"Ayudando" al pueblo venezolano

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Pipiléptico388, 3 Ene 2022.

    Pipiléptico388

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Hay mas por contar cofrades...
     
    Pipiléptico388, 19 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A Búho blue y canebo les gusta esto.

    Pipiléptico388

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Caminando le hice el habla a una vendedora de caramelos, taba con sus 2 bendiciones, unas 3 veces pasé, no muy seguidas y le compre sus caramelos, ala era una morenasa con un culantro bien carnoso y redondo, unas piernas q parecian de hipopotamo, al comprarle m mojaba por dentro xq ver ese culo ponia fierro a cualquiera, ese legin parecia q reventaria. Momento de hacerle el habla y le saque toda su vida, q es madre soltera pero q vivia con sus paisas en un cuarto rentado, la gente no compraba mucho y tenia desespero de no pagar o no llegar a fin de mes, le deje q m cuente sus cosas, asta x alli moqueo un poco la chamita, eso fue carne pal lobo, le dije q la semana siguiente pasaria x ella pa salir a comer, no m creyo pero lo hise.

    Pase con mi carro y la recogi, le pregunte por sus bendiciones y m dijo q las abia dejado con su prima, ta bueno eso decia yo, total el sabado no tenia cosas pendientes y m la cacho fijo, pero pasito a pasito, la lleve a comer a un restauran y la chama comia y comia como si nunca lo ubiera echo, ala le pedi un seco de ternera y tuve q pedirle otro, taba con filomeno a tope la chama, tbn la bajamos con una jarra de chicha, y la jugada maestra, pedi 2 cusqueñas bien elenas, con eso la chamita se solto mas, y contaba q el papa d los ñaños se hiso el loco, q ya tenia otra, q asta a la hermana de ella se la abia tirado, con eso taba melancolica la chamita, taba un poco sudosa y le dije q podia bañarse en un telo, ella sospechaba q podia pasar algo mas pero dijo q si, le alquile un cuarto y entro a bañarse, al prinsipio l dije q pase sola pero se puso terquita y m hiso pasar con ella al cuarto, x como q m hasia el disforsado pro el patin del telon tbn m hasia seña como disiendo hasle caso no+, una cagaa de risa crj y entramos, yo taba en la cama esperando q se duche, xq olia rarito a sudor, ala dije saldra ya vestidita y nos vamos y acabo el cuento, segui esperando. Yo taba echado en la cama, y siento q m sacan las tabas y m tocan las piernas, escucho la voz de la chamita con su dejo q me dice: dejate llevar. Ala seguia asi como taba, veo de reojo y la morena m desabrocha la correa, m baja el jean, el taparrabo y se pone a cantar con el micro, la morena taba encendida, m puso al muchachon durote, se mando tbn una rusa con esos mangasos q se manejaba, pa males se daba unos sentones bravos en mi vergasa, de rato en rato m chupaba el palo como al inicio, se comia mis frutos secos, y m ponia su papayasa en la cara pa dedearla, no llegue a sopearla.

    A pedido personal y muy arrecho le dije q se cuadre con su culantro para arriba, bien quebrada, q tal anabel carajo, un culo grandototototote, lleno de carne, era un culo pa volverse loco, redondo, algo fofito, pero verlo enfermaba, se meti toda xq ese escenario m hiso arrechar el doble o el triple, sus nalgasas rebotaban ver eso es algo pa venirse rapido, ella se movia en circulos y le daba apretones a mi pacay, yo m volvia loco con ese ritmo y queria venirme, ella se da cuenta y baja el ritmo, xq m decia q aun no m venga, ella si se vino primero, le salio un chorro de su cuca q empapo la cama, otra ves tbn se vino y ahisito de su 2da venida, solte mi kolynos en su panochasa, ella se retorcia y retenia a mi pito con su cuca, como pa q no lo saque, mi pito parecia atracao en su papaya parecia como cuando los perros se quedan pagados, ella se concentraba lo vi x el espejo como ponia su carita de placer y ataba a mi pito con su cuca asta q perdio su duresa mi pacay y solito fui sacandolo de ese “minisecuestro vaginal”, un descandito y salimos, le di unos 40 peter castles x ese polvorete, la chama se pesignaba casi como q llora d emocion, parecia q se ubise sacado la tinka. M dijo q la busque d nuevo pa pasarla rico, no lo dude en haserlo.
     
    Pipiléptico388, 19 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    Manguera, Búho blue, mar za pe y 3 otros les gusta esto.

    Pipiléptico388

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Prometo continuar la historia muchachos...
     
    Pipiléptico388, 19 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Pipiléptico388

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Lo prometido es deuda , continuamos con el relato

    Un pata q conocia de hace tiempo, q era casado con una huancaina, ala su mujer era tercasa si o si queria ir a su tierra a no c q fiesta familiar y mi pata queria quedarse xq no habria nadie q le cuide el negocio, tenia su ferreteria, le hable q m tire una vendedora de caramelos y le conte como m la tire, y una semana antes q su mujer se fuera de viaje, c la presente a mi pata la chama, mi pata se quedo sonso, yo le dije ni pa tanto q fuera, y alli m dice q con su mujer no tenia sexo como medio año atras y q ya mucha paja, queria ver otros huecos, le puse la chama en bandeja, fuimos un fin de semana en mi carro y la recogimos, pa eso ya a la chama le di su saludada previa y le conte q la queria pa un trio con un pata empresario, s le salio los ojos a la chama y no puso peros. A mi pata le dije sobre sus medidas y taba contento, le dije q seria un trio, ala fuimos a un hostal pa esas cosas, pa un trio, entramos y la chama primero se dio su duchaso, taba tranquila xq dejo a sus bendiciones con sus paisas.

    Salio calata de la ducha la chama, q rica taba crj, sus tetotas y ese culo eran un manjar, la muy perrota nos dijo q nos pongamos comodos, tabamos con boxer solamente, a mi pata le puso su culaso encima de su pelvis y se sobaba suave, a mi me daba una mamada pa medalla, m masturbaba, m lamia el tronco y mi glande, paso x mis higos asta ponerlos llenos de su baba, mi pata se puso su poncho y se la estaba cachando, la chama gritaba al tiempo q m pajeaba, yo le agarraba las tetas y la atoraba con mi pito, mi pata la quiere cambiar de pose y pare tambien, la puso boca arriba y se la cachaba en patas al hombro, bien cachada como gritaba la condenada, yo q taba arrechaso meti mi pito entre sus tetasas y al tiempo q la morena se comia mis nueces. Asi tabamos la chama taba llena de placer tanto q se corrio un poco en su pelvis de mi pata, quien avisa q se queria venir, yo taba casi igual, con ese gustito q uno siente ya de querer venirse, le saque mi pito de sus mangasos y ambos le apuntamos a la cara, la chama quedo bañada de toda la chele. Un break, y se invirtieron los roles yo me la cache y a mi pata la chama se la chupaba, m eche y mientras se daba sus sentones la chama mi pata parado le metia su pacay x la boca, luego en guau guau la puse y m desquite, mi pata x la boca la atoraba, yo no aguante y me vine dentro de su papaya, mi pata le dio en la cara todo el imprimante.Mi pata saco 50 soles, yo saque lo mismo y se lo dimos a la morena, cuando saliamos en el carro mi pata le cuenta q se iria a Huancayo y q no queria cerrar el negocio, la chama era la escogida, quedaron q ella se encargaria d la tienda x esos dias, una semana casi. Yo sabia donde era el negocio y le cai x la noche a la chama, taba sentada en la puerta y cuando se paraba los q consultaban lo hasian y de paso le miraban el rabanal q se manejaba. En el negocio m la tire 3 veces, praticamente la hise mi mujer en la tienda, pasare a contar a detalle cada una de esas veces.

    Todo c dio en una semana fui el lunes luego de mi chamba, como la secretaria de mi chamba m abia dejado tirando cintura, abiamos quedado pa salir luego de trabajo y el mono de su novio le dijo q no q vaina, m acorde de esta morena q taba en su tienda de mi pata y fui, m cuadre y entre, le ice la conversa, le invite una gaseosa y m quede asta q cierre, nos mirabamos ya con ganas de q pase algo pero no podiamos aguantar, nos pusimos a tirar en la tienda, cerramos todo y nos dimos una cachada brava, paraditos como le apretaba esas tetas, parecian almohadas carajo, sus pezones como se erectaban, y ese culaso rebotaba al choque, tome una silla y alli la abri de piernas, dandole una buena bombeada, de paso chupandole los pies y amasando esos mangasos.La volteo en la misma silla y pierdo el control de mis limites, ya aca con ese culantro moreno redondo y carnoso m volvi un canibal, puro lapo, lo mordia, lamia, y la cachaba con fuerte choque, m importaba un crj si nos oian afuera, gritabamos lisuras y ella pedia q la cache y q la llene de toda mi descendecia, estabamos envueltos en sudor y placer y de tanto que lo hasiamos nos vinimos, yo dentro de ella y ella se empapaba asta retorcer y doblar su columna, al paso de apretar mi pito con esa papaya. Despues de eso la lleve en mi carro a su cubil y le di dos cheques de 20, pense q m cobraria mas o q m pondria cara de jebe pero taba contenta, le dije q volveria.
     
    Pipiléptico388, 19 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    Dark Bear, Búho blue, mar za pe y 4 otros les gusta esto.

    Pipiléptico388

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Prometo continuar la historia...
     
    Pipiléptico388, 19 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A canebo le gusta esto.

    Samy2829

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    24
    Género:
    Masculino
     
    Samy2829, 19 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Samy2829

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    24
    Género:
    Masculino
    Es un poco difícil de creer q con 40 soles una chama este contenta ...no q fueran paisanitas para q acepten eso...en fin es tu relato
     
    Samy2829, 19 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A Conor Mcgregor y Loretano40 les gusta esto.

    Pipiléptico388

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    la pulsie con ese monto, ademas mi pata le pagó mas x la chamba de la tienda, yo de entrada ya hice mi inversion fija de llevarla a tragar y a q se bañe, el cache era fijo hasta alli sin cheques pero = le di algo, a nada
     
    Pipiléptico388, 19 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A Búho blue, Azotador123 y canebo les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    A veces puede sonar fantasioso que con esa cantidad de fichas afloje una chama, por otro lado, ven algunos billetes juntos por primera vez y algunas reaccionan emotivamente, puede que sea cierto, pero para el nivel de vidaque se mandan las hijas de maduro, esa cantidad puede hasta triplicarse por encontrón, aparte de gastar en hostal, comia, tragos, y otros caprichos de la flaquita.
     
    canebo, 19 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A Pipiléptico388 le gusta esto.

    Pipiléptico388

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Tal como lo prometi, narrare lo que falta del relato anterior
     
    Pipiléptico388, 20 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A Búho blue y canebo les gusta esto.

    Pipiléptico388

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    El miercoles de esa misma semana fui de nuevo, la secre de mi chamba taba q m jodia al salir xq segun ella no queria dejarme de nuevo plantao, m coqueteaba y decia tontera y media pero dije ya pa q, si la cojuda tiene novio, encima respecto a la chama morena, es un cuarto de pollo solo presas y nada de pechuga, solo cara era la cojuda, no le di bola y fui de nuevo a la tienda de mi pata, la chama taba mas producida, taba con un shor amarillo q mostraba esas piernasas regordetas, un polito que m ofrecia esos mangasos, fui casi como pa q cierre y entre, ella ya sabia q queria yo y nos pusimos a cachar, taba asao x lo de la secre y me la cache con furia a la chama, lo notó y le gustó, primero m la chape y le bese esas tetotas, pa eso hise despues algo q m cago la columna, la levante en el aire, ala q placer tenerla en el aire cachando, pero me canse y me enche emcima de mi ropa en el piso , pa eso la chama se daba ricas ranitas en mi pito y m saco así toda el engrudo. Termine echo trisas, bien deslechado y mi columna creo q ni la sentia, asta m olvide de darle su propina pero ni me dijo nada cuando la lleve en mi carro, hasta con chape como novios nos despedimos.

    Llegado el viernes, todos en mi chamba abian echo como acuerdo pa q quedemos la secre y yo, no soy bruto, m di cuenta de esa jugada, nos querian encerrar pa q yo caiga con esa idiota, q tenia novio y pa cagona la sincuerpo esa queria cazarme a mi, no hise caso y me quite, fui de vuelta al negocio de mi pata, y antes de ello compre una pizza. Alli taba la chamita igual de rica q las otras vcs, devoramos la pizza y boquita come potito paga, esta ves le pedi un oral asta venirme, me hiso un señor oral, se arodillo, yo taba sentado pero ella se prendio de mi palo, lo lamia de arriba a abajo mirandome y tocandome los higos, paso su lengua x alli, y dejo mis higos bien mojados, m dio asta una lamida de perineo, y volvio a mi pito, se atoraba y con sus labios lo aorcaba, senti q podia venirme y lo hise en su carita, la deje bien embarrada, se limpio y se quedo sentada encima mio, volvimos a lo mismo, como ese culaso encima m abia echo q se pare mi pito, la acomode y se la meti, ella sentada yo la cachaba, y le agarraba las tetas, como nadie nos oia, todo taba cerrado ya luego de horario de ventas, nos mandabamos tremendo cache, se volteo y se abraso de mi, y se brincaba fuerte. La pongo en pollito tomando agua con sus piernasas cerradas y solte todo el engrudo. Luego de eso perdi el rastro de la chama, no la busque mas y solo estuvo esa semana en el negocio de mi pata.
     
    Pipiléptico388, 20 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    Búho blue, mar za pe, ayrton y otra persona les gusta esto.

    Pipiléptico388

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Aqui vamos con otro relato...
     
    Pipiléptico388, 20 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A Búho blue y canebo les gusta esto.

    Pipiléptico388

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Una amiga de la academia m encontro en un restauran, ala taba + buena pero casada, fue no+ y m dio su tarjetita de su negocio, era una tienda de ropa, pa eso se me dio x visitarla, ella taba en su puesto y atendia una chama con ella, una blancona de buenas teresas y un botacaca que m hiso parar el pacay, taba de legin gris, polito blanco, taba buenasa y esas zapatillas le alsaban el culo, como mi amiga fue a almorsar me quede viendo q modelos de polos terndra, la chama m decia precios y calidades. La chama ( Etsy pa preteger su identidad) olia bn rico crj, como abia confiansa en ese momento, m dio su fono xq no abia el color de polo q queria, xq tenia en un color q no m gustaba, por algunos dias la timbre pa ver como taba la cosa, y decia q no llegaba el pedido, hablabamos de cosas personales, y quede con ella pa recogerla cerca del puesto de mi amiga, cuadre y vino con una mini bien rica, unas patotas c l veia, crj la tenia en el copiloto y m distraje rapido. Ella preguntaba a donde iriamos, fuimos a una calle tranquilita pa una tertulia, m contaba q pelio con su chamo, xq no les alcansaba pa comprar sus cosas, q queria teñirse d castaño y otras tonteras, c puso a chillar, le di un abrasito, pro aproveche a tocar + d lo q podia, le robe un piquito y suave no+ meti mi manopla debajo d su faldita, q rico le toque esos muslos, llegue a su papaya q se mojaba rico, sus besos y chapes ya eran pa haserlo, metio arta lengua, paramos un rato, frente a un salon d bellesa y le dije q vaya x lo q queria haserse en la cabesa, una ves q acabo se lo pague, era teñido manicure y pedicure, la lleve a su cubil y quedamos en vernos otro dia.

    Taba + rica con su pelo castaño y esos pies mas pulidos, el domingo le cai en su cubil, y ella taba casi igual, con esa mini, en mis adentros dije hoy es el dia, hoy m cobro el favor, Etsy x su carita sabia q lo haria, subio y nos saludamos con un beso en la boca, y fuimos a cuadrar x un descampado x ate, Etsy pensaba asta q la secuestearia, con lo rica q taba, en mi carro le toque todo crj, le bsaba el cuellito, las orejas, tenia un condon y m lo quise poner luego de q m chupara el pito tan rico mirandome y sobando mis nueces, pro Etsy dijo q hasia tiempo q no sentia leche dentro de ella, la abrase y la puse ensima mio y tire pa atras mi asiento, Etsy se daba ricos sentones, veia como esa se comia mi pacay, sus tetas rebotaban como pelotas, se puso de costado y veia como ese derrier rebotaba en mi pelvis, sus gritos y su respiracion empaño todas las lunas, como sentia q se m venia, ya con esos choques m movia rico la leche, la agache y viendo ese culaso, quise sacarla, pro Etsy con sus gritos m rogo q la llene, solte todo toditititito dentro de su cuca, taba sin calson peor, la chele cayo medio x el chasis. M repuse y salimos pa volver c/u a su cubil. Le di 50 cerrones pa sus gastos, taba felis la chama, con el cache y su plata. En cada tire con Etsy era lo mejor, ese culo m volvia loco, y nos acostumbramos a q l llene el tanque, en un encuentro x lo menos 2 a 3 vcs, como resultado c le altero un poco su calendario q le bajaba su ruler, no quedo en bola pero en uno de los tires, le hice un chupeton en la nalga y su novio vio eso segun Etsy, que se abia vuelto adicta a q la llene, su chamo m llamo y m dijo sus lisuras de siempre pero, segui con lo mio, cambie de chip pa trampear y la llame a Etsy, ella penso q no la llamaria mas, quedamos pa vernos x smp en un telo x la peru, luego de chamba nos metimos dos polvos, alli m dijo q se regresaba a probrezuela con su cachudo, el pata sabria tbn q su hembra era tapu y yo le daba plata, pro q sera, se aburrio de ser buey o toro y se la llevo.
     
    Pipiléptico388, 20 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    Mi Nombre, Búho blue, mar za pe y 4 otros les gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Buen relato men en si las chamas que no trabajan en la nota y le des su propina pues aceptan pq es un dia de chamba en un puesto y obvio el carro te respalda y bueno y el k arriesga no gana men y a recibido tb choteadas de alguna qe otra femina
     
    luislimasjl, 20 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A ayrton, Azotador123 y Pipiléptico388 les gusta esto.

    Pipiléptico388

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Una comenzó con choteada pero igual cayó, su flaco era un chamo grandote todo mision, ni trabajaba pro la marcaba a la chama, al inicio la chama m tiro guau guau muerto pro como t digo cayo mas q x floro, x necesidad, le faltaba fichas y ya tenia lista mi billetera pa aplicarle y entubarla, ya contare cofrades...
     
    Pipiléptico388, 20 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Y esa caramerela pq zona vende haver si le intentó caer y pulsearla con 50
     
    luislimasjl, 20 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A Azotador123 le gusta esto.

    Pipiléptico388

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    x la zona donde la chape ya no hay mucho d las q tan solas, ahora paran con sus marinovios, ta mas tranca pescar uno de esos cachalotes x donde la atrape
     
    Pipiléptico388, 20 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A Búho blue, Azotador123 y canebo les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si tiene usted más historias prosiga cofrita, no se inhiba de narrar sus peripecias con las hijas de maduro, nos honra con su fina pluma doc!!
     
    canebo, 20 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A Azotador123 le gusta esto.

    burrito23

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    5
    Compa si te creo, yo hago las mismas jugadas, me meto tríos con mis patas y alguna chama que quiera su sencillo. La vaina y lo que caga es que hay peruanos que por creerse MARIDON le dan más de la cuenta y ahí se alusinan y no atracan pues piensan que picón poco.
     
    burrito23, 20 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    Fabricio2030si, mar za pe, ayrton y 2 otros les gusta esto.

    Pipiléptico388

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Eso es verdura cofra @burrito23 , hay cada cacaseno q x computarse supermaridon o poderoso, se mandan con cantidades elevadasas asta de 3 cifras, tengo patas en mi chamba q tbn tiene la costumbre d comerse chamas, uno m dijo q le dio 300 soles solo x llevarla a su casa pa q se masturbe frente a el, y eso q decia q q regateo el precio xq la hembra pedia media luca, otros los casados x ejm se tiran chamas limosneras hasta x medio basadre se las tiran incluida llenada, y x alli si da el reloj c la llevan a comer algo, pro no son d pagar capricho como otros babosos q c mandan con regalos hipercaros, yo a las justas les saco a comer y bajo el costo con el bille, es tbn pulsear bn y encontrarla bn misiasa o q el novio q tienen solo las pone en cuatro patas pero d eso no comen no, sus marinovios no ganan ni sueldo minimo pa darle sus caprichos, a esas hembras las mas baratonas minimo pa sus pantunflas con pelusa y sus teñidas de cabello, despues si les da mas fichas sera pa ropa, tacones, leggins, uñas d colores y diseño, se q hay viejos verdes q asta lipo les pagan, como aqui nuestra gastronomia les hase perder la linea, siempre hay d esos tios q x cache les pagan la lipo o las tetas o el culo d plastico.
     
    Pipiléptico388, 20 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página