Ayuda al Sur

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Juan_Camaney, 17 Ago 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    77%
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    614
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Ya que en este foro hay muchisimos profesionales, me permito recordarles los puntos a los que pueden acudir para hacer ayudas a las personas que han perdido bienes, hogares, familia, amigos y ganas de vivir (ponganse en el sitio de esa gente por un segundo).

    DONACIONES

    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif][/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]Para donar sangre acuda a:[/FONT]​

    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif][/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]- Ministerio de Salud: Avenida Salaverry cuadra 8[/FONT]​

    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif][/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]- También puede hacerlo en los bancos de sangre de todos los hospitales del Ministerio de Salud (Dos de mayo, Loayza, etc.), Seguro Social de Salud - Essalud (Rebagliati, Almenara, Sabogal, etc.), Fuerzas Armadas, Policía Nacional y Hospital de la Solidaridad.[/FONT]​

    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif][/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]Para donar víveres y ropa:[/FONT]

    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif][/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]- Explanada norte del Estadio Nacional, en Santa Beatriz[/FONT]​

    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif][/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]- Grupo Aéreo Nº 8 de Lima, en el Callao[/FONT]​

    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif][/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]- Las parroquias del Perú recibirán, junto a Caritas del Perú, ropa, enseres y alimentos en todas sus sedes[/FONT]​

    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif][/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]- Municipalidad de San Borja: Avenida Joaquín Madrid, cuadra 2[/FONT]​

    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif][/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]- Circuito del Pentagonito: Avenida San Borja Norte con Boulevard[/FONT]​

    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif][/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]- Centro Comercial Ebony: Avenida San Borja Sur con Parque Sur, cuadra 1[/FONT]​

    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif][/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]- Supermercado Plaza Vea del Centro Comercial San Borja[/FONT]​

    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif][/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]- Para mayor información, se puede llamar al teléfono 612-5555 anexos 358, 312 y 236[/FONT]​

    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif][/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]- La Municipalidad de Jesús María ha instalado tres carpas de campaña en la cuadra nueve de la avenida San Felipe, para junto a los vecinos, empresarios y comerciantes del distrito, ayudar a recolectar víveres, alimentos no perecibles, medicinas y bidones de agua [/FONT]​

    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif][/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif][/FONT] ​

    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif][/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]Para donar dinero:[/FONT]

    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif][/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]- Las donaciones monetarias se pueden depositar a dos cuentas en el Banco de Crédito del Perú: 193 199999998 0 15 (Moneda nacional -Soles), 193 199999999 1 16 (Moneda extranjera -Dólares). En el BBVA Banco Continental, las cuentas son: 0011-0444-4444444444 (soles), 0011-0444-4444444446 (dólares), 0011-0444-4444444447 (euros). [/FONT]​

    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif][/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]Asimismo, en el Scotiabank las cuentas son: 3022500(dólares), 5074657 (soles). En Interbank: 2000000001118(dólares), 2000000001119(soles).[/FONT]​
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif][/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]Saludos.

    [/FONT]
     
    Juan_Camaney, 17 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    viendo la situacion muy critica que estan viviendo nuestros paisanos en el sur del pais pues opino lo mismo de juani... pongamonos una mano en le bolsillo y colaboremos con algo seniores porfavor.... nadie esta libre de que le suceda algo asi....
    suena a cliche pero es necesario que colaboremos con lo que sea para que la gente necsitada tenga algo...
    hay varios puntos en lo que uno puede colaborar....
    mmuchas gracias por su ayuda de antemano
     
    angel_child, 17 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    al margen de ciertas compañias que ya han sido identificadas (ya caeran...), viendo las noticias, veo la gran colaboracion que se esta reuniendo,y sobre todo son los que menos tienen, los que ganado un sueldo minimo, los que llegan a las justas a fin de mes, son los que mas se estan portando, espero que los grandes empresarios tambien sientan verguenza y tambien pongan de su bolsillo, como es el caso de la compañia anipsa, que esta llevando en sus propios camiones ayuda para el sur, sin importarle que se gaste llanta,gasolina, total la plata va y viene, lo que queda es haber sido util en esta vida, ojala que esto lo lea esas basuras de soyuz, que es la verguenza del peru
    "malditos, mil vecez malditos.. soyus"



    como hubiese tenido o hecho uno de esos equipo que detectan el calor para ir ayudar a la gente enterrada, pero no se pudo.. esta vez, pero la proxima quien sabe.............
     
    Willi Arriola, 18 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    el raton perez

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    1
    Concuerdo contigo mi estimado Willy, esos malpar... de Soyuz se han comportado como buitres con la gente que tiene todo el derecho de ver a sus familiares en el sur. Pedir 40 o 50 soles por un viaje de 3 horas es un delito tan grande como su indignidad. Gracias a Dios en Lima todo fue un susto, pero el infierno que se vive en Pisco hace que desde el mas arrancadito al mas parado empresario se porte con nuestros hermanos. Vale, he visto gente que ha colaborado, pero también siento que podemos ser más, hablé con una amiga que se mudo a Chincha hace 4 meses por la chamba de su marido, la pobre tiene dos meses de gestación y se tuvieron que envalentonar sus hermanos para montar una camioneta e irla a ver, su casa esta afectada pero ella no, a su marido le cayo un muro y sólo tuvo dos luxaciones, pero el trauma no los deja dormir. Creo que por esta semana dejo las tentaciones y me toca ayudar.

    PD. También malditos aquellos mafiosos de las municipalidades (como la del Callao) que escogen las donaciones y las desvian, a esos pena de muerte.
     
    el raton perez, 18 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Mike911

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Jugando con Gagets Tecnologicos
    Ubicación:
    Donde la Muerte me Ubique
    Bueno Hermanos de la Cofrades.. ya hize mis donaciones.. (mi polvo de las semanas siguientes... ha ido para alla mas otras cositas).. Realmente lo necesitan ..hay gente que lo ha perdido todo.. vi el caso de un taxista que le cayo una pared al carro y lo dejo inservible y encima su casa se destruyo llevandose a unos de sys hijos e hiriendo a la madre y al otro pequeño.. o sea se quedaron sin nada.
    Tambien es deplorable que la gente al ver la necesidad sube los precios.. roba saquea.. comete actos vandalicos en plena zona de desastre.. deberian mandar un contingente militar si la policia no es suficiente.

    Donde esta la solidaridad .. Soyuz que lucra desde hace mucho con los pasajes al sur.. no fue capaz de poner su buses a disposicion cuando mas lo necesitaban en lugar de subo multiplico por 3 el valor de sus pasajes disque por el riesgo..

    Y encima siguen las replicas acabo de sentir una mientras escribia este post.... hay que estar preparados no vaya a ser como el terremoto de Pakistan.... !!
     
    Mike911, 18 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.612
    Me Gusta recibidos:
    17.474
    Puntos de trofeo:
    263
    Sin duda alguna este tipo de tragedias sirve para unir a los peruanos de buen corazon y para ver en toda su dimension la grandeza de un pueblo, mas alla de sus perverciones(soyuz, etc) que esta misma sociedad pueda tener.
    Vamos todos a aportar, aunque sea alguna ropa que ya no usemos, algun alimento no perecible que podamos comprar y donar, vamos a colaborar con nuestro granito de arena.
    Me hubiera gustado mucho ir a Ica a ayudar, pero el trabajo no me deja ni respirar junto a mi familia aca en Lima.
    Confio, tengo fe en Dios que mis amigos de Pisco y de la misma Ica se encuentren bien de salud, pero la verdad ya no los encuentro en mi msn, cuand, antes del terremoto las encontraba todos los dias.
    Quiera Dios que esten bien.
    Al igual que los cofrades de todo Ica.


    Fuerza hermanos, fuerza....


    Saludos del Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 18 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    xuxa y yo para icca paraba usando soyuz....
    caballero ai que maletiarlos namas....
    me parece asqueroso que lucren con el dolor ajeno....
    por otro lado es un agradeciemiento y manifestar mi felicidad por como el peru en especial los jovenes ( como alguno de nosotros dentro del cual me incluyo) colaboramos desinteredamente con objets , billete o mano de obra....
    como diria freddy ternero SI SE PUEDE
    me da alegria ver como el Pais esta cambiando
     
    angel_child, 19 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Saint Seiya

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    45
    Ubicación:
    Detras de ti...
    .
    Disculpen que ponga este link en este Tema pero no sabia donde postearlo... En estos dias que no sabemos la suerte que ha corrido muchos de nuestros conocidos por los lugares afectados por el Terremoto bueno es saber la relacion oficial de fallecidos... Aqui les dejo la lista con los nombres... Ojala que ningun familiar o amigos cercanos de Uds se encuentre en esta relacion... Si no debe estar aqui esta informacion solicitaria a algun Moderador mover este post a otro lugar (por ejemplo al Foro en Ingles)... Solo den clic sobre la siguiente frase:




    .
     
    Saint Seiya, 19 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Saint Seiya

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    45
    Ubicación:
    Detras de ti...
    .
    Confirmado en el programa de Baily por el Titular del Instituto Geofisico del Peru... Lima es la ciudad con mas probabilidades donde se puede presentar un proximo terremoto (desde 1974 an Lima no hay terremotos)... Este patita chanco duro a los de Defensa Civil y al Gobierno... Presento un informe donde indicaba que se produciria este terremoto, claro no decia el dia, pero se pudo preparar a la poblacion mejor para esta emergencia... Hasta luego... :cool:


    .
     
    Saint Seiya, 19 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    cristalitro

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    todo este alboroto y caos por lo del terremoto se dbe a q NO TENEMOS un sistema de defnsa civil, total mente ignorado por los gobernantes q solo seacuerdadn de q exixte cuando ya paso la tragedia, ahora si dicen llebemos aca ayuda q hacemos por q no llegan las donaciones, bueno ps no llegan por q no hay un sistema de defensa civil previante organiozado y ademas instalado por eso es todo este desorden y la gente esta deseperada por ayuda.

    ojala esto sirva de leccion para q implementemos de una vez sistemas de dcefensa ciuvil y no considerarlo disculpen la expresion una cojudez de la q solo se oucupan por cumplir y cuando ocurre la targedia alli recien se acuerdan.
     
    cristalitro, 20 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    david_piura

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    35
    Ubicación:
    entre piura y talara...
    hay q ayudar y apoyar a nuestros hermanos del sur...
    tienen razon de que somos reactivos , esperamos que sucedan las cosas para recien empezar a trabajar... ojala esto sirva pa que todos nos pongamos a trabajar y evitar desgracias mayores...
    como escuche ayer en un programa: "... lamentablemente el tsunami de asia mató infinidad de personas, pero al menos ahora todo el mundo ya sabe que es lo que puede ocasionar, todo el mundo conoce lo que es un tsunami...."

    Alan, dejate de politiqueria y ponte a chambear....
     
    david_piura, 20 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    GAMABUNTA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Miraflores
    Página Inicial:
    El viernes en la noche enrumbe a Chincha y después el sábado en la tarde y domingo en la mañana estuve en Pisco, puta no saben lo que es, nunca en mi vida había visto tanta destrucción ni muerte, la verdad que fue una experiencia horrible, ese escenario si que conmovió mi duro corazón.
    Con un grupo de gente (publicistas, periodistas, actores y artistas) logramos llenar 4 camiones con alimentos, agua, medicinas, carpas, mantas y colchones, ademas de 15 camionetas con gente, en total fuimos 50 personas en caravana rumbo al desastre, la carretera esta echa una .
    Un pata mio que tiene casa en Chincha con uvas y cultivos prácticamente lo ha perdido todo.
    Fui con un pata mio a buscar a su familia en Pisco, felizmente no se había caído su casa ni habían muerto familiares, algo en verdad increíble, después fuimos a la casa de otro pata en Paracas, un sr jaton, estaba echa una porcata, toda llena de agua, hasta pescados había en la sala.
    Cabe resaltar que estos amigos que perdieron bienes materiales en Chincha, Pisco y Paracas, han invertido un buen billete para ayudar en algo a la gente pobre de esas comunidades.:eek:

    P.D: como 20 teníamos armas, la cosa esta jodida con los cdsm de los choros, poco falto para que les dispare en la mitra a algunos hdp
    :mad:
     
    GAMABUNTA, 20 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página