AYUDA ECONÓMICA CHIBOLA 23 AÑITOS

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por elquaquero, 3 Mar 2025 a las 18:52.

elquaquero

Soldado

73%
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Que tal gente, primera vez que realizo estos tipos de ayuda, tanta angustia que no me toque una kine caleta tmr, pero al final todo salió bien realmente, me contacte con esta flaca por FB, como dije no quería ser estafado y me toque una chama con sobrepeso o algo así (gustos son gustos). Bueno directo al grano, nos contactamos por FB, conversamos y pactamos un lugar y hora, al principio se demoro un poco pensé que ya no iba a venir pero esperé y si llegó la chica, le dije para ir a un hotel cercano y accedió, le propuse para comprar un par de tragos (claro yo invitaba para que afloje mejor) al principio fue callada y me respondía con respuestas cortas a cada pregunta, bueno llegamos al hotel, no fuimos a tirar de frente conversamos un toque de cosas de la vida y la chica es interesante la verdad tiene cositas que decir, creo que con el trago se comenzó a soltar, de ahí le dije "oie ya acabe mi trago vamos a bañarnos" y no lo pensó dos veces y me dijo que sí, eso si la flaca no tiene unas tetatas como a mi me gusta pero de culo si se defiende, si tiene buen culo para su tamaño, uno que otro rollo pero nada que no incomode, entramos a la ducha y lo tenia bien erecto el pene, le dije que me la chupe ahí pero no quería jeje que me ponga el condorito, fuimos para la cama y me la comenzó a chupar, era muy tímida en eso no fue la gran cosa hasta monse diría yo, luego hicimos el 69 y ahí si como que comenzó a chuparla mejor, el culito si lo tiene cerrado parece que casi nunca lo ha practicado por atrás y le dije cuanto me cobra por ahí y me dijo que no lo hace, tmr dije, bueno luego pasamos al cowboy, posteriormente de misionero y al final de perrito, aquí si que estaba muy delicioso la verdad además que ese culito me miraba que le penetre pero la condenada no quería, insistí pero se negaba, bueno al final me vine repetimos otro polvo pero para lo que se quedo valió la pena realmente, nos quedamos como 2horas y medias y eso que en pleno cache el recepcionista me llamo que se acabo mi tiempo jajaaj, bueno como digo es primera vez que tomo este tipo de ayudaeconomicas y para mi primera experiencia no son como las kines que te relojean o de frente van al cache (depende justos de cada uno), ya quede con esta flaca para el finde con más trago, espero suelte el ojete (tremenda huarapera me dijo que es), bueno gente seguiré contando más historias si la vida me lo deja, ahí dejo unas fotos de ella;)

Adjuntos:

elquaquero, 3 Mar 2025 a las 18:52

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A polo35 le gusta esto.

Manuls777

Recluta

93%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cual es su fbk..es chama o peruana?

Manuls777, 3 Mar 2025 a las 19:05

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

elquaquero

Soldado

73%
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    es peruana, te pasaría su fb pero no le gusta ser tan divulgada.

elquaquero, 3 Mar 2025 a las 19:27

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página