Ayuda económica donde y cómo entablar el contrato

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por elmatadordeculo, 23 Ago 2022.

    elmatadordeculo

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    22
    Qué tal gente lanzó ese tema ya que me resultó una ayuda económica con una venezolana lance la propuesta y la chama atracó 120 creo que me excedí en el precio la cosa es que conversamos todo un día domingo hablamos de sexo y toda la vaina que le gusta que le revienten el ano y quería que me venga en su boca de lo cual me estaba evitando de lo que hablamos y le mande foto de mi pedazo de lo cual ella se emocionó y me dijo que día nos vemos le dije miércoles en eso termino la conversación y en la noche le escribí para pactar la hora y no me respondió hasta el día siguiente le dije hola cómo estás y me respondió en un par de horas lo normal todo bien eso eso le recalqué la hora y me dijo en la tarde Plan de 2 está bien y de ahí seguí con las preguntas calientes si es gritona o si le gusta que le de nalgadas delos cuales me dijo que no le gusta gritar y las nalgadas si termino la conversa ahí y en la noche le envió un mensaje diciendo te quiero reventar el culo y le envió un video acariciando el ganso y me bloquea mi pregunta es porque si estamos hablando de cosas sexuales y todo normal hasta ese momento ustedes que creen o cual sería la jugada para llevarla de frente al telo gracias por sus respuestas
     
    elmatadordeculo, 23 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A juandavsalgal le gusta esto.

    juandavsalgal

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Estimado ¿Cómo hiciste para contactarla? Ese tema de ayudas económicas me interesa ¿Dónde la conociste? ¿Facebook? Pasa el dato cofra se agradece de antemano.
     
    juandavsalgal, 23 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Brock Lesnar 2

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    1.391
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Jajaja no seas burro ps, cómo se te ocurre preguntar y mandar ese tipo de pachotadas?
    El hecho de que tú estés aguantado, no quiere decir que la flaca también lo esté.
    No creo que a ninguna flaca ya sea peruana, venezolana o cualquier nacionalidad que tenga, les gustaría que le hagan ese tipo de preguntas por más necesitada de dinero que esté, y peor si quieres salir con una flaca que realmente sea de ayuda económica.
    Es más, creo que ni una kine haya soportado ese tipo de preguntas, en una te hubiera bloqueado.
    Si es que tienes suerte, y más adelante llegas a contactar otra flaca de ayuda económica, "baja las revoluciones" y solo haz preguntas puntuales.
    Ya si se llegan a conocer, le caes bien a la flaca y te da la confianza suficiente, recién puedes hacer ese tipo de preguntas.
    De todas las flacas que se salido por ayuda económica, a la mayoría no le gustaba hablar ese tipo de cosas.
    Solo una que conocí, si le gustaba hablar de sexo... Me mandaba fotos de sus tetas, de su concha, totalmente desnuda, hasta me mandaba videos en el que se estaba masturbando con un consolador y otros solo con su dedo jajaja (aún tengo esos videos) ... Era una loca.
    En ese caso como la confianza era mutua, recién yo También le mandaba fotos y videos.
    Así que ya sabes, no seas tan calentón a la hora que hablas con las flacas.
     
    Brock Lesnar 2, 24 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A carloncho2103, juandavsalgal y Loretano40 les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.465
    Me Gusta recibidos:
    2.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    No eres chibolo, no te comportes así. Ella tiene muchas propuestas diarias, unas son serias, las otras como las tuyas, que hablas de sexo y no de ayuda, a cualquier mujer le interesa que la traten bien, no estar viendo fotos de tu pieza, has visto que le aburrió, de allí bajo la conversación a lo básico, porque tú te comportas como desesperado.
     
    Loretano40, 24 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A juandavsalgal le gusta esto.

    carloncho2103

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Obviamente que te mando a la csm, por que te comportaste como un aguantado enfermito .. Hay que saber en que momento hablar de sexo y mandar los packs
     
    carloncho2103, 24 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    elmatadordeculo

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    22
    Muy agradecido con sus comentarios se que fue mi error mandar esas cosas bueno las cosas están hechas y estoy para mejorar gracias por su ayuda espero tener más ayuda económica
     
    elmatadordeculo, 24 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    luislimasjl

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    1.057
    Puntos de trofeo:
    179
    Yo que e visto conversación de muchas que ayude tu actitud para es de gente que cumple y aparte una cosa es que te siga el juego y otra que le escribas a cada rato y escribiendo eso y fácil si te aguanta todo o bien te centra o otra que nesecita y la jerma en la,platica te dirá de todo la cosa que demuestre y demostrar tb. Y todo va desde la primera cita que fluya tu actuación fue tóxico enamoradiso pq si la Encontraste en aviso pues otros tb la encontraron y vio kien es más serio pq si así les escribes antes de la primera cita después serás peor es mi punto de vista nada mas
     
    luislimasjl, 25 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A grindo doido le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página