, 17 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato siga publicando
     
    piuranosolitario, 17 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Luisc7

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    El d
    El dato cofra , para apoyar a la flaca
     
    Luisc7, 17 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    excelente historia cacheril...falta ranking y q otros cofrades la apoyen económicamente y se estaría formando una nueva kine jeje...hermano cachero xfa comparte sus datos x imbox para su respectiva ayuda económica
     
    cachaperras, 17 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Mic69J

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La encontré, con razón la madre de mi hija no me pidió más dinero, ya sabía que andaba en algo raro:rolleyes:

    Jajaj, es broma, muy buena la cabalgada cofra, si, apoye la economía de la flaca, dónde se anuncia que ese poto seguro que tiene mucho futuro como kine, yo he visto algunos anuncios así en el locanto
     
    Mic69J, 17 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    libertino

    VIP MEMBER
    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    1.103
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    El cel de contacto de esta flaca hace tiempo que está fuera de servicio, pero tengo relatos pendientes de otras dos flacas que las estoy apoyando con las que puedo intercambiar datos. Saludos.
     
    libertino, 17 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continúa tus relatos anigo contando se le agradeceria
     
    piuranosolitario, 17 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buena operadora continua
     
    piuranosolitario, 29 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

Compartir esta página