Sacando provecho a veneca q vende desayuno

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por nimfox, 7 Ago 2021.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Bueno les traigo un relato de hace meses ya como estoy trabajando dejando pedido en el negocio de mi familia un día paso por la playa de estacionamiento de una de la zona siempre dejaba su pedido al vigilante para una clienta , pero un día voy temprano como para la hora del desayuno justo lo encontró al vigilante desayunando con una veneca una morena de una tetas tentadoras una caderas uff ricas con ese culo comible yo dije acá voy a campeonar pero de apoco saludos a todos y ella se llamaba Daniela me dijo hola chico buenos días si desayuno yo le dije no ya tomé sirvele los señores ella conseguía clientes uff con ese cuerpo quien no siempre iba temprano para ganarme confianza , y le pregunto al vigilante Oe y q fue ya cayó o todavía no nada está difícil la Chama no se deja es chonguera todo lo quieras pero igual yo le voy jajaja , así fue siempre q iba le compraba su desayuno de paso me ganaba su confianza de apoco y así fue pucha me chongueba de todo hasta q un día desapareció de la nada q había pasado justo le pregunto a al vigilante me dice a Daniela la Chama tubo un accidente en la espalda se le estiró el músculo ptm ya no va venir por joder le digo seguro hizo lo q no debía jaja , así fue hasta q paso un mes la veo venir de nuevo Hola q paso me dijo pucha chico tuve una contractura en la espalda tengo q hacer una pollada para las pastillas u ampollas ya ya le dije dame 2 y te pago normal ese día Daniela me vendió y me dijo con las justas voy a tener para algo pero me va faltar yo le dije q te dijo el doctor me dijo pucho me mandó esto ví su diagnóstico ptm tenía la ciática jodida por eso tratamiento si o si ya bueno le dije Daniela mira q pase 2 semanas y vamos a ver cómo se resuelve me dijo ya pasando 2 semana Daniela me llama me dice mira chico el doctor me mandó esto de nuevo otra vez más tratamiento salí más caro yo le dije yo conosco un quiropráctico q te puede ayudar solo déjame llevarte y solucionado la lleve cada vez q la veía me daba ganas de tirarmela pero estaba difícil justo llevamos al lugar le explicó al quiropractico el problema y me dijo déjalo Ami depues de 1 hora salió me dijo no se q me hizo pero ya no siento el dolor eso sí me mandó una apollla para relajar , así paso 1 semana ya pasó de nuevo la veo chico llama Daniela le debo de agradecer mucho estoy mucho mejor de nada me invitó un desayuno jaja yo le dije no es molestia , le di mi número para hablar por ahí conversando de la nada por joder le digo q tal si re invito a salir ella me dijo bueno está bien un sábado ya la invite salimos a un parque para hablar cuando la espero vino con un jean apretado q pedía auxilio una casaca uff q ríca se le veía Daniela hola vamos fuimos nos sentamos en el parque conversamos cada uno de los temas para conocernos ella me contaba q cuando llegó a lima solo era ella y su hija tiene 17 años bien simpática la chamita , también me contó q viva ella con su hermana y su hija por joder le digo tomas no para eso claro si q tal si tomamos fuimos a comprar un ron y para mezclar algo una bebida dulce una caja de cigarros regresamos tomamos un vaso y se puso a fumar de a pocos me invitó uno ya por el segundo vaso se sentía movida le digo Daniela vamos a otro lugar privado ella dijo privado bueno pero no voy a caer jajaja fuimos a untelo pague al entrar llegamos seguíamos tomando ya era el 3 vaso ella se sacó la casaca y uff q ricas tetas y cientura tenía para comer de todas me dijo hace calor me voy a bañar se sacó todo q rico culo tenía se comenso a bañar yo eso ni lo y perezoso entre con ella la baño me dijo yo sé q quieres pues bueno si vas a cojer hablo ya me la agarre con todo q rico estaba le chupaba las tetas me decía tranquilo q ahí q disfrutar salimos de la ducha me lo comenso a chupar pelado hoho q rico lo hacía en eso saco mi poncho le dije no nos conocemos mucho así q prefiero esto ella me dijo bueno se hecho Daniela dijo disfruta por q va ser una oportunidad q no dejas pasar en misionero le daba uff como gemia q al ma toda una loba mojada se montó tremendo culo se movía yo le seguía le ritmo hasta q me viene me dijo q gusto jajaja ya para le segundo la puse de costado le daba no paraba de gemir y en perrito tremendo culote q me comía en eso le miro bien quería anal pero no iba atraca así q lo deje así pucha me meti 3 buenos polvos con ella al final terminar borrachos y fumando cigarro la dejé en su casa no me dijo se despido y continuará luego
     
    nimfox, 7 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    lumeca, Saber, Richmanxxx y 14 otros les gusta esto.

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.588
    Me Gusta recibidos:
    901
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra. Atentos a la continuación.
     
    RobThomas, 7 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    mellonman5

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Buen relato con la veneca continúe cofrade...
     
    mellonman5, 8 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato esperamos la continua cion
     
    piuranosolitario, 8 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    albert3333

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    57
    interesante relato estimado
     
    albert3333, 8 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Luman

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    730
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Continúe que esta buena
     
    Luman, 8 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Dylan2021

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    22
    Espero la continuacion cofra
     
    Dylan2021, 8 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Don Tubo

    Teniente

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Quedo pendiente ese culito
     
    Don Tubo, 10 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A grindo doido le gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esperamos la continuación de su relato cofrade!! No nos deje con la intriga :oops::eek::eek:
     
    canebo, 11 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A grindo doido y nimfox les gusta esto.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Espere cofra q no cuento con tiempo para hacer los relatos
     
    nimfox, 11 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A canebo le gusta esto.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Bueno así fue a la semana siguiente pasaba por el mismo lugar y veía a Daniela ptm me ponía apensar q rico culo me comí pero ahora cuando repito de nuevo voy a haber si quiere así fue la saludo hola Daniela cómo te hola chico bien trabajando como todos los días jaja en eso en el camino le digo q te gustó lo del otro día me miró bueno chico pues como no te voy a decir q si pero si le meto un palmaso a su nalga ella voltea a ahora sí das palmaso a mi culo no chico ese culo ya lo cojiste una ves y si quieres cojer de nuevo bueno tienes q ganartelo de nuevo ya bueno me voy se fue jaja yo dije Daniela me dejó mirando su culo ptm ya bueno ya había ganado pero igual quería más pero estaba planeando para seguir y no parar , bueno así paso la semana planeando como iba a cojer se nuevo a Daniela bueno en eso para un viernes le escribo un mensaje hola Daniela q tal si salimos mañana sábado q dices me respondió no se mañana tengo q ir a dejar unos encargos si me acompañas de ahí podemos salir .
    Bueno así fue me dijo Daniela esperame para salir en Alfonso Ugarte y tomar el metropolitano vamos a mega plaza ahí vamos a dejar unas cosas y volvemos bueno en el metropolitano esperando el buss le comienso hablar jodiendo me vas premiar por ir contigo jaja se reía Daniela vamos me dijo llegamos a mega plaza buscamos el lugar entregamos las cosas Daniela me dice creo q ahora tenemos un poco de tiempo si le digo vamos a comprar algo para pasar el regreso compramos una botella de tambo para tomar en el camino de regreso Daniela tomamos un buss para regreso ya q teníamos tiempo así fue cuando en el bus subimos juntos Daniela me decía el trago me calienta tu ya sabes q quiero pero espera ya vamos a llegar y de ahí vamos a dónde un telo espera me jalo la mano comenso q la manose en el micro jaja yo le sobaba la teta q rica esta caliente yo dije el buss qcsw apure por q Daniela me va decir q la coja acá estoy nervioso así fue llegando casi al metro de Alfonso Ugarte bajo del buss fuimos a un de los telos cerca del metro encontramos uno pague ya adentro Daniela se fue al baño se sacó todo y se hecho en la cama desnuda veni hijo has me tuya de nuevo estoy caliente por dentro me acerque a ella la bese la manoseaba todo su cuerpo su vagina estaba mojada me dijo el trago me pone así activa me saco todo en eso me vuelve a chupar todo pelado q rico lo hacía saco el condón la pongo encima mío ella de espalda q rico culo me comía se movía y gemía uff yo decía q arrecha eestab yo veía como se comía todo no paraba vamos vente de una estoy arrecha en eso me saco el polvo estaba mojada , yo la miro chico tú me vuelves loca sabes cómo ponerme así seguíamos para otro round la pongo en perrito le daba como gemia q tremendo culo veía en eso cambio y comiendo a a empujarlo su ano despacio Daniela decía ahí vamos yo sé q gusta en eso se la empuje suave y despacio para como gritaba para yo bien rico se la metía todo no importaba como quería se sentía rico como ajustaba su ano todo en eso me vine me miró Daniela me dió un cacjetadon me dijo ni mi marido me rompió el culo y tú aprovecha y me lo rompes yo le dije pero te gustó no me miró me beso si ese día nos quedamos un buen rato tirando hasta las 8 de la noche la dejé en su casa a Daniela me fui al día siguiente Daniela me escribe Oe pendejo no me puedo sentar me duele para q pides si te gusto , así fue como sacaba provecho a Daniela con mi gusto poco a poco teníamos nuestros encuentros carnosos sin q nadie supiera nada
     
    nimfox, 11 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    angeldevil, Julio22, lumeca y 10 otros les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Jajaja se molesto por la entrada al túnel jajjajaja, seguro que a la flaca le gustó pero por ahí le dolió un poquito
     
    canebo, 11 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A nimfox y grindo doido les gusta esto.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Yo no soy mucho de anal pero cuando estás locura así la flaca tenga buen culo o no igual le voy así no te olvidan
     
    nimfox, 11 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A canebo le gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Copiado cofrade, buen consejo, gracias!!!
     
    canebo, 11 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A grindo doido le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato con daniela le rompistes el culo
     
    piuranosolitario, 12 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A grindo doido y nimfox les gusta esto.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Si claro cofra venecas con un culo comestible ahí q sacarle provecho
     
    nimfox, 12 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Excelente relato bro.
     
    julio campos, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Excelente relato bro.
     
    julio campos, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.240
    Me Gusta recibidos:
    857
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Estaba con la asiática y ahora con dolor de culo ja, provecho cofra
     
    Manguera, 14 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Genre90 y nimfox les gusta esto.

    Elvilla7

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra es Daniela la de los desayunos que se hizo viral en 2018, sube una foto para dejarnos a l imginacion
     
    Elvilla7, 17 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página