Crónicas del Placer Yo tenía 23 y ella 59

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Pipiléptico388, 5 Feb 2022.

Pipiléptico388

Usuario Baneado.

BANEADO
    9%
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Era una mañana de un sábado y mi mamá invita a unas amigas d donde vivia antes d casarse con mi papa, entre ellas taba una q desde q la vi, pasu m puso como loco, la soñaba cachandola o aprovechaba cualquier momento pa puntearla, es q la firme taba buena y su edad m importaba un crj .
    La mujer en mencion taba separada d su marido, se divorcio, y tenia 3 hijos d 35 años aprox ya casados, ella taba sola, y en esa reu q hiso en casa d mis padres siempre salia el tema q ella no rehiso su vida con alguien +, sali a saludar a todas, y ella ( Saida, para proteger su identidad) inicia el contacto conmigo con varios cumplidos, pa males resien salia del ñoba y del duchaso sali limpio, bn talqueado y perfumado, la tia se puso mosca y m preguntaba mi perfume y q si taba solo y otras vainas, cambiamos fonos, caleta cuando fui a la cocina y en pleno almuerso incluso cuando iba a la cocina ella m seguia o yo m ponia detras d ella pa puntearla, ala es q era pa sus 59 q tenia, toda una yegua, tenia unas teteras q con ese polito tipo bibidi se rebalsaban, se veia sus pesones y taba con sosten, taba con un shor q le marcaba bien ese culaso y esas caderasas, una piel trigueña q al ojo, ya tantas he tocado, se notaba ful cremas y bn cuidada, otra cosa, esas yucas, gruesas, llenas d carne, no aguante fui al baño y m hise una paja pensandola q m la tiraba.

Bn chvere era la tia, salimos varias veces a comer x ahi, incluso m aconsejaba siempre, pro tenia una mirada d chera q yo queria ya descubrir, ella notaba q yo le pasaba la vista a cada parte d su cuerpo, pro disimulaba, teniamos confiansa y fui pa su santoyo en su casa, con mi mama, q x decirlo taba ya en copas ese dia, nos quedamos a dormir y ocurrio algo no pensado, Saida y yo nos pusimos a tomar en su asotea, como todos taban en la sala jateando, subimos las chelas y en su asotea habia una parte d lavanderia algo asi, y tomabamos, puso su musica d su cel y bailaba, o cantaba, yo no taba mamado al extremo, taba lucido y la tia pendeja c dio cuenta q solo tocaba x momentos con mis labios el vaso pa haserle ver q tomaba, la deje q se pique sola y nos pusimos a chapar, ala ese dia d su santoyo, cumplia 59, sus hijos se fueron temprano y sus amistades taban en brasos d morfeo, mi mama se quedo en su cuarto y yo taba gosandome a Saida, bno ya tabamos en chapetex Saida y yo, q sigue, cache, y nuestras manos c fueron solas, yo taba en una silla y ella en la suya, pro Saida se taba calateando y a mi m sacó el polo, y m bajo el jean y la trusa, m dio una mamada pasu q rico, la tia parecia q lo hiciera a diario pro no habia cachado de tiempotes, q rico su cabello lacio se le iba a adelante y su cara m arrechaba +, m abrasó y se subio encima mio, sus tetas las besaba con pasion, sus pesones se erectaban rico, era pesones negros grandotes y d buenos pesones, asi ella se balanseaba pa delante pa atras, y solto su primer orgasmo, bien mojadita la tia, se palteo un poco y seguiamos. La tome frente a frente y contra la pared con una patita al aire m la cachaba, ella gritaba como loca pro no podiamos parar,se vino a mares d nuevo, m dejó medio empapado d su sexo, la tome abrasada y en el aire le di duro, ella m mordio la oreja el cuello, era una loba desatada, pa males ya mi columna avisaba q habia q cambiar, guau guau, ese aniceto era impresionante, un culo hermoso pa su edad, Saida misma se metio mi pacay a su cueva, la tia apretaba un poquito y movia el culo en circulos, la ergui y tomandole las tetas m la cachaba, hasta q ya no pude aguantar y le eche todo en sus nalgas, q rico m cache a Saida ese dia, ese no fue el unico cache, vino otros encuentros q seguiré contando, pero pa su santoyo, la tia taba como niñita, decia q no todos los dias cachaba así, hasta x fono m dijo q queria q la sigamos, x supuesto q acepte y fuimos x mas xq quise continuar sintiendo placer con una mujer madura.

Prometo continuar cofrades

Pipiléptico388, 5 Feb 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Danielon90, ayrton, oscarlima35 y 7 otros les gusta esto.

luislimasjl

Coronel

29%
    Me Gusta recibidos:
    1.057
    Puntos de trofeo:
    179
    Bueno comienzo y como siempre usted noa sorprende con sus relatos

luislimasjl, 6 Feb 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A grindo doido le gusta esto.

TERRAN1

Cabo

35%
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    siga porfavor la continuacion

TERRAN1, 6 Feb 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Manguera

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    987
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Buena estimado, mi adiccion son las milf

Manguera, 6 Feb 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A grindo doido le gusta esto.

dibe7

Comandante

6%
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    Unas fotos de la milf?

dibe7, 6 Feb 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

intenso2010

Teniente

25%
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    27
    Excelente pipileptico. A mí también me gustan las.milfs aunque no he tenido muchas experiencias, y ninguna con esa diferencia de edad. Que delicioso.

intenso2010, 6 Feb 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

intenso2010

Teniente

25%
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    27
    Nazcas....hizo...tranquilo cofra, no es necesario bajar el nivel de la conversación, por favor. Saludos!

intenso2010, 6 Feb 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

b3nj1

Sargento

9%
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    buena historia, esperamos sigas contando que paso despues!

b3nj1, 6 Feb 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

oscarlima35

Capitan

8%
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    72
    una mujer madura es lo mejor cuando uno es chibolo, a mi me paso con la mama de un amigo cuando tenia 24 mas o menos ella tenia como 55 me parece, era bajita bien blanca buen culito pero pocas tetas., jamas lo imagine con ella ya que la conocia años de años. pero un año nuevo la invite a comer despues del trabajo ya que trabajamos juntos, tomamos unas cervezas pero no pensaba nada hasta hay, luego llegamos a su casa, ella se sube a su cuarto hacer sus cosas, me quede abajo mirando TV en eso veo que baja un tio de sus hijos ve saluda y se va, me entro el bicho y subo cunado estoy arriba en su cuarto la veo sentada en su comoda peinandose pero se habia cambiado a una bata, entre a conversar y me le acerco por atras y le hago masajes que ella se dejaba a medias como queriendo y no, en eso me le acerco y le beso la espalda a lo cual su reaacion fue en decirme que mi boca estaba caliente, la seguian masajeando y besando a lo cual ella se para con la intencion de no seguir, yo me quedo en la cama sentado y la veo, la jalaba hacia mi pero no queria hasta que me pregunta que queria de ella, le digo que verla desnuda, ella sabia que no habia nadie en la casa a lo cual se levanta la bata y solo estaba con un hilo color rojo, no se habia depilado se le salian los bellos por los costados, me modelo un rato, tambien no traia brasier sus tetas eran pequeñas, su cuerpo blanco, se da varias vueltas y me dice que ya pero le dije no vale porque quiero verla desnuda, ella me mira me dice es lo mismo, no dije desnuda y me voy, me mira y se saca la trusa, calatita frente a mi ya queria tirarme encima pero me paro y me voy ella se viste, luego de eso tenia que irme para mi casa, asi que subo de nuevo y le digo ya me voy, ella estaba en la cabecera de la cama, entonces me le acerco intento besarle pero se dejaba a medias, bueno como pense que ya no queria nada no le insisto.
    Ella me dice pasame mi telefono se lo alcanzo y llama a su hijo mayor, en la conversacion ella le preguntaba que hora venia, corta la llamada y para eso sabia que el no vendria estabamos solo un buen rato aun, intento besarla y ya me estaba aflojando pero de nuevo me retira de besarla y me dice que me valla, le insisto que solo queria un beso para irme, ella me mira me dice pero solo uno y te vas para eso yo estaba sentado en la cama y ella parada frente a mi, como la vi que queria y no dije que solo la besaria cuando tono que ella se estaba dejando besar mas le frotaba la espala, no me decia nada solo se dejaba besar cuando ya noto que no dejaba de besarme mientras frotaba su espalda le iva levantando la bata cuando veo ella no me decia nada asi que baje mis manos para su culo blanco estaba con la trusa roja puesta, ahora ya era descarado la besaba muy fuerte y le manoseaba el culo ella con sus manos me agarraba la cara asi que dijo pierdo o gano asi que de una sola vez le baje el calzon, no me dijo nada solo levanto los pies para sacar bien una vez asi le saco la bata ella se dejaba, asi que me paro me bajo el pantalon y ella no dejaba de besarme, una vez que estaba el pantalon abajo me echo en la cama y ella solita se sienta en mi nepe, estuvo asi un rato hasta que se echa totalmente encima y cierra las piernas, suponia que asi acababa asi que la acomodo y le manoseaba el culo mientras ella se movia en eso siento que acaba, al verla con su cara de arrecha acabo dentro de ella, la tia era bien caliente, tenia una chutita que ardia, ella se para ,me mira y me dice andate, me fui al baño a lavar ella llega detras de mi y se lavo, me subi el pantalon y me fui dejandola con un beso, en la noche regrese para ir a un tono de año nuevo con sus hijos, ella estaba destida muy linda, en eso su hija le dice que haces con esa ropa interior roja ya que se le notaba la tirar del brasier, su hija dice que quieres conocer marido por eso te has puesto eso. se rien pero ella me mira a lo cual me rio cuando estaba cerca a mi le digo no necesitas conseguir ya tienes marido. ella solo sonrio coquetamente

oscarlima35, 7 Feb 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

canebo, Alex541, ayrton y 5 otros les gusta esto.

Pipiléptico388

Usuario Baneado.

BANEADO
    9%
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Cofra q paja su relato, eso d tar con maduras es bacan, continuare tbn con mi relato

Pipiléptico388, 7 Feb 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A canebo le gusta esto.

Pipiléptico388

Usuario Baneado.

BANEADO
    9%
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Continuando con el relato

Pa eso c habia vuelto casi como + cercana d mi mamá, con decir q algunos fines d semana llegaba a la casa y c quedaba con mi mamá largo rato, un sábado cocinó ella en mi casa, mi madre c quedó dormida x lo pesado d la comida, fui x ella a la cocina + q por la comida, y ella estaba sentada cruzada d piernas en un shor bien coqueto, estaba con su pelo suelto a un lado y c habia puesto un perfume q llamaba a cacharla.

Mi viejo habia salido temprano y en ese momento podiamos haserlo, fuimos a mi cuarto y nos calatiamos sin control, nos besabamos, yo la lamia de pies a cabeza, todo su cuerpo era mi plato favorito, ese perfume la hacia ser deseada, esas tetas se erectaban sus pesones y su concha q lubricaba poco x su edad, fue otro punto xq la dedeaba y le pasaba mi lengua como quise. La lleve a la cama y alli lo hisimos, teniamos temor q mi madre c despierte pro la pasion pudo +, mi pacay taba super duro y se lo coloque dentro d su cueva, ella dio un salto y su gemido casi como un grito, taba encima d ella bien rico sobandome, luego en patas al hombro, del culo la alsaba pa arriba, luego la bajaba, asi la tenia y Saida ya taba empapada, la hise venirse, mas q con su dedo se tocaba pro esa maniobra m ligo pa haserla venirse, como tbn teniamos miedo d q nos descubran, acelere el paso y la voltie a canino, ese culote era mi delicia, mi alfajor, q rico carajo, como mi platano c perdia entre ese par d nalgotas, ya casi desaparecia y era devorado x su cueva, esto era algo q c m subio a la cabesa y la tia gritaba d placer, hasta x un momento como q c apagó, csm pense q c habia muerto o algo asi, es q como tuvo varios orgasmos como q cayo rendida y asi solté mi leche esta vez en su espalda, toda toda su espalda quedo mancahda con mi leche y hasta q m pase la ereccion le pasaba mi pito x sus nalgas, eramos un par d animales, humanos no eramos a ese nivel, la limpie al toque con mi cubrecamas y un ratito reposó y se quitó, mi mama taba viendo tv en la sala,yo baje y m dijo q parecia q Saida habia salido, le dije a mi mama q sí, luego saque a Saida cuando mi mama c fue a la tienda + tarde. En ese tiempo q mi mama aun no salia, tenia a Saida en mi cuarto, le dije q no la delataria para nada, pro q antes q mi mama salga y ella luego, yo queria solo una mamada en 69. Saida accedio y m eche en mi cama, m hiso una mamada rica mientras yo bebia d su papaya, la dedeaba y ella c exitaba rico, m lamia mi tronco, mis eggs, ummm q rico, se los comia enteros, su cueva la termine d dedear y saborear hasta q solté todo en su boca.oigo la puerta q se abre y mi mama saludaba a otros vecinos, ya salia y con Saida tbn debia terminar. Nos despedimos luego d q ella c lave y c vista.

Pipiléptico388, 7 Feb 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Manguera, ayrton, canebo y 2 otros les gusta esto.

Pipiléptico388

Usuario Baneado.

BANEADO
    9%
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Siguiendo con el relato...

Pipiléptico388, 8 Feb 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pipiléptico388

Usuario Baneado.

BANEADO
    9%
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    M invitó a su jataso, un poco lejos d la mia, nos fuimos luego d q m recogiera d pelotear con la gente d la chamba, ese dia ya tenia planeado levantarme una charapita q mi pata m puso en bandeja, pro al verla con su scote a Saida no pude resistir y le hise caso a Saida y sus melones, pasamos a su jato y tabamos chapando primero en su sala, nos quitabamos la ropa, ella besaba mi pecho, mi cuello, se pasaba mis manos x su cara y x sus tetas, se daba buenos brincos para q la sopee, una ves q le di su buena sopeada, m jalo y m llevo d la manito al cuarto donde taba con su exmarido, ya tabamos hasiendolo en su cama matrimonial, no habia ni una foto cerca, pro x lo q m decia era ya algo poco frecuente, m chupaba el pepino y c atoraba poco a poco, sentia q podia vasiarme pro m contuve bn y la eche al filo d la cama para tirar, ya con mi pito dentro, las ventanas abiertas y el aire acondicionado en on, no pudimos contener las ganas y lo hicimos, ella m tocaba el pecho y lyo amasaba esas tetotas, pasaba mis dedos x esa papaya, esas piernotas pesaban rico pro el placer era incontenible, lo hasiamos despues paraditos mientras le tocaba los pesones y Saida c alocaba arañandome los brasos, la puse doblada al filo d la cama y le meti la vrga conmigo encima d ella como hasiendo ranitas, alaa mis huevos q ricos se sobaban en su culo, mientras c lo metia, m balanseaba de arriba a abajo d costados y siempre con mi verga dentro, ella gritaba, desordenando la cama, mordiendo la almohada, y solte todo mi yogur dentro d ella, m pedia a gritos q no la saque y le hise caso, la materia prima salia sin parar, q rico carajo.

Tabamos reposando en su cama matrimonial, segun ella ahi lo hasia con su exmarido, m contaba q ya x antes d separarse el marido miraba otras chicas, o salia con jovencitas d su chamba y ya cuando le encontro un calzon q no era d ella en su ropero, todo se fue al crj. Pase al ñoba a bañarme y ella m dice q la espere en la cama mientras m secaba, eso hise, la esperaba y demoraba un poco, pro la espera valio la pena, entro con un vestido negro señido al cuerpo y q rico crj, un hilo negro y su sosten q al verlo ya podia romperse al soportar tremendas tetototototas, vino mascando chicle y m invito uno, c monto encima mio y se saco las teresas, ala miercoles esos mangasos eran todo para mi, ni m hiso el oral xq con eso ya taba exitado d vuelta y solita c encajo mi pacay, yo taba sentado apoyado en la cabecera d la cama, era grande la cabecera y lacataba como bebito mientras la cachaba, esos pesones c paraban rico y sus jadeos + m ponian loco, en esa poselo hisimos todo el rato, m arañaba la espalda y m besaba, yo le amasaba el culo con ella ya calata y su calson a un lado, muy arrecho solte todo el quaker, q rico crj. ambos exitadasos nos vinimos, mi semen cayo un poco encima d mis eggs luego q se saco mi vrga, fuimos a ducharnos, m invitó algo pa comer y m quite a mi casa.

Pipiléptico388, 8 Feb 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A canebo, luislimasjl y polo35 les gusta esto.

Eduardocar

Capitan

72%
    Me Gusta recibidos:
    1.578
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    En mi caso, mi especialidad son las tias maduras, brinda un anal mas placentero y no son conplicadas.
    La mas tia q m estoy aceitaitando es una ex trokera Carmen de 65 años ya retirada del troca, es una samba q aun conserva unos melones de campeonato y un culaxo, esta casada con negocio pero le gusta la pinga y escaparse para el vacilon, no puede con su genio.
    Es desinhibida, le gusta tomarse mi leche, me dice q es su colageno para estar joven y hace buenas contracciones anales mejor q cualquier chibola.... realmente me deja los ojos en blanco.
    Luego frecuento una chama de 40 años Maria Claudia, es un postre .... tambien cara y sello , esta tia no es kine, es madre soltera y le ayudo para q se compre ropa y otras cosas, cuamdo necesita m llama para q le "preste", tambien le hago q se tome mi leche, ese es mi vacilon.
    Hace años tuve una amiga trokera ... era la tia Pili, ya bien vieja pero hacia un anal de los dioses, recuerdo yo tenia 20 y ella como 45 mas o menos, salimos a un telo, y esa vez le destroze el ano a mi antojo, era chata y blancona, pero de buen aguante la tia, ya para el mañanero me dijo: me duele el culo ptm me jodistes..... perdoname - le dije- , ella me respondio ahora vas a ver negro huevon..... me la comenzo a chupar tan ferozmente q se vino, pero ella no dejo la pinga la siguio chupando..... ptm yo ya estaba rendido pero ella siguio y siguio, mi pinga se murio y ella siguio chupandolo, hasta q lo hizo levantar otra vez y se m vino otro seguido, fue la.mamada mas bacan q me han dado.
    Hubo otra kinera ya tia , ahora casi retirada Macarena la analadicta, muy buen polvo, pero es complicado encontrarme con ella.
    Saludos

Eduardocar, 8 Feb 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A canebo y Manguera les gusta esto.

joaco2021

Recluta

97%
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Algunas fotos pe cofra

joaco2021, 8 Feb 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pipiléptico388

Usuario Baneado.

BANEADO
    9%
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Continuando con el relato...

Pipiléptico388, 11 Feb 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pipiléptico388

Usuario Baneado.

BANEADO
    9%
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Un tono q tenia con la gente d la universidad, fue la oportunidad pa cacharmela, con Saida ya iba x la amanecida, mis padres sabian q m quedaria en casa d mi amiga pro como hasta mi amiga sabia q era un pendejo y le conté q a las 12 m quitaba pa mis fines, m hiso la tapadera, ya contare como me la cache tambien a esta jerma q stando casada tbn m llevaba a su cama matrimonial pa q la parta, pro bueno me quite a las 12 y quede con Saida q m recoja a esa hora, le di la direccion y a una cuadra se coloco y salimos rumbo a un telo x lurin, ya d noche no habia trafico, fuimos todo panamericana, en el camino yo veia q c habia puesto una minifalda y unas pantis en mallas ala q rico, taba en el copiloto y pasaba mi mano x esas piernotas, hasta q llegamos al telo y pidio un cuarto, nos quedariamos hasta el dia sgte, ya taba hecho, ese dia Saida seria solo mia. La tia entro con su cartera y alli tenia + ropa, salio vestida d coneja, assu q rica asi m la cache, siempre m ponia las teteteretas para q la lacte, m hasia un oral d lo + rico, yo al verla echada pasaba mi pito bn duro x afuera d su papaya, y la exitaba, ella rogaba q x favor ya c la meta, le encajé toda , el poncho paresia no existir xq era extrasensible, y su panocha llamaba a pecar, taba caliente esa papaya.

La bombeaba como si fuese mi mujer, ellabn maquillada y olorosa, decia lisuras y soltaba gemidos fuertes, ambos tabamos super arrechos pro no teniamos reparos en besarnos y tocarnos, se habia puesto unos tacasos q hasian del cache un placer ilimitado.

Habia un sillon tantrico y m senté, ella c daba ricos sentones y esas tetas rebotaban rico, m hasia tener mucho q tocar y amasar, c gira dandome la espalda y ese culaso c comia mi pepino y sonaba rico cada choque pelvico, esto era el descontrol total, + cuando apoya su espalda en mi pecho y lleva mis manos a sus tetas, ala asi m la cache y c m escapo una gotita, Saida lo vio y se rio, le dije q ya taba pa soltar la mayonesa. Se pone en 4 patas en el sillon tantrico y yo le meto toda hasta hacerla gritar, pedia q le d duro y yo hasia caso, cuando siento q salio todo mi engrudo en el condon, termino llenesito crj q rico, es + Saida q taba sujetada d mis brasos no m soltaba, trataba d contraer un poco y sentia q x ratitos queria apretar a mi pito q seguia paradaso. Se canso y cayo rendida en el sillon, fui a la cama y alli m repuse.Nos duchamos y fuimos a la cama, un rato debajo del cubrecamas y tabamos chapando , tocandole las tetas y ella se agarraba d mi vrga, q rico crj, no aguanté y m la agarre d costado q rico, amasando sus tetas, sus muslotes, ese culo, hasta m mordia la cara el cuello pero rataso estando asi hasta q solte todo dentro d ella, con eso c quedo dormidasa. Mi leche caia d su papaya y c quedo dormida en mi hombro, no podia creer lo q ocurria pro ya con Saida lo hasia como si fuesemos conyuges. Mas tardecito, aun oscuro, serian las 3 am, Saida dormida y m fui al baño a mear y con ganas aun d cacharla, dormida m coloque encima d ella y frotaba mis genitales ensima d sus nalgasas, ella semidormida m decia q rico, con eso m exite y c m puso dura la antena, la abri y la desperte con mi vrga dentro, ella pedia q siga y m arrechaba verla semidormida, q rico crj, todo a oscuras y bajo sabanas q rico, dentro d ella otra ves m vine y ya creo q era mis ultimas gotas d yogur.

Domingo amanecio, y siento q algo m muerde la vrga, era Saida, taba ahora disfrasada d enfermera, q rico se comia mi pito, sentia sus dientes, con eso m despertó y m pidio q m relaje para q todo fluya bn, como ya taba dura mi antena, se hiso a un lado el soncal y se lo metio en su papaya, esos mangasos los saboreaba sin roche, sus gritos y caricias m hasian volar d placer y en esa pose inundé toda su cavidad vaginal con mi semen, buen rato así compenetrados en esa pose acabamos. Despues d un duchaso, nos vestimos y m llevo ami casa, nos despedimos con un chape como si fuesemos pareja.

Pipiléptico388, 11 Feb 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pipiléptico388

Usuario Baneado.

BANEADO
    9%
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Continuamos con este relato...

Pipiléptico388, 12 Feb 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pipiléptico388

Usuario Baneado.

BANEADO
    9%
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Saida y yo eramos ya amantes, cada reunion, por ejemplo cumple de mi mamá, se quedó en casa tomada y se metio a mi cuarto y ya tirabamos sin reparos, le tapaba la boca y ella respondia con manoseos y la llenaba d mi leche, en su casa en telos, como tenía sus tetas ricas pro medias caines, faltando 2 meses pa q cumpla 60 se puso chichis, algo arriesgado pro lo hiso, en uno d los caches q tuvimos se sacó las tetas y le vi dos sandias redondas duras y firmes, eran noc 2 pelotas de basquet para alocarse lactando, esa sorpresa más m puso arrecho, y cachabamos + fuerte y duro, c notaba incluso q esto d tirar conmigo la taba rejuveneciendo, c veia + chibola y q los años no pasaban x ella, taba ricasa tan es asi q cuando cumplio 60 viajamos juntos a Chiclayo, yo dije en casa q fui con mis patas a Chosica pro en Ica pasamos su santoyo 60, fue la ultima ves q lo hisimos xq ya tambien m aburria un poco y ella veia eso, pro lo del santoyo de sus 6 cheques fue la orgia + profunda y rica q tuvimos, fue sexo desenfrenado, en el cual crusamos lo proibido para llegar a darnos placer, escogimos un telo bn equipado en el centro d Chiclayo, tirabamos como locos, lo hasiamos en perro, de costado,nos mordiamos, m arañaba, lo hasiamos en la ducha, y le tiraba mi engrudo en cualquier parte d su cuerpo, anal tambien lo hisimos, esos gritos de Saida eran ya imparables y terminabamos bn cansados. Una semana, teniendo sexo y saliendo a pasear d la mano, lo hasiamos como pareja, eramos ya casi novios, el ultimo dia del viaje lo hisimos asi con ropa en el telo, chupaba esas tetas ya pasadas x bisturi pro q m hasian poner loco, la lapeaba, la chupeteaba bn y en 4 patas hasiendolo boté todo mi 3 ositos. Regresamos a la capital y quedamos como patas, ya actualmente es una anciana d 69 años y c acuerda siempre d eso q vivimos, ella y yo pasamos x algo inolvidable, q no pensó vivir luego d divorciada.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pipiléptico388

Usuario Baneado.

BANEADO
    9%
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Así acaba este relato, aprovechar para aclarar q no tengo nada q ver con ese tal machopartidor o como c llame, ni m importa quien sea, ya vi como 2 o tres bichos m andan calumniando q soy ese usuario, todo con permiso d la administracion del foro q no los banea o los amonesta, no c q traumatismos tendran con ese tipo estos idiotas q m confunden con ese usuario pro seria bno q si asi como usuarios d alto rango piden q c respete x galones, aun cuando no tenga rango ni de teniente, c observe estas conductas, gracias.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A canebo y luislimasjl les gusta esto.

Compartir esta página