Mamá de tombito

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Cristian suarez, 13 Dic 2020.

    Cristian suarez

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola cofras es mi primer relato en este grupo espero que sea agradable.
    Iniciaré mi relato con mi historia acontecida antes del incio de pandemia, conocí entre mis contactos de facebook una madurita de 55 años (madre de 2 tombitos), yo tengo 30 años..
    Nuestro primer contacto fue vía facebook comenzamos conocernos de a pocos parecía que nos conocíamos de años desde un inicio la relación amical fue buena me contaba de su vida y yo de la mía (obvio que exagerada y ocultaba algunas cosas) ,ella trabaja en una municipalidad como administrativa y yo en una empresa privada.
    Después de 1 mes de conversación calientes y propuestas indecentes por mi parte decidimos poder conocernos en persona con la promesa de no hablar de las cosas que hablábamos por WhatsApp por que esa fue una de la condición de la madurita.
    Decidimos encontrarnos el mismo día que nuestro presidente declarará nuestro estado en emergencia y por ende la cuarentena ( ya había rumores de que sucedería esto).La cita se dio en el parque de barranco plan de las 4 decidí ir sport por el clima un short, zapatillas y camisa. Como es usual por parte mía llegue 20 minutos antes (para que negarlo le tenia unas ganas a esa madurita) cabe recalcar que yo tengo mi mujer pero esa madura era la causante de mis sueños húmedos tiene un cuerpazo atlético full gimnasio.Llegó el momento entra la llamada por parte suya y me dice que ya llegó y me pregunta por donde andaba le pedí que me describiera con que color de prendas estaba la cual decidió describirme para así verla antes del encuentro , para que negarlo la vi en un par de metros y venía con un conjunto enterizo color crema la cual mostraba su linda silueta decidí acercarme presentarme y saludarla, caminamos un par de minutos conversando de cómo estuvo la ruta y los accesos para llegar al punto de encuentro es ahí donde la invitó ir al rústica al frente del parque., ingresamos con el objetivo de pedir unos piques y algo de beber para así agarrar mayor confianza.
    Pasamos un par de horas conversando de todo un poco la conversación estuvo amena y es ahí donde decido invitarla ir a un lugar donde podamos beber alguna bebida o tragos, recuerdo que ingresamos a un lugar de la zona pedí 2 chilcanos de pisco eran aproximadamente las 7:30 y ya había los rumores del mensaje de la nacion por parte de vizcarra y nosotros en lo nuestro risa tras risa, miradas coquetas pero de ahí no pasaba por educación y respeto. Es en ese preciso instante que ella se para ir a los servicios y observó su hermoso culo la cual reflejaba su linda silueta y una tanguita que me hizo ver mas allá de lo evidente, en su retorno decide sentarse a mi costado y yo la de p3ndejo me muevo un poco para que se siente en mis piernas momento en el cual solo atinamos a reírnos y pasarle la mano por su hermoso culo, ella ya sentada con nuestro 3 trago decido acercarme y hablarle cerca al oído momento donde ella se eriza (había identificado uno de sus puntos débiles) , decidí por insistencia hacer lo mismo durante la noche por varias veces hasta que llegó el momento de vernos a los ojos y decido robarle un beso (obvio que un beso atrevido con lengua y mordida de labios).



    Seguiré mi relato en otro instante
     
    Cristian suarez, 13 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    ayrton, xxxAventureroxxx, xmorfeo y 7 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua tus relatos
     
    piuranosolitario, 13 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Panteranegra

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Nada mal para comenzar, agreguele fotos de la madura
     
    Panteranegra, 13 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Mefisto96

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Lo máximo cofra amenice con una fotito
     
    Mefisto96, 16 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Cristian suarez

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Continuando...
    Nada mal el primer beso bastante atrevido,ya con mayor confianza seguimos bebiendo, riéndonos y bastante coqueteo.
    Llegó el momento .!!, la invitó irnos a un lugar más privado por que ya pensaban cerrar el local ps nuestro presidente había declarado nuestro país en estado de emergencia, obvio que no pensaba quedarme con mis ganas y cuando Salíamos a una cuadra vi un hotel y con elllo decido invitarla subir a mi auto con la intención de irnos a otro lado para seguir bebiendo. ps llegado al punto me desvío a la cochera del hotel,Obvio que se sorprendió tuve que sacar mi lado poético y florearla nos quedamos conversando y riéndonos Hasta que decide decirme ok vamos (ojo que solo a beber y conversar).
    Comenzamos a subir la escalera y ella por delante mio yo ya andaba morboseandome al verla subir vi un calzoncito de encaje con blondas esas sexy, me enferme dije hoy este culo es mio por que es mio ya la tenia con el anzuelo, llegamos a recepción y pido una habitación vip y un six pack de chelas.
    Instalados en la ubicación prendimos la tele para escuchar las últimas novedades.
    Conversando y bebiendo obvio que no perdíamos esa costumbre de meternos esos besos con lengua es donde me voy de atrevido y comienzo a paletearla, mis manos ya acariciaban su hermoso culo.
    Llegó el momento comienzo a tocarle su conchita ya calentita y húmeda.
    Ella ya se retorcía de tanto manoseo y decide agarrarme la pieza ya erecta,senti que sus manos iban al cierre y veo que se agacha y me mete una de esas mamadas mas arrechas que haya probado, estuvo. Mandando saludos para toda su familia como 10 minutos en ese proceso ella super húmeda, era mi turno comienzo a sacarle su enterizo ya la tenía solo en tanga.
    Quede impactado del lindo cuerpo que se maneja,, para su edad (55), ps me voy avance y le meti una sopeaba de aquellas ( ya teníamos encima 4 jarras de Chilcano y 6 latas de chela encima ) imagínense, estábamos ardiendo de placer.
    Llegó 3l momento me pedía a gritos que ya la penetre y comienzo a darle patas al. Hombro, gritaba más que jovencita pita ( andaba separada 10 años de su marido), comenzamos a cambiar de pose ella sobre mi comienza a tomar el ritmo. Pero que rico cache nada como comerse una madurita.
    Estuvimos de pose en pose como 20 minutos y ps decido llevarla al sillón tantrico y darle de a perro hasta que me venga ( obvio que ella ya se había infinidad de polvos)
    Me vaceo y a los 3 minutos nos fuimos por el segundo round la di sin parar,terminamos y decidimos meternos un duchazo para descansar.
    Ella se queda dormida, exhausta de placer y yo viendo las últimas novedades de la prensa peruana.
    Plan de las 12 nos retiramos del hotel ella con destino a su domicilio y yo a la mía.


    Próximamente segunda cita
     
    Cristian suarez, 20 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    ayrton, xxxAventureroxxx, Saber y 2 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Esperamos la continuacion
     
    piuranosolitario, 20 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    yobelito

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Excelente historia cofra, muchas gracias por su aporte
     
    yobelito, 20 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    esta buenaza la tia, bien jugadpo
     
    Carashito, 23 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...
Temas Similares - Mamá tombito
  1. Pedro2606
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.848

Compartir esta página