Multa para ciclistas? Ya es real

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por player33, 26 Oct 2020.

    player33

    Comandante

    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    159
    Ver el archivo adjunto 1025671 Cofras aunque no lo crean esto ya es oficial... Parece q quieren hacer su Navidad a costa del pueblo. Qué opinan, y si alguien que sea de leyes diga si esto puede revertirse o no
     
    player33, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    1.963
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofra no me mal entienda pero en este país le tenemos que poner multas a todo para que la gente se comporte, yo que manejo y respeto a los ciclistas he tenido varias situaciones de mucho riesgo con ciclista que no respetan la vía de los vehículos, en muchos casos es el colmo que tengan una vía especial y no la tomen prefieren ir por el medio de las pistas.
     
    louis72, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    norpal

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    34
    Correcto espero que se aplque al pie de la letra, tenemos que aprender a comportarnos civilizadamente.
     
    norpal, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Elcuervocuerdo

    VIP MEMBER
    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Fui ciclista urbano gran parte de mi vida, por decir simplemente que no tomo transporte publico desde los 12 años (son casi 20 años transportándome en bici) y si me resulta insoportable ver ciclistas que pasan a toda velocidad en la vereda. Pero mas en enoja ver conductores de autos que no usan el P#%o direccional y ocasionan tantos accidentes de transito.
    Esta ley y su reglamento deben servir no solo para reglamentar a los ciclistas, sino para hacerlos visibles ante la ley y que tanto sus deberes como vehículos menores como sus derechos, sean respetados.
     
    Elcuervocuerdo, 31 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    1.629
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Soy ciclista de muchos años y he pasado de la epoca donde nadie usaba bicicleta para ir a trabajar a ver ahora como muchas personas lo utilizan como medio de transporte, a causa de la pandemia, para haber sobrevivido como ciclista en una ciudad en donde el ciclista no existía he tenido que ser prudente, y durante todos estos años, mas de 20, puedo decir que hoy en día el peor enemigo de un ciclista (aparte de el mismo en algunos casos) son los motociclistas, sobre todo los que hacen delivery, estos tíos no respetan un carajo, se meten por todas partes, no usan direccionales, van en contra, doblan en U en donde no esta permitido, se meten a la ciclovía cuando hay demasiado trafico, son como los mototaxistas de algunos barrios, simplemente para ellos no existe el reglamento de transito. Muy aparte de ellos están los jóvenes ciclistas que creen estar en una competencia, manejan de forma temeraria y de manera temeraria, como si quisieran probar que ellos ganarían una carrera. Lamentablemente las multas deben existir para mantener a raya a estas personas. Aquí la cuestión es fácil, si no deseas pagar una multa no cometas una infracción.
     
    abel10, 9 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Elcuervocuerdo y louis72 les gusta esto.

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    1.963
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Lo peor de todo es que los jóvenes se juegan la vida, una bicicleta o una moto es un vehículo frágil y en donde el piloto esta desprotegido, como usted bien lo dice se tiene que poner multas para que la gente entienda
     
    louis72, 9 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Minato84

    Teniente

    Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Si no me equivocó la imposición de papeletas para los ciclistas empezará en marzo del próximo año, así es q a leer la norma y tunear nuestras bicicletas a lo establecido a este reglamento
     

    Adjuntos:

    Minato84, 11 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Raid11

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Bueno, ya habia dejado la bicicleta, pero ante tanto tráfico y perdida de tiempo, voy a tener que desempolvar la bici, me preguntó cuánto me costará todos los accesorios? Casco, luces, timbre, etc
     
    Raid11, 7 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página