Salí ganadazo en "ritual de florecimiento en el amor".

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por sincodigo, 14 May 2023.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    hola cofras en esta oportunidad les contaré una experiencia cacheril que me sucedió con una ex compañera de trabajo, fiel a mi estilo les contaré detalle a detalle como se fueron dando las cosas desde como la conocí hasta llegar a la parte del cache, así que que si eres uno de esos "impacientes" que no les gusta leer pase de largo nomás...

    les empiezo contando cómo la conocí, así que me remonto hacia el 2008 yo empezaba a trabajar en mi primera chamba que fue en una fábrica, para ese entonces yo contaba con apenas 18 años y ella a quien llamaré "Melanie" (nombre ficticio para proteger su identidad), tenía 28 años, era casada tenía 2 hijos, pero se manejaba una cinturita de avispa que era la envidia de muchas y aparte se manejaba un "sr rabazo" curvilíneo que parecía tallado por el mismo "Eros".
    bueno en aquel entonces yo andaba o me juntaba con personas de mi edad, pero si obviamente admiraba el cuerpazo que se manejaba Melanie cada vez que la miraba se me ponía como piedra "el muchachon" y la jerma que tenía en ese entonces pagaba "pato" jajaja... es más que seguro que más de uno se la habrá "jalado" a su nombre.

    yo tuve un romance de choques y fugas con una madre soltera joven y ella era amiga de Melanie y gracias a ella me enteré de las "andanzas" de Melanie en la fábrica, mientras todos creían que Melanie estaba que cachaba con el superior de esa área, en realidad a Melanie se la estaba cachando un trabajador de otra área que también era casado, mi "jerma" de aquel entonces cada vez que cachabamos me contaba de la relación que llevaba Melanie con aquel trabajador (a aquella jerma le gustaba hablar de cache), defendía y le "celebraba" eso a Melanie pues según ella me decía que el marido que tenía Melanie la tenía "olvidada" y Melanie en aquel trabajador había encontrado el "amor que necesitaba", lo "malo" para ambos es que estaban comprometidos y con hijos de por medio...

    bueno les conté ese preámbulo para que entiendan de cómo y dónde conocí a Melanie... yo salí de aquella fábrica en busca de superación pero seguí manteniendo contacto con amigos que se se quedaron allí y después 10 años en el 2018 en un conocido centro comercial me encuentro con el que fuera mi supervisor de aquella fábrica y nos metimos una "lora" bravaza recordando aquellos tiempos y me hace la pregunta si me gustaría volver a trabajar a la fábrica, en principio le digo que no, pero el insiste y me dice que no regresaría como trabajador obrero sino como su asistente, para no hacerle sentir mal le dije lo voy a pensar...
    allí intercambiamos números de celulares y le dije el típico "ya cualquier cosa te aviso".
    y un día me llama y me pregunta que había pensado y le dije que ya no me interesaba volver, entonces me dice como a modo de favor que lo apoyara por 3 meses aunque sea, me explicó que la fábrica había cambiado de dueños antes con los dueños antiguos estuvieron a punto de irse a la quiebra incluso despidieron bastante personal, pero ahora con los nuevos dueños habían abierto nuevas rutas de mercado y estaban retomando el control y habían un montón de pedidos y no se daban abasto y el personal era en su mayoría nuevos.
    así que finalmente me terminó convenciendo.

    al reingresar me encontré con algunos ex compañeros y entre ellos estaba Melanie ella se había mantenido en la fábrica y ahora era parte de control de calidad.
    mi supervisor me dijo que debíamos trabajar "de la mano" con control de calidad y para nuestra área estaba asignada Melanie.
    el tiempo transcurrido había hecho que Melanie se vuelva más "rica" o era mi percepción o lo que sea pero ese uniforme pantalón negro apretadazo sobre todo de las nalgas y esa camisa blanca que usaba también apretadaza le quedaba de la ptmre (aún mantenía su cintura de avispa), el chaleco nomás cuando se lo ponía le tapaba la parte de arriba pero su semejante rabazo no se lo tapaba nadie y lo lucia firmemente al caminar.
    en la hora del almuerzo nos sentábamos, mi supervisor, Melanie y yo y allí entre conversa y conversa fui agarrando más confianza con Melanie.
    por compañeros de antes me puse al "día" de lo que había sucedido en la fábrica tanto en lo productivo como en la vida "amorosa" de algunos en especial el de Melanie.

    me informaron que Melanie se separó de su esposo pues había "habladurías" que Melanie lo engañaba con uno de la fábrica (habladurías que eran ciertas por lo que les conté anteriormente, pero ellos lo negaron, especialmente el pues su esposa también se llegó a enterar y casi se separan).
    bueno esa fue la información que me dieron los "sapos" jajajaja...
    por su parte Melanie se mostraba como una persona reservada y la ayudaba su "cara de yo no fui", de verdad sino me hubiera contado aquella jerma todas las andanzas de Melanie, yo ni siquiera me lo hubiera imaginado.
    antes nunca pasó nada con Melanie porque no me llamó la atención ni me lo propuse pero ahora tenía todas las ganas de meterle pinga aprovechando que Melanie estaba supuestamente "solterita".

    así que sin tanto buscarlo se dio la oportunidad de tener más confianza con ella pues en una conversación que tuvimos Melanie se comenzó a quejar de la falta de dinero y allí se me activó el sentido arácnido entre mi dije "por esta vía es!!", así que le lance el "anzuelo"
    le dije bueno cuando pases por apuros económicos te puedo prestar lo que necesites y ya luego me devuelves como puedas...
    Melanie asintió con una sonrisa y un gracias!.
    no pasó mucho tiempo y ella me dice que le preste 100 soles que necesita para cubrir unos gastos, yo al toque nomás mismo cajero automático zas le dí en one, con eso me gane que Melanie me comience a contar los "problemas" por los que atravesaba y yo todo un zorro cazador la escuchaba (que les prestes atención eso les encanta, tomen nota pulpines).
    así poco a poco me fui enterando de su vida privada, ya con más confianza me contó que su ex marido el papá de sus hijos la estaba afanando nuevamente y le pedía para volver ella me preguntaba que le aconsejaba que estaba confundida, le pregunté si lo amaba me dijo que no sabía...

    días van días vienen llega toda radiante me paga los 100 soles que le preste, yo masomenos me imaginaba porque estaba tan radiante y contenta entre mi dije "esta ha cachado anoche", así que en modo de broma le dije "a estado buena la noche" ella se asombra se sonríe palteada y me dice después te cuento.
    ciertamente luego se me acerca y me dice:

    - Melanie: porque me dijiste eso como sabes o que?

    - mmmm bueno note un brillo en tu mirada

    - Melanie: jajaja qué atento que eres

    - jajaja entonces adivine? estuvo buena la noche? es lo que me imaginé?

    - Melanie: si bueno estoy confundida y necesito hablarlo con alguien, conversamos a la hora de la salida te invito a comer...

    así quedamos saliendo de la chamba fuimos por un pollito a la brasa y ella me comienza a contar:

    - Melanie: como te conté que mi marido nuevamente me andaba insistiendo para volver, bueno ayer fue cumpleaños de mi hijo y el se apareció en la anoche con una torta y fuimos a cenar, el se quedó en la casa tomamos un vino y no se ni como pasó cuando me di cuenta estábamos en mi cama haciendo el amor...

    (que rico fue escuchar a Melanie decir eso, así que siguiéndole el hilo de conversación le dije)

    - pero bueno que sentiste te gustó

    - Melanie: pues la verdad hace tiempo que no hacía el amor así que por esa parte si me gustó pero... no sé si realmente quiera volver con el... pero con lo que pasó anoche como que le di "alas"... o no sé qué piensas...

    - mira no te compliques si disfrutas de hacer el amor con el pues hazlo, pero para mí entender ya no lo amas solo es sexo, porque si lo amaras no lo dudarias en volver, pero relájate y disfruta nomás deja que el tiempo valla pasando

    - Melanie: gracias por escucharme y siempre tienes la respuesta precisa!

    (a Melanie como a todas las mujeres les encanta que les den por su lado las comprendan y no las juzguen, si estás por solo cachar a alguien tienes que ser paciente y no estar de celoso, ya el momento oportuno se presentará, apunten pulpines).

    así fue pasando el tiempo y el marido de Melanie no vivía con ella pero cachaban de vez en cuando al menos 2 veces por semana, yo me ganaba de eso porque habían 2 días en especial que salía bien arreglada, perfumada y maquillada de la fábrica yo a modo de joda le decía "hoy te toca" y me reía morbosamente, ella sé reía media palteada.
    después su marido se fue a trabajar a provincia (era maestro albañil), Melanie me contaba cada cosa que sucedía en su vida así me enteraba de lo que pasaba en su relación.
    en cierta ocasión Melanie media preocupada me dice que su marido no la llamaba y cuando ella lo llamaba hablaba poco como "desentendido", yo inmediatamente supuse ese on tiene mujer por allá, pero no sé lo dije a Melanie solo le decía que capaz estaba ocupado por la chamba (pero ella también ya se imaginaba que había otra).

    un día me dice que se había hecho "leer las cartas" y le habían dicho que su marido estaba con otra, pero que el chamán le había dicho que si ella quería el hacia un "trabajito" para que el regrese a sus pies.
    el dichoso"trabajito" consistía en un ritual de florecimiento en el amor con un baño de cuerpo completo desnuda!!!
    y para que no "desconfíe" alguna otra persona podría estar presente en ese "ritual de florecimiento" a modo de que la "acompañe", asi que le dije:

    - y lo vas hacer?

    - Melanie: mmmm nose por una parte me desconfianza el estar desnuda pero por otra parte, si me quisiera hacer algo (sobrepasarse) no me diría que alguien me acompañe, así que no se... tu qué opinas?

    - pues bueno se va a ganar bien el chamán jajajaja, pero en realidad lo quieres hacer?

    - Melanie: mmm bueno si por una parte quiero que mi marido ya cambie, ya antes habíamos tenido problemas por lo mismo (infidelidad) y pensé que ya había cambiado, así que por esa razón si lo quiero hacer lo que me desanima es que ese ritual tiene que ser conmigo desnuda... acompañame tal día y tu habla con el chaman a ver si no cabe la posibilidad de que el baño sea con ropa interior al menos...

    - ya pues tal día vamos...

    y ciertamente tal día fuimos y hablé pero para mí conveniencia... :D
     
    sincodigo, 14 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Beyonder, El Miedo, ayrton y 14 otros les gusta esto.

    CARLOSANCHEZ

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    27
    Hasta el otro mes cofra ... o hasta que lleguen los próximos huaycos... Para que continúes con los relatos
     
    CARLOSANCHEZ, 14 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Gatón Acurio le gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Mi estimado usted debe ser tremendo "mano brava" alias impaciente, algo breve nomás por decirle yo tengo vida social y escribo cuando yo quiero y me da el tiempo así que si no puede controlar su mano, valla a terapia o a las "cariñosas"....
     
    sincodigo, 14 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A love sex y polo35 les gusta esto.

    CARLOSANCHEZ

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    27
    Si soy tremendo mano brava cofra ...¿ Y cuál es el problema?
     
    CARLOSANCHEZ, 15 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    oscarlima35

    Capitan

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    72
    esta un poco largo pero sirve de mucho para saber bien las cosas, veamos el siguiente capitulo
     
    oscarlima35, 15 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A sincodigo le gusta esto.

    TuristaNocturno

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Tiene buena pinta su relato cofra, me atrevo a decir que hubo sexo en aquel ritual, a la espera de la continuación...
     
    TuristaNocturno, 15 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A sincodigo y grindo doido les gusta esto.

    love sex

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    635
    Puntos de trofeo:
    59
    Que excitante relato cofra @sincodigo un gusto como siempre leer sus experiencias y los detalles son lo que le dan vida al relato, quedo expectante a la continuación...
     
    love sex, 15 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A sincodigo y luislimasjl les gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    65%
    Mensajes:
    896
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    157
    Tenga a bien continuar su relato cofrade...pinta de maravillas
     
    spadina72, 15 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A sincodigo y grindo doido les gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Salí ganadazo en "ritual de florecimiento en el amor".

    con Melanie quedamos para ir un día domingo, pero yo me adelante a la jugada y fui un día antes para hablar con el dichoso chamán (obviamente sin que Melanie se entere)
    llamé al chamán por celular y saque cita para el sábado en la tarde.
    fui el sábado como quedamos y conversé con el chamán, luego de presentarnos le comencé hacer preguntas sobre una mujer que había ido por una lectura de cartas y el le había hablado de un "ritual de florecimiento del amor":

    - es verdad lo que ud le dijo a tal persona sobre el ritual de florecimiento en el amor

    - chamán: así es todo lo que yo le he dicho es verdad y para que funcione tiene que hacerlo al pie de la letra

    - pero y porque desnuda?

    - chamán: porque así manda el ritual...

    - mmmm aya bueno ud es el que sabe y dígame y si yo quisiera "levantarmela" usted haría también ese "trabajito"

    - chamán: porsupuesto yo puedo hacer que ella se enamore perdidamente de ud

    - no nada que ver yo solo quiero cacharla nomás unos cuantos polvos y ya, nada de enamoramiento y esas cosas

    - chamán: aya entiendo solo sexo, claro también lo puedo hacer atracción solo carnal, deseo y pasión

    - así es y ese trabajito para que tiempo saldría masomenos

    - chamán: al toque nomás si mañana viene con ella y hacemos el ritual, mañana mismo la puede llevar a un hotel o si quiere puede tener sexo aquí mismo te la dejo lista después del ritual para que veas que soy eficaz

    - en serio??

    - chamán: claro que sí tu déjamelo a mi yo me encargo tu solo preocúpate por alistar tu "herramienta", porque te voy a poner bien ardiente a esa mujer que te va a pedir sexo como loca más y más sexo va estar totalmente insaciable

    - uffff excelente justo como me gusta!!

    hicimos trato, pero con la condición de que yo si le pagaba después del cache (pues a la firme desconfiaba)

    - chamán: entonces tienes sexo con ella aquí mismo para que veas que soy efectivo y ya luego antes de irte me pagas

    - mmmm pero que ud va estar presente mientras tengo sexo con ella

    - chamán: no ya una vez terminado el ritual yo los dejo solos para su privacidad

    - pero no la vas a drogar ni nada de eso verdad

    - chamán: porsupuesto que no!, lo que yo hago es "magia" despertando los deseos pasionales de una persona hacia otra uniendo los poderes del deseo y la pasión, ella va a estar totalmente consciente, no va a estar dopada ni nada

    - mmmm aya ok.

    así quedamos también con la discreción de que iba a quedar entre los 2.
    al otro día fui con Melanie y ella me dice que hable con el chamán sobre el ritual, hice la finta que hable con el chamán a solas y lo que realmente hice fue ponernos de acuerdo para hacer el ritual ese mismo día.
    así que cuando salí de hablar con el chamán comencé a convencer a Melanie para que se haga el ritual ese mismo día, como Melanie me tenía confianza aceptó y todavía me puso como condición que yo estuviera presente en todo momento, que no valla aceptar salir en pleno ritual ni nada por el estilo, pues no sé quería quedar a solas con el chamán, no te preocupes le dije yo estaré presente en todo momento!!.

    así que procedimos, entramos en una habitación que nos indicó el chamán, el cuarto estaba lleno de flores aromáticas, velas aromáticas e inciensos, se sentía una agradable sensación.
    Melanie visiblemente palteada miraba cada parte de la habitación, luego el chamán puso agua en una tina la llenó de pétalos de rosas y unos líquidos aromáticos y le dijo a Melanie que se desnudara y entrara a la tina y se mantuviera de pie con las manos levantadas y unidas, Melanie me miraba sonreía palteada toma aire y procede a desnudarse y yo a un lado ganándome con todo el panorama.
    Melanie comenzó sacándose su blusa, luego se desabrochó su jeans, se sacó sus zapatos y procedió a bajarse su jeans, quedó en ropa interior color negra con diseño de corazones, Melanie usaba calzon semihilo, luego de una breve pausa se saca su ropa interior y queda "peladita".

    allí pude apreciar y admirar aún más su bien contorneado cuerpo, la cinturita que se manejaba, esas nalgazas en forma de corazón y sus bien redondeadas tetas, obviamente me puso "fierro" en one, Melanie se para en la tina con agua y el chamán empieza a rodearla sopleteandole de pies a cabeza con un líquido y con una ramita le daba pequeños golpesitos por todo su cuerpo mientras iba "cantando"...
    así se la paso por 30 minutos masomenos, después con un depósito agarraba agua de la tina y la dejaba caer sobre el cuerpo de Melanie.
    luego agarra un frasco era un aceite aromático y dice que después de unos 5 minutos se lo tiene que untar por todo el cuerpo a Melanie.

    - Melanie: que como ud me lo va a untar?

    - chamán: bueno lo puedo hacer yo y si no quiere que lo haga yo, lo puede hacer su acompañante es como ud guste

    Melanie me mira y me da a entender con la mirada que yo lo haga, así que el chamán me dice que me acerque que me iba a dar unas instrucciones:

    - chamán: tienes que untar completamente todo hasta acabar el frasco, empiezas desde sus manos y bajas, untale todo como si la estuvieras pintando

    - ok entendido

    - chamán: bueno eso sería todo, una vez que acaben pasan por mi "oficina"

    al salir el chamán me hace un ademán con la cabeza como dándome a entender que era "mi turno".
    así que ni bien cierra la puerta el chamán procedo a untarle el aceite a Melanie como había especificado el chamán.
    empiezo suavemente recorriendo sus manos, luego acaricio su cara con cuidado y sigo bajando hacia lo mejor, le acaricio su cuello y le masajeo sus tetas, sigo bajando por su cinturita y bajo hacia su concha, allí me di cuenta que Melanie se depilaba su zona v con cera, pues estaba totalmente suavecita.
    asi recorrí todo su cuerpo y como todavia sobraba aceite, me centre en masajearle los muslos, las nalgas y sus tetas.
    mientras le volvía acariciar sus tetas me acerque hacia su cara y le di un beso en la mejilla, sentía como su respiración se aceleraba y entrecortaba ya estaba bien excitada así que me puse detrás de ella y la iba acariciando recorriendo desde sus pechos hasta sus muslos así estuve sube y baja y en una de esas zas le meto los dedos a su concha, Melanie da un pequeño brinco y suspira, entre mi dije "ya está"!!.

    así que le susurró al oído:

    - Melanie tienes un cuerpazo de diosa!!

    - Melanie: te gusta mi cuerpo

    - me encanta me enloquece me arrecha

    - Melanie: que me harías

    - de todo mi amor!!

    - Melanie: mmmmmm siii

    acto seguido de un solo jalón me bajo el pantalón y mi boxer, mi pinga estaba duraza y babeando y le comienzo a puntear las nalgas y su "zanjón", así la estuve punteando hasta que en una de esas zas!! le ensarté en su concha, Melanie da un rico gemido y yo comencé a taladrarle la concha como loco, le daba duras nalgadas, su "durazno" estaba bien paradito y redondito invitaba al deleite y al placer!!
    así estuve dándole fuerte y parejo alrededor de unos 10 minutos masomenos y en eso mi lechada comienza a salir por montones chorros tras chorros fueron a parar en las profundidades de Melanie...

    había sido un rápidin espectacular lo disfrute como no tienen idea, luego le di una nalgada y le dije "te espero afuera".
    fui con el chamán y le pagué lo acordado y me da un frasquito y me dice:

    - chamán: como tú solo quieres tener sexo nomás con ella sin ataduras entonces cada vez que quieras estar con ella, te echas una gota a tu dedo y luego disimuladamente se lo pasas a ella en cualquier parte del cuerpo y ese mismo día ella solita te va a pedir que la lleves a un hotel.

    - mmmm solo una gota

    - chamán: si con eso es suficiente por eso el frasco es pequeñito y con una gotita es suficiente, así que ahí tienes para varias usadas

    luego de un rato sale Melanie y nos fuimos...
     
    sincodigo, 16 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    Beyonder, El Miedo, ayrton y 12 otros les gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Terrible cofra cada uno con lo suyo, ahí he narrado otra parte de la historia espero la disfrute saludos.
     
    sincodigo, 16 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra, el truco está en los detalles saludos.
     
    sincodigo, 16 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra y dio en el clavo, saludos.
     
    sincodigo, 16 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias mi fiel lectora @love sex y que bueno que disfrute de los detalles, saludos.
     
    sincodigo, 16 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A love sex le gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra saludos.
     
    sincodigo, 16 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    spadina72

    Coronel

    65%
    Mensajes:
    896
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    157
    Muy buena continuación....y màs que interesante la del aceite...
     
    spadina72, 16 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A sincodigo, grindo doido y luislimasjl les gusta esto.

    TuristaNocturno

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Excitante relato cofra, imagino la excitación del momento, primero el morbo de verla desnudándose, luego la aceitada y finalmente el polaco en un lugar desconocido, ufff tremendo polvaso...a la espera de la continuación haber si hizo efecto el aceite del maestro.
     
    TuristaNocturno, 18 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A xmorfeo y sincodigo les gusta esto.

    oscarlima35

    Capitan

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    72
    bueno si te funciono que bueno, habria que probar con tu chaman buena historia
     
    oscarlima35, 19 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A grindo doido y sincodigo les gusta esto.

    LECHERO69

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    42
    Cofra y le pinto la cancha cuando le unto la gota de ese aceite/brebaje/pócima porque por la situación de estar frotandole el cuerpo estaba cantado que tenía mucha probabilidad de cacharla en ese cuarto.
    Confirme pa pedir el contacto del brujo jajajaja
     
    LECHERO69, 19 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A U2013, xmorfeo y sincodigo les gusta esto.

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.236
    Me Gusta recibidos:
    857
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Jajaja buena historia. Ese chamán o brujo es efectivo.
     
    Manguera, 20 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A sincodigo le gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Excelente relato, con la ayuda del chaman llego al objetivo de levantarse a su compañera de trabajo.... y digame ese gota de aceite le esta siendo efectivo....saludos
     
    Troyano69, 20 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A grindo doido y sincodigo les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Salí ganadazo ritual
  1. humanoston
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.539

Compartir esta página