Ayuda económica a estudiantes

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Apoyo2023, 24 Oct 2023.

    Apoyo2023

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    3
    Bueno, este es mi primer relato que hago, no esperen que sea muy bueno pero ya que me dedico a las ayudas económicas iré contando un par.
    Comenzare diciendo que mi morbo es tener sexo con jóvenes que estén estudiando y no se dediquen al cacherio, por tanto, tengo varios filtros para que no se engañado con una kine.
    Yo las capto por tiktok, facebook e instagram. Siendo mi red principal tiktok.
    Bueno ya la semana pasada me puse a enviar solicitudes y a pulsear a flacas... Algunas se hacen las difíciles y pensativa ya caerán más adelante. La cosa es que vuelvo a escribir a una flaca de AQP que está estudiando y trabajando. Obviamente su perfil era su personal porque su familia le escribía y entonces eso es un check para que sea una real AE.
    La cosa es que la pulseo y le digo que yo le puedo ayudar económicamente con discreción y la cosas es que le hago unas bromas y me gano su confianza, a lo cual quedamos una hora y fecha. Otra cosa que me gusta de las AE es que puedes tenerlas por 100 soles toda una tarde para cachar una y otra vez.
    La chica estaba dudosa pero al final llegó el día y bueno ella primero llegó al lugar y yo después, la encuentro a media cuadra del hotel y obviamente era la de sus redes y todo bien, le saludo con un beso en el cachete y le digo que estaba más rica de lo que veía en sus fotos (si están bien pero siempre hay que alabar para que se sienta en mayor confianza).
    Entramos al hotel y pido cuarto con sillón tántrico, además de pedirnos una agua para ella y otro para mí, el cuarto estaba en el tercer piso así que le digo que suba primero ella para mirar ese culito que me iba a comer. Mientras subimos le doy una nalgada y la chica solo se ríe mientras me dice "oye".
    Entramos al cuarto masomierda, para serles sinceros yo tbm estaba nervioso... Y le pregunté hasta que hora te quedas y me dijo que unas 3 a 4 horas así que no estaba apurado por cachar.
    Ahhh algo que yo uso es que doy 100 como base y de ahí puedo dar hasta 200 si el encuentro es sin apuros y dónde ella disfrute, así que con ese pensamiento las chicas de AE no apuran e intentan tener un tiempo bastante libre para ganarse los 200.
    Bueno nos sentamos en la cama, ella se sienta en una esquina alejado de mi y le pregunto si tenía flaco y sobre sus tatuajes que tenía en las brazos... Cómo para romper el hielo.
    Luego de hablar de algunas cosa le digo que venga a mi lado para ver sus tatuajes mejor, a lo que se acerca le pregunto a por sus tatuajes de su mano y luego paso a su abdomen, obviamente mientras tocaba un poco su cuerpo solo lo suficiente como para que se valla soltando. Luego te tocar sus tatuajes del abdomen la siento para quitarle el polito que tenía arriba y ella tímida deja que se lo quite y se tapa con sus manos sus pecho (aún tenía el sostén) luego de eso me pongo encima de ella (misionero con ropa) para besarle el cuello y excitarla, tbm le daba piquitos. Y bueno luego la hago para un costado y sacarlo el sostén (tuve que usar las dos manos).
    Le pasó a chupar las tetas a la que me dice que es su parte sensible, entonces le digo y proceso a chuparselas despacio... Ella se comienza a tapar la boca con una mano mientras con la otra me "abraza".
    Luego de estar unos minutos de chuparle las tetas y besarla, me hago a un costado para bajarle el pantalón, me mantengo en un lado por comodidad y a ella la mantengo echada en la cama.
    Solo tenía el calzon puesto y yo aun lado... Con una mano meto mi mano en su vagina y mientras le chupa las tetas y cuello... Ella se comienza a excitar pero se tapa la boca con una mano... Se comienza a mojar rico la flaca y yo sigo para calentarla y se excite más. Luego te ponerle bien mojadita su concha le digo que pase a chuparmela y ella se levanta y yo me echo.
    Le digo que me gusta ver cómo me la chupa así que se pone en posición de arriba hacia abajo y comienza, la flaca muy dosil ya que deja que le agarre su cabeza y que se coma mi pinga entera, no era experta pero era bastante dosil y los dientes no los sentía... Se vei que era inexperta porque dejaba que yo hago los movliento con su cabeza así que la hacía atrangaf y ella se levantaba y con ojos rojos,.respiraba y de nuevo le hacía chupar para que atragante, sinceramente estás cosa a mi gustan que no sean expertas pero si dosiles.
    Luego de una buena chupada de pinga le digo que se suba, obvio me pongo el condón antes pero ella me dice "lo haremos sin condón o te lo pondrás?" Pt yo ya decía para cacharmela sin condón pero siempre es primero la seguridad. Me pongo el condón y le digo que suba, como ya conchita estaba mojadita entra fácil, a lo que ella comienza de nuevo a taparse la boca con una mano mientras mi pene entraba y salía de su coño... Estuvo un rato ella moviéndose y yo tbm , luego quria ver cómo entraba mi pene en su vagina si que la hago poner en sentada osea con la planta de los pies sobfe la cama... Y ahí le comienzo a dar más duro y echa como que quería gemir pero usaba su mano para no hacerlo. Su coño estaba bien mojadito, luego quería tener sus piernas en mi hombro así que echa se puso abajo y sus patas a mi hombro, mientras le sobada las tetas y le agarraba del cuello, eso le gustaba más al parecer le gustaba un poco el sado... La sigo penetrando mientras le agarro el cielo y le meto unos dedos a la boca... Luego quería ver ese culito así que la pongo de perrito y agarro su cabello como si fuera un perrita muy sucia, y por momento también la nalgueaba, está flacs se excitaba más cuando era un poco rudo (cosa que es no que sea lo mío)
    La tengo en cuatro y me concentro en nalguearla y ella seguía con una mano en la boca, entonces proceso a darle en cuatro mientras agarro sus manos para que no se puede tapar la boca, y comienza a gemir un poco pero se cohibe bastante... Yo sigo en la mio comiéndome ese rico culo y ya finalmente le pido que me la chupe para acabar en su boca.
    Así que yo parado y ella de rodillas me la comienza a chupar y obviamente de nuevo hago que atragante con mi pene, rico y finalmente antes de venirme le digo que ponga sus boca y ella pone su cara, a lo cual fue mala idea porque yo soy de bastante semen así que sale disparado harto semen y le baño toda la cara y llega a parte de su cabello ... Por eso prefiero venirme en la boca... Bueno y rico hasta ahí pero ella se da cuenta que es bastante y tbm se fija que le cae al cabello a lo cual se levanta preocupada porque eso en el cabello huele... Bueno ese fue el primer round de ahí hicimos 2 mas, uno en la ducha porque se tuvo que bañar al final y otro en el sillón tántrico... Bueno ya en la ducha fue sin condón... Es mi primera vez contando así que hice lo que pude
     
    Apoyo2023, 24 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Ate 75, Jack Cameron, Beyonder y 16 otros les gusta esto.

    Elmer Paul De La Vega

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Interesante tu historia cofra, compaete mas si las tienes.
     
    Elmer Paul De La Vega, 27 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    gerardogarma1982

    Recluta

    Cuenta Verificada
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Cuánto media la flaca de dónde era sus mesidas
     
    gerardogarma1982, 27 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    raticola666

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    culero
    Ubicación:
    barruntu
    Mano si deseas intercambio
    escríbeme por Telegram, @Blackshadow336
     
    raticola666, 27 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Salta Montes le gusta esto.

    Apoyo2023

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    3
    No son ricas como dirías pero yo creo que el punto de las AE es otro y el tema de su cuerpo es un adicional.
    Pero desde mi punto de vista AE se trata de tener sexo con una chica de sus casa y que no es puta, el echo de cachar con una estudiante o universitaria que requiera ayuda para mí es excitante. Además de eso por no ser putas, te las cachas por más hora y puedes hacerles muchas más cosas y todas las poses, inclusive alguna te dicen si lo harán sin o con condón, ya es decisión de uno. Cómo muestra subo una parte de conversación con una flaca que fue muy rico el encuentro.
    Añadir que yo soy minero y gana muy bien sueldo por eso le he cachado putas caras y de un cuerpo bastante voluptuoso pero mil veces prefiero las de ayuda económica, no son tan frías y secas con las putas putas.
     

    Adjuntos:

    Apoyo2023, 28 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    Salta Montes, Epico77, Beyonder y 3 otros les gusta esto.

    Apoyo2023

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    3
    Bueno si veo que tiene apoyo o algo seguiré, pero solo tengo dos historias más y acabo... Encontrar AE real es difícil pero ya con la crisis que se acerca supongo habrá más para contar jaja.
     
    Apoyo2023, 28 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Salta Montes le gusta esto.

    Apoyo2023

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    3
    Si yo en algún momento llegaría a compartir sería con el permiso de las flacas, debes saber que no son putas y desde sus cuentas que me escribieron son dónde están con su familia y todo. Así que de alguna manera como me gane su confianza no puedo cagarlas ya que cada una tiene su propia vida y necesidad. Por ahora y como recién inicio solo estaré contando historias y subiendo algunos pantallazos de como las convencía para los que que no sepan cómo invitar con las AE y estén recontra perdidos.
     
    Apoyo2023, 28 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Beyonder, kanon87 y yoniperez les gusta esto.

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.620
    Me Gusta recibidos:
    1.603
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    exacto, no son tan mecanicas ni fingidazas.. aunque hay de todo, como dice la frase ''más falso que beso de puta'' que su inventor se merece un Nobel pues con ello nomás ya las vas diferenciando.
    un saludo.
     
    yoniperez, 28 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A grindo doido y luiscontreraxxx les gusta esto.

    luiscontreraxxx

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    440
    Puntos de trofeo:
    74
    Coincido hay de todo no está de más, y también prefiero las de ayuda económica
     
    luiscontreraxxx, 29 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Milfshunter, carlosyami y yoniperez les gusta esto.

    solito2006

    Teniente

    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    Falta las foto de rigor
     
    solito2006, 29 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Apoyo2023

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    3
    Estás en la sección relatos eróticos ... Que dices fotos de rigos
     
    Apoyo2023, 30 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    JosuéAp

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Disculpa, donde públicas tus anuncios de ayuda económica mayormente?, que les dices al momento en que te atracan y te mandan mensaje? Quiero debutar con chicas de casa que no sepan del tema
     
    JosuéAp, 9 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Salta Montes le gusta esto.

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.620
    Me Gusta recibidos:
    1.603
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    puedes poner en webs de avisos gratis como Locanto, Evisos, y montones más, los encuentras con google.
    o en grupos de face que se llaman Ayuda economica Lima, A. E. caletas, A. E. Lima Sur, y cosas así ... etc. etc.
    No hay de qué.
     
    yoniperez, 9 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Salta Montes le gusta esto.

    Luman

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    725
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Difícil que encuentres chicas de casa sin experiencia en sexo. La mayoría qué te contacte, serán kines. Atento con eso.
     
    Luman, 10 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Beyonder

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    818
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino

    Es UD un hombre sabio, estimado cófrade. Lo felicito.
     
    Beyonder, 10 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Salta Montes, yoniperez y grindo doido les gusta esto.

    JosuéAp

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Con más caletas que estuviste con cuántas hiciste sin condón? Ellas aceptaron normal? O como las convenciste? Cuando otro relato amigazo
     
    JosuéAp, 12 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Salta Montes le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página