Mi hermano se está cachando a una profe

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Joexdancetaria, 23 Ago 2024.

    Joexdancetaria

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Q tal gente como ya q tengo un poco más de tiempo al terminar unos trabajitos y proyectos q tenía me anime a escribir este relato,aunq yo tengo unos cuantos mas x relatar ,preferí subir este relato x lo morboso del tema y lo rica q esta la profe en mencion. En este caso el protagonista y cachero es mi hermano q es mi causa csmr nos contamos todo yo soy su mayor pero ese weon tmbn q cacheron y culomano aunq no tanto como yo y en sus tiempos tmbn kinero pero ya paro la mano un poco y weno tiempo me solto la sopa sobre este caso por momento pensé q me estaba bromeando pero ya luego con las pruebas respectivas le creí y le dije : csmr provecho rico culo tas comiendo ....
    Según su relato el la conoció durante la pandemia su hijo había ingresado a primaria y solo laveia x zoom cuando el se iba de visita a casa de nosotros donde vivimos con nuestra viejita y mi sobrino hacía sus clases allí ,poco más de un año antes de había separado de su pareja y luego de algunos problemas finalmente acordaron y trataron de llebar la fiesta en paz, weno lo q dice el es q en el 2022 su hijo comenzo a intercalar sus clases virtual y precencial y solo había visto de volada a la profe en cuestión nada mas la cara y usaba (usa) unos lentes medios monses q no jalaban naa, luego a fin del 22 el lo llevo a una clausura q hizo el cole y ahi recien la vio en perspna literal como el me dijo luego era cara ofende cuarpo defiende xq a pesar de estar con su uniforme q usan las profes se le notaba tremendo tubazo. Weno al sgt año mi sobrino pasaba a tercer grado y era el último año q estaría con esa profe luego llevan más profes ( está en privado y así es la política de ese cole) ,y ahi enpieza todo ,mi ex cuñada se opero de manera urgente y mientrss duraba su reposo mi sobrino se quedo en casa cuidado x su papa, ahi iba a dejarlo y comenzo a tener mas trato con ella,incluso x los trabajos y tareas q dejaban según me contó . A las par este weon ya la había visto en facebook un tiempo antes y vio q primero su foto de perfil salía con la family ,hasta q finalmente se animó y le envío solicitud luego pasado un tiempo me cuenta q su foto cambio x la de ella y sus dos hijos , luegp la profe le conto q su marido la habia adornado y se separo xq ya tenian muchos roches. El me cuenta q se portabaa amable cuando iba a. Reunión o hablaba con la profe de algún tema escolar pero no pulsesba aún ya cuando paso un tiempito después de enterarse de la separación de la profe y ver q ese weon no le era indiferente a la profe se animó este suertudo csmr a pulsear ,ella tmbn sabia sobre su tema con la mama de mi sobrino . Fue ganando confianza hasta q me cuenta q el año pasado a finales se la encontró a bajar del bus ,ella bajaba algunas bolsas de la bodega (tiene un negocio bazar con su viejita la profe ,me contó mi brother) el todo caballero le ayudo y le subió las bolsas al taxi ,pa ganar puntos csmr . Mi sobrino este año sigue en el mismo cole pero ya no está con la misma profe x lo q dije antes solo llevar un curso o dos con ella , bueno este csmr hizo su trabajo en silencio jaja hasta q lo pesqué una vez en la calle de mi zona donde hay algunos Telos caletas , lo ví en plan sospechoso jaja yo iba con un plancito q me salió nos íbamos a cachar y a los lejos lo vi hablando x cel ,no comente nada dias despues le dije un par de chelas ,y en el salud salud lo jodi y me conto ps
    Continuará..
     
    Joexdancetaria, 23 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    yoniperez, Chumioque, fabianbustos y 3 otros les gusta esto.

    Joexdancetaria

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    2 parte
    Bueno el me dice q hablaba x mnsje y luego wasap , cuando el iba al cole y se la cruzaba la saludaba respetuso y como dije no era indiferente para ella ,finalmente le invito a almorzar como amigos un dia ,ella acepto y aahi empezo todo hablaba mas seguido mas confianza y tocaban mas temas incluso la solteria de ambos y como lo llevaban ,me entienden no hasta algo hot ya, salieron un viernes x la noche a un bar karaoke y listo despues de unos cocteles y unos chapes caletas perp calentones en ese bar se la llevo a un buen telo pa campeonar, me cuenta mi brother q en perro la profe es un espectaCULAZO y si la he visto no es fea ojo pero sin dudas ese sr. Tubo q se maneja es lo mejor q tiene , le ha dado parejo y encima la agarro aguantada ya q según ella no probó pinga desde q se separó del perro de su marido ,palabras de ella ..jeje.. ya llevas unos cuantos meses cachando perp eso si se ven caleta para q no los jodan ahora desde el primer dia q me conto le hize la pregunta de rigor : minimo su beso negro y de ley xq sino te denunció weon te la tienes q tubear..jaja el csmr me conoce y se reia ,sabe q ala prima de su ex jerma me la tubee en una de las fiestas familiares q haciamos antes ,pero eso es otra historia, me dijo q poco con paciencia no la queria cagar queria conservar esos caches con la profe, pero si finalmente despues de insistirle y luego de unos encuentros finalmente le dio x el anibal Smith ... Ese día el csmr me contó estaba más happy q perro con dos colas .. todavía sigue su amorío con la profe así q naa ,brother provecho causa siga deleitándose con ese culazo.
     
    Joexdancetaria, 23 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    yoniperez, Chumioque, remixeado1 y 4 otros les gusta esto.

    remixeado1

    Teniente

    Cuenta Verificada
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    44
    asu buena anecdota cofra, ojala puedas contarnos con mas detalles lo que te conto tu brother para seguir leyendo tus anecdotas.
     
    remixeado1, 24 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A yoniperez y fabianbustos les gusta esto.

    fabianbustos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    X2 colegas
     
    fabianbustos, 25 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    TioNachito4

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Fotos de la profe,?
     
    TioNachito4, 2 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Joexdancetaria

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Jeje si ps buena historia la q le está pasando a mi brother pero lo único q se es que sigue levantadose ese tremendo culo de la profe así q bien x el ps, csmr su suerte se la ganó lo consiguió .
     
    Joexdancetaria, 12 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Bisonte1977 le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - hermano cachando profe
  1. emanuelson
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.298

Compartir esta página