¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Camila Caletas 979733092

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por GDavid, 19 Jun 2018.

    GDavid

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ante todo buenas noches este es mi segundo post y espero si pueda ser subido.
    Estos dias he estado bastante activo por un sencillo que cayo , así que volvi a llamar a esta muchacha con la que me había atemdido 3 veces el año pasado y aca va el rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa chibola simpatica, sin embargo vi su rostro con un poco mas de acne que el año pasado que me atendi por Octubre si mal no recuerdo.
    2.- Edad: Chibola, debe estar entre 22 a 24
    3.- Cara: Simpatica pero con acne, cara de sharapova
    4.- Talla: 1.55 me imagino soy malo en esto.
    5.- Senos: pequeños acorde a su tamaño
    6.- Cintura / barriga: delgada pero un poco de panzita
    7.- Caderas / derrier: Ha sacado culo desde la ultima vez que la vi
    8.- Piernas / pies: nada de otro mundo , es delgada
    9.- Piel: Canela claro
    10.- Tatuajes / seña característica: uno sobre su seno derecho
    11.- Aseo personal: este punto me incomodo ya que salia un aroma de la marucha que me incomodo, por lo que en esta ocasión solo pedi oral las dos atenciones
    12.- Fellatio: Bueno, no me parece el mejor porque usa mucho diente pero si es bueno tiene su maña, las boloñas no visito
    13.- Papita: Marron y con aroma
    14.- Anal: Negro y con trajin al parecer ya esta saliendo al mercado pero no pedi, el olor de la papa me desanimo
    15.- Trato: sigue siendo bueno luego que se suelta, me reconocio y fue el mismo de antes ya me habia atendido con ella 3 veces antes
    16.- Calidad de Polvo / Performance: por el olor de su papa solo pedi oral, se metio al baño salio con su traje que le pedi trajera se lo puso un pequeño baile y comenzo con el mamey, lo dejo bien parado al muchacho y cuando se la fui a poner de patas al hombro senti el olor lo que me desanimo y le dije que solo oral , cambio el poncho y continuo haciendolo, fueron como 10 min mas y me vine luego conversamos las mismas cojudeces de antes y comenzamos el segundo tambien full oral. El tema del olor me desagrado mucho por eso solo hice oral para no perder mi plata, antes todo bien y se que muchas veces el tema del aseo es algo de un dia sin embargo para mi si es determinante por lo que decidi sacarla de mi lista, por eso y un poco el rostro con acne.
    17.- Calidad de Masajes: no se
    18.- Experiencia en el laburo: mas de 2 años me imagino
    19.- Anuncia en / medio de contacto: mismo cel que tenia guardado
    20.- Precio: 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: Creo que como el servicio, su cara y su higiene antes era una buena oferta, la tenia en mis fijas en caso alguien me falle, pero ahora ya borre su cel.
    22.- Local: inti tumi
    23.- Volveria?: Creo que ya no volveria por los puntos mencionados, posiblemente mejore pero ya no lo sabre pero esto es lo que pasa cuando habia un buen producto abajo precio, poco a poco se va maleando.
    24.- Puntaje final (1/10): 5 de 10, antes la calificaria de 7 de 10. El tema del rostro es subjetivo pero quizas la higiene no, todo en mi humilde opinion.

    Lo subo por este medio ya que indica que no puedo subirlo a la conversacion abierta. Como indico en mi primer post espero no estar rompiendo alguna regla ni nada. Tengo rankings de la ultima semana con Grimanesa sin embargo antes de intentar subir queria saber si esta bien que lo realice por este medio o no. Trato de ser lo mas imparcial posible.
    Saludos.
     
    GDavid, 19 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A paco bazan le gusta esto.

    hoke

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino

    https://perutops.com/foro-relax/thr...laquita-por-lince.387747/page-21#post-3475491 Aqui puedes colocar tu rating.
     
    hoke, 18 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A GDavid le gusta esto.

    farfan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Hoy me atendi con esta kine Camila, aquí los pormenores de mi atencion en el siguiente rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita charapita de bonito culo, se vistio con una lenceria de aeromoza con pantimedias y tacos rojos.
    2.- Edad: 20 a 22 años.
    3.- Cara: de rasgos exoticos, agradable para mi gusto aunque con resagos de acne, es risueña, cara de ratona con su pelo largo.
    4.- Talla: menos de 1.60.
    5.- Senos: son pequeños con pezones marrones, dejo que los bese y los chupe.
    6.- Cintura / barriga: es delgada pero no es tonificada, un ligero rollito imperceptible.
    7.- Caderas / derrier: es lo mejor que tiene, bonito culo durito sin estrias.
    8.- Piernas / pies: son delgados, pies pequeñitos.
    9.- Piel: canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: una rosa en su seno izquierdo.
    11.- Aseo personal: se baño terminando el primer polvo y al termino del segundo polvo. No le senti ningun mal olor felizmente si no ahi nonas cancelaba la atencion.
    12.- Fellatio: me lo chupo a pelo, cabeza, tronco y una chupada de boloñas, me miraba desafiante mientras me la chupaba, buena garganta profunda.
    13.- Papita: de labios marrones, sin malos olores, ajusta bien y se moja sola, no usa lubricante.
    14.- Anal: No le pregunté.
    15.- Trato: es conversadora, amable, entretenida, me trato bien, hora completa sin apuros.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: durante la hora me saco dos polvos, se veia bien cachable cuamdo se vistio con su lenceria de aeromoza, como es pequeña es maniobrable y se la puede cachar bien en varias poses, perrito, de costadito, arriba, abajo, pero la que mas me agrado es al levantarla en peso y darle cargada prendida de mi cuello.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://caletas.pe/kinesiologa/cami...979733092-oral-peladito-gratis-fantasias-hot/
    20.- Precio: 150 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: es un precio razonable.
    23.- Local: Me aloje en el Hotel Gold Inn.
    24.- Volveria?: de aca a un tiempo, mi siguiente kine a visitar sera la milf grimanessa.
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10
     
    farfan, 19 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A TAXI VIP y paco bazan les gusta esto.

    Dr Octopus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Camila, la fría Camila. Cuidado.
    Ahora que no pueden escribir en los hilos abiertos por las restricciones del foro, abren temas de esta kine. Felizmente ya sabemos quién y cómo mueven a esta flaca de muy mala atención. Cuidado cofrades.
     
    Dr Octopus, 19 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Ambrosuni, Maclovio I y El Loco Abreu les gusta esto.

    paco bazan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Anotada, ya que ando en busca de kines economicas.
     
    paco bazan, 20 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    TAXI VIP

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    A esta chatita hace tiempo no le aplico, lo que mas me gusto me acuerdo es su oral con boloñeada incluida.
     
    TAXI VIP, 22 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Maclovio I

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Dr. lo apoyo, pero la gente ya sabe que este tema solo lo mueven los clones.
     
    Maclovio I, 22 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Ambrosuni le gusta esto.

    nichito2006

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino

    particularmente yo tengo una opinión muy diferente de esta chica, sencillamente para mi no pasa nada , ni de lejos.... esta chica para 150??..no creo, en fin es un tema de mercado: oferta y demanda.
     
    nichito2006, 28 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...
Temas Similares - Camila Caletas 979733092
  1. Onesimo
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    310

Compartir esta página