Ayuda Económica Milagros

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Gadore 1996, 9 Ene 2025 a las 19:36.

Gadore 1996

Recluta

17%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas noches cofras, este es mi primer relato, trataré de dar los detalles al 100% de cómo paso todo espero les guste.
    Andaba arrecho debido a que había terminado con mi pareja hace como 2 meses.
    Yo trabajo en pachacamac y bajaba continuamente al límite de Callao y SMP porque ahí vive un familiar.
    Estaba en dicha casa cuando empeze a buscar en grupos de ayuda económica en FB.
    Buscando y pulseando ya que las chicas no responden de inmediato muchas veces me llamo la atención un post de una chica que se encontraba a 15 minutos de dónde vivía mi familiar.
    Era su primer post ( lo puedes verificar viendo su perfil) y el post tenía 20 minutos de ser aprobado, le escribí por FB y me dió su número de wsp inmediatamente.
    Le escribí por wsp y coordinamos era plan de 2 pm y la reunión sería a las 4.
    Yo suelo fumar hierba para relajarme cosa en común que tenía con ella (lo comento porque le da sentido al encuentro).
    Llegó a dónde nos íbamos a encontrar que era en tomas valle con Av universitaria.
    Ella demoró un poco en llegar como 15 minutos hasta que la Vi en un inkafarma que estaba por la esquina.
    Era como de 1.50,contextura normal,bajita y muy joven, pensé que era menor de edad pero me dí cuenta que no más adelante.
    Nos vimos hablamos un toque y fuimos a un parque a lanzar.
    Estuvimos hablando y riéndonos ,rompimos el hielo demasiado bien, congeniamos en muchas cosas a pesar de la diferencia de edad me comentó que tenía 18, que necesitaba el dinero para ayudar a su mamá por unos temas de deudas, que no había salido nunca y que le alegraba que yo haya sido el primero( no sé si sea cierto pero parecía que si porque no tenía post y porque erróneamente uso su facebook normal para responder y publicar en ese grupo)
    Plan de 5:20 le digo quieres ir ya? O seguimos hablando? Y me dijo vamos pues se ve que tienes ganas a lo que asentí jajajaja.
    Llegamos al hotel pague y entramos, estuvimos en el cuarto pusimos música enrolamos otro bate y estuvimos lanzando y hablando hechados en la cama.
    Estuvimos escuchando música hasta que ella me dijo me sacaré la polera y cuando lo hizo se vio un brassier negro y su par de tetas blancas (ella es bien blancona)
    La verdad es que verle las tetas me motivo bastante, me acerque a besarla lo cual a ella le gustó y se subió encima de mi aún con el shorts que llevaba puesto estuvimos así besandonos hasta que la cargue la deje en el piso y le pedí que se arrodille, me saque el pene y le dije chupame lo.
    Cabe recalcar que creo no tener un pene tan grande está entre 16 a 18 cm pero si es demasiado grueso jajaja mis ex parejas y mis agarres frecuentes me lo comentaban.
    Ella me agarró el pene y se lo metió a la boca, no era una experta chupandolo la verdad pero ponía mucho esmero, quería comérsela toda y verla lagrimear al chuparmelo era demasiado rico.
    Yo tenía mi caja de preservativos que compré en el inkafarma antes de que llegue pero la arrechura me ganó y aparte ella me inspiro confianza que lo hicimos a pelo.
    Le quite el brasier, el shorts y el cachetero que tenía y uffffff que rica papitas, peladita, se veía muy cerrada y era media rosadita, baje y le empeze a hacer un oral que la dejo loca, me jalaba los cabellos, me arañaba los hombros y se mojaba demasiadoooo, me decía me vas a hacer orinar para porfavor , lo cual no le hacía caso y se agarraba las tetas y me decía me orino me orino, orinate le decía yo mientras le metía los dedos y le chupaba el clítoris.
    Me dí cuenta que no había tenido mucha experiencia sexual porque obviamente eso no era orina, se quería venir así seguí hasta que se agarró las tetas, inclino la espalda y se vino bastante.
    Quedó como fuera de si por 10 segundos , abrió los ojos me miró y me dijo waooo, nunca me había pasado eso, que vergüenza.
    Yo me rei y le dije vergüenza de que? Y me dice no se es que parece que me orine y me rei y le dije que no era así, que se había venido y ella se rió.
    Estaba con las mejillas demasiado rojas los ojos medio llorosos.
    Ella me dijo ahora te toca venirte a ti, me tumbó en la cama se me puso encima, agarro mi pene y se sentó encima poco a poco, se podía sentir como apretaba demasiado y me iba mojando el pene mientras se sentaba.
    Demasiado rico,apretado y mojado, empezó a moverse de atrás a adelante, incline su espalda a mi cuello, levanté las piernas y empeze a meterse lo muy rápidamente ella gemia demasiado y eso me arrechaba más seguía dándole, luego le pedí que se hechara en la cama, le levanté las piernas y me dijo despacio porfavor que me está doliendo cuando bajo la mirada tenía toda la vagina roja e hinchada ( prueba de que no había recibido mucho maltrato antes) agarren mi mano se la lleve a su boca le pedí que me chupara los dedos y me lo frote en el pene , se la metí despacio y luego fui acelerando , verle la cara de dolor y placer que tenía fue epico así seguí dandole un buen rato, ella estaba sudando y demasiado roja, procedi a arrodillar la y que me chupara el pene y así lo hizo, no sé si es algo personal pero siento wue puedo controlar cuando quiero venirme, no es como que se me escape o que dure poco, suelo durar demasiado, si yo quiero puedo durar 5 minutos o 1 hora según yo lo quiera.
    Me chupo el pene como 10 minutos mientras dejaba descansar esa concha adolorida.
    Le dije subete a la cama y ponte en 4 , así lo hizo pero con los brazos extendidos dije baja los brazos e inclina la espalda y se le formó un rico corazón, le empeze a chupar desde el clítoris hasta el culo mientras venía, arañaba las sabanas y se abría las nalgas a petición mía.
    Agarre la sabana, le seque tanto como sus fluidos como mi saliva que tenía en ella y me dijo que haces?? Y le dije espérate ya veraz agarre mi pene completamente seco y se lo metí, ahogaba sus gemidos y volteo a verme y me dijo eres muy malo, me dolió mucho.
    A lo que le pregunté quieres que pare? Y me dijo no, quiero que te vengas .
    Empeze a darle duro, nalgueandola,jalandole el cabello haciéndole levantar la cara y haciendo que se mire en el espejo mientras le decía mírate como te la meto te gusta? Me encanta así estuve como15 minutos y ella me decía vente porfavor ya vente que me está doliendo empeze a darle duro y rápido y le dije me vendré donde lo quieres? Y ella me dijo en la espalda hechamelo en la espalda.
    Le dije me quiero venir dentro de ti, ella me dijo no, no quiero quedar embarazada y le dije que le compraría la pastilla y me dijo está bien.
    Empeze a darle duro hasta que me vine dentro de ella, cuando saque el pene cayó un montón de esperma en la sabana, jajjajaa no tiraba bastante y no soy de masturbarme jajaja.
    Ella me dice estoy muerta, como duraste tanto? Y le dije que me venía cuando quería, me contó que tuvo su primer enamorado y su primera vez a los 17 años, era un ex amigo de colegio que empezaron su relación luego de terminar secundaria, típico chibolo mongol, que no chupa ni toca solo mete y ya.
    Que duraba de 5 a 10 minutos maximo y que aparte de eso era terrible Chipi csm, indignado y molesto le digo y esa webada te quito la virginidad? Y se ríe y me dice si que feo jajaja.
    Se hecho en mi pecho y estuvimos hablando un rato, me preguntó si la pastilla era seguro ya que nunca se habían venido dentro de ella y tenía miedo, le dije que si, siempre y cuando solo se la tomara 2 veces al año y me dijo que nunca la había tomado, que el pata siempre uso preservativo solo se la chupaba pelao pero siempre cuando lo hacían se ponía preservativo.
    El segundo polvo fue igual de duración pero cambiando el orden de las poses.
    Cuando vimos la hora eran casi las 9 y ella me dijo mi mamá me va a matar pedí permiso solo 2 horas.
    Se cambió y me dijo ya me voy le dije te acompaño para comprar la pastilla de paso( nunca confien de preferencia compré la y que se la tomen en su delante) fui a inkafarma pedí pastilla del día siguiente a lo que la chica me dijo y los preservativos?? Me rei cancele y me fui buscamos una tienda compramos una botella de agua se la di se tomó la pastilla la embarque me beso y se fue.
    Cuando llegó a su casa me escribió que su mamá la regaño jajjajaa.
    Cabe recalcar que en ningún momento me pidió el dinero que acordamos por la ayuda que fue 150 soles por 2 horas.
    Me escribió al día siguiente y me dijo oye no me pagaste lo que habíamos quedado, me rei y me dijo me puedes dar 100 al menos? Y le dije que le plinearia el total, le plineo 200 soles porque de verdad la pasé bien.
    Ella me agradeció mucho por la ayuda y le dije, borra el post te han escrito? Y me dice si varios pero solo abrí 2 mensajes el tuyo y el de otro chico que vivía muy lejos.
    Borro el post y acordé en ayudarla una vez por semana cada que bajara de pachacamac a lima.
    Ella no me pedía el dinero que habíamos acordado pero yo siempre le plineaba, salíamos a lanzar y a veces a comer o hablar, no solo a tirar, agarramos confianza como amigos y todo jajjaja.
    Actualmente seguimos así viéndonos 2 o 3 veces al mes, ya le di anal pero eso lo dejaré para otra historia, si desean una continuación me la piden porque hay varias historias con esta chibola.
    Espero les haya gustado mi primer relato mis cofras....

Gadore 1996, 9 Ene 2025 a las 19:36

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A polo35 y angeldevil les gusta esto.

Analítico99

Soldado

40%
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Pasa su número bro tengo unas para cambii

Analítico99, 9 Ene 2025 a las 19:47

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

VictorCalderon

Recluta

33%
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Interesante relato. Hasta ahora no he podido concretar un ae csmr jajajaja solo una kine, las que salieron en tiempos de pandemia, que cada 2 meses le escribo a su fb para repetir el plato. Ella ya dejo el mundo puteril, pero fácil genero un par de contactos porque imagino que es plata rápida.

Si puedes rotar el contacto, obviamente con el permiso de la flaca, estaría excelente.

VictorCalderon, 10 Ene 2025 a las 00:23

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página