ETS, infección urinaria o prostatitis por solo Orales pelados?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por profesor3x, 27 Abr 2024.

profesor3x

Soldado

30%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola pues eso, ¿se puede uno contagiar de alguna ETS, o infección urinaria o prostatitis por solo orales pelados?
    Soy de visitar salas masajes donde solo pido orales a peluche. Y pues despues de la calentura pues viene la preocupación.
    ¿Se podría uno contagiar de algo?
    Hace poco fui a un urólogo para un chequeo y me dijo que en un oral pelado hay muy pocas probabilidades de agarrar una ETS.

Que opinan uds según su experiencia?

profesor3x, 27 Abr 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Dr. TVergara

Capitan

74%
    Me Gusta recibidos:
    390
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    La respuesta del colega es correcta, bajas probabilidades que no es lo mismo que ninguna posibilidad.

De hecho la mayoría de las ITS se pueden contraer recibiendo sexo oral y además hay ciertos factores que podrían incrementar el riesgo.

Dr. TVergara, 28 Abr 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A luiscontreraxxx, grindo doido y profesor3x les gusta esto.

profesor3x

Soldado

30%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Y cuáles enfermedades se podrían contraer en un oral pelado? A pesar de las bajas posibilidades?
    Teniendo en cuenta que a la masajista no se le ven ni heridas ni granos. Es más, hasta Listerine usa antes del acto.
    Ahora en el foro mucho leo de encuentros de orales pelados en casi todas las atenciones por eso mi duda si ¿es tan poca la posibilidad que todo el mundo se manda así nomás? Nadie se enferma o enfermó de al menos una infección urinaria o de piel?

Sobre lo último que comentaste Dr, qué otros factores se refiere?

profesor3x, 28 Abr 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

luiscontreraxxx

Oficial

Golden Provincias Peru
    25%
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    74
    Doc díganos que ets es la más probable contraer dentro de esa baja posibilidad aunque no nula

luiscontreraxxx, 25 May 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A carlosyami y Milfshunter les gusta esto.

profesor3x

Soldado

30%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Si maestro, cuenteneos que podría uno contagiarse?
    Es que uno lee tantos rankings que hacen orales pelados y a nadie le pasa nada? Nadie se contagia de nada?

profesor3x, 29 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

pegama1302

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.588
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Buenos dias. Narrando mi experiencia, he recibido varios orales a pelo con kinesiologas diversas, y me hago exámenes con regularidad, donde todo está bastante bien.
    El dr de la referencia anterior indica que hay bajas probabilidades, pero no nulas, inclusive indica que esas pocas probabilidades es de cualquier ETS… igual cofras, cada quien debe velar por su propia salud, disfrutando del se o como tanto nos gusta a todos

pegama1302, 30 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

MANDILBLANCO

Oficial

48%
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    No te interesa
    Hola. Cuando paso de visita por esta cuenta KT siempre le doy una "revisadita" a esta parte y me llamó la atención este tema. Aquí mi aporte bros y espero les ayude a aclarar dudas.

El sexo oral puede transmitir varias infecciones de transmisión sexual (ITS). A continuación les enlisto las mencionadas en la literatura médica.

El sexo oral es parte de la vivencia de nuestra sexualidad seamos hombre o mujer. Es muy "rico" y nadie lo puede negar. Hay una frase popular que dice "todo lo rico tarde o temprano enferma" y nada, hay que disfrutarlo pero nada más saber con quién o cómo hacerlo acorde a ello.
    Al final también hay otra frase "todo en la vida conlleva riesgos si no no sería vida" y el sexo oral no está exento de los mismos.

Bueno, en el contexto de que al tener sexo oral los riesgos se incrementen (por ej. tener sexo con una trabajadora sexual, sexo con una pareja circunstancial, etc, etc) si pues, hay riesgos y es bueno conocerlos. Acá las ITS posibles:

Infecciones (ITS) de causa bacteriana:

1. Gonorrea: Puede infectar la garganta (faringitis gonocócica) y transmitirse al realizar sexo oral a una persona infectada.
    2. Sífilis: Se puede transmitir por contacto con chancros (úlceras) en la boca, labios, garganta, genitales o recto.
    3. Clamidia: Aunque menos común en la garganta, puede transmitirse mediante sexo oral.
    4. Mycoplasma genitalium: Posible, aunque hay poca evidencia en casos de infección orofaríngea.

Infecciones (ITS) de causa virales:

5. Virus del Papiloma Humano (VPH): Puede transmitirse durante el sexo oral y está asociado a ciertos tipos de cáncer orofaríngeo.
    6. Herpes simple (HSV-1 y HSV-2): Puede causar lesiones orales o genitales dependiendo del tipo de contacto.
    7. Virus de la inmunodeficiencia humana (VIH): El riesgo es bajo, pero existe, especialmente si hay heridas en la boca o sangrado.
    8. Hepatitis B (VHB): Transmisible a través de fluidos corporales, incluyendo el semen y las secreciones vaginales.

Infecciones (ITS) de causa parasitarias:
    9. Tricomoniasis: Es raro, pero posible en la boca o garganta. Hay casos en las que en cultivo de secreción faringea se aisló Trichomona.

Hay una llamadas Infecciones no específicas como faringitis bacteriana que no son de causa común sino por otras bacterias presentes en los genitales. Se hallan sobre todo cuando son cuadros que demoran en curar y se envian a cultivar.

Tomar en cuenta que el riesgo de transmisión aumenta al existir heridas en la boca, encías sangrantes o enfermedades periodontales (encías)

¿Qué hacer?
    - Usar barreras de protección como preservativos durante el sexo oral.
    - Someterse a pruebas regulares si se tienen múltiples parejas sexuales o prácticas de riesgo.
    - Mantener una buena higiene bucal y tratar cualquier herida en la boca antes de tener sexo oral.

MANDILBLANCO, 16 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...