Ayuda Económica Primera experiencia

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Anto123qwe, 31 Ene 2022.

    Anto123qwe

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    pues se estuvo desde las 4:15 hasta las 6:20 y seria mas pero me dijo que tenia que ir a casa y eso... aunque yo tambien estaba apurado ya que se me hacia tarde para una reunion... osea cuando hicimos una parada y nos dimos cuenta que eran las 6 y tanto pues ahi le voltie para terminar... y pues ella me dijo antes si queria ampliar para las 2 hr(pense que era por lo del tema de la uni... que necesitaba pagar ya que solo te dan hasta cierto plazo o bien era porque ya se dio cuenta que habia pasado ya buen tiempo) aun asi termine y todo... fue una muy buena noche aunque estoy un 70% de que creo que ella ya esta metida en esto por mas inocente y que no se dejaba tocar al comienzo de todo.



    Por cierto, que es lo que pasa cuando una flaca no quiere hacerlo con la luz prendida(osea normal se nota con la poca luz que hay a la flaca y eso) ella me dijo por los tatuajes que no queria que la vieran... comentarios?
     
    Anto123qwe, 21 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Bueno estrías puede ser o algo qe no le guste de ella en lo general yo les digo mientras qe me atiendan bien pues no inporta como lo.kieran hacer y tb la luz se la cara derrepente se paltea y cob oscuridad da opc a mas exitacion si trabaja o no parejo la jerma es su rollo pero si te precio ganga aprovecha solo una cuentas pude sacarle de 2 horas contratadas a 5 o 4 depende de su tiempo mitad de tiempo tirando y otra hablando con la ultima veneca qe qede le dije 3 hooras 130 puede ser me dijo ya y con otra veneca lo haremos sin pre pero primero iremos a la posta y ahi su amanecida o minimo toda la tarde a comer por 100 soles bueno si te la ganas bacan y bueno hasta ahora solo perdi con una y con otra pues se me puso en plan de cara pq qedamos 160 x3 horas ahora me kiere cobrar mas aunque atiende bien pues ya encontre otras opc esta semana estoy en chicoca de 23 y otra de 35 ambas prometen buen trato y tiempo extra con la chicoca es 150 y la otra 100 ambas me dicen hora y media pero qedamos en dos 3n ambas pero la chicoca me acepta una negra o vino y eso puede ser mas rico de haver hay caletas la cosa saber darse cuenta en la consulta si trabaja sola o para alguien
     
    luislimasjl, 21 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Tobias29 le gusta esto.

    Javichooo2022

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Las flacas te pueden mentir diciendo que es su primera vez pero yo personalmente tengo mis filtros y según eso me doy cuenta si es su primera vez o si ya es recorrida la flaca, muy aparte de eso con las flacas que he salido he brindado ayuda económica de 100 soles por 4 horas y con otras 120 hasta 6 horas y ni una caleta te va aceptar ese tiempo y por ese monto de ayuda, una inocentona y que es su primera vez en eso de las ayudas si te los va aceptar porque su necesidad de dinero es urgente y aparte que no saben el monto de las tarifas que se manejan ... Y la suerte que he tenido es que todas son jovencitas y de buen cuerpo , la pasas bien con este tipo de flacas, actualmente tengo 2 venezolanas por conocer para esta semana y por cierto están buenazas las 2 una de 18 añitos y la otra de 20 añitos ya estoy contando los días para conocerlas
     
    Javichooo2022, 22 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Tobias29 y Anto123qwe les gusta esto.

    Anto123qwe

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Y como logras contactarlas bro, alguna pagina o que método utilizas ya que recién estoy comenzando en esto :,v
     
    Anto123qwe, 22 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Beskot le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página