"Ayudando" al pueblo venezolano

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Pipiléptico388, 3 Ene 2022.

    Pipiléptico388

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    o causa, ya voy a contar cuando puse un negocio de lencería, ahí las chamas caian como hormigas, esas como no les alcanzaba pa comer, les daba a credito y cobraba deuda, interes y en especie, de paso que varias veces se cambiaron delante mio en vestidores eso era la cagada ya les contare tranquilos
     
    Pipiléptico388, 5 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    remixeado1

    Teniente

    Cuenta Verificada
    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    ASU MAREEEE COFRA, HAY RELATO PARA RATO. TMR ANTES LEIA LITERATURA AHORA PURO RELATO EROTICO JAJAJAJA. CON TODOS LOS INGREDIENTES INICIO(CON PERSONAJES DESCRIPCION Y TODO) PROCESO Y DESENLACE JEJEJE
     
    remixeado1, 5 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Azotador123 le gusta esto.

    Pipiléptico388

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Ahorita continuaré con el relato anterior pendiente
     
    Pipiléptico388, 5 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Búho blue, Azotador123 y canebo les gusta esto.

    Pipiléptico388

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Dos meses estuvimos en buenas migas, me la tiraba como se me daba la gana, en su cuarto de la azotea le di anal, la cachaba en todas las poses, la tanqueaba las veces que se me daba la gana, ella se tragaba mi leche y así la hice adicta a mi leche, hasta le “renové” un mes más, la pendeja me preguntaba si nos casaríamos, yo ni muerto, la cojuda me iba a endosar el hijo y para padrastro no estoy, que siga con su marido y que siga siendo mi amante, y con eso así estuvimos, le daba plata para que “mande” a su familia, le pagaba su gimnasio y para que se compre las tonterías que se compran las chamas. Una vez me la llevé a Huanuco por mi chamba, la cagada porque eran solo 4 días y los dos primeros fui a dar capacitación a la sucursal de la empresa, le dije que me espere un poco cerca de la empresa, medio posesiva se había vuelto la llanera culona, y en la capacitación ala, las huanuqueñas son bien ricas ustedes lo confirmaran pues de haber viajado para alla, me vio despidiendome de las chicas y no me hablaba, me aplicó ley de hielo hasta el hotel, volvimos al cuarto de hotel y chapabamos pero Yota estaba medio asada. Como vi esas escenitas y Yota estaba celofan, más me puso la ametralladora dura y con balas cuando se puso su babydoll que le compré en Lima, ala le alcé la frazada, ella dormía pero ver ese culo con el vestido color melón alzado, una lamida bien rica y a oscuras le di a ese culantro, Yota estaba semidormida, avanzando más llegué a su ostra, lengueteando su clitoris de lado a lado en simultaneo a que mi pene goteaba y deseaba entrar a perforar, Yota estaba colocada por mí en boca arriba, pero la desperté, subí más y le chupé las teteretas para que así nos besaramos y bien posicionados entrara mi pene. Que rico carajo era hacerlo así, aceleré las arremetidas cuando escuchaba que caminaban por el pasadizo del hotel y que parecia como que se istalaban a esa hora, la abracé y la cachaba con fuerza, Yota se abrazaba de mí y con sus yucotas me aprensaba por la espalda, su liquido vagina corría por su ingle y mojaba mis nueces, el calor se apropiaba de nuestros cuerpos y Yota que me aprisionaba a ella, mordiendome el cuello y las orejas, conmgo que la cachaba chupandole esos mangazos de pesones grandotes como dinamitas o parlantes de equipo por lo redondo, con tanta pasión que se dio todo solté todo mi engrudo dentro de ella, amanecimos abrazados, ella empernada conmigo, no podía ni quería soltarse al amanecer, debíamos apurarnos porque podíamos perder el vuelo a Lima, otra cachada en la ducha, bien secos y a cambiarnos para volver a la capital.

    Su marido la cagó toda, cuando estabamos yendo al aeropuerto y llama a Yota, jodiendo que cuando volverá y que quería ir a verla, ala se nos complicó la cosa, llegamos a Lima y quedamos en que vuelva a su jato con su mariachi y su bendición dos dias despues, nica, se daría en algun momento, el mismo día de la despedida como la tenía abrazada llorando, la pendeja se puso melancolica claro porque ya no tendría su billete, lo del amor ni mi abuelita les creeria, antes que se vaya, como la tenía abrazada le agarré el culo, no me dijo nada, peor me respondio con chape y le saqué la ropa que se había puesto, como pocas veces mi pinga se me había parado, Yota me hizo una mamada como para pedirle autografo y hacerse una camiseta, se tragaba mis higos con tal pasión, parecía que se comería mis testiculos, mi toma de desisiones ue rapida, la cache en el aire, Yota gritaba al cacharla así, bajamos a la cama donde haciamos carretilla, esas yucas suaves y carnosas y su concha lo que se mojaba me hacia no detenerme, de costado una buena bombeada y sus gritos se hacian infernales felizmente el cuarto no tenía más que una ventana de salida de aire como de ñoba, nos subimos a la cama me puse encima de ella y me atrapó con las piernas de elefante que se manejaba, yo estaba envuelto por sus piernas y su sexo, sentía su olor a sexo, sus hormonas se hacían evidentes de sus ganas de tener sexo, todo eso junto nos hizo llegar juntos al orgasmo, yo eyaculé a chorros dentro de ella y ella se vino tambien, nos gritabamos al oido el uno al otro, ella al sentir ese efecto simultaneo me apretaba con las piernas y arañaba mi espalda y yo respiraba su aliento para concluir pegados frente a frente chapando. En mi camioneta no podia apoyar la espalda en el asiento, me ardía luego la espalda por los arañones, buen recuerdo de Yota ese día, la dejé a una cuadra de donde estaba con su familia. Pasado unos meses revisando mi agenda de amantes vi su foto de perfil de whatsap,ella con panza de embarazada, su marido , y en sus estados se grababa caminando por Caracas, creo que al irse del Perú no solo se llevó plata y buenos caches, por ahí se llevó algo de engrudo en su panza o el marido de nuevo la llenó, como dice rafael “que sabe nadie!”
     
    Pipiléptico388, 5 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    remixeado1

    Teniente

    Cuenta Verificada
    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    Asu el relato de 10 puntazos cofra. Así nos despedimos de Yota y las ricas cachadas. Ahora esperando atento las siguientes histories gran Master.
     
    remixeado1, 5 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Azotador123, canebo y Pipiléptico388 les gusta esto.

    Pipiléptico388

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    hay más por contar amiguiños, nada inventado, las chamas por lo que he mostrado funcionan así, te ven con guita y eres el elegido, pero hay que saber jugar, no solo se trata de meter los goles, hay que a veces poner algo de filigrana a la cosa, su buena letra, restaurant y funcionan.
     
    Pipiléptico388, 5 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    Búho blue, Azotador123, yoniperez y 5 otros les gusta esto.

    Tonymaster

    Capitan

    47%
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Que buenos relatos cofra, con todos los ingredientes cherocas. Se agradece y se felicita con sana envidia. Saludos.
     
    Tonymaster, 6 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Azotador123 y Pipiléptico388 les gusta esto.

    Eduardocar

    Capitan

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1.564
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Yo ayudo a dos grupos de chamas, uno de la bolichera donde son 6 chamas de ellas 4 chibolas y 2 milf, a todas las e pasado x el katre , cara y sello, el otro grupo de chamas es de matellini estacion, alli me como a 4 chamas todas milf, mas de 40 años, tambien cara y sello.
    Ellas ya saben cada vez q necesitan plata me llaman para q les " preste" acordamos precio ( con anal incluido para la devolucion) y les ofrezco una propina de 50 x cada chama milf q m traigan, asi mi red a ido creciendo. Como critica podria decir q algunas no m han rendido x el anis como yo esperaba, asi q a esas las pongo en stand by.
    Saludos anales
    Saludos
     
    Eduardocar, 6 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Pipiléptico388

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    graciela por sus comentarios doctores, ya viene otro relato
     
    Pipiléptico388, 6 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Búho blue y Theryuz les gusta esto.

    Pipiléptico388

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Un día me estaba tirando una jerma de cono que asesoré en su tesis, la esperé en mi cuarto y la recibí con todo para una matanza brava, era una chibolita de 22 que ya se titulaba y se hizo mi amiga, más cuando una vez la esperé en uno de mis bisnes, olio la plata y se me regaló más, era una trigueña bien ricotona de buen chancho y unas tetitas chicas, pero su culo me volvía loco, nos dimos dos rounds, chapando y tirando en guau guau, chorreada con todo lo que se excitó, la dejé dormidaza en mi cama, yo calato y ella tambien , solo actuando a lo bestia la saboreaba a mi antojo mientras dormía, me la quise agarrar dormidita y despertarla cachando pero suena la puerta, la hembrita que me acababa de tirar ni se despertaba, me puse mi polo y mi jean y salí a recibir al que tocaba.

    Era una veneca que rentaba un cuarto en la planta baja, y como en esa fecha ya habíam pagado varios inquilinos, faltaba esa y me pidio ahí que le espere, que si le podía dar unos días, que su novio no había juntado mucho para pagar, peor que sus amigos con los que vivia ahí, le dije que en ese momento no podía hablar que estaba medio ocupado y le dije que pasaba más tarde por su puerta para conversar, la chibola que dejé en mi cama despertó y la embarqué en su combi, bien cachada se fue y al pasar por la planta baja me pasa la voz la chama que me buscó en mi cuarto, me hice el interesante como quien se va a mi cuarto y terminamos hablando en mi habitación, pensé que se arrocharia pero entró conmigo, bien confianzuda ella, puse reggaetón a volumen moderado y ambos sentados en mi cama, un poco desordenada, olia a la otra jerma un poco, y medio como si se hubiera orinado, eso lo tapé con el cubrecamas y me tomaba de la mano, pidiendome que le de plazo que ya conseguiria, pero ese día quise llevarme algo, la chibola de la tesis me dejó con ganas de más, pero me di cuenta que era muy rapido pedirle que cachar, solo le tomé la mano, correspondiendo, su piel blanquita y ese cruce de piernas con su putifalda luciendo unas piernas bien macisas, me convencio y le dije que solo me pague la mitad, pero le dije que me baile un rato.

    Subí el volumen de la música, era un mix de youtube que iba de corrido, la chama (Keyla, para proteger su identidad) se movía que rico carajo, de solo traer al presente ese momento me vengo, se movia de costado, meneando su culo, se agarraba las tetas por encima de ese polito que parecía bibidí, mirandome fijo a los ojos, eso era mi golosina con eso estaba ya cumplido, pero la chama me vio sentado y se montó en encima mio. Jaló mis manos y se las puso en sus nalgas, yo ya quería tocar más pero me apretó un poco mi cara a su pecho y mi reacción fue un poco lenta, con eso llegué a masajear ese culo, la chama no decía nada, le alcé la falda y ya tocaba su culo, no encontraba el calzón, se lo hice saber pero estaba en hilo, un hilo que casi era diminuto parecía un cable, ese día solo nos dimos besos y una buena toqueteada al son de la música. Era vendedora de celulares, y el marido se dedicaba a distribuir en rappi, pero ambos estaban cagados de billete, la chama por lo que vi era bien gastadora, buena ropa, el laceado brasilero, la pedicure, las uñas de colores de las manos, las joyas y tabas de marca, nada de imitación, por eso el siguiente mes me cayó de vuelta en mi cubil, que se iba del sitio porque se le hacía caro, faltaba que me pague, ya eso era miel para mi lengua, lloró un poco la chamita, abracitos primero, luego besos con lenguado, para acabar cachando.

    Ya tenían que irse, por lo que me contaba ya tenían listo gran parte de sus cosas, es más creo y me huelo que el marido la haya mandado, no sería algo que me asuste, ya contaré como un pata que quería asociarse conmigo me puso en bandeja su mujer y otro me visitó con su mujer para un trio en mi cubil a cambio que le compre su deuda con el banco. La chama fue a mi cuartito por la noche, al día siguiente se iría, pero quedamos en que no le cobraría el mes faltante, pero yo iba por el combo, con la chama antes de mandarla pa afuera una amanecida, no sé que habra dicho a su marido, lo habrá dejado dormido, y yo tampoco no esperaba que la chama cumpliese con lo pactado, más tardecito como a las 11 am siento que tocan a mi puerta, abro y era Keyla, estaba lista para ser devorada, me cayó con una trasparencia negrita que le daba buen realce a su piel blanca y por lo alzada que era veia sus yucazas y parte de sus nalgas, estaba en sandalias y sus pies tambien eran mi deleite, parados luego de cerrar, besos entre los dos, al tanto que la desnudé y estaba sin ropa interior, ni sosten ni calzon, su maracuya bien depilada, a probarla y la chamita se ponía con sus ojitos blancos, se mordía los labios y me jalaba el cabello, una vez echada en mi cama le chupaba los pies dedo por dedo, se los besaba y ella me jalaba el ganso que coloqué entre sus piernas, solita sin preguntarme se metio mi pacay, mis manos recorrian sus piernas, iba más abajo y le mañoseaba el culo, su cueva daba apretones medios fuertes pero por ciertos momentos, la voltie y de costado veia ese derriere grueso y veia como se retorcia con mi pajaro, daba sus jadeos y pedía más de mi tronco.

    En mi mesa de noche la coloqué sentada y como tenía algo de alto la penetré mirandome de frente, Keyla me abraza y me engancha con sus piernas, la ventana estaba semicerrada, solo una linea de abierta, asi que cualquier transeunte pudo haber escuchado lo que haciamos, la volteo y la chama con sus codos apoyados en mi mesa de noche descansó un ratito y la alcé de las piernas por atras, le di una bombeada tal que mis brazos los apretaba con furia y sus alaridos me indujeron a vaciarme, como era una pose medio de equilibrista, la chama estaba casi en el aire, era como una carretilla pero de espalda ustedes entienden, la bajé y reposamos. El tiempo se nos pasaba y ni la hora nos importaba, el segundo vino luego de conversar un rato, Keyla estaba más parada que yo luego del primer cachirulo, en el segundo le duro y parejo hasta volverla loca, le meti el dedo a su papaya y ella movía las sabanas, mordia la almohada, pidiendome por mi nervio, eso a mí me puso el muñeco bien durero, y se lo coloqué dentro de su ostra, en misionero fue así pero al pasarla a cuatro patitas, con buena cantidad de baba y mucha estimulacion dedal, tuvimos anal, la chamita y su culo apretaba como una papaya de virgen, eso lo era todo en ese momento, ella gritaba y me pedía que acabe, pero mis arremetidas eran más fuertes y ella hasta cuando me vine quedó si voz, toda mi leche en su asterisco, fui al baño a lavar mi herramienta que estaba con un poco de su nutella. Descansamos y toda su humanidad estaba desparramada encima mio a las 6 am, como la tenía en mi encima dormida, me tomé la confianza de tocarla y lamerla, ella medio dormida, se dio cuenta y mi palo al minuto se puso rigido, me la caché otra vez al amanecer y así la desperté, con una buena llenada, la chama estaba ya despierta y cerró su historia conmigo con una buena raspada, como no habia comprado pan, le di un frugos que tenía en mi refri, un chape de despedida y se quitó de la jato por la tarde, se fue volando a su cuarto con su marido luego de la amanecida.
     
    Pipiléptico388, 6 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    Búho blue, VaultBoy, Manguera y 8 otros les gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Yo pense lo mismo con un pata alquilar una casa tb para tranpear y lo que caiga pero mi pata esta embobado con la amantey ya no kizo eso de alquilar
     
    luislimasjl, 6 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Pipiléptico388 le gusta esto.

    Pipiléptico388

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    conocí hace algunos años un pata de una universidad ficha que con otros 2 patas rentaban un cuarto y como roommates cada fin de examenes llevaban zorras, hasta jermas de su universidad se comian ahí, una vez les ayudé en su jato con la formulacion de un proyecto productivo pa que pasen su curso y me pagaron con comida y una jerma para que me bata la leche con huevos, mejor no me pudieron pagar ese día, ya contaré tambien
     
    Pipiléptico388, 6 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    Búho blue, Azotador123, Erotico y 3 otros les gusta esto.

    Dandy19

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Dandy19, 6 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Azotador123 y Pipiléptico388 les gusta esto.

    Pipiléptico388

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    En otra chance, el gusto fue de conocer una mujer madura nacida en la tierra de Montaner, fue un choque y fuga del cual ambos nos beneficiamos, creo que más yo que ella, la mujer ( Dana para proteger su identidad), tenía 43 años, una anatomía que para su edad otras mujeres moririan por tener, unas piernas, que hacian reventar a cualquier jean, y un señor culo, eso fue lo primero que vi cuando la conocí, era una vendedora en un mercado donde compré medias un día, para hacer que el contacto sea más frecuente le saqué el fono para preguntarle si iba a estar el día que le volvía a ver en su puesto, pues adrede hice la compra en 2 bloques, así lo hice la llamé para sacarle información de hasta que hora estaría y fui a su punto de venta.

    Ese día se había vestido mejor que el día anterior, era un leggins deportivo que no tapaba el enorme culo que tenía, su piel blanca y esas piernas me hacian pensar que esta madura estaba para otro mundial y como tenía otras prendas que despues le compraria, se las compré y así hicimos amistad, me contaba que el puesto no era de ella sino de un viejo medio mañuco que solo quería mirarla o tenerla cerca para excitarse, que era madre soltera, tuvo una hija a los 25 años allá en su país,donde era empresaria de ropa, llegó a tener hasta su propia tienda y su minifabrica de confeccion de prendas para mujeres, pero que todo lo destruyó la dictadura y tuvo que buscar otros horizontes.

    Como nos hicimos amigos, me invitó a una fiesta con sus paisanos en una casa que alquilaban, por momentos me dejaba en claro que no quería alguien con quien rehacer su vida, que se sentía toda una leona en la vida y que sola se quedaría, y que no permitiría que otro pendejo se aproveche de ella, osea era toda una hembra que se respeta, empoderada, superencabronada, que ningún forajido la pondría de nuevo en pollito tomando agua, y esto para mí era más placentero que mirar el ocaso alla en Máncora o comer los chifles de mi tierra. El día del tono, Dana fue con un polo que no tapaba sus tetas enormes, un short jean que dejaba ver sus buenas yucas, pero como buen panetón todino venía con su todinito, la hija de Dana , para proteger su identidad , Feli, 18 recien cumpliditos, pero con una cara de pendeja que con la mirada no más te hacía eyacular, cuando Dana me la presentó yo pensaba si a esta jerma con lo que ajusta te haría venir en una, con esa carita te deja sin prostata, y su buen cuerpo para su edad, ya se convertía en la reina de buenas pajas despues.

    Pero como buen cazador, primero fui por la mamá, pero debo decir que la hija fue quien me ligó sin que yo pidiera, hasta la misma Feli se dio cuenta que me gustaba más su mamá que ella, Dana tomaba y bailaba con otro de sus paisas, yo lo hacía con Feli, que a cada rato me coqueteaba, como para no quedarme solo me puse a tomar y a charlar con Feli, que tampoco era 1000 metros abajo de su mami, tambien estaba rica, su carita me gustaba, pasaba la hora y anochecio, Feli vio que su mamá ya estaba sazonada, pero seguia disfrutando de la fiesta, Feli en medio baile muy pegadita a mí, me roba un pico, no correspondí por supuesto pero luego me entró unas ganas de chaparmela, total su mamá ya estaba picadaza y vi que un chamo perreaba con ella, osea Dana ya estaba lejos de mi alcance, con Feli me fui a la calle un rato y ahí nos dimos un beso, la agarraba como a mi flaca, pasaban los carros y no nos importaba, sin roche me la tiraba si hubiese algún hostal ahí cerca pero para piña no lo había, solo que ya Dana mostraba que el alcohol se le había subido a la cabeza y los vecinos ya daban señal que la reunion no era tan bien vista por ellos con eso de: Larguense a su pais a hacer bulla. Fue el momento propicio para irnos de la fiesta, Dana Feli y yo fuimos a su cuarto donde vivian, pagué el taxi y las llevé, era sábado y total no perdería nada, Feli al ver que su mamá estaba tumbada por el alcohol, movió a su mamá a un rincón de la cama y me echó, ahí hicimos el amor, Feli decía que no había tenido sexo pero no era verdad, tenía mucha experiencia chupando vergas, es más vio la mía paradaza y dijo que estaba en el promedio de tamaños que le metieron antes, osea ya era a su edad una veterana de guerra, su vagina ajustaba que barbaro, era un estrangulamiento terrible, se daba ricos sentones sus tetas tambien estaban lactables, y el resto de su cuerpo muy bueno, pero verla su carita mordiendose los labios y apretandome hizo que me vaciara en su vientre, la eché rapido para aventarle el engrudo.

    Era algo fuera de pronostico, yo ahí echado con Feli y su mamá a quien me quería tirar estaba tambien ahí dormida, Feli que no sé cuantos orgasmos tuvo hasta ese polvo, se quedó dormidaza, como en coma, yo estaba más vivo, pero en minutos despertó Dana y me increpó que por qué me tiré a su hija, solo me acerqué a su oido y le dije: Bien que quieres que te haga lo mismo, automaticamente me llevó al baño, puso seguro y me bajó el pantalón, me estimulaba el pene hasta que me lo dejó como poste, una succionada de nueces que me descolocó, yo solo la tomaba de la cabeza con ella ahí sentada en el water, me hacía explotar de placer, quise que fueramos al cuarto a cachar pero ella quiso que sea ahí en lo estrecho del baño, se bajó su short y su calzón y me la caché, Dana decía algo cierto, hace mucho pero mucho tiempo no probaba pene, su vagina era una catarata, se mojaba, Dana de instante en instante temblaba, le daba como ataques de placer, su culo temblaba y de su vagina caia liquido a frecuencia cortisima. Se sujetaba de mi brazo izquierdo y con el otro se apoyaba en el water, unas 5 veces ella tuvo esos ataques como de cuando llegaba al orgasmo, gemía pero logré taparle la boca con su calzón para que Feli no nos escuche, llegaba el momento de venirme y se lo dije a Dana, ella se puso de rodillas y recibió toda mi leche en su cara.

    Salimos del baño en silencio, Feli se había despertado y nos vio salir juntos del baño, prendió la luz y se asó. Dias despues, recibi a Dana en mi cuarto, ya por esa epoca yo era el dueño de la jato y si quería me la cachaba en la azotea, ahí fuimos a “conversar” pero nos metimos un rapidito ahí, viendo desde arriba mi distrito y sus avenidas, le di una guita que ella me pidio para pagar su alquiler del cuarto, no le renté cuarto porque me joderían la vida cuando me aburra de las dos, de la madre o la hija. Feli también se hizo presente en mi cubil, según ella su mami no sabía pero fue a buscarme, por cojudeces que las de su edad quieren, el jean al cuete o las putisandalias esas con pelusa que les gusta a las chamas, hice una proforma como siempre al mínimo para no gastar tanto y le di su guita luego de tirarmela en mi cuarto, que rico apretaba Feli, mi pene terminaba como si lo hubiese sacado de una bolsa ajustada, cuando dejamos de vernos le di a ambas su guita por haberse portado bien con papi.
     
    Pipiléptico388, 6 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    gracias por compartirnos sus experiencias y peripecias doc @Pipiléptico388 , he seguido cada una de sus historias en esta especie de miniserie. he sido verdaderamente complacido con la calidad de sus narraciones, ojalá siga aqui compartiendo con la comunidad perutopista sus vivencias, saludos!!
     
    canebo, 6 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Azotador123, JERAL y Pipiléptico388 les gusta esto.

    remixeado1

    Teniente

    Cuenta Verificada
    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    Bien maestro, las chamas esta pasando lista de todas las chamas que se comio. No donde puso el ojo puso la bala. Ahora por los otros relatos que publico yeah.
     
    remixeado1, 6 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Azotador123 le gusta esto.

    remixeado1

    Teniente

    Cuenta Verificada
    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    Asu mare como 20 chamas cachadas en unos cuantos parrafos , amerita sus relatos cofra Eduardocar.
     
    remixeado1, 6 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A Pipiléptico388 le gusta esto.

    Pipiléptico388

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Es verdura, el cofrade @Eduardocar es el capo canonieri de las artes cachatorias por sus relatos.
     
    Pipiléptico388, 6 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Búho blue le gusta esto.

    remixeado1

    Teniente

    Cuenta Verificada
    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    Ya habia leido las legendarias historias "anecdotas cacheriles que hasta la Betty Boop cobro" pero no habia leido de las chamas sera que llega el momento jejeje
     
    remixeado1, 6 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A Azotador123 le gusta esto.

    Eduardocar

    Capitan

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1.564
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Si no m puedo quejar, tengo un billetito q me cae de mi negocio y lo disfruto reclutando ordeñadoras, mi vacilon es q se tonen mi leche y reventarles el ano, debo decir q tambien me he llevado chaskasos bien feos, de cada 3 hembritas solo 1 vale la pena invertir, y 1 de cada 10 me atrakan q se tomen mi leche, les de x la troya y de esas son pocas las q se dejan tomar fotos del ano , antes y despues del atrakon, eso de tomar fotos es para mi archivo personal, cuando las vuelvo a encontrar, previo reviso mi archivo para ver si encuentro los pliegues tal como los deje, es mi vacilon analizar como les dejo los pliegues del ano.
    Para gozar hay q invertir y se gasta plata es la verdad, no es un hobbie barato.
    Saludos
     
    Eduardocar, 10 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página