Ayuda Económica, La Ingeniera de la UPN

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por el_baby_de_la_salsa, 26 Ene 2025 a las 21:26.

el_baby_de_la_salsa

Comandante

6%
    Me Gusta recibidos:
    474
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    HIPNOTIZADOR
    Que tal cofrades, después de mucho tiempo por aquí. Para contarles una de tantas experiencias en AE

ZARELLA
    A esta flaquita la conocí por un pata que soltó su dato en un grupo de wasap hace años, ya ni recuerdo como llegué allí. Creo que tuve que soltar un dato al ADM.
    Bueno la cosa que me soltaron ese dato y en una opte por escribirle, cuando ella leyó mi mensaje como que se achoró... me pregunto quien le había dado su número, como me llamaba? Me pidió mis fotos... cosas así! La cosa que pensé que era una loca y casi la choteo... al final llegamos a un acuerdo, y quedamos para vernos al día siguiente. Llegue como siempre puntual, recién bañado y con un buen perfume. Creo que eso es importante para dar una buena impresión. Le escribí y me dijo que ya estaba saliendo incluso me mando una foto de ella en el colectivo, que no me vaya... la sensación de adrenalina y nerviosismo hacia que me pusiera más fierro.. cuando en eso me escribe que estaba bajando y como estaba vestido... le indique que estaba con una camisa y un pantalón drill.. tengo 38 años... y ella me dijo que estaba con un legin plomo y un polo azul y una cadena... bueno dije debe ser una pirañita... jajajaj pero cuando vi que se acercaba vi una joven de 21 años, simpática, trigueña, media achinada... la típica vecina de cono que te quieres levantar... la salude con un beso en la mejilla y nos fuimos caminando buscando un tambo, le dije para entrar y me dijo que Si. Le dije agarra lo que quieras, media con palta me dijo si podía agarrar un chocolate y si podíamos llevar unos piscanos... ya que le había dado buena impresión y olía rico, no me parecía en nada a sus compañeros de la universidad o de su barrio... agradecí su halago y al final llevamos 4 piscanos, un halls, 2 piqueos y su chocolate.
    Caminamos como dos cuadras mientras buscábamos el telo, trataba de hacerle reír para romper más el hielo y ganar su confianza... algo que luego me sirvió mucho! Ya al llegar al hostal que era caleta y decente, entramos, se sentó en un sillón que había y yo procedi a pagarle al cuartelero... subimos al cuarto, y al entrar.. no me abalance, por el contrario era muy detallista... nos sentamos en unas sillas que habían, y abrí los piscanos, pues hacia calorcito... ya tomando nos empezamos a reír y me contaba sus cosas de la universidad y su carrera, su mamá, etc etc... bueno al segundo trago ella se había picado, y aproveche a jugarle de manos y acercarme más, en una de esas estábamos chapando y yo metiendo mano por todos lados, cuando baje a su conchita estaba muy humeda, yo seguía masturbándola, y soltaba sus gemidos. Nos paramos y empezamos a quitarnos la ropa desesperadamente, ya queríamos estar en la cama... empezó a besar todo mi cuerpo pues decía que le gustaba mi olor, llego a malito, y nos olvidamos del poncho. Se lo metió en la boca y lo chupaba con desesperación... era una loca, bajaba a los huevos y los llenaba de saliva... les juro que casi me vengo en su boca en ese momento pero me contuve, al echarla en la cama le empecé a hacer su respectivo oral donde ella se mojaba más y gemía más fuerte... ambos reaccionamos y me puse el poncho, donde empecé a bombearla en misionero, ella estaba muy excitada y me arañaba la espalda. Cambié de posición y luego ella se subió.. como se frotaba y se contraia.. ver ese rico cuerpito encima mio me hacía excitar más y más.. luego pasamos en perrito y fue hasta allí donde pude aguantar... me vine con una fuerza qué ella aguantaba los embates...
    Caímos rendidos en la cama, donde conversamos un poco más y siempre haciéndola reír.. a los 30 min... Le dije para irnos a bañar, cabe decir que ella en ningún momento me decía de la hora o que ya debíamos irnos.. por el contrario se le notaba tranquila... cuando entramos a la ducha empecé a frotar su cuerpo con el jabón y a bañarla... jajajajjaa... ella agarro también el jabón y dijo ahora me toca a mi... ya una vez enjabonados, nos estábamos enjuagando y ella me agarro el malote, mientras chapabamos. Con el agua cayendo en nuestros cuerpos, fue bajando y haciéndome un oral en la ducha. Yo parado y ella de rodillas... esa imagen me excito mucho.. la lleve a la cama y la puse en posición de perrito encima la cama mientras yo parado le daba duro. A los minutos la voltee y piernas al hombro... en esta parte, olvide ponerme el condon... solo nos dejamos llevar... para al final terminar ella encima mio... fueron dos ricos polvos.... en casi tres horas desde que entramos.. nos quedamos un rato más echados, para luego irnos a bañar... me dejo recontra seco, quizá si le decía un tercer polvo me atracaba... ya casi al irnos me acordé qué no le había pagado... a lo que se lo recordé.. sé río y me dijo casi me voy así nomas.. me lo agradeció... salimos juntos como enamorados.... jajajaja y la acompañe a tomar su colectivo... me pidió 2 soles más pues le había dado 100 en duro... no lo tome a mal y la despedi con un beso en la mejilla... Luego de eso hubo mucho más encuentros y uno mejor que el otro...

Adjuntos:

el_baby_de_la_salsa, 26 Ene 2025 a las 21:26

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

JePa

Cabo

20%
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bien ahi cofra, por cierto que perfume usas? Edt? Edp?

JePa, 26 Ene 2025 a las 21:34

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

JANOT

Sargento

58%
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra!! buena chibola..si se puede juegate el dato..

JANOT, 26 Ene 2025 a las 23:09

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

yoniperez

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.690
    Puntos de trofeo:
    199
    provecho cofra, me hizo acordar a mis antiguas kineamigas caseritas que tambien por 100 soles no me medían el tiempo, supuestamente era por 1 hora pero siempre nos quedábamos de 3 a 4 horas .. a veces hasta mas, y sin cobrarme mas,
    luego con el paso de los meses y atenciones y con varias chelitas o vinos terminábamos pelucheando, siempre, todas las veces y con yogurt adentro,
    todas ya retiradas, casadas y madres de familia,
    buenas épocas que ya cumplieron su ciclo y dudo mucho que vuelvan,
    un saludo.

yoniperez, 27 Ene 2025 a las 01:01

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Bisonte1977 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página