Ayuda económica madre soltera

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Eduardo Zamora, 26 Abr 2021.

    Eduardo Zamora

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Sigo esta sección porque se me es bastante entretenida y me animé a contar mi experiencia de marzo...
    Pues he seguido mucho el tema de las famosas "ayudas económicas" y pues puse mi anuncio en locanto y la verdad q sí demora bastante pero me respondió una madre soltera de 29 años a la que llamaré Yolanda. Respondió al anuncio y me dejó su wsp, le escribí un par de días después y me pareció chvr en la conversación, me comentó q era madre soltera y q no se dedicaba a esas cosas, incluso q aún lo estaba dudando y q le diera tiempo, en ese tiempo q habrá sido un par de semanas conversamos de temas x, osea no le volví a comentar el tema pero osea sí ya me estaba aburriendo el tema de no llegar al punto por el cual había hecho el anuncio, pero bueno tuve paciencia hasta q me comentó en una oportunidad q tenía una urgencia y q necesitaba efectivo, de manera así super resptusosa le propuse y aceptó. Me había pasado unas fotos suyas y se le veía el algo. Quedamos un martes y aproveché el homeoffice para ausentarme un par de horas de la chamba jajajajaja nos encontramos y la verdad consejo de patas aunq no sé cómo verificarlo, me había pasado fotos suyas antiguas, osea actualmente se veía ligeramente más llenita, tenía un buen rabo eso sí pero me quedé chueco porque la foto q me pasó no era la suya, me ganó la calentura debo admitirlo, quedamos en ir a un lugar más íntimo y fuimos, estuvimos conversando un rato hasta q empezó la cuestión, la flaca para q atenta, cariñosa, se siente distinto con una flaca así q con una kine q siempre q los leo veo q son mecánicas (nunca me he atendido con una kine porque me ha ido regularmente bien por el tema de sexo aunq ahora está complicada la cosa con la pandemia ya no se puede salir mucho,, tbm por eso me animé a ofrecer lo de la ayuda porque en teoría las q responden no son kines, digo en teoría porque uno nunca sabe) el cache para q nada mecánico, la flaca bastante entregada, hasta cariñosa diría jajajaja pero chvr eso sí, habremos estado un par de horas por lo menos porque yo me habré encontrado con la flaca plan de 3 y salimos del telo plan de 6.
    Consejo de pata q lo he escuchado de varias compañeras casuales, siempre sean "caballerosos" y en específico de Yolanda no se pasen de lanzas, no sean explícitos y a la primera le estén diciendo lo q le van a hacer, tranquilo q parezca q no quieres la cosa pero tampoco te abras tanto porque el objetivo es el cache, hay formas de ser "delicados" al momento de proponer las cosas
     
    Eduardo Zamora, 26 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta recibidos:
    856
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra, aún no he intentado por esta vía, pero ya veo qué hay que tener paciencia para que caiga el pez. Cuantos sagastis le pidió ?
     
    Manguera, 26 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continua
     
    piuranosolitario, 26 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

    U2013

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional
    Amigo podrías compartirme el wsp o subir la foto ?
     
    U2013, 26 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    zolera

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino

    Cofra creo que es la misma que me atendió hace algunos años atrás.. sí termina su número en 41 ten cuidado ella es chica de riesgo lo quería hacer pelado.. y ya tiene tiempo dedicándose veo siempre sus anuncios de vez en cuando solo aparece cuando necesita dinero
     
    zolera, 26 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...

Compartir esta página