Ayuda económica se volvió una aventura de meses

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Cheroka25, 9 Jul 2022.

    Cheroka25

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buen día a todos los hermanos
    Bien contaré esta historia un poco larga pero que me sucedió hace poco en realidad, bien como muchos o algunos no lose tengo una página de Facebook de ayuda económica y he tenido suerte incluso una vez me comí a una bebida de 17 años que estaba muy necesitada y que al venir vino con su chibolo de meses si no fuera por lo deliciosa que estaba pese haber dado luz unos 7 meses antes la hubiera choteado pero ese es otro tema, lo que narrare es de una ecuatoriana que fue mía un par de meses para luego desaparecer y nunca más saber de ella, empiezo cierto día me llega una notificación de que tenia un chat sin abrir en el de ayuda económica inciie sesión viendo que podría ser y era una ecuatoriana llamada kiara (nombre ficticio) donde me decía de que trataba esto la verdad aunque muchos lo duden hay algunas chicas sanas que piensan que "ayuda económica" es algún tipo de préstamo o apoyo que alguien brinda sin fines sexuales claro que también están las que se hacen las cojudas y te quieren vender el cuento de sana, pero nuevamente la suerte a mi favor esta chica me interrogó de que trataba la ayuda y como podía acceder a ella ya que necesitaba dinero para enviarlo al extranjero en mi pensé que era una chamita queriendo pegar de sana, pero al revisar su perfil era de su Facebook real y algo que encendió mis alarmas fue que había fotos de ella con uniforme escolar y pensando era una chibola le dije que con menores no hacía ningún tipo de arreglo ( pensando que ya me había comido una de 17 pero fue un riesgo que como dije más adelante contare) me dijo que no que eran fotos antiguas y como no me tenia agregado solo podían verse esas y me mando foto de su DNI donde borraba la edad me hizo duda pensé es otra de 17 pero decidí jugármela de nuevo y proseguí a decirle como era el tema siempre soy directo y conciso pero sin ser ofensivo y dándole seguridad a ellas como a mi, como era de esperar de mi parte dije si es kine o ya sabe el tema en una me va responder y ponerme la tarifa es tanto por tanto tiempo y si es sana pendeja se hará la indignada seguramente mándandome a la o diciendo que no es puta en fin esta chica tardo 20mim en responder y me dijo que pensó que lo mio era algún tipo de ayuda del gobierno ya que sabia que en este país daban muchos bonos me dijo que necesitaba 600 soles de manera urgente le dije que no le daría esa cantidad a menos que estuviera dispuesta hacer de todo en la cama, me respondió como de todo? Acaso eres un enfermo que les gusta amarrar me cague de la risa porque lo dijo muy seria y le dije que no que si quería los 600 debíamos estar un buen par de horas y donde haríamos de todo ( oral, vaginal y anal) la flaca me dijo que jamas había tenido sexo por detrás que eso dolia demasiado le dije que entonces le ofrecia 200 si estaba de acuerdo la flaca me daba vueltas y vueltas para concretar diciendo que solo había tenido una pareja que para ella es algo difícil me aburrí le dije que le deseaba suerte y que se vaya con cuidado porque todas esas páginas de "ayuda economica" son igual dinero por sexo la deja en visto y quedo ahí pensando que era una flaca que no iba atracar y si lo hacía iba ser un polvo monse dinero al agua pero pasaron 3 días y ella me volvió a escribir....Me dijo Hola, podrías darme 300 porfavor, me hice el interesante diciendole que no que 200 era lo máximo( no soy atorrante o misio solo que mis tarifas no pasan de 200 por más rica que este una germita tengo lo mio pero no pago más de la cuenta cada quien su bolsillo) prácticamente me rogaba por 300 pero le dije que no me cerré en eso porque sabia que si o si me atacaría acepto de mala manera supongo y nos citamos para el día siguiente ya que olvide mencionar escribió en plan de 10pm en fin como todo precavido o almneos los que hacemos esto llegue 40mim antes al lugar un lugar con gente si pero no con tanta como para poder reconocerla tengo mis métodos de protegerme me puse en un lugar estratégico y mirando su llegaba porque hago esto? Para saber que me voy a comer digo uno esta pagando su plata y pues lo mínimo es comerse algo rico y de paso ver si viene sola o es una pendeja que quiere centrarte con su caficho porque detrás de una pantalla uno nunca sabe, le dije que llegaría 3.30 de la tarde pero yo ya estaba desde casi las 3 ella me dijo que llegaría 3.15 y que me esperaría, la flaca un poco desesperada ( en el termino que no le gustaba esperar) me mandaba mensajes cada rato diciendo que si ya llegaba que hacía frío en fin yo ya la había marcado de lejos se veía simpática bonito cuerpo finita la verdad si estaba algo emocionado nunca estado con una extranjera y eso me llenaba de morbo se veía pequeña 1.50 a 160 y yo de 180 me hacia la idea de que la iba masacrar bien porque esto es importante mis amigos, si tienen la suerte de encontrarse con germitas que si son sanas de casa y es la primera vez que hacen esto y te la clavas bien ya tienes un culito fijo ahí, volviendo al tema me acerque me miro como aliviada creo para romper el hielo le dije seguro esperabas a un viejito verdad pues te fregaste te toco un chibolo con todo bien puesto nos miramos y nos reímos me dijo es que no estas vestido como me dijiste por eso estaba buscando a todos lados ( si le mentí como estaba vestido por seguridad uno nunca sabe) le dije a es que es por mi seguridad que tal eres una policía o vende órganos hay que cuidarse nuevamente reímos y le dije que si podíamos ir a un hotel ya que como ella dijo hacia frío, me miró y me dijo pero si me darás lo que me has dicho le dije por supuesto ahora que veo hasta más creo y caminamos al telo porsupuesto la cite en un lugar donde convenientemente había uno cerca ( estrategia) subimos y ya en el cuarto la flaca se puso tensa comenzó a preguntar el porque hacia esto, comenzó a contarme sus razones, su vida en Ecuador yo para darle la confianza por supuesto respondía y escuchaba pero sabiendo que la flaca estaba muy nerviosa y le daba vueltas y vueltas al asunto entonces la pare en seco y le dije kiara guapa dime aceptaras la propuesta...cayó unos segundo y me dijo si solo que nose como empezar o que hacer estoy muy nerviosa me acerque le di un beso y le dije tranquila le susurre "desde que hemos subido estoy con unas ganas de arrancarte la ropa y cogerte" la flaca se puso colorada, y entre mi dije ya gane comenze a besarla a manosearla al principio la flaca estaba tensa pero comenzó a soltarse los besos fueron ya de lengua uf que rico chapada para cuando me di cuenta ya solo la tenia en delicioso calzon moradito pequeño uf la flaca ya estaba echa un mar de pasión baje para darle su respectiva sopeada pero cuando moví su forro en una me paro me dijo porfavor apaga la luz me quede webon y desconcertado pero para no cagar el mentó apague la luz pero con la tv de 50 que había iluminaba todo el cuarto así que proseguí y volví a bajar que rica concha con un poquito de bellos pero chiquita labios muy ricos comencé a chuparle el clitoris y aquí la flaca ya gritaba fuerte uf por un momento me percate que la flaca tenia chuzo de cesárea (era mamá) no le tome importancia abrí un condon y comencé con la cachada miren nose si las flaquitas nada son así pero que rico ajuste parecía que estaba tirando pelado aparte lo que se han comido a flaquitas saben que esas condenadas es rico porque no te roban nada se la zampas toda y lo gritonas que son, en fin comence a darle de misionero, luego la puse patas al hombro pero aquí no duro mucho porque se quejaba que le dolía pase a perrito y acá uf una delicia y si era cierto ese culo estaba pitó pitó ( 2 meses después yo lo llenaría de leche) aca se sentía igual ese ajuste que rico no aguante mucho la verdad ( decepcion) y vote a todos mis hijos pero no acababa ahí....continuara
     
    Cheroka25, 9 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    luislimasjl

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    1.057
    Puntos de trofeo:
    179
    Que buen relato siga cofra
     
    luislimasjl, 10 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido y yoniperez les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.950
    Me Gusta recibidos:
    4.458
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Buen relato maestro, saludos.
     
    Icelos230680, 10 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido y yoniperez les gusta esto.

    Cerberus90

    Sargento

    Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buen inicio de relato cofra
     
    Cerberus90, 10 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A yoniperez le gusta esto.

    vampiroenamorad

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    477
    Puntos de trofeo:
    64
    hasta el momento se presenta interesante espero la continuación para dar una mejor opinión y gracias por compartir
     
    vampiroenamorad, 10 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A yoniperez le gusta esto.

    solito2006

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    Sigue con el relato
     
    solito2006, 10 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    alexo23

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Muy interesante el relato, gracias por compoartir cofra
     
    alexo23, 10 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    gracias cofra, continue por favor.
    con paciencia y tranquilidad, tomese su tiempo, para que nos pueda dar todos los detalles, sobre todo los más picantes y sucios, jeje.
    un saludo.
     
    yoniperez, 10 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A grindo doido le gusta esto.

    Tonymaster

    Capitan

    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Dale cofra, ganadazo con la chibola... prosiga buen hombre...
     
    Tonymaster, 11 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Juan Carlos Urtecho

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buen inicio, siga para saber el desenlace
     
    Juan Carlos Urtecho, 11 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Cheroka25

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bien continuare
    Como dije acabe el primer polvo y me sentí algo mal conmigo porque a mi parecer termine muy rápido pero bueno saque el condon y vote como mrd me sorprendió lo mucho que este flaquita me hizo venir nos sentamos en la cama y como para romper el hielo le comence a preguntar más cosas sobre ella donde me dijo que si era mamá que tenia 18 recién cumplidos que el papa de su hijo estaba aun en el colegio y se quedó allá, que se sentía mal por hacer esto pero que también necesitaba ya que ella tenia nacionalodad peruana porque su papa era de aquí y se vino con el a comprar unas cosas porque tenían un negocio en ecuador pero lamentablemente les robaron y estaban ahorita jodidos y que empezaron a trabajar y ella estaba en un restaurante donde le pagaban poco y que si quería aumento el jefe le dijo así al seco que tenia que chuparsela bien así media apenada me contó todo esto estuvimos conversando hasta que la comense a besar de nuevo y me dijo que si podía ducharse primero antes de empezar, nos duchamos por separado y al volver le dije ven muñequita acá no se la vas a chupar a tu jefe si no a mi me puso una cara nose si de desagrado o asombro por mis palabras pero me respondió en serio tengo que hacerlo, le dije si mi amor quiero sentir tus labios ya para este entonces estaba al palo, le baje la cabeza y comenzó una mamada que para mi si era muy buena si tengo que ponerle nota era un 7/10 estuvo como unos 10min ahí mandando saludos a Ecuador lo estaba disfrutando al máximo, le dije ya es hora la puse de perrito me puse el condon y se la mande a guardar de nuevo ese ajuste una delicia, comenze a dale duro apesar que ella me decía un poco despacio porfavor duele me llegaba estaba euforico así estaba y ella empezó a gustarle porque al principio que se quejaba de dolor comenzó a gemir delicioso decía ay dios que rico coges, tomo la iniciativa se salio me dijo quiero ponerme encima, la.complaci y se subió comenzó a moverse como loca nada del otro mundo pero la flaca ya estaba hecha se le pusieron blancos los ojos y se vino de manera intensa hasta me clavo las uñas en el pecho, se recostó y me dijo ay dios que rico me vine la saque y la puse patas al hombro y comenze a darle duro y de nuevo comenzó a gemir resultó ser multi orgamisca porque volvió a venirse y acá si ya solté la descendencia, esta vez si dure lo habitual en mi así que fue una delicia, me metí 3 polvos ese día ella resultó muy amable, conversadora me intrigó eso de que el papa de su hijo estaba en el colegio me contó su historia y resulta que el pata es menor y se hicieron enamoradillos en su último año de colegio de ella y bueno para que alargar la cagaron y tuvieron un bebe, en fin le di lo acordado me dijo que gracias y nos despedimos, paso unos días y ella me vuelve a escribir diciéndome si podía apoyarla con algo ya que junto los 600 pero ya no tenia para pagar el cuarto le dije que tenia 100 me dijo porfa dame 200, de nuevo me cerré en 100 y acepto, no mencione si pero tengo mi familia y así gane bien, para los que tienen familia saben que gastar de manera derrochante no es bueno, no contaré como fue este segundo encuentro pero fue igual de rico que el primero solo que esta vez nos bañamos juntos y por unos momentos tontos me la.comence a cachar pelado en la ducha que si no es por ella que me dijo ya vamos a la cama ponte condon la lleno de lactosa ahí, temrinare esta historia en una tercera parte donde contare como le estrene el chico y como fueron esos 6 meses de aventuras con ella donde felizmente no fui descubierto por mi señora pero si me invente una que ni yo me las creo para darme mis escapadas
    Continuará...
     
    Cheroka25, 11 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    gracias cofra, con mis kine-amigas cuando empezábamos el pelucheo si no me decían nada yo seguía la clavada hasta el final y botar el quaker adentro, algún dia contaré en un tema todas mis pelucheadas con varias kine-amigas, historias de hace casi 10 años, jeje.

    un saludo.
     
    yoniperez, 11 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.037
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Muy interesante el relato
     
    louis72, 13 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    alcaque

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    La tia Mily
    Continue Cofra
     
    alcaque, 10 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Jsecless

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Que bue. Relato, siga con ests buena historia
     
    Jsecless, 12 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    JorgeSalazar102555

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    que siga la historia
     
    JorgeSalazar102555, 22 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Elkcherazo

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Que el show continue pues cofrita, me kgue de risa con los saludos de ecuadorxD
     
    Elkcherazo, 1 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
Cargando...

Compartir esta página