antony lizarbe matta
Recluta
- 5
- 11
- 8
17%
- Puntos de reacción
- 11
1 Year of Service
bueno gente mas que una historia es algo que me esta pasando ahora, veran hace 2 años trabaje en un pueblo de mi ciudad (soy ingeniero civil), la cosa es que ahi conoci a una señora con un culote, si se ponia un vigote hubiera sido el señor culo, la cosa es que yo me enamore de una sobrina que tenia ella que de igual forma tenia un culote la flaquita era tremenda cachera al final terminamos despues de unos problemas que tuvimos (eso contare en otra historia) la cosa es que con la señora siempre me lleve bien hasta casi el final del trabajo cuando tuvimos algunos problemas por una deuda que tenian los trabajadores y me lo chantaron a mi, la cosa es que luego de esa chamba los trabajadores me contaron que la señora estaba engañando a su esposo con un trabajador de nosotros, entonces yo me quede webon porque se les veia muy felices ademas tenian 3 hijos (2 hombres y 1 mujer), mi pata se comio a la hija eso tambien es parte de otra historia :v, la cosa es que como e estado leyendo mucho este foro y sus experiencias con maduras me pico el bichito de duda y le escribi a la doña, la cosa es que me respondio, no se acuerda de mi, le e escrito para ir a tomar pero se hace la digna, que hago??, espero consejos