ayuda mi flaca no le interesa el sexo

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por gchavez9889, 20 Nov 2021.

    gchavez9889

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Sí hice lo posible por salir de la rutina, introducir algunos fetiches y juguetes, y aunque se ve que me gusta, tampoco es un incentivo, porque no aumento sus ganas de tener. En el momento que se tiene, trato de aprovechar todas las cosas nuevas que ya hemos implementado, pero igual es como si después de eso no hubiera pasado nada y le sigue dando igual hasta el punto que hay que casi rogarle para volver a tener y es ahí donde no se que mas me puede gustar
     
    gchavez9889, 26 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.203
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Bueno, entonces no es la rutina solo que tu eres muy sexual y ella no. Hasta donde conozco no muchas personas han logrado encontrar alguien que los equipara en ganas, siempre hay alguien que quiere mas que la otra persona. Solo queda resignarse a eso para salvar la relacion, encontrar otras soluciones (lease kinear o cuernear, lo que no incentivo aunque el foro sea 90% tramposos) o cambiar de pareja. Segun yo son las opciones a considerar.
     
    VenomElVenoso, 26 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A haljordan4444 le gusta esto.

    haljordan4444

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    25
    Sobre eso, hay grandes verdades en esta afirmación. A mi ya me pasa que mi mujer tiene habitualmente más ganas que yo, pero es porque siendo honestos ya aburre comer lo mismo todos los días (mi razón n°1 para kinear). Puede ser que esta chica simplemente ya se haya aburrido de lo mismo pero mantenga el afecto. Como todos dicen, esto amerita una conversación real y honesta entre las 2 personas, no creo que sea correcto seguir buscando consejos a terceros porque cada persona es un mundo.

    Deben sentarse ambos a hablar y el cofra debe manifestarle que para él es crítico el sexo en la relación, y preguntarle si ella está dispuesta a darlo más seguido. Así como para ella son críticas algunas cosas, para él también y no tiene nada de malo pero se tiene que hablar franco y directo. En caso la dama no quiera dar su brazo a torcer, solo entonces se considerará si terminar la relación o mantenerla trampeando son lo ideal.
     
    haljordan4444, 27 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A intenso2010 le gusta esto.

    intenso2010

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    27
    Me quitaste las palabras cofra. Estoy de acuerdo, lo que deberían hacer es sentarse y hablar sinceramente. Sin tono de reclamos, simplemente comentar lo importante que es para cada uno ciertos aspectos de la relación, y que la otra parte pueda entender claramente el mensaje. Es importante el tono y las palabras correctas, para que no suene a reclamo o crítica. Tengan esa conversación sería, sincera y abierta y ambos vean hasta donde pueden ceder por el bien de la relación. Si no es posible, pues ahí decides lo que es mejor para ti cofra. Saludos.
     
    intenso2010, 27 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    KENNETH COLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    596
    Puntos de trofeo:
    87
    Eso se llama monotonía , y no le heches toda la culpa a ella .
    Quizás eres precoz , no te mueves bien , no la estimulas bien , o manicero quizás , por eso a la flaca le da lo mismo cachar o no .
    Conversa con ella , ya te dirá sus motivos .
     
    KENNETH COLE, 1 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.790
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Yo soy una mujer que le encanta el sexo, pero te voy a ser honesta: hay veces con ciertos chicos que he salido, no me ha provocado tener relaciones, y eso es por varios motivos, el primero que actúan como conejos desesperados, es decir, sin previas, sin calentamiento, directo a la penetración y para colmo se vienen rápido, dejándome totalmente insatisfecha, y hasta con la sensación de que no le importo a la otra persona. Ante ese tipo de experiencia, prefiero no tener nada sinceramente. Eso mayormente me pasaba cuando era más jóven y frecuentaba chicos con poca experiencia, ahora ya casi no me pasa.

    Dejando de lado o no el tema del conejo precoz, puede no ser necesariamente eso, sino que ustedes son jóvenes (21 y 22 años según dijiste, y a esa edad no son los mismos problemas que una pareja adulta ya casada por años, por lo tanto no creo que apliquen los mismos consejos que a alguien en esa situación, sino que hay que remontarse a esa edad....mmm), posiblemente aún les falte conocer más el gusto del otro. El primer chico con el que salí, cuando ambos eramos adolescentes, estuvimos juntos por 4 años. Yo estaba muy enamorada de él, me encantaba su compañía pero realmente el sexo no me interesaba mucho (no, no era infiel y ni se me cruzaba por la cabeza serlo, por ahí no viene el problema). Increiblemente después de 2 años de haber tenido relaciones sexuales tuve mi primer orgasmo en mi vida!!! antes de eso aveces no sentía nada, y otras veces si sentía rico, pero pensé que eso era todo y como que me aburría un poco, de ahí el desinterés. Pero después de experimentar por primera vez y de casualidad eso tan delicioso que era un orgasmo, ya me interesé más, deseaba tener sexo y volverlo a experimentar. Con él lamentablemente se dió pocas veces, ya que era jóven e inexperto y por mi parte yo más inexperta aún no me conocía muy bien ni yo misma ni que me hacía sentir mejor o más intenso y que no.

    Eso no cambió nunca en nada el amor que sentía por él y las ganas de estar juntos y lo recuerdo con mucho cariño (de hecho aunque no vivimos en el mismo país, mantenemos hasta el momento una buena amistad). Te cuento todo esto ya que posiblemente esté pasando eso, para una mujer el llegar al pico de excitación no es tan fácil ni tan común como es para el hombre y requiere un proceso de aprender, de auto conocerse, de desinhibirse, de aceptarse...... posiblemente le puedas dedicar más tiempo a recorrer su cuerpo, a las previas, a las caricias, prueba y error para descubrir que es lo que más le gusta a ella (ni ella mismo lo debe saber ahora), y una vez que ella tenga esa primera experiencia intensa y hasta mística de una excitación plena, se va a ir soltando y pidiendo más.
     
    bomboncita, 1 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    elcapoxddddd, tekman, Troyano69 y 4 otros les gusta esto.

    tekman

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    62
    men, primero que las mujeres no son iguales que los hombres. Si bien ellas maduran mas rapido, en lo sexual no lo hacen igual, sobre todo pq nuestra sociedad peruviana es bien cerrada en ese tema.

    mujer que explora su sexualidad es tachada de puta. de alli que exista el concepto que la mujer deba ser sumisa. si la mujer es dominante, la mayoria de hombres se asustan, dicen "tiene mucho recorrido" cuando no necesariamente es asi.

    entonces a las mujeres les educan que deben ser recatadas, no sexuales, y distantes del sexo lo mas que puedan. a pesar que tengan muchas ganas.

    piensa que hay ninfomanas, que tu las vez en la calle y piensas que no matan ni una mosca, pero en la intimidad no dejan de tirar todo el rato. entonces tambien hay que otro lado, flacas que no quieren tirar. y en el intermedio todas las demas.

    sin embargo a todas les educan que no deben ser sexuales, pq los hombres son muy "pendejos". Que los hombres solo buscan sexo y ya. Una vez que te tiran, se aburren y se van con otra. Y eso pasa en la mayoria de los hombres. No todos, pero hay muchos que ya cuando tiran varias veces, se van y se buscan otra.

    entonces ella puede tener un problema psicologico por haber tirado. alguna amiga le habra dicho que "esta mal dejar de ser virgen antes del matri" y se habra palteado. o tambien su primera relacion puede no haber sido placentera. o siente que si sexualiza y aloca contigo tu la vas a ver como una puta y te vas a ir de su lado. o tal vez piensa que eres un pendejo que se la quiere tirar e irte. ¿ves que el abanico de posibilidades es amplio?

    en general las chicas tienden a tener menos ganas de sexo, cuando son mas estudiosas en su juventud. entonces quieren alcanzar sus metas y salir adelante. y eso retraza un poco el tema sexual. cuando son menos estudiosas, tienden a ser mas sexuales. sin embargo es un "tienden a" no es una regla.

    tambien las mujeres son mas romanticas que los hombres, mientras que los hombres, pues, el pajaro nos guia. Somos diferentes men. Biologicamente hablando y psicologicamente tambien.

    hay mujeres que quieren sentirse amadas antes que sexualizadas... y hay mujeres que quieren sexo a montones y les vale madre el sentirse amadas... y el resto de mujeres es un intermedio de ambos. las mas romanticas posponen el sexo porque asi les enseñaron.

    entonces cuando tienen sexo se sienten culpables, sienten que traicionan a su familia, a su iglesia, etc etc etc. mientras que otras flacas como las webas te la chupan y se la meten en cualquier lugar.

    hay mujeres que a los 16, incluso menos, ya estan como bolidos tirando con todos, y hay mujeres que empiezan a tirar a sus 20, 25, incluso 30...

    Tal vez te toco una de esas, que prefiere posponer el sexo pq se siente culpable y bloquea el sentir placer cuando lo hace. recuerda que el orgasmo es primero psicologico, luego fisico. y si ella tiene algun rollo religioso, familiar o similar no va a disfrutar el sexo.

    para que lo puedas entender tu, que eres hombre y el hombre solo piensa en sexo y le parece natural te hare una comparacion. si te digo que un asesino encuentra placer en matar por ejemplo cortandole las cabezas a sus victimas, y te pregunto si tu sentirias placer... es muy probable que me digas que no (eso espero tambien jaja). el asesino te mirara como bicho raro y le parecera extraño que tu no sientas el placer que el siente. ¿entiendes?

    en el caso de la mujer, puede, aunque no siempre, ser que ella bloquea emocionalmente sentir placer por prejuicios. y que ademas sea una mujer que no le aloque el sexo y busque mas una relacion. eso no esta mal en general, solo que tu si estas carreton, pq los hombres andamos asi jovenes y te cagas pes de ganas de tirar y na.

    me paso asi con una flaca a mis 17, ella no queria tirar, se hacia la disforzada... espere un año y luego no pude esperar mas. a esa edad un año fue una eternidad. asi que tuve que seguir adelante y buscarme una germita acorde a mis "intereses"... lo cual, sin quere me llevo a estar con otra flaca que, era adicta al sexo... y me tuvo al 200%... y luego de 1 año de tirar como loco donde sea como sea y como se pueda... recien entendi a mi otra ex... pq ya todo se volvia mecanico, no conversaba mucho con la flaca, no saliamos a ningun lado, solo era tirar y tirar lo cual es bueno, pero llega un momento como que te cansa psicologicamente pq primero el nepe duele de tanto tirar y si te piden tirar cuando ya te duele de tanto tirar, recien empiezas a entender... y alli te das cuenta que no es tu enamorada, ni novia ni pareja, solo es una mujer para tirar. pq no estas construyendo una relacion de dos, solo son dos personas que se juntan para tirar. lo cual es bueno si buscas eso. Pero a mi despues de un año, me hizo pensar, que si eso buscaba en una mujer y me hizo entender que no solo buscaba sexo (bueno, ya cumpliendo mi necesidad de sexo en sobre exceso me di cuenta).

    entonces tu flaca puede tener sed de una relacion, y no tanto sed de sexo. mientras tu tienes sed de sexo y te vale madre una relacion ahorita, o piensas que una relacion es tirar (lo cual no es).

    una relacion es construir una union entre dos personas compartiendo momentos juntos, vivencias y experiencias. producto de esa experiencias se crea un vinculo que es mas fuerte que los vinculos que tienes con la mayoria de amigos. no tener esas experiencias mata esa relacion. se que puedes decir que el sexo es una experiencia, si, lo es, pero es un tipo, pq hay cientos de tipos de experiencias.

    entonces lo que tienes que evaluar es si son el uno para el otro, ahora. no en el futuro cuando tu soluciones tus problemas y ella los suyos. si no ahora. y segun eso decidir.

    tambien puede ser lesbiana y te usa de pantalla... ¿vez que las posibilidades son infinitas?

    si fuera asi, al menos pidele un trio con una amiga y si es lesbiana, ya te vas con tremenda experiencia al menos y sigues tu vida. jajaja

    tambien puede ser que seas su peor es nada... ¿vez que las posibilidades son infinitas?

    tambien peude ser que le haces doler cuando se la metes y no te va a decir ¿vez que las posibilidades son infinitas?

    tambien puede ser que tenga otro y se sienta mal de engañarte ¿vez que las posibilidades son infinitas?

    no te rayes en averiguar que esta pasando. solo decide si ella asi como es, es compatible contigo, asi como eres.
     
    Última edición: 5 Feb 2022
    tekman, 5 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A bomboncita, Kalimch y MrQuarzo les gusta esto.

    rrondan

    Sargento

    Cuenta Verificada
    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniería Industrial
    Ubicación:
    Lima
    La cuestión es simple: son jovenes (21 a 22 años) , poco tiempo de conocerse (3 años) y ella ya no quiere ni le interesa satisfacerte, encima Tú estas abocado a buscar una solución sin que ella haga nada o muestre interés, va a ser una causa perdida, porque sentirás frustración por que no mejorará el tema. Llegaras a ir con kines o tener aventuras, etc. Cuando lo mejor es darse tiempo y se consciente que a ti te gusta el sexo, es normal, no eres tú el problema. En todo caso tu problema es que intentas salvar algo que ya no vale la pena, solo se están acostumbrando y va a sopesar eso más adelante, es bueno luchar por el amor, pero cuando hay afinidad sexual. Así te vas a desgastar yo pase mucho tiempo con una chica así y no cambió. Es perdida de tiempo, hay que ser realista. Ahora tengo una pareja que nos entendemos en el plano sexual y no me hace parecer un enfermo porque le pida sexo y eso que llevamos mas de 4 años conviviendo.
     
    rrondan, 5 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    527
    Puntos de trofeo:
    79
    Que atinada perspectiva la de @tekman, se disfrazo del doctor Angulo y te dio una cátedra gratuita, un gusto leer su comentario extenso... :rolleyes:

    La cruda verdad... :D
     
    Kalimch, 5 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A tekman le gusta esto.

    Excelsior99

    Soldado

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Simple bro, alejate de ella, hazte un nuevo camino y punto, si ella no te da lo que tu buscas y por lo que veo ella no quiere lo que tu le ofreces entonces ya esta dicho.

    El sexo es algo basico y muy importante en una relacion de pareja, si estan "juntos" pero no tienen sexo esa relacion es solo de buenos amigos, nada mas.

    Y al final solo van a estar por costumbre y por cariño nada mas.

    Una relacion sin sexo es solo una relacion de amigos y punto.

    Porque se supone que lo que diferencia de una relacion de pareja es la intimidad porque osea no vas a tirar con amigos, tiras con tu pareja, y estas con pareja porque tienes ese privilegio ese permiso que nadie mas tiene, se supone que tambien por eso esta contigo.

    Ella solo te ve como un buen amigo y no te quiere terminar porque simplemente no quiere perder tu amistad o tu compañia pero ya por un tema de costumbre, para no sentirse sola ella, lo cual estaria siendo egoista de su parte y te esta perjudicando a ti porque si realmente te quisiera pues te dejaria ir.

    Ojo que te hablo tambien por experiencia propia y ajenas, esto es algo comun tambien.

    Suerte y se feliz con alguien que te valore.

    PD: Termina la relacion y alejate, si ella te busca y hace lo necesario por querer regresar contigo, cuando ella te pueda dar lo que tu deseas y tu lo puedas dar lo que ella buscar como pareja y obvio el sexo implicito, si ella te busca y lucha por ti entonces evalualo, y si no lo hace pues sirvio para darte cuenta que no era para ti, y estaras haciendo un favor a ambos al terminar esa relacion donde no avanzan ni el uno ni el otro
     
    Excelsior99, 13 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A rrondan y nesferatus les gusta esto.

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    899
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Busca una buena kine, y cacha. No tienes que dejarla.
     
    RobThomas, 13 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A tekman le gusta esto.

    tekman

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    62

    Ojo con lo que dice @bomboncita , le aburre cuando un hombre solo tira y ya. Las mujeres quieren sentir que el hombre se interese con como ella se siente. Es como cuando una flaca te pregunta, ¿Que te gusta que te haga?¿Que posicion te gusta?¿Asi esta bien? Y mayormente son las kines las que preguntan eso para que regreses ¿No?. Las flacas comunes, no preguntan eso pq le da verguenza. Viene la pregunta para los hombres ¿Se preocupan siquiera en averiguar que les gusta a las mujeres que se estan tirando? La respuesta, en la mayoria de casos, es NO.

    Los hombres no se preocupan. Ellos sienten placer y se complacen asi mismos estando con alguien mas. Y no les interesa si a esa persona les gusta o no les gusta. Es mas, se educa al hombre que la mujer debe ser subyugada y sumizada, es decir la mujer debe someterse, y parte de ese sometimiento se entiende que la mujer debe sufrir. No es que sea asi, es una tendencia a eso. De alli que el hombre imagine que la "rompe" cuando le da duro por el ano. Entienden que el concepto de romper no es dar placer, si no dañar. De alli que muchos hombres piensen que tener sexo es hacer sufrir a la mujer, cuando no lo es. Bueno, habran algunas chicas que si les gusten, pero no a todas. No vamos a hablar de sadomasoquismo.

    Entonces los hombres no piensan que ellos deben hacer sentir a la mujer algo. Y mientras tienen sexo no se preocupan en saber si a la mujer le gusta o no le gusta lo que se hace. No monitorean si quiera, ni preguntando, ni conversando antes, ni durante el acto, miran si quiera si van "por buen camino". Por que para ellos el unico camino es meter el pene y ya. Pero no es asi.

    Cuando la mujer siente placer, no solo en ser penetrada, si no en ser tocada, acariciada, exitada, frotada, besada, succionada (tanto sus pezones como sus labios vaginales y sus labios bucales y demas partes), etc. Hay mas que solo meter el pene y ya. Mucho hombres ni siquiera saben donde esta el clitoris y que se puede estimular con la cabeza del pene, con el cuerpo del pene, con sus dedos, con su lengua y/o sus labios para que la mujer primero lubrique, luego alcance la meseta de placer, y luego llegue a los picos orgasmicos. Y no solo es el clitoris, depende de cada mujer y de lo que desea.

    Basado en eso se alcanza los picos de orgasmo, que cuando una mujer tiene, te garantizo que te va a buscar para pedir nuevamente lo mismo.

    Asi que atento con lo que dice bombomcita, no es solo meter el pene. Es todo lo demas, ademas de meter y saber moverlo dentro, para lograr el orgasmo de la mujer, y no solo el orgasmo del hombre, que normalmente se da mas rapido, pq el hombre se enfoca en si mismo.

    Que tambien pasa en algunas mujeres, cuando la mujer tiene su orgasmo antes que el hombre, y te dice que ya no puede mas. Ya no lubrica mas, y tu te quedas con el pajaro alli duro y parado y bueno las flacas terminan con un manual y ya, pero ya no pueden sostener el pene con su vagina pq ya no lubrica.

    Solo que esto pasa muy poco. Normalmente son los hombres los que se vienen antes y la mujer se queda a medio camino del orgasmo.
     
    tekman, 8 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A bomboncita le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página