Ayudenme por favor

Tema en 'FORUM HELP - SUGGESTIONS' iniciado por loquesea23, 5 Feb 2012.

loquesea23

Recluta

3%
    Me Gusta recibidos:
    Puntos de trofeo:
    Hola amigos

Soy gringo y obviamente mi espanol no es exactamente el mejor, intermedio pienso. Me encanta este sito y no puedo esperar visitar peru!

Las chicas en Peru son increibles.

alguien podria ayudarme, tengo un par de preguntas.

digamos que quiero visitar a una kine en su departamiento en lima. Cual es el proceso? llamarla para conseguir la dirrecion y cuando llegue alla, tienes que llamarla de nuevo para dejarte entrar? o ella te dira cual habitacion esta? El chico de seguridad comienza a hacer preguntas? dices, para ver mi amiga habitacion lo que sea...

lo que estoy diciendo es, es facil? aunque apenas puedo cominucar?

Y ella venga a mi departamiento? el chico de seguridad me llamara y dira que? hay alguien aqui para verte? y como se dice "sure, let her in/send her up..............claro, dejala pasar/entrar?

solo quiero estar preparado, no quiero avergonzarme jaja

gracias chicos

loquesea23, 5 Feb 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A kappa1 le gusta esto.

Bajopontino52

Recluta

13%
    Me Gusta recibidos:
    Puntos de trofeo:
    The best way to do it is just to show up and ask for the kine you are looking for. Now make sure the girl is the same that was advertized otherwise it would be someone else. Once you locate the girl, ask about her and whatever you would like to do with her. That way you will have a good knowledge of what to expect. Then settle for the price, since your spanish is medium , they will try to take you for a ride try to negotiate and settle for what you consider fair. Don't be shy and really try to negotiate, they know they will get the best price since we are gringos, but not to worry...hope this helps...

Bajopontino52, 6 Feb 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

dtaylor1972

Soldado

7%
    Me Gusta recibidos:
    Puntos de trofeo:

Above is not a bad answer ... HOWEVER ... you should know what to expect with rates BEFORE you call.

When you call - confirm what the rates for services are! This is not the US - you don't have to be shy or coy about discussing business on the phone.

When you show up - she may or may not be what you had pictured ... a lot of the photos you see are photoshopped to hell !
    A lot of these girls also work out of the same apartments ... so her pal may try to stand in....You never know.

If you don't like what you see - or they try to upsell you with a gringo tax ... MOVE ON !

dtaylor1972, 10 Feb 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Juan Alimaña y RT Gooch les gusta esto.

Isabel Peligrosa

Recluta

60%
    Me Gusta recibidos:
    Puntos de trofeo:
    Género:
    Femenino
    I think I will need a dictionary to translate these messages. I am learning English and this all is yet too difficult for me.

Isabel Peligrosa, 9 Jul 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página