¿porque nos volvemos locos por una mujer..porque nos cegamoss¿¿

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por superfanatico, 28 Feb 2012.

    superfanatico

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    Conocemos auna mujer y sin pensar nos volvemos loco por ella su forma de ser ¡¡...la manera de hablar¡¡...su lindo espectacular cuerpo¡¡..su carita¡¡.. salimos con ella y despues de no verla la extrañamos.y hariamos por ella cualquier cosa anuestro alcanze...:pLES cuento conoci hace mucho tiempo a una linda chinita universitaria saliamos tomabamos y despues desaparecioo mm ..:eek:ahora conoci a una linda terramoza de amazonas salimos me cautivo su cuerpo.sus formas todo lo carnal...kiero verla de nuevoo pero no se si esta de viaje..la volvere a ver¿¿..comenten sus historias¡¡ -consejos¡¡ locos :D
     
    superfanatico, 28 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Bulls y annita les gusta esto.

    annita

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Puntos de trofeo:
    157
    Nosotras cautivamos por todos los lados y por donde nos miren :cool:
     
    annita, 28 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    riuxxx, golosisimaperu, CREEP y otra persona les gusta esto.

    chuler

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    brother, a mi me esta pasando lo mismo con mujer muy linda(su forma de ser, su cuerpo, cu carita linda, todo de ella ME ENCANTA), a pesar que ella en algunas ocasiones me hizo daño, yo sigo ahi fiel a ella, estoy recontra loco por esa mujer que no hago otra cosa mas que pensar en ella...
    desde el primer dia en que nos conocimos hubo quimica, y las cosas se fueron dando poco a poco.

    ya ahora siento que me falta el aire si no la veo aunque sea una vez a la semana.

    en pocas palabras que trae embobado esta linda mujer.
     
    chuler, 28 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A annita y CREEP les gusta esto.

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    uno puede perder los estribos por una mujer, volverse loco por ella, pero que pasaria si uno pierde los estribos por una puta? hay muchos casos que he visto de conocidos, q opinan?
     
    elcaminantenocturno, 28 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A DJPAJAX, annita y CREEP les gusta esto.

    destroy451

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    0
    q hay q ser bien **** para volverse loco por una puta... y respecto a volverse loco por una mujer, sucede sobre todo cuando uno es joven, ya de edad y con mas experiencia, todo son palabras y floro y mas cabeza fria
     
    destroy451, 28 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A annita le gusta esto.

    Arquisexo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    Hay que tener cuidado de quien te enamoras, segun sea el caso una mujer te puede ayudar a subir a la cumbre o arruinarte por completo.

    A veces tambien conviene pensar con la cabeza de arriba y no la de abajo.
     
    Arquisexo, 28 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A stryker y annita les gusta esto.

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahora que tocan este tema, la mayoria de varones hemos pasado por el famoso "ENCHUCHAMIENTO",,,,,,,,,,,,,, O NO??

    Hace años, conocí a una hembrita : carne blanquita, de descendencia Holandesa- Peruana, ojos caramelo, concha rosadita, cabello castaño, en fin, Muy rica,,,,,,, Me gustaba mucho.....Y lo mejor: Era toda una tigresa en el catre, RCDSM....!! Fué esto con lo que me tuvo en sus manos. Buen gologolo, todas las poses, por delante y por detrás, en fin,,, haciamos de todo,,,! En una palabra: Fuí presa del Enchuchamiento...!!!

    Lo que mas o menos sabia, ó me contaron, es que tenia una dudusa reputación (de que era media movida). Pero no me importó...
    La hice mi hembra. Incluso me la lleve a vivir conmigo. Pero poco a poco fué sacando su verdadera personalidad, Estuve ciego unos meses pero despues me cansé y mandé todo a la . Y cada uno por su lado.

    Pasaron los años y nos encontramos y,obvio temrinamos en el Telo mas cercano a meternos nuestros respectivos polvitos, y eso hicimos durante los siguientes 2 años consecutivos... Pero habia un detalle: ELLA TENIA UNA ACTUAL PAREJA. (jejejejej).

    PTMR. En resumen: Esta acostumbrada a esa huevada. La saqué de mi vida por completo hace unos tres años atras.
     
    FELINO, 29 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Runtus y annita les gusta esto.

    superfanatico

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
     
    superfanatico, 29 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A annita y FELINO les gusta esto.

    superfanatico

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    :rolleyes:
    USTEDESMUUUUJERESSS¡¡¡¡ SIEMPREEE SE SUFREE PEROO SE GOZA A VECESS¿¿...AHH
     
    superfanatico, 29 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A annita le gusta esto.

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Bueno El Estar Loco por una Chika es Normal en cada Uno d nosotros personalmente aun no me a pasado pero se q es feo peor aun si uno hace sus ptos y no se gana nada, se q las mujeres sabes cuando uno esta detras d ellas algunas son mas sinceras y dicen Stop! solo te quiero como amigo.. Otras no, esperan q gasten gasten y al final Bien Gracias!! Es Simple una Mujer con un Buen Cuerpo y Rostro Tiene las d Ganar ahora Depende d Uno Q tanto puede Caer a sus Encantos...
     
    catupecumachu, 29 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Bulls, annita y CREEP les gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Un hombre se enamora de una mujer porque asi hemos evolucionado, está en nuestro ADN. Pero si por "loco y ciego" se refieren a cuando algun hombre se obsesiona con una mujer y emprende una relación dañina, pues eso sucede porque el subsconsciente asi lo quiere. Hay mujeres que les gusta las relaciones conflictivas, por ejemplo las "calienta huevos", les gusta (como su nombre lo indica) calentar los huevos de todo aquel que muestre interés en ella. Visceversa hay hombres que ven en este reto un aliciente para iniciar una relación. Generalmente la mujer pierde interés cuando confirma que el hombre esta obsesionada con ella, y comienza a ignorarlo porque encuentra un oscuro placer en el desprecio. En ese momento se dedica a buscar otro "jugador". Next.

    Otras mujeres van mas allá, y comienzan a involucrar a una tercera persona sin deshacerse del anterior. Como se habrán dado cuenta es la mujer la que lleva la batuta y no cualquier hombre esta dispuesto a intervenir en este peligroso "juego". Tiene que tener un perfil especial, una autoestima deteriorada y tambien tiene que haber aprendido a encontrar un oscuro placer en el rechazo.

    Por supuesto que todo esto es a nivel subconsciente, nadie es loco para hacerse daño, ni tampoco una mujer puede desear de manera consciente ser parte de un problema (no va a salir a una fiesta pensando "esta noche voy a calentar huevos"). He jugado alguna vez este jueguito, felizmente ahora estoy curado de eso. Pero he visto y veo jugar todos los dias en todas partes. Lamentablemente estas situaciones tienen una tercera fase, mas avanzada y que generalmente termina en las páginas policiales.

    Este es un tema que aun no esta muy desarrollado pero que el los próximos años será mas común escuchar, se llama "Análisis Transaccional".


    Inxs
     
    inxs, 29 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    Bulls, sanji dark, DJPAJAX y 3 otros les gusta esto.

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    De las malas experiencias y tropezones se aprende....
    También pasé por esto y muchas más......antes de convertirme en el Master Felino del Templo Jedi.
    (jajajajaj)
     
    FELINO, 29 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A annita le gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    No volvemos locos, nos cegamos porque en su momento es de putamadre, porque volverse loco por una mujer demuestra nuestra pasión por lo que queremos, porque cuando uno es joven volverse loco por una chibola es increible, y si ella también está un poquito loca por ti puede ser una gran experiencia. Todo con medida, claro está.
    A nuestra edad (jajajaja, eso sonó a viejo) eso de volverse loco y cegarse ya no es conveniente, es más, ya no sucede.
     
    Sansk, 29 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A FELINO y annita les gusta esto.

    annita

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Puntos de trofeo:
    157
    Sea cual sea el termino que utilizen igual ustedes se alocan por nosotras jajaja :cool: lo digo porque es la verdad hasta en sus caras lo reflejan jajajaa :eek: lo tan enamorados que estan jajaja :p
     
    annita, 29 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Sansk le gusta esto.

    Miel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    de vacaciones por el momento...
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Página Inicial:
    creo que "ésa" es la palabra exacta , me parece que les pasa con mas fecuencia a los menores de 30 y mayores de 50 y cuando se vuelven así "locos" son capaces de todo ....ya depende de quién sea la " afortunada " ....casi siempre la "afortunada" al darse cuenta de como tiene al hombre saca ventaja de la situación y aunque los hombres se dan cuenta igual siguen ahí fieles al castigo ......nunca he conocido un hombre que se vuelva así de loco por una " señorita de su casa " casi siempre les pasa con chicas mas "liberales" ....a lo mejor eso es lo que los vuelve locos ...Diablito
     
    Miel, 29 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A cr7, FELINO y annita les gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    'Señorita de su casa', 'chicas más liberales', jajajaja
    Esto se pone bueno, esto se pone caliente.
     
    Sansk, 29 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A annita le gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Algunas mujeres solo saben hacer daño, es imprescindible aprender a identificarlas para alejarse de ellas. Este es un ejemplo que ratifica lo que escribí:

    En la vida no existen las casualidades, algo tienen en su comportamiento esta mujer que daña emocionalmente a los pobres que se enredan con ella.

    Tambien hay hombres manipuladores, nosotros tambien podemos hacer daño de manera involuntaria. Se dice que de amor nadie se muere, el verdadero amor es bueno y te hace crecer, pero el enchuchamiento es otra cosa, a veces puede matar.


    Inxs
     
    inxs, 1 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Arquisexo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    han dado en el punto, mientras mas nos castigan mas estamos atras y si la mujer se da cuenta que tiene la sarten x el mango nos pone de cabeza....
     
    Arquisexo, 1 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A annita le gusta esto.

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    por supuesto quien no a caído en las garras de mujeres perversas que quieren hacer la vida de cuadritos pero somos fieles al castigo a su perruna vida o misterioso pasado pero cuidado con hacerle un hijo alli si te cagas toda tu vida, solo queda follar asta que otra mujer encienda la chispa
     
    DJPAJAX, 1 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A annita le gusta esto.

    akabane

    Capitan

    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Sólo por 2 razones...Por Amor...o...Por Imbéciles
     
    akabane, 2 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A annita le gusta esto.

Compartir esta página