Mi primera vez y unica vez con mi tia

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por oscarau, 28 Mar 2021.

    oscarau

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    La historia empieza cuando era niño, a veces visitaba la casa de mis abuelos y allí vivian mis tias que una me llevaba 10 años y otra 15.. ambas eran las menores de la familia. Sucede que me duchaba con ambas o a veces con una. Yo tendría por esa epoca entre 8 a 9 años y mi tia menor pues 18 , 19 y la otra veinte y algo mas.. Recuerdo mucho la imagen de su vello pubico negro mojado, tenian bastante (esto sucedio en los 90, donde no era comun rasurarlo como ahora), y como eran blancas destacaban mas , tbn recuerda sus piernas largas, pues yo era niño. Si bien la imagen era un poco impactante, era un niño y no llegaba a tener ese libido, no recuerdo que se me "parara" pero si tiene la imagen en mi cabeza.. no habia ningun tipo de juego sexual ahi, aunque a veces cuando me iba a cambiar ya seco si recuerdo que me decian que debia remangarme el prepucio el glande para limpiar bien.. Francamente mas alla de eso no recuerdo ningun tipo de manoseo o algo mas. Pero si invertimos los papeles (yo de 20 desnudo con una sobrina de 10 diciendole que abra sus labios vaginales) se vería enfermo.. pero bueno allí lo dejo.
    Ambas tias siempre fueron muy cariñosas conmigo, les decia " mama" pero digamso que con la menor, que tbn era la que mas me gustaba habia por allí un jueguito extra. Me acuerdo cuando tendria yo 14 años por ahi y recontra pajero , me decia que vamos a hacer "cositas", pero lo decia de lante de mi vieja.. y siempre con un tono de juego. Aquí hago una pausa para decir que mi tia estaba rica, delgada media alta, nuestro familia no es colorada pero tampoco tampoco es "andina" (No se piquen solo trato de ser lo mas grafico).. recuerdo cuando tenia 15 ya salia con mis amigos.. aveces se aparecia, y algunos le tenian ganas. Osea para que se den una idea . No era en absoluto un hembrón, pero si la tipica chica simpatica del barrio digamos.
    Una vez en eso de que vamos a "hacer cositas" me quede a dormir en su casa.. yo tendría 14 años ya no iba seguido, yo fui con la clara intención que pase algo.. Por que ella era bien mimosa conmigo..pero a la hora de la hora y solos, no paso nada. me quedo con las ganas. Despues mas alla de los abrazos no paso nada salvo una vez que estaba en mi cama con el brazo estirado y paso por la cama y me rozo toda la vagina en mi mano , supongo que de "casualidad" pero fue mi primera experiencia tocando una (nunca tuve flaca de chibolo)..
    En fin vamos a avanzar rapido.. pasa que a los 18 vengo a estudiar a Lima (somos de provincia), y un día mi tia viene a visitarme calculando tendria 28 aun estaba en su punto ( A mi nunca me han gusta do las milfs ni tias, no recuerdo haber estado siquiera con una treintona.. de hecho tbn le perdi el gusto a mi tia despues que tuvo su hijo como a los 30 y algos.. que perdio su figura.. pero cuando sucedio todo esto, estaba en su punto aun) Cuantas pajas me abre echo con ella, y para esa edad a los 18 yo seguia virgo, me acuerdo que me salieron granos y era acomplejado.. mi tia vino a visitarme y salimos a comer por ahi , yo no me esperaba nada mas .. la cosa que se hizo tarde y dijo para quedarse a dormir conmigo. Cuando dijo eso, me emocione un poco, pero sinceramente no pense que iba a pasar algo mas , pues si bien siempre fue mimosa el trato quedaba ahi, y yo me quedaba con las ganas, aparte esta todo el tema tabu de que somos familia (yo le decia mama) y pues uno siempre volvia ala realidad.
    Paso entonces a describir como sucedio.. debo advertir esta fue mi primera vez, pero no es especial por eso, sino por que desde añoosss le tenia ganas a mi tia. Y digamos que cumpli mi sueño. Mi tia ya tiene cuarenta y algos.. ya no me atrae nada.. pero esa escena quedo para siempre en mi momento.. Hasta ahora a veces me mando pajazos recordando el momento. Son esos caches inolvidables que te marcan
    Yo vivia por San Felipe JM.. un cuarto alquilado en un casa... bien arriba , eso tbn creo que fue suerte, ya que no habian inquilinos y quizas tbn si antes no se dio, fue xq nunca estuvimos realmentes completamente solos. Mi cuarto era de estidiante bastante pequeño cama de plaza y media a lo mucho no recuerdo.. tenia mi computadora , mi tele potona y listo todo bastante pequeño. Mi tia ese día habia salido con ropa que le quedaba bien, como siempre, estaba bien.. no voy a exagerar decir que estaba "super rica".. llegamos al cuarto y pues como es un cuarto no hay sillones, pues prendi la tele y nos pusimos a conversar, de mis estudios todo eso..eran como las 11p m en ese tiempo daba Prensa Libre recuerdo que estaba en la tele Rosa Maria.. A partir de aqui recuerdo cada detalle, como dije son esos momentos deliciosos que te marcan, de hecho ya me empiezo a excitar cuando escribo.. y me dan ganas de hacerme una paja, pero continuare.
    Me dice "*** ponte tu pijama vamos a dormir me voy a meter" recuerdo clarito no se xq .. que obedeci como perrito Ese "Vamos a dormir me voy a meter, me emocion" pero en el fondo sabia que no va a pasar nada , me voy a quedar con la pinga parada y dormire, pero bueno.. agarre mi pijama me acuerdo que me puse el pantalon sentado xq era flaquito y me avergonzaban mis piernas.. lo hice todo rapido y apurado sin necesidad como el buen virgo que era y luego me meti en la cama adentro de la frazada .. Entonces ella se queda como parada viendome.. y dice ¿ donde entro.. pegate mas a la pared? y cumplo como perrito. Luego ella apaga la luz pero como la tele estaba prendida y era cuarto pequeño pues se notaba todo claro.. ahi es donde se empieza a quitar la ropa, dije antes que "con ropa estaba bien pero no super rica" pues cuando se quito paso todo lo contrario y ahi es donde me vino toda la excitación y esa electricidad en todo el cuerpo que ya no me pasa tanto, pero de chibolo a uno si cuando se excita. Primero se quito su casaca, luego el polo y quedo en sosten blanco.. Yo cuando se quito la casa deje de mirarla e hice la finta de que veia tele aunque me moria x voltear .. pero igual me di cuenta que se saco la casa, el polo y quedo en sosten blanco. (no vi directo ,pero estaba a mi lado).. Luego y aqui si no pude aguantar.. Se bajo el pantalon jean que usaba y queda con su lenceria blanca en calzon aqui intente mirar rapido pero al ver semejante cuerpazo, lo juro.. que ricas canderas con cintura, estaba en su punto como dije.Ahi si me puse palo, de hecho no pude dejar de mirar. Ella luego me miro con sonrisa apretada y me dijo " oe que miras ah" y voltie la mirada palteada en silencio... pero recontra arrechazo.. aqui recuerdo que ya tenia el pene erecto y yo todavia lo apretaba mas para que se agrande lo maximo.. A uno se le para la pinga varias veces, pero hay esas contadas ocasiones donde estas recontra fierro llegas al climax ,que ya la pinga apunta a tu ombligo asi estaba, luego mi tia entra a mi cama yo palteadazo sigo mirando la tele pero con unas ganas locas de cachar.. a penas se echa a mi lado se pone asi como con un brazo sosteniendo su cabeza mirandome fijamente ( yo no la miraba) y me dice .." y ya has tenido enamorada"? ... Le digo " no " super nervioso .. ¿Porque? me dice --- "nose, no tengo tiempo" (Aunque en mi mente la respuesta era xq soy un feo de ) (En ese tiempo tenia la autoestima baja x el acne y era flacazo)..Entonces me empieza a rascar la cabeza y me dice " ya vas a conocer "... Entonces aquí algo que yo hice sin querer pero que rompio el hielo.. Como tenia la pinga super parada y ya estaba notando en la sabana (estaba con eso encima) me volteo para que no se note pero hacia su lado.. pero no la miro a la cara xq estaba palteado, tampoco cerre los ojos como que con la mirada baja y en silencio (creo que lo hice por que me rasco la cabeza y estaba en confianza) en todo este tiempo me seguia rascando la cabeza suave pero en silencio como 1 minuto).. luego me dice. ya vamos a dormir. Y apaga la tele y luego se levanta para apagar la luz.. Cuando se levanta de espaldas paraapagar abro los ojos y me gano con todo su cuerpo caminando hasta el interruptor.. me excito demasiado. Luego sigo con los ojos abiertos xq todo queda en oscuras .. pero no 100% porque vivia en un piso alto como dije, tenia la ventana y por ahi se filtra siempre algo de luz de los postes, no era oscuridad absoluta para nada.
    Cuando se mete a la cama ( la famosa se me salio una gotita) ya se me habian salido varias, estaba arrecho como nunca en mi vida... me acuerdo que pensaba que iba a esperar un rato y luego me iba a ir al baño a masturbarme por que no aguantaba la excitacion. Pero como ya habia un poquito de tension sexual.. pues me quede quieto a esperar un milagro..entonces como era un virgo simplemente me quedaba en silencio recuerdo ya con los ojos cerrados. pero no tenia en absoluto sueño , sabia que no me iba a agarrar el pajaro pero esperaba "algo" yo no tenia pensadohacer nada, xq no tenia la malicia de ahora..
    Entonces mi tia esta vez se echa pero dentro de la sabana como yo estaba,y pasa su pierns calietnes sobre las mias,de abajo hacia arriba (ahora de viejo lo analizo y si creo que fue medio seduccion) por que se tomo la molestia no solo de poner su pierna sino deesde abajo a arriba me froto subio tanto que creo que parte de su rodilla se gano con mi ereccion, eso lo tengo claro , tbn estaba mojado la punta de mi boxer pero como tenia pijama encima quiza no sintio lo mojado pero si la ereccion, .luego me abrazo como poniendo su cabeza junto a la mia pero yo estaba mirando hacia abajo sin movimiento en silencio pero x dentro super exitado ya estaba sudando creo. Ella me da un beso como en la cabeza .. y me dice en la oreja (quieres hacer cositas) "siiiiii pense en mi mente" ... lo mismo que me decia antes.. habre sido muy virgo y awebado. pero primero era pajero. Y recuerdo claro que le dije sii sisi si con voz baja y moviendo la cabeza. Literalmente aunque estaba casi sin moverme y con los ojos entrecerrados.. Estaba aguantando al mosntruo..
    Mi tia se queda en silencio unos segundos se pone a mi lado siempre con la cabeza reclinado en un brazo ( yo no puedo mirarla me da verguenza ) y mete su brazo en mi sabana y me agarra el pene, a partir de aqui, mi mente entra en blanco.. Solo me quedo nervioso ante la situación, pero super excitado .
    Me agarra el pense ojo sobre la pijama y no me dice nada lo empieza como que a apretar y me dice recien "Ah vivo eres te ha crecido todo " y yo no diga nada creo que lanzo una pequeña carcajada de virgo como "jeje".. pero seguia nervioso.
    Mi tia me manosea el pene erecto por encima de la pijama como frotando luego recien se levannta un poco y baja mi frazada ella tbn baja como a mi pecho y luego me baja el pantalon, luego el boxer.. aqui no pensaba en nada como antes, ya solo vivia la situación en excitación profunda, lo que si recuerdo es que cuando me bajo el boxer mi pene reboto fuerte xq estaba super palo. Me acuerdo que me daba verguenza que me apestara, tenia un olor medio caracteristica de mi pene que lo senti. pero igual pujaba un poco para que se viera mis grande (no soy chipi pero igual)
    Mi tia me agarra entonces el pene con su mano y sigue en silencio sin decir nada y me empieza a masturbar pero bastante lento ( no me mira a la cara esta su cabeza justo por mi pecho mirando el pene) me masturba un rato bastante lento de arriba a abajo y luego recien con su otra mano me empieza a frotar los huevos .. yo no hacia un solo movimiento. Aqui hago una pequeña pausa, para decir que si bien estaba palo, excitadisimo, ya habia cruzado la linea esa y estaba disfrutando la sensación pese a los nervios.. Yo de lo que me moria de las ganas era de ver su vagina (sobretodo) sus tetas.. tbn queria besarla (nunca habia besado a una chica).. luego de que me masturba en silencio como por un minuto (me "distengo" esos nervios iniciales bajan bastante empiezo ya mas a vivir la situación de que estoy haciendo el amor.. mi tia justo como despues de 1 minuto me dice ¿Sientes rico? .. y yo le digo ya con una voz menos nerviosa.. siiii gracias esta bien rico. Me dice que bueno (ya paso ese momento de silencio)ella me masturba un rato y como ya estaba con toda la situación le digo ¿Puedo besarte? pasa unos segundos deja de masturbarme pero sigue con su mano en mi pene se voltea hacia mi con una mano me frota un poco la cara yo la miro ya con los ojos abiertos y me da varios picos , recuerdo laro que primero me dio 2 en la boca, sin abrir la boca pero con libido esos picos donde pone las boca como pato bien pronunciada y que hacen un sonido fuerte .. disfruto eso muchismo.. me da 2 de esos besos luego algunos en la mejilla y luego se acerca ya toda su cara hacia mi, la veo clarita pese a la oscuridad me dice cierra los ojos. siento su respiración y me da mi primer beso largo, que por alguna razón al instante le sigo como si hubiera besado mucho antes.. "fluyo el beso.." un beso largo fue como de 30 bien intenso, me exito muchisimo me acuerdo que mientras me besaba apretaba el pene se erectaba mas se movia y ella lo tenia agarrado con una mano.. luego empezo a frotarlo mientras me besaba.. solo con decir eso no aguante y ya se me paro ahora recordando la escena. Ese tipo de besos son los que diferencian del sexo y hacer el amor. Yo esa vez sentí que hice el amor no fue solo sexo, fue todo lento y con cariño.
    Varias cosas de eso me han quedado hasta ahora supongo para regresar a esa primera vez... Yo siempre prefiero el sexo suave, prefiero los besos largos e intensos pereo no esos rapidos.
    Cuando me beso de suerte no me corrí.. pero estaba erecto y recuerdo que ya empezaba mover la pelvis con ese movimiento de que quiero penetrar .. ahi nace el instituo del hombre pues supongo...
     
    oscarau, 28 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Carlitos1807, yoniperez, Genre90 y 9 otros les gusta esto.

    oscarau

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Como hay limite de 2000 msjs.. esta es la parte 2 que no me dejo pegar

    Mi tia termina de darme el beso y me besa en la frente. luego me da un beso corto en los labios (yo queria mas) pero sigue bajando besando me el pecho, me recuerdo que me lamio las tetillas .me bejo el abdomen hasta llegar ya con toda su cara a mi pene.
    Me beso un poco por las piernas y luego me empezo a hacer sexo oral primer me lamio el pena sin meter su boca varias veces desde los testiculo. Yo recuerdo claramente que no podia evitar mientras me hacia todo eso hacer ese movimiento con mi cintura como de penetración. No era adrede era como que no podia evitar.. pero era bastante lento no era molesto. Luego de lamerme todo el pene recien metio su boca. Esta escena la disfrute primero muchisimo por que lo que me masturbaba antes yo no podia mirar bien xq esta echado y me taba con su espalda y su cabeza pero cuando empezo a felar el pene si lo vi clarito, con que cariño lo hizo carajo.. ricooo, esa escena que se tequeda en la mente. Lo que recuerdo mucho en su lentitud .. pero para nada con desgano sino como que apretaba como en su beso con la boca en forma de pato.. igual chupaba , no era una chupada mecanizada ni rapida, sinceramente no lo advertí en ese momento.. por que era virgo, pero ella lo estaba disfrutando. Uno luego se da cuenta de eso cuando tiene flaca. Como es esa chupada con cariño y placer.. bueno fue esa chupada donde jalas un poquito pero no te duele nada, sientes rico mas bien.. Me acuerdo verla con ojos cerrados y luego abiertos pero sin mirarme a mi un par de buenso minutos saboreando mi pene, un par de veces llego hasta abajo y como sabes eso es lo mas rico.. pero en general como era la primera vez que me hacian sexo oral yo lo disfrute todoo, la sensacion, la imagen... me dejo todo el pene babeado, creo que no me llegue a correr justamente por que lo hacia lento (lo cual hasta ahora me gusta me hace disfrutar mas)..cuando termino vino hacia recuerdo que estabasiempre como de lado pero esta vez se puso como sobre mi echada con todo su cuerpo encima se abalanzo con sus brazos y de nuevo me dio ese riquisimo beso largo con la boca abierta aqui ya no aguante y me acuerdo que la abrace como estaba encima mio le frotaba la espalda baja la cintura, la acariciba mientras la besaba ella ya no me agarraba el pene pero si sentia que lo puso justo sobre su vagina ya la sentia, en ese tiempo no sabia eso de la vagina "humeda" en una mujer.. aparte no me podia dar cuenta xq yo ya estaba todo babeado .. la cosa es que despues de ese beso se para de la cama y se saca el sosten.. la verdad aqui si recuerdo que estaba media excitada , por que lo hizo como que rapido para volver a la cama. Cuando vi sus tetas me excite, pero luego cuando se bajo el calzon, eso si fue lo maximo.. Me hubiera encantado que tuviera el vello pubico de antes que era una selva pero no.. lo tenia "podado" pero no tanto .. como lo que diriamos ahora una afeitada de unos 10 días.. se notaban los pelos suficientes, pero se notaba la rayita todo eso.. que rica imagen carajo. Oscuridad mis huevos.. yo vi clariito todo recuerdo que ella lo hice rapido como para volver a la camra.. y yo tambien me baja rapido el pantalon y me saque le polo para quedar totalmente desnudo.. Ahora lo digo con detalle , pero en ese momento digamos que ya estabamos en el famoso climax donde ya todo fluye. Se metio en la cama totalmente desnuda y me empezo a besar yo ya habia perdido los nervios ya manoseaba cuando me besaba ella me frotaba la espalda y luego me frotaba el pene y yo lo mismo primero empezaba con la espalda pero mientras el beso se alargaba la agarraba las tetas y le sobaba la vagina pero de forma muy suave ,senti la humedad caliente pero en ese tiempo no sabia que eso significaba que una mujer tbn estaba arrecha. Luego ya con mas confia como estabamos de lado la voltie esta vez ella estaba boca abajo , para este momento ambos estabamos en silencio solo haciendo el amor y disfrutando .. todo fluia cero palabras. Cuando lo puse boca abajo luego de que me canse de besarla baje asus tetas y tbn las bese pero me moria de ganas por besarle la vagina y verla frente a mi y no aguanto me fui para abajo y le empeze a hacer sexo oral... ella aqui empezo a gemir pero bastante suave con voz baja. Si bien vivia en el piso mas alto era como untecho con un cuarto hecho por el dueño en ese mismo techo habian 2 habitaciones mas.. pero estaban frente a mi .. yo en ese tiempo no sabia hacer felatio , ni donde estaba el clitoris, solo disfrutaba lamiendo y besando su vagina, no recuerdo mucho el olor pero estaba me acuerdo que la lamia con los ojos abiertos, por que me gustaba ver esa escena allí me quedo unos 5 minutos lame que lame. Me acuerdo que mi pene estaba casi al borde de la cama y mientras lamia rozaba justo la punta del colchon y me masturbaba yo mismo solo moviendo el pene rozandolo sonre esa angulo del colchon...
    Luego mi tia me dice " ya vas a a entrar ya" recuerdo su cara super excitada yo le digo " ya " automatiacmente dejo de lamerla y me pongo frente a ella mi pense super erecto y aqui vieno otro trauma esa escena siempre la repito con todos mis caches es otro pequeño trauma de esa noche.. Cada vez que estoy con una chica, despues de todas las previas antes de penetrarla. siempre me gusta esa esecena en la que ella esta con su vagina frente ami y yo con mi pene todo erecto como sabiendo lo inevitable.. la mayoria pues ni le presta atención y mete la pinga pun gol.. en mi caso me tomo mi momento y me gustaba que mi pareja este echada frente a mi viendo mi pene parado un rato... en fin como era mi primera vez llevo mi pene lento a la vagina pero con un poco de duda donde meterlo , por eso no voy con fuerza, entonces mi tia con su mano agarra mi pene y lo jala a su vagina (todo lento con calma) y me dice vas a entrar despacio *mi nombre*
    Aqui hago otra pausa para decir que mi familia en general es media conservadora.. religiosa..mi tia no es "cachera" de hecho esa fue la primera y unica vez que nos dejamos llevar e hicimos eso. Nunca volvio a suceder , mi tia vive y trabaja en provincia y solo venia a lima una vez al año y eso pero en los años sgtes nunca volvio a ocurrir..
    Vuelvo entonces a la escena digo esto .. por que cuando mi tia me dijo "entra despacio" era por que si le molestaba un poco la penetración, y yo recuerdo que fue esa prenetación muy rico.. uno sabe cuando una flaca "ajusta o no" bueno mi tia ajustaba y bien rico.
    Pausa 2 otro trauma que al igual que los besos lo mismo me encanta a mi cachar lento , no a lo bestia, tbn me quedo de esto..
    Sigo.. empiezo a entrar y recuerdo su rostro me miraba fijamente como diciendome ten cuidado recuerod no entre del todo.. y me dijo yayaya.. ahora sacalo un poco y vuelve a entrara lento.. lo mismo entre de nuevo esta vez avance mas y empieza a mirar al techo y me dice yayaya .. denuevo saca .. lo saco y para la cuarta empiezo a entrar ella alli no me mira se pone a mirar al techo, sigo entrando y llego lo maximo incluso presiono ella apreta un poco los ojos pero no me dice nada.. luego yo solo empiezo a sacar y meter lento y ya no me dice se queda en silencio mirando a la pared.. Por un momento siento como que esta arrepentida. Luego como estoy excitado aumento la velocidad y le doy un beso en la mejilla allí reciend cierra los ojos y empieza a gemir un poco (uffff) asi decia.. le empiezo a penetrar y luego me dice " a ver un rato " yo paro pero me quedo con mi pene dentro.. ella se va hacia atras me dice echate... baja y me la empieza a chupar de nuevo.. si bien me gusta, la verdad queria seguir metiendola me gustaba mas eso , luego para poder chuparmela bien se para y busca su cola eso para amarrarse el pelo.. me acuerdo cuando empieza a caminar desnuda, la vuelva a ver parada desnuda y me exito demasiado , ella regresa a seguir chupandome el pene con fuerza pero sin hacerme doler esta vez mas rapido.. y luego saca su boca se pone cunclillas y se sienta encima mio para hacer caballito esto me encanto lo senti riquisimo , primero ella solo se movia de arriba abajo ya estaba a punto de explotar, pero no sabia como decirle... pero yo mismo ya empezabaa gemir como virgo que era decia que rico que rico.. en esa ellla sigue en esapose pero va con sus brazos hacia mi miraapoyando sus manos sobre la cama me deja sus tetas y empiezo a lamerla y yo ahora hago la chamba empiezo a agarrarle de la cintura y se la meto pero esta vez con mas velocidad. Otra cosa que recuerdo es que antes tbn se la metia lento por que tenia miedo de correrme.. aqui estoy super excitado, y anteriormente se me paso x la cabeza preguntarle eso donde correrme..pero estaba tan excitado que no me importo y la verdad, esa parte tbn ella la disfruta bien xq como tenia su cara frente a mi me acuerdo como no tanto gemia sino que se apretaba los labios y ahcia ese ummm mientras yo la prenetaba yo no aguante y lo hice super rapido y excitado, la verdad no me interesaba que quedara embarazada y esas cosas cuando estas excitado ya no te importaba nada y en elnivel de exicitacion que estaba con grua me iban a despegar de esa ultima arrepentida. Me acuerdo que en esa ultima pose que fui la mas rica ya la cama y el colchon empezo a hacer mucha bulla y ella dijo un rato espera y prendio la tele y subio el volumen.. lo hizo rapido volvio a meter su vagina dentro de mi a la misma pose yo continue de nuevo.. para mi mejor x la luz de la tele veia mas rico todo . Ella en ningu nmomento me dijo que no me corra dentro. Me quede ahi pegado como el ultimo minuto de mas velocidad y furia antes de correrte.. me acuerod que al final con sus brazos sobre el colchon encima mio yo la abrace hacia mi mientras prenetaba mas fuerte ahi ella ya empezo a gemir un poco mas fuerte mientras la abraza mas fuerte contra mi .. no aguante el volcan erupciono dentro.. y mientras erupciono seguia dandole como por 1 minuto ya no tenia nada de semen todo dentro.. Y ella en ningun momento se salio.. se queda disfrutando junto conmigo todo. todavia hacia ese sonido de ummmmm ... bueno ya todo vaceado yo seguia dandole.. ya habia botado todo el quaker pero queria disfrutar cada segundo.. se sentia riquisimo esa sensacion de sentir mi semen y como estaba ella encima mio..cuando me vaceo totalmente seguia penetrando ahsta con un poco de dolor por que el pene se irrita se pone rojo el glande como saben.. pero igual no me importaba hasta que ya por ley de la gravedad la erecccion empezo a bajar.. yo mismo ya no sentia placer solo le seguia dando para nodespegarme.. baje la velocidad y ya lo saque ella lo disfruto recuerdo que hacia sonidos como de gemido suave y se queda, aca otra pausa, para no ser afanado.. yo no soy el "gran cachero" para nada.. pero esa fue una de esas casos aislados, donde te toca tirarle a la flacaque siempre quisiste y pues te loqueas.. bueno una vez que acabamos mi tia se echa de espaldas a mi lado bota su suspiro y me dice "ya por fin".. pero no en un "por fin acabo este webon esto fue horrible " para nada.. de hecho lo diria xq aca soy anonimo.. fue un ya por fin como de cansada ..
    cuando acabamos ambos nos quedamos un rato en silencio echados.. luego ella me dice " no debiste venirte dentro de mi, es peligroso, pero no te preocupes mañana me compro mi pastilla" .. era virgo pero tbn sabia eso de la pastilla.. x eso no me preocupe tanto, mas que todo pensaba en sacarlo x una cuestion de respeto, pero en ese nivel de exitacion no pude evitarlo..
    me acuerdo que ella se mpezo a tocar la vagina como limpiandose un poco y se olia la mano.. luego agarro un poco de papel higienico y se empezo a limpiar un poco la vagina y los chorros de semen seco supongo que quedaron por su pierna.
    Se volvio a meter desnuda , diria que nos metimos un segundo y tercera hasta la mañana pero la verdad eso no paso. Ahi me dice y te gusto? Y yo le dijo . Si, me encanto.. riquisimo (jaja) eso dije.. y me dice yaya, que bien.. pero sabes que no podemos contar a nadie.. Y le digo: Obvio no te preocupes. Me dice : Si no quiero tener problemas con tu mama por favor. Le digo : Si no le dire a nadie.
    Me acuerdo que se puso un polo mio grande y se metio a la cama me abrazo.. yo ahi intente besarla de nuevo.. pero ya no queria puso como que su cabeza delantemio y ahi se durmio yo tbn la abraze y nos quedamos jatos.
    Al día sgte me levanto para salir.. yo queria bañarme junto a ella, todavia le dije para bañarnos y me dijo un poquito seria " no ya no ya, ya no seas chistoso" .. yo ahi pense,.. ni modo pero ya cacharemos otro día .. nunca mas volvimos a cachar.. jajaja . Eso queda ahi nomas. Yo siempre tenia ganas en lso años sgtes.. hasta que ella tuvo su hijo ya tenia treintaitantos.. y no me gustan mucho las milfs.. le cambio un poco su cuerpo y su cara.. y le perdi el gustito.. quedo la relación como antes.. nunca se volvio fria conmigo, ni distante.. Simplemente no se toco el tema .. pro que esa cuando su sucedio eso a la semana sgte regreso a provincia .. y no volvio a lima como en 2 años.. siento que si hubieramos vivido en la misma ciudad, quiza si se hubiera repetido varias veces la relación, pero como se fue era dificil. Despúes de varios años en una navidad que baje en chelas. me acuerdo que se puso melosa.. pero como digo ya con hijo tenia otra cara otro cuerpo.. y las milfs no son tanto lo mio.. y como ya yo no queria, despues de esa vez, tampoco se volvi o a insinuar.. ni yo a ella.. la relación es bien sana.. y con respeto nomas. Ese tema queda en silencio entre nosotros. De mi parte no pienso volver a tocarlo con ella. Como se dice lo que esta bien no se toca, y como ya notengo intereses sexual en ella, pues solo queda como un rico recuerdo.
     
    oscarau, 28 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    BeZeta, yoniperez, Genre90 y 12 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato con tu tia
     
    piuranosolitario, 28 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    rafaelnard

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buen relato estimado, aunque la vrd me costaría con un familiar caer en tentación jajaja
     
    rafaelnard, 25 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    EL COLOMBIANO

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    putamare causa que hijode puta , que rico causa , yo tambien webon queria levantarme a mi tia un aves hemos dormmido juntos en un hotel habiamos salido de un afiesta y nos fuimos al hotel porque se habai olvidado su llave de su casa y como eranlas madrugada nos fuimos ahi causa dormia apegadito escuchando lo que otros cuartos estaban cachando en mim ente estaba ya ataca pero tenia miedo que contara putamare me aguante al dia siguiente me dice dormistes con un amujer y no isistes nada , csmare me cago peor la cabeza hasta eldia de hoy sigo pensando en esa escena que si era mas atrevido hubiera pasado . tamare aurta ya ta mas tia .
     
    EL COLOMBIANO, 26 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A BEBETO y xmorfeo les gusta esto.

    elnocturno0802

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    854
    Puntos de trofeo:
    59
    Ta que buen relato cofra, saliste ganadazo
     
    elnocturno0802, 27 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.357
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Que chevere relato cofrade…saludos a su tía
     
    cachaperras, 31 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    1.663
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    muy buen relato cofra...!! largo, detallado pero bien contado. gracias, un abrazo!
     
    yoniperez, 3 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    albert3333

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    64
    Yo a los 9 años ya era libinidoso y jodia a todas las chibolas ricas
     
    albert3333, 3 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    inframundo11

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    tangamandapio
    A mi también me cogio mi tía de chibolo
     
    inframundo11, 23 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Cargando...
Temas Similares - primera vez unica
  1. LAPADULA165
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.327

Compartir esta página