ayuda económica con chama riquísima

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por jean98, 20 Feb 2022.

    jean98

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Hola gente, les pasaré a relatar mi experiencia con una chama negra espectacular. Para llegar a esto, he visitado apenas 3 kines y leía mucho sobre sus experiencias de ayuda económica, esperando yo a encontrar a una dama así que no se dedique al mundo puteril. Bueno, comencemos, siempre voy por el parque del centro cívico, el que está al lado y veía que chicas guapas peruanas y venezolanas, abordaban a la gente pidiendo colaboración para diferentes albergues, prácticamente la gente les apoyaba por su número de teléfono de la flaca o por querer intentar algo más. Resulta que un día salgo temprano de la chamba y empiezo a ver a unas chicas y entre ellas resalta una morena que traía un pantalón palazo de vestir que se le marcaba el hilo que traía, todos pasaban de cerca a mirarle el culo paradito que tiene, bueno tome asiento cerca y a esperar …. Si! solo fueron minutos para que se acerque ella y sentándose a mi costado diciéndome: “Hola soy Yuleixi, la llamaremos asi, Chico me permites unos minutos para brindarte una información”, yo: “si claro”. Empezó a comentarme de qué trata y mientras yo no podía disimular mucho mirarle las dos tetotas que se manejaba, al final te decía que es un apoyo de 20 soles y que te brindaba sus datos, entre ellos su número de teléfono para que confirmen la afiliación, lo que en si era su enganche para todos los enfermos jaja. Bueno, le dije que estoy de acuerdo y me afilié, apunté su número y sentí que habíamos congeniado porque cuando se despidió me dijo, espero que me escribas, chao. El mismo día, en la noche conversamos por wsp, pero después de 3 días ya con confianza, bromeábamos sobre la cantidad de chicos que le escriben enamorados, ofreciéndole dinero, ropa, ir de compras y de regalos que recibe. Yo le decía que no es mi estilo ese como botándome, quería cacharmela gratis jaja. Pero, me decía que salía con un militar que le ayudaba económicamente y que extrañaba eso, es ahí donde me ofrecí y le dije que yo también te puedo ayudar y me escribió, “esta bien veremos”. Al día siguiente mientras almorzaba, me entra una videollamada de ella, conteste y estaba calatita, con esas tetotas grandes al aire solo en hilo bailándome un perreo y mostrándome las nalgotas, me pidió que me masturbara que eso le gustaba mucho y que queria verme terminar, si!! tuvimos sexo virtual. Terminamos extasiados y me decía que le gusta tragarse la leche, “ papi eso es sólo el inicio, espero mi propina” automáticamente le yapie 30 soles. Señores es un mujeron lo que vi en la videollamada, luego de eso me decía que quería venir a mi casa, coordinamos para el sábado, cuando la vi llegar veía que estaba lista para el cache, la lleve a un telo para disfrutarla mejor y hasta el momento no hablábamos de dinero. Ella pidió un four loko, tomamos un poco y empecé a calentarla, le baje el pantalón y llevaba un hilo negro, le gusta andar en hilos, le toque la concha y estaba súper caliente, le quite todo y empecé a comérmela con una sopa ya estaba súper mojada…. Continuará
     
    jean98, 20 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Danielon90, mellonman5, calito_29 y 13 otros les gusta esto.

    jean98

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Adjunto imagen, disfruten hermanos
     

    Adjuntos:

    jean98, 20 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    2.899
    Puntos de trofeo:
    229
    Buenaaa cofra, ud la hizo linda con tremendo chocolate. Provecho
     
    polo35, 20 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Rocor y grindo doido les gusta esto.

    Xldicxon

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Continúe cifra se ve buena
     
    Xldicxon, 20 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido le gusta esto.

    jean98

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Continuamos…!
    Que concha para más deliciosa, estuve bien rato y ella estaba empapada le introducía los dedos y lo disfrutaba más, sentía que estaba punto de temblarle las piernas pero me detuvo y me dijo mi turno bb, me hecho a lo brusco a la cama y me comenzó a mamarla con todo y bolas, mientras me miraba con esa carita atragantándose mi pinga, le dije que se me montara y por un segundo casi me vengo, esa concha ajustaba como si fuera Virgen y súper caliente, era súper estrecha, que sentía cada introducida que le daba. Se divirtió encima mío, luego la agarre en mísionero y comezamos a besarnos con intensidad para arrecharla más, ya sentía su respiración agitada, Super excitada, de ahí en pidió en perrito y Dios ese culo es perfecto, se lo reventé y le daba duro y me pedía cada vez más, hasta que le rellene toda la concha, fue muy excitante todo solo me palmoteo al final como un poco molesta porque me dijo que quería tragarse mi leche y yo en mi mente csmr que increíble mujer que tengo a mi lado. Me metí a duchar un poco y ella exprimiéndose todo lo que le deje, mientras me veía en la ducha vino hacía a mí y se comenzó a frotar conmigo y empezó a mamarla otra vez, gracias a Dios soy joven y rindo bastante que en una se me armo otra vez y comenzamos a coger a lo loco en la ducha, luego la llevé al filo de la cama y quería que me mate a sentones, me encanta esta pose y es más ella se acomodó frente al espejo y descubrí que eso le excitaba que comenzó a temblar y me dijo ven dame tu mano y me la acerco a su concha y sentí que empezaba a salir chorros y recuerdo que le dije mis bolas estan goteando jaja. La detuve y le dije ya me vengo y se metió mi pinga a la boca, descargue todo y se lo había tragado Que rico Dios!! . De ahí lo hicimos una vez más y una cuarta que fue la final, ya no tenía leche cabe resaltar, pero esta cuarta fue especial porque descubrí algo más, resulta que hicimos perrito, misionero y al último la llevó al sillón tántrico ella se me monta encima, estamos follando rico hasta que se me ocurre meterle el dedo al culo y recibí la aceptación con la volteada de ojos que me hizo, le metí dos dedos mientras la penetraba y me decía que le gustaba, me excite tanto que termine ahí, luego ya no cambiamos, y le pregunto sobre su culito y me dijo así literal “ me encantan que me den por el culito y se queden pegados como chivito” pero lo dejaremos para la próxima. Luego de tal faena salimos y me pidió que le lleve a comprar unas cositas que necesitaba, gaste me parece 140 soles con todo y su taxi a su casa y dentro de esa compra, fuimos por uno hilo que ella me dijo que quieres que me ponga para la próxima. Y calabaza cada uno para su casa. Llegue relajadazo a casa solo pensando en comerme ese culito, continuara…..
     

    Adjuntos:

    jean98, 20 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Brock Lesnar 2

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.064
    Me Gusta recibidos:
    1.338
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ganado mi bro... Sigue así, dándole duro y parejo.
    Gracias por compartir tu experiencia.
     
    Brock Lesnar 2, 20 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A pelukzzz le gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Bien invertidos men y tb ese enganche de 20 yo lo huviera dudado pero era perder o ganar y te salio bien
     
    luislimasjl, 21 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A grindo doido y Azotador123 les gusta esto.

    Htl

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Bien jugado cofra, que buena hembra. Siga dandole hasta q joda y que buenas fotos, si tiene más, provecho.
     
    Htl, 3 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A grindo doido y Azotador123 les gusta esto.

    Azotador123

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Que ricas fotos del chocolate provecho mano donde es el punto de la nena
    Claro si ya la dejaste de apoyar
     
    Azotador123, 3 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A grindo doido le gusta esto.

    JAMES_DEAN

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    279
    Puntos de trofeo:
    62
    Bien ganado con ese sublime... suba más fotos para los mortales
     
    JAMES_DEAN, 4 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A grindo doido le gusta esto.

    jean98

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Les dejo un regalo para el final ,
    Continuamos… obviamente tenía que repetir y probar ese culito oscuro. Sucedió que un sbado la invite a almorzar, cuando llegó ya se me escapaba una gotita, estaba con una minifalda blanca y su hilo que se le notaba. Me comento que le gustaba andar así, porque sabía que la miraban bastante y decía que aquí son muy poquitos para piropear jaja. Bueno almorzamos y ya nos tocábamos, así que directo al telo, fue por lince. Subimos a la habitación, mientras yo prendía la luces se tiro al borde de la cama en pose perrito, enseñándome todo lo que me iba comer. Señores cómo entenderán, no aguante le levante el vestido, su hilo para un costado y a saborear toda la dona negra, con beso negro incluido y metida de dedo. Depues de 5 min, me detuvo y me comenzó a comer la pinga, se atoraba una y otra vez . Hasta que me pregunta trajiste lubricante, no :( , se quedó pensando, me pidió que le llene de saliva el culo, me sentó al borde de la cama y de a pocos se comenzó a meter mi pinga al culo Dios !!! Que rico, sentí su ajuste de ese anillo y ella volteando los ojos y quejándose pero se lo seguía metiendo, que locura!! De ahí se apoyó en el sillón, me paré y a reventar ese culo, una y otra vez, había una silla, la subi y le hice sentar de rodillas y ya saben todo para adentro, le sacaba todo y se la volvía a meter aunque me pedía que no la saque, pero me excitaba como volteaba los ojos d dolor. En perrito en la cama frente al espejo para ver cómo entraba todo y por último sentones al borde de la cama otra vez, esa es la pose donde comienza a venirse a chorros y ella haciéndome que toque su concha mojadota y mis huevos goteando. No podía venirme, pero ya me iba vencer, así que la agarre y metí mi pinga a su boca y soltar todos los herederos, que rico verla comer mi leche. Muy entregada, lo hicimos solo una vez más porque me decía papi ya no siento mi culito, hasta me da miedo sentarme. jaja y a engreírla. Esta vez me llevo a plaza vea para sus compras de la semana, presupuesto invertido 140 aprox y calabaza, cada uno para su casa. Hay muchas historias más con ella, si ponen varios comentarios subiré otras historia de sexo en publico, a lo que llego nuestra calentura jajaj
    Para los que preguntan por ella, ya no está aquí, se fue para España por un futuro mejor.
    Saludos
     

    Adjuntos:

    jean98, 4 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    oscarlima35

    Capitan

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    72
    hermano que buena faena, donde es el lugar donde la encontraste tal vez pueda ir y encontrar una para mi, gracias
     
    oscarlima35, 4 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Buen final definitivamente siempre hay llegar un sachet de lubricante por siaca hay ke areglar tubería
     
    luislimasjl, 5 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A grindo doido le gusta esto.

    JAMES_DEAN

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    279
    Puntos de trofeo:
    62
    Buena foto. Rico aunque ya se ve usado.... bien destruido... provecho!
     
    JAMES_DEAN, 5 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A grindo doido le gusta esto.

    VERGARAX

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Mano pásamela estoy en España madrid
     
    VERGARAX, 6 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    LuchoLewis

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    20
    Haber historia de sexo en la calle
     
    LuchoLewis, 8 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Comentare lo que puse en otro tread pero el cofra ni responde.
    La capte por facebook, le vi cara de loba y pues le ofreci trabajo, me dio su celular, le escribi y nos encontramos. Fue con un buzo y me dijo que no tenia plata, que buscaba plata porque su marido no le daba, tenía un hijo y pues problemas. Le dije de frente, te doy ayuda económica por 200 dos horas, que lo piense y pues no se molesto pero me dijo que no. Luego le escribi, me contesto y entonces intui, que si iba a querer. Pasaron asi unos dias y un dia le dije que me iba de viaje y pues ahi noma quedaba todo, me dijo que necesitaba que le preste, le dije que era ayuda pero no prestaba. Paso un dia y me dijo 300, le dije ya, pero sin pre, que se trague mi leche, anal y otras cosas mas. Me dijo que no, que solo una vez, le dije que no, lo dejamos ahi, lo penso y me dijo ya. Como ella era venezolana, me cagaba un poco que se diera cuenta su marido. Nos citamos en un lugar, no lleve mi carro sino fui en taxi, no le di nombre verdadero, le escribi desde perfil falso, el celular es uno de hace tiempo que solo lo uso para jugar.
    Cuando entramos al hotel estaba con miedo que le enviare su ubicación al marido y me jodieran. Pero entre y estaba con miedo, hasta que ella salio y le vi unas tetasas, demasiado buena para mo mamarlas, pero ella me empezo a besar demasiado rico, me agarraba la pinga y me la chupo pelado, le recorria todo su cuerpo de 20 años o algo asi me dijo que tenia. Hizo todo tipo de poses, trato de amante, me lo hizo demasiado rico. Cuando me vacee lo hice en su espalda cuando estaba en perrito, gemia como si su marido no le hubiese dado en meses. Rica la flaca. Lo hicimos como dos horas y mas, y nos encontramos varias veces hasta que su marido se cambio de cuarto y perdi contacto con ella. Muy rico el sexo con esta flaca, seguire buscando chamas necesitadas pero chibolas. Les dejo una foto referencial, porque las fotos que tiene son de facebook y me dijo que su marido le revisaba el celular.
     

    Adjuntos:

    Loretano40, 9 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    Luman, pepe el dulce, Danielon90 y 5 otros les gusta esto.

    Elkcherazo

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Los momentos que nos regalan las chamitas csv
     
    Elkcherazo, 10 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    goldsnake123

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Mano tú sí sabes comer felicitaciones.
     
    goldsnake123, 11 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
Cargando...

Compartir esta página