Ayuda económica - Chibola 19 años de SJM

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Kosako, 16 Ene 2025 a las 17:08.

Kosako

Recluta

53%
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    5
    Buenas cofrades, esta vez contare la experiencia de ayuda económica con una chica que contacte por FB en Marzo del año pasado (siempre las contacto por alli), como siempre le pregunto primero su edad y de donde es? me responde q tiene 19 años y es de SJM, alli siempre comenzamos. Ese dia conversamos por chat y todo bien, quedamos para encontrarnos en la CT luego de 3 días, me dijo q podía en la mañana por q iba a preguntar acerca de su instituto y sus papas le dieron permiso, pero q no tenia mucho tiempo.

Llego el día y yo llegue temprano y estuve coordinando con ella pero demoraba xd, la tuve q esperar nomas y hasta q al final llego con un shorcito coqueto, nos saludamos, se le notaba medio nerviosa pero lo bueno q estaba decidida, para fuimos a un hotel por la zona, uno bonito por q no me gusta llevarlas a hoteles feos , antes le pregunte si quería algo de tomar y me pidió su four loko (desde alli ya sabia q iba ser buena faena). Llegamos al cuarto y comenzamos a tomar, el cuarto tenia luces de disco y eso le gusto a ella, me conto varias cosas, q era la primera vez q hacia algo así y lo hacia por q necesitaba el dinero, sus papás no la apoyan mucho y q tbm quería para comprarse cosas.

upload_2025-1-16_16-40-5.png

Cuando ya habiamos tomado masomenos el four loko le digo para bañarnos, a lo q me acepta medio palteada pero por q estaba picada normal, allí comenzamos full besos y paleteos, note que se mojaba bastante asi q procedí hacerle un oral allí en la ducha, se sentía rico eso (luego me conto ella q no había hecho nunca antes varias cosas q hicimos y q le gusto), ya calientes volvimos a la cama y le pedi q mandara saludos a todo el foro, ella estaba en su momento chupando bien, le di unos consejos para q lo hiciera mejor por q no tenia mucha experiencia y como toda buena alumna mejoro

upload_2025-1-16_16-52-26.png

luego de ya levantar muy bien al muchacho seguimos con el oral a ella, eso le encanto, siempre es mejor calentarlas muy bien para q asi se entreguen como tu pareja, hicimos misionero y luego perrito y alli acabo el primer polvo. Conversamos un poco mas y me conto que q luego iba ir a su instituto y todo ello, uno siempre aconsejándole pero a la vez paleteándola. Para el segundo Round comenzamos con los orales respectivos, luego un 69 para disfrutar todo, ya había mejorado en su oral ella, ahora si chupaba todo, luego fuimos al sillón tántrico y hicimos varias poses, ella arriba mío, ella sentada de espaldas el infaltable perrito y es todas pasándola muy bien, tener a una chibola flaquita y de buen cuerpo siempre es una excitación adicional en las ayudas económicas, luego la lleve a la cama y acabe en misionero otra vez, acabamos sudados asi q nos fuimos a duchar, en todo eso ya habrán pasado mas de 2 horas, ya era mas de mediodía y ella tenia q irse ya

upload_2025-1-16_16-59-57.png

Nos cambiamos y salimos del Hotel, la despache en su bus y hasta alli llego esa faena con ella, luego de eso fue dificil poder coordinar con ella otra vez pero nos seguimos viendo ahora, en una consiguio un trabajo por el centro de lima y alli fue donde nos reencontramos y la pasamos muy bien, Ya para terminar ella tiene mente medio liebral y quiere experimentar varias cosas asi q voy poco a poco, lo ultimo q hicimos fue un trio con otra chica de AE y fue espectacular, tener a dos chicas de 20 años para ti solo fue excelente pero eso es para otro relato. De eso si no tengo fotos pero lo contare cuando tenga mas tiempo.

Saludos a todos

Kosako, 16 Ene 2025 a las 17:08

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

angeldevil, Kontor, polo35 y 2 otros les gusta esto.

XMenrx

Recluta

7%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Oye amigo bien por ti yo también quiero conseguir chicas así pero se me hace difícil . Muy buen relatos queremos saber el trio

XMenrx, 16 Ene 2025 a las 18:07

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página