"Ayudando" al pueblo venezolano

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Pipiléptico388, 3 Ene 2022.

    Pipiléptico388

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Seguimos con este relato

    Mas polvos tuvimos en mi cuarto, la volvi mi cachera , como no salio en bola de su peor es nada, yo tampoco quise un ñaño, la hice tomar su pastilla aun cuando la cojuda me pedia hijos, yo no queria y tampoco supe q la ultima vez q estuvimos, le di una somera cachada, toda una tarde de domingo, q era fin de mes y despues ya taba como quien dice volviendo a conversar con su ex supuestamente, la deje q se vaya.

    Luego insisitio con las llamadas q queria seguir con la cosa, pero naa yo me aburri tambien, me manda una foto de una ecografia, la hembra decia q era mio, no me hice pa atras, le di a entender q normal si es mio tal como dice q la ayudaba con los gastos prenatales, pero q si al nacer descubria q no era mio, conmigo asta alli, m decia tonteras q no queria solo pal bebe sino pa ella, q el bebe y ella necesitan “estabilidad” y ya con eso saque mi linea, m quiso amarrar con la duda afavor de ella, pero pa mi suerte pase x donde vendia y taba su amiga, esa taba panzona, raro dije q ambas se pusieron de acuerdo, le toque claxon y la hice subir, m conto q taba embarazada, le pregunté x Meny y me dijo q taba con un viejo q se la comia x plata, pero q no llego a quedar embarazada, le conte q Meny me mando una foto de una ecografia y se asó, q xq m hizo creer q era su ñaño, era de ella su ecografia no de Meny. Nos cagamos de risa xq al inicio de la tertulia cambie de color, segun la chama la amiga, yo taba medio raro de rostro y se me noto mas calmado. Le conte q tuve mi matatiru con Meny, me dijo q taba buscando x ahi un peruano con fichas pa plantarse a cualquier costo, pero q bueno q no cai, no se si la amiga se presto tambien pa la jugada o si de verdad la soprendio esa jugada de Meny pero asi acabo todo.
     
    Pipiléptico388, 13 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    Búho blue, Azotador123, canebo y 6 otros les gusta esto.

    Pipiléptico388

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Ahora voy con más cosas q contar, gajes del oficio caballeros...
     
    Pipiléptico388, 13 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A Búho blue y Azotador123 les gusta esto.

    Pipiléptico388

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Una de mis vecinas era una morena chama bien rica crj, le rente un cuarto, ella chambeaba en una tienda de retail, cuando pactamos el alquiler solapa nomas m ganaba con sus tetas q iban a rebalsar sostenitas x unos hilitos de mangas, ese dia rogaba pa q re rompieran y ganarme con sus teteretas pero fue nomas. Siempre nos saludabamos hasta m invito a pasar al cuarto pa tomar un poco, taba emocionada xq habia terminado con su novio, taban sus paisas tambien pero vi q no era tiempo de caerle y entrarle. El tiempo fue mi mejor aliado, un dia le di un aventon x su chamba, ya pa eso le tenia su fono y su facebook, ella siempre me coqueteaba en toda chance de saludarme, pero el dia de mi cumple, retornaba a la mano con algo de pastel q quedo en casa de mis padres, la morena ( Mildre para proteger su identidad ) me vio y cayo como mosca a mi tras, cuando abria la puerta demi cuarto me pregunto x la torta y solte, le dije floreandole q era de un cumple, afloje mas y le dije q era el mio. Sali y le invite algo de pastel, la chama m dijo q volveria pero como son solo palabras dije hasta no verla de nuevo no le creo. Me recoste en mi cama luego de una bomba con mi papa y mis tios, al dia siguiente no era laborable y tenia pensado meterme mi polvo con una kine q tenia ya en mi lista de futuras cacheras, tenia q rejuvenecer la lista xq ya las kines q m tiraba eran algo maduritas y mi pacay me pedia carne joven en parte, ya taba medio arto de tias del kineo, mientras pulseaba nuevos valores, tocan la puerta, era Mildre, taba diferente a como m abordo en la puerta con la torta, taba con un vestido blanco pegadito q le sacaba un culasasasaso, y sus yucasas cubiertas con mallitas, la vi y se m paro el corazon y el de abajo,unos tacotes tenia ala miercoles de primera dije esta viene a cachar.

    Tenia un trago tambien y nos pusimos a tomar, la encerrona taba buena, pero mas xq Mildre se sento en mi pierna y de costadito me robo unos picos, yo no taba picado, y a tocarla, de las tetas y bajando por esas piernas, ya a mas besandole el cuello y chaparla un poco, q rica piel tenia la nera, quise jalarle el calzon y taba sin taparrabo, se agacho xq ella ya se las sabia q yo queria tirar, me la chupó bien rico, mis huevitos, se los atoro todo. Una vez vio q mi pacay estaba ready, se colgo de mi cuello conmigo alli sentao y se metio solita mi taladro, al oido me decia tontera y media, q queria q ahicito no mas la haga mi mujer, q la llene, q iba a ser solo mia, eso me enervo y alli con mi pito dentro la eche, pesaba la nera pero yo lo hice nomas, echada la calatie mas, y como era mas alta q yo, mas cancha pa mi,me la cachaba mientras chuapaba sus pezones grandotototes, se paraban rico y no decia q no a mi deseo sexual, Mildre sabia q eso podia pasar, le alce las patas y esa papaya se mojaba mas, la volteo y se le da por tocarse la almeja, peor q dejo mojada mi cama, en guau guau ese culote q rico, taba sin las mallas y me desmande sin piedad, le lapeaba y la agarraba con dureza, sus gritos m aletaban a no parar, ella pedia q no acabe pero me gano la arrechura, y m vine en toda su espalda, hasta su cabello largo y sedoso quedo con algo de manchas de mi engrudo.

    Otra chance m la tire en su propia casa, luego de su santo, taba cansadota luego de su bomba q se metio seguro antes, le lleve un vestidito de dormir, no solo pa q me la cache con ella usandolo, sino tambien q era pa ella, era color hueso el vestido con algo de trasparencia, tenia su aliento a alcohol la nera y me importo poco, nos besamos y me la tire en su colchon, sus amigas paisas taban jato y cuando ya iba por el guau guau, puse velocidad y antes q una de sus amigas se despierte la voltie y le tire mi mayonesa en la cara, los gritos tambien ayudaron a despertar a las otras chamas. Cuando m sali de su cuarto escuchaba detras d su puerta como sus amigas la vacilaban x la chele q le quedo en su rostro. Poco tiempo estuvo alquilando y se quito, m dijo q se mudaria cerca de su chamba.
     
    Pipiléptico388, 13 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Pipiléptico388

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Hola gente perutopista, ahora voy con otra x contar
     
    Pipiléptico388, 14 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A Búho blue y Azotador123 les gusta esto.

    Pipiléptico388

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Taba con un calorsote en mi carro, pa colmo paramos en semaforo, ya m abia acabao toda mi aguita x eso iba x helados, la tomba se pone a botar carros en la abenida principal q tenia q crusar, sea q tenia pa raton el trafico, pasa x mi lado una chica de artica, con su tipico uniforme rojito y su gorrita, le pedi uno de fresa, ya lo abia abierto el helado y le saco al toque un cheque de 10 pa pagarle peor q la jerma no me completaba el vuelto, igual lo hizo y avance un poco en ese trafico, baje otro dia tambien x esa calle y de nuevo la tomberia cagandome el dia, pasa x mi lado la chama y m reconoce, le hice el habla le compre uno de lucuma y m contaba q taba bajo el dia, q no compraban mucho y q queria ya juntar plata pa mandar a su familia y pa irse a su pais, la chama ( Adelis pa proteger su identidad ) no se veia tan rica o tal ves la ropa no dejaba ver eso, la vaina q era carismatica y bien suelta pa ablar, m saco su cel y m mostro la foto con su novio en Lima, alquilaban un cuarto y vivian alli. Guardo mi cel tambien y m timbro pa q guarde su numero, asta alli ni pasaba naa. Legue a mi cubil y luego de un duchaso a ver tv, llamada, saco mi fono de la mochila y m taba llamando Adelis, queria x lo q m decia conocerme y otras cosas, pero como pasaba la tertulia, note q taba picada, peor q escuche un choque de botellas. No le colgue y le segui la corriente, me decia q taba con unas amigas de su pais en casa de unos amigos, q no taba con su novio, q ese no tenia plata ni pa comprarle buena ropa y q solo se la tiraba cada fin de semana. Con eso m tuvo ya en alerta y veia posible cache, más cuando m dijo q queria conocer un peruano pa plantarse, uno q le ponga su empresa y su depa. con eso taba contenta y solo x eso dejaria a su novio.

    En esa llamada no mas tome postura pa hacer alguito mas, le dije q si podiamos vernos, pero me dijo q tenia q vender, q queria juntar pa otro jean, yo taba chalon con tanta informacion y de costadito en mi cama vi a mi frigobar como mi esperanza o salvavidas.
    Pase otra vez por su zona donde vendia y m cuadre a la derecha con intermitentes, encima alce el capot pa acerme q abia falla, la chama se me acerca y le dije q luego podiamos salir, como ya salia del trabajo, Adelis m dijo q no podria q tenia q vender, otra ves no me dije, aqui la gano, le dije q le pregunte cuantos helados tenia y apenas m lo dijo le compre todo, la chama cambio de cara y con eso basto, m dijo q ora q aria con los helados y la subi al toque a mi carro, cuadre cerca de mi casa y entre a poner los helados en mi frigobar, eran pocos y baje de nuevo, fuimos x ahi a comer, no era tan jodida con el restauran como otras chamas, con una jalea la compre definitivamente y sus chelitas, ya taba echa, mas cuando la invite a seguir la conversa, como se me puso cariñosa, le dije pa q fueramos a un sitio mas discreto, y ya de fresa, al telo, no me puso peros ni cara de perjuicio.

    En el telo me dijo q queria anal, eso veriamos luego, xq su asterico tampoco taba muy usado, parecia bien selladito, pa males le dije q solo queria darle x adelante, en la ducha tabamos bien arrechos, me hizo una mamada bien rica, y en la cama se comia mis nueces con punche, eso m arrecho y se la inserte x su papaya, apretaba bien esa cueva, me jalo a ella y me besaba, se puso en cuatro y le vi un culote, q rico, su piel canela y ese culo redondo eran un regalo divino o celestial, q rico se vio asi ella en esa pose, con eso cambio mi pito a su culo, yo pa q no l duela mucho le eche saliva x montones a su hoyo y a mi pito, Adelis taba como loca x un anal, decia q queria experimentar eso, no logre dilatar mucho su tunel pero como ya Adelis se ponia terca y se tocaba la concha diciendome q la cache alli mismo, se la meti, fui despacio, lento, muy muy lento, pero ella pedia mas, entre con mas de mi pedazo y poco a poco fui metiendole mas y mas sus gritos eran fuertotes hasta pense en dejar alli la cosa pero m pidio q no pare, una ves q mi pacay entro todo y su intesitino se acomodo a mi falo, ya todo fue mas facil, entraba y salia, entraba y salia, y Adelis se tocaba la almeja, me agarraba las nueces y gritaba ya casi como muriendose, como si la estuviera matando poco a poco. Me vine dentro de su asterisco y se quedo dormidota.

    Le dejé un cheque de 50 alli dormida, pa q hise eso, ya casi 1am m llamo, dije tara felis y querra otra pachamaqueada, contesto y me dijo muchas de sus lisuras de su pais, q xq le deje plata, q ella no era una puta, q quien soy yo para pagarle x sexo y otras cojudeces. Colgue y en una semana m llamo borracha diciendo q se fue al crj con lo q m dijo, q se sentia mal y otras tonteras, la escuche y pedia q lo hicieramos de nuevo, pero m llego medio al topi y la corte con una pregunta: cuanto m vas a cobrar ahora?, con esa pregunta desperte de nuevo a la mujer digna q se asaba xq le daban plata x sexo, mas lisuras y mas lisuras. No hablamos mas luego de esa ves.
     
    Pipiléptico388, 14 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Pipiléptico388

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Aqui voy con otro pa contarles
     
    Pipiléptico388, 14 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A Búho blue le gusta esto.

    Pipiléptico388

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Un dia q taba descansando, mi mama de modo muy apurado m timbra, m dice si quedaba algun cuarto pa una pareja de venecos q tenian como 3 hijos y esperaban uno mas, y q buscaban donde vivir xq en provincia abian chambeado y q taban quedandose en casa de una amiga de mi mama haciendo algunos quehaceres pero q el marido de la amiga de mi mama no los queria, le dije q venga uno de ellos de los chamos a conversar conmigo, pa llegar a algun acuerdo, pa males y digo x el asunto no x mi mama y mi papa, vienen con un chamo grandote en su carro de mi papa, y me caen en mi jato, los ago pasar y le muestro una de las habitaciones q tenia pero era bien chica, esa x lo general lo alquilaba a gente solterona o gente q chambeaba viajando, pero q otro cuarto de la planta baja saldria en semana y media, mi mama m insiste q si se podian quedar x mientras en ese cuarto pequeño q normal pagarian, yo hasta con rebaja les daba rentado ese cuartito pero se veia bien chico, pa eso dijo q si el chamo y al dia siguiente vinieron, el su mujer y sus 3 ñaños, la jerma taba pansona esperando el 4to calato, no eran muy tios, taban en los venintitantos.

    El pata abia entrado a chambear en logistica de almacenero en una empresa, y la mujer era experta en reposteria, hacia tortas pasteles eso, la mujer ( Demny pa proteger su identidad ) era blancona, medio gruesita, pero con sliueta, buen culo, redondo grandote, piernonasa, y unas teteretas graaaandes bien redondas, y taba pansona. Muy poco los veia, es mas casi ni me los cruzaba, x lo q mi mama me contaba, Demny tenia sus 3 meses de q la cigueña la visitó, sea se le veia rica igual o mas con el embarazo, la vaina era q como ya abia echo el contrato de alquiler con el marido, solo con este tenia q transar y ni tanto xq era transferecia a cta bancaria, peor menos contacto, pero un dia q taba en mi carro, m puse a buscar en internet detalles de dulces pa regalar, cumple matrimonial de mis padrinos, 30 años de casados y no podia tar ausente, q m llegaba al pito xq ese dia tenia planeado pelotear con la gente de la chamba y luego ir a uno de esos de sol la barra x algun distrito de cono, navegando x internet encuentro un anuncio, y tenia su banderita de la tierra de natacha, m pico la curiosidad y m puse a investigar, entrando a ver las fotos de q hacia en una de ellas aprecia Demny, y abia un fono alli, tenia wuatsap y x alli fue mejor la cosa, le di detalles de q cosa queria y me dio su precio, acepte y m dijo q para cuando, le di fecha, le dije pa q distrito era el pedido, no se xq no m dijo pa darle la direccion exacta donde era el pedido pero en mi dije mejor q sea de sorpresa, al poco tiempo ya taba el pedido y recibo una llamada del fono del negocio de Demny, no conteste y s m ocurrio ponerme una voz de mujer, q dificil crj xq mi voz es bien fuerte, pero m hise pasar x la esposa del señor del pedido, peor solo el marido de Demny sabia donde era mi cuarto xq el fue alli a recibir su copia del contrato, le di mi direccion y se asombro q era el cuarto y q era yo, le dije q era mi esposa y q se taba duchando ya pa eso deje la ducha prendida pa q crea, alli le pague y se quito, luego lleve el dulce a mis padrinos y todo. Con eso tuve pretesto pa conversar con Demny x wuasap, se sorprendio y me contaba de su embaraso, q de 18 se comprometio alla en su tierra y q este era el ultimo pa cerrar la fila de ñaños, yo le acia ver q con embaraso igual estaba muy bien, y ya finalizando la tertulia m dice q su marido llegaba tarde y q ya llegaria. Pa eso hubo un problemita, en el segundo mes, me llega la trasferencia y el marido abia depositado 10 soles menos, yo le escribi x wsap preguntando q paso y me decia q le abian cobrado comision, xq taba en provincia x la chamba y q su esposa podia darme lo q faltaba q le escribiria pa q lo hague.

    Como ya m conocia la esposa fue a mi cuarto y me reembolso los 10 intis, la invite a pasar y m dijo eso q no sabia jhony, q su esposo taba en provincia xq la empresa requirio gente en ese local q tenian, y m siguio contando cosas, taba tranquila y pense q seria de los ñaños, pa eso m dice q al mayor le encargo q saldria y con eso taba tranquila, seguiamos hablando de su embarazo q ya se notaba, no podia invitarla a chupar x su estado pero le prepare algo rico, lo saboreaba y me miraba medio rara, xq decia q no abia visto cocinar a un varon, q eso le gustaba mucho. Se fue a su habitacion, q ya pa eso era la grande, y a los dias m visitó con unos tequeños bien ricos, comimos juntos y hablabamos de q taba felis con su embaraso q su marido taba en provincia y se sentia sola a veces. Eso ya era miel para este oso, con eso la tertulia se volvio mas personal, x alli lagrimitas q extrañaba a su marido y otras cosas, le di sus abrasos de rato en rato. Como tenia un olor bien rico, le di un beso en la mejilla, seguido asi, y pase a besarla, debo reconocer q besaba rico Demny, le saque el polito y su sosten, esas tetotas de pezones grandotes y oscuros era solo para mi gula, las apachurraba y las besaba, sus pesones botaban leche, Demny sacó mi pito y me lo jalaba y me cariñaba el glande, con su mano le echaba su baba y lo dejaba mas lubricado. La puse con su pancita pa arriba y me la cache despacito, avanzando mas y yendo mas rapidito, le alse los piernas y la tocaba con mas deseo. Esa fue nuesstra unica pose y todo el tiempo en ese encuentro lo hisimos asi, y asi me vacie en su pansa, le di ph y nos despedimos con un pico.

    Supe q el marido vedria el proximo fin de semana osea tendria mas tiempo pa tirarmela, x eso la llame y q primero deje bien dormiditos a sus ñaños, me cayo de madruga, me la tire en el cuarto de la azotea, peor q se puso arrecha y m pidio q lo hicieramos, nos dimos una ducha juntos y alli mismo tiramos, por atras le di en su almeja y chocaba mis nueces con sus nalgas bien rico, asta q m vine dentro de ella, en la cama m jugue todo y quise ver ese culote en guau guau, sin q me la mame se paraba mas mi verga y se la puse toda dentro de su papaya, ella cabeza a bajo no se apoyaba en su pancita y se sostenia en mis brasos al tanto q la cachaba, puro y duro cache q m puso bravo y m vacie toditito dentro de su almeja.
    Otra vez lo hicimos pero esta ves se daba buenos sentones encima mio, con mi pito bien fierro se sentia bien rico como esa concha mojaba, sentia solo placer y de tanto hacerlo otra ves la llené de toda mi chele. Ambos desnudos estabamos tendidos en la cama, ella me decia tonteras q queria q ese hijo fuese de nosotros, q le gustaba pero q taba casada. Muevo la cortina y ya taba claro, le dije q debia retornar a su cuarto, pero antes de irse le di un cheque de cincuenta pa q se compre cualquier cosa, xq la vi medio misia y el pata el marido tampoco no ganaba mucho como pa todos sus cacprichitos de la chamita Demny. Volvio el cachudo del marido, ala dije ya se entero o ya le dijeron de lo q hise con su mujer, ya fui,peor q lo vi asado, me toca la puerta y me dice q iba a quitarse xq la empresa lo requiere ya a tiempo completo alla y q se iria con toda su familia. Eso me calmo y le dije q les vaya bien, total ya comi rico tambien de la esposa.
     
    Pipiléptico388, 14 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    remixeado1

    Teniente

    Cuenta Verificada
    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    ptm cofra que rico leer un domingo en la mañana , un relataso de 1000 puntos crj y ni me aburro de leer parrafo por parrafo jaja
     
    remixeado1, 16 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A Azotador123 y Pipiléptico388 les gusta esto.

    remixeado1

    Teniente

    Cuenta Verificada
    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    Asu mare, que rico tirarse a la chama que queria ya su pedazo de carne jajaja buena historia cofra master
     
    remixeado1, 16 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A Azotador123 y Pipiléptico388 les gusta esto.

    remixeado1

    Teniente

    Cuenta Verificada
    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    Asu cofra, aqui si queremos el relato al detalle hasta en su jato la tanqueo jaja
     
    remixeado1, 16 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A Azotador123 y Pipiléptico388 les gusta esto.

    remixeado1

    Teniente

    Cuenta Verificada
    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    jajajajaja, buen final cofra.
     
    remixeado1, 16 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A Azotador123 y Pipiléptico388 les gusta esto.

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    857
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Hubieras estudiado Literatura, buenas experiencia. Que rico es comerse a una milf Veneca.
     
    Manguera, 16 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Pipiléptico388

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Aqui vamos con otro relato cofrades...
     
    Pipiléptico388, 16 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A Búho blue y Azotador123 les gusta esto.

    Pipiléptico388

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Fui a un consultorio odontologico y en la sala de espera m toca sentarme con una hembrita bien rica, taba medio preocupada, ya abia sacado consulta parecia y m consulto si yo m abia atendido antes en ese consultorio, le dije q era la1ra ves q llegaba a ese local, pa q no quede corta la conversa le pregunte xq tipo de tratamiento iba a consulta, la chica m responde con su tipico dejo de la tierra de gaby espino, bien chvr la jermita ( Kika, pa proteger su identidad) de piel blancasa, q rico brillo tenia esa piel crj, taba con un leggins rosadito y un polo negro, se paro pa entrar xq la llamaron y le vi unas patotas, un culo pa enviciarse, eso m desperto un poco del aburrimiento de esperar x la consulta. Como no vi quien era la que recibia las consultas, pa mi gusto venecas todas en el local, desde la ayudante q recibia las consultas hasta las dentistas, ala q rico crj, m sente pa q tome mis datos la ayudante y esa tambien taba cachable, tenia un botacaca grandote redondo, abajo unas piernotas de yegua, y unas tetas q ese polito no ocultaban para nada. Registre mi otro fono, el q uso pa q caigan muchas y ya taba pa consulta, la dentista q m toco xq abia varias, era una chama trigueñita, de pelo marron bien rica crj, el pantalon de dentista era grande ustedes saben como es de suelto pero con esas yucotas le quedaba medio apretadito

    Me encontro solo 2 muelas pa rehacer su curacion, lo q indicaba q tenia q volver. La dentista en plena atencion me decia q era esas cosas x corregir pero q taba bien en lo demas, m dio su tarjetita y su telefono personal, x alli le escribi pa reservar cita pa las 2 curaciones q tenia q ver, de paso m conto q taba viendo la manera de independisarse con otra amiga q tambien era dentista, q ya tenian local y gran parte de implementos pero q x alli algunas cositas faltaban comprar, m atendio el dia pactado en el consultorio y caleta no mas me dijo q no contara a nadie lo q ablamos, le dije q asi lo aria, y le dije q si nesesitaba esas cositas q le faltaban podiamos conversar en otro lado, la doctorsita (Merny para proteger su identidad) m dijo q staba ese sabado x centro de lima, m dio su ubicacion y la recogi, m dijo q queria ver precios x emancipacion, fuimos y vimos las cosas q le faltaba, ella decia q taba viendo si abia mas locales pa sacar precio pero esos locales nomas abia, el pata q atendia saco una proforma y le dije a Merny q se lo compraba, pa q dije, con eso la chama, xq la doctorista era chama como todas en el consultorio, se emociona, m abrasa, taba “sensible” o seria su show, la cosa es q esa piel clarita y su pelo rubio q eran delirantes al caminar juntos x alli, eran mas de llamar la atencion x su emocion ese momento, el de la venta armo todo, empacó bien todo y a la camioneta, pague y fuimos a su local donde seria su consultorio, ya con eso taba mas cerca de Merny pero no contaba q tenia novio,el novio medio celofan se puso, y vi q le preguntaba a cada rato como compro lo q faltaba, ese misio, no sabia q eso es prestamo nomas, ya Merny pagaria con su culo.

    Con Merny nos encontramos mas seguido, un dia le tocaba el sabado antender donde la conoci y nos amanecimos tirando, la hice llegar tarde, en ese polvo q rico todo crj, Merny puso tragos, telo, comida, yo era su simple invitado en un telo, pense q m costaria algo pero naa, Merny taba con un bikini rosa, y sosten de mismo color, se le veia unos mangasos, y unas patas de elefante q ricas, llenas de carne pa lapear duro y parejo, chapabamos, nos tocabamos, nos tomamos nuestro tiempo pa cachar, tabamos echados,boca arriba ella tocando mis nueces y mi platano, y yo metia el dedo a su papaya, se mojaba bien rico la cojuda, se puso encima mio y de espalda veia como su almeja se comia todo mi sable. Luego mirandome acia ranas sonando rico el choque, s puso a moverce en circulos y con sentones mas fuertes. La abrase y la bese, y frente a frente abrasados , entrelasados muy rico, la cachaba a morir, ella gritaba mas y yo me llenaba de placer, tanto meterle mi sable termine todo todo de venirme dentro de su papayasa. Esa cueva apretó un poquito pa sacar mi bellaco pero saque todo y descansamos, los otros polvos fueron más ricos y con casi las mismas poses, asta la hice llegar tarde, le di su aventon al consultorio, pero Merny taba cansadasa y felis x aber cumplido con su agradecimiento x el gesto q tuve, reconosco q desee cacharmela pero ella m gano el vivo y se mando sola, fue una velada gratis x ese dia pero pude aberme cobrado mas x lo q le compre ese dia en cdo de lima, x lo cachera q era la chama preferi bajar las revoluciones asta q se olvide de seguir agradeciendome, asta x el tema del novio q nos joderia en pleno tire, pero buen polvo la doctorsita.
     
    Pipiléptico388, 16 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    Búho blue, Troyano69, Azotador123 y 4 otros les gusta esto.

    Pipiléptico388

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Prometo continuar este relato, a la misma hora y en el mismo canal...
     
    Pipiléptico388, 16 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A Azotador123 y pepe el dulce les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    cofrita @Pipiléptico388 que manera de contar sus experiencias!!! veo que Ud ha soboreado mucho la carne llanera, obviamente para todos es bien sabido que son muy provocativas y saben tentar los deseos de nosotros los hombres. He leido detenidamente sus relatos y he quedado pasmado por el detalle en cada uno de sus relatos, prosiga el del consultorio dental ps cofrita, no nos deje con la intriga!! Saludos!!!
     
    canebo, 16 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Pipiléptico388

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Graciela x sus palabras, alli tengo q aceptar que en un momento tbn pnse q las chamas se arian las disforsadas pro no, saben q sus maridos o novios no tienen ni pa sus cojudeces de manicure, pesuñacure, arreglitos en el pelo, delineao de sejas, todas esas tonteras q se hasen, esos chambean pa comer no +, pro con plata cambia la cosa.
     
    Pipiléptico388, 16 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A Búho blue, Azotador123 y Samy2829 les gusta esto.

    Pipiléptico388

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    A pedido del pueblo, vamos con la continuacion del relato...
     
    Pipiléptico388, 16 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A Búho blue y Azotador123 les gusta esto.

    Pipiléptico388

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    En la segunda consulta m rencontre con la chama del inicio, la q tambien se atendia, Kika, esa ves m jugo su cel y la asesore con unas vainas de tema tributario de su negocito q abia montado con su marido, taban misiasos, asta prestamo les hice xq en las entidades no les paraban mucha bola, me pago en plata y en carne, me la tire en su cuartucho q tenia con su marido, un domingo el chamo se fue a acer compras y Kika le dijo q taba cansada, alli me recibio y le di su buena cachada, en el baño, en su cama, 69, guau guau, en el aire, asta los vecinos m miraron raro cuando sali del cuarto xq gritaba como loca la chamita, esas tetas ricas las chupe y le deje de recuerdito su chupeton en el culo y en una de sus tetas, solo fue esa ves pero la pasamos rico.

    La ayudanta de la clinica en esa segunda ves m dio tambien su personal, xq le dije si el fono del anuncio taba disponible siempre y saco un lapicero de su mesa y me escribio su personal, m dijo q taba en planes de dejar el consultorio si encontraba chamba en otro sitio, alli cobraba menos del minimo y le pedi su cv, yo la tenia con la atencion a cada rato, le meti un floro, de tiempo en tiempo le decia q tal o cual amigo m pidio pa tal puesto, y q le enciaria su cv, con eso logre sacarla a comer xq la chama taba bien rica, verla era pa cacharla en publico, esas nalgotas m hacian perder la cabesa, luego de comer un fin de semana la lleve a la cama, en mi jato nos pusimos a tomar, se puso a contarme q muchos tios se la querian tirar, q un paciente casado se la quiso levantar, la cito en un telo y q no a todos les daba esa confianza, solo me rei en mi y pasamos a perrear al son de la musica, pa alegrarla y q no este melacolica, ya picadita se puso calurosa y coqueta, paraos ya tabamos chapando y con ropa nomas tabamos en la cama yo encima de ella, la volteo como un tamal y le saco la envoltura, ese culo quise morderlo desde q conoci el consultorio, y a ella darle una cachada brava, ya mi sueño taba realisado, lo palmoteaba y le sobaba mi pacay en sus nalgotas, grandes bien carnosas y redondas, parecian pelotas de basquet esas nalgas, ni m chupo el pito y como taba durote, echada boca abajo su merecida cachada, esa papa se ponia agua, le saque las tetas y x abajo tocando esos melones, sus pesones y la hise venirse varias veces, toda llena de mi imprimante se quedo boca abajo cagandose de risa xq no pensaba tirar tan rico, decia q no se acordaba de las poses, y q taba abandonaa su almeja, q x eso se vino mas de una ves, otra cachada fue con la chamita ya calata conmigo sentado al filo de la cama y dandose sentones como loca, amasaba esas tetotototas, se movia como loca y me hiso venir bien rico dentro, mas de un chorro senti q bote en el segundo polvo, parecia 2 en uno, taba muy potente ese dia con la ayudante, como ya no segui con el tratamiento no fui mas al consultorio, pero buenos caches salieron de alli.
     
    Pipiléptico388, 16 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    Búho blue, ayrton, Azotador123 y 2 otros les gusta esto.

    Junior2398

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Bro pasa la ubicación de ese consultorio Dental ;D
     
    Junior2398, 17 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página