Amante venezolana

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Pepeosorio, 7 Abr 2022.

    Pepeosorio

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos de trofeo:
    24
    esta historia comienza en octubre del 2021 donde conoci a paola una venezolana rubia de cabello lasio y largo, blanca como leche y pecas de tremendo culo y algo tetoncita de 23 años, Paola comenzo a trabajar en el hotel turístico de mi tía, pero note que siempre me miraba y se ponia nerviosa cuando la hablaba, nunca fui un galán pero los años me vinieron bien ya que en mi juventud mi jale era mínimo, y ahora a la adultes mi jale crecio tremendamente, tanto así que me case hace algunos años y mi esposa tiene 24 años y ya tenemos un hijo de 8 meses, mi esposa es una mujer muy atractiva, volviendo al tema al mes de conocer a paola me fui de paseo con ella donde terminamos besandonos y comvirtiendola en mi amante, desde ese dia donde se entrego a mi de cuerpo y alma, me dijo que cuando me vio fue amor a primera vista, la primera vez tenerla desnuda fue un sueño, esa concha rosada humeda fue sexo con pasion y salvaje, termine cabalgandola tomandola del cabello, desde ese dia su concha y culo se volvió de mi pertenecía, comence a tener doble vida con paola tuvimos sexo en todos lados inimaginables, pero con el tiempo todo cansa, trataba de evitarla pero ella me buscaba, comenzaron a sospechar el personal de mi tía, y obvias razones mi tia también, se que a la largame traeria problemas, le pedi tiempo a paola y no quería seguia buscandome y jodiendo, se convirtió en mi amante tóxica ella cambio su estrategia o no se que quiere hacer, porque comenzó a salir de fiestas, la semana antepasada yo salia de un centro comercial donde compre. articulos de bebes, estaba por cruzar la calle donde deje estacionado mi vehículo, y me la encuentro a Paola estaba con un grupo pero un flaco le estaba metiendo letra a ella y nos vimos, voltie la mirada y cruce la calle sin voltear atrás, ni bien subi ella también lo hizo y comenzo a reclamarme, le dije que haga su vida que yo tenía la mía, se fue molesta y al parecer esta de vida alegre, ya que por ahi dicen que sale con varios patas, la próxima dare mas detalles de como fue el sexo con Paola...... continuara
     
    Pepeosorio, 7 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    ayrton, Luman, luislimasjl y otra persona les gusta esto.

    moises2930

    Capitan

    24%
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    27
    Cofra buen relato esperamos la continuación
     
    moises2930, 7 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Tonymaster

    Capitan

    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Prosiga cofra... desahogue también.. cuente todo y exagere jaja
     
    Tonymaster, 9 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página