¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ayuda a un nuevo en este mundo

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por aeaman161, 21 Ago 2024.

Zero_cofra

Soldado

53%
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    En facebook el 50% son kines que se quieren hacer pasar por caletas 45% son cafichos estafadores haciéndose pasar por mujeres vendiendo packs o pidiendo adelanto de movilidad para luego bloquearte, el 5% restante o menos son realmente caletas hacen eso 2 semanas y luego desaparecen para siempre y tal como menciona nada te asegura que te atiendan bien, eso si son menos recorridas que las de las paginas, asi que a aventurarse no mas y compartir experiencias la unica que recomiendo de facebook es la gordita de Amira mustafa que deje ranting , en cuanto cerca a la molina mas específicamente el ovalo santa anita , muy poco que recomendar estan bajando el nivel de atención , por ejemplo angeles era un buen polvo ahora que bajo su atención y esta mas tia subio el precio encima, por otro lado la tia angela tiempo que no voy pero tenia buen trato , ya es hora de que suelte ese culo por que ya no ajusta nada, aunque si prefieres disfrutar de un buen culo barato y que le guste tienes a eymi.
    Recomienden chicas de facebook zona este.

Zero_cofra, 17 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Lokito242

Recluta

10%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Quien tiene el número de la tía tania para contactarla favor hnos

Lokito242, 17 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

juni3000supremo

Recluta

70%
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno es el mismo de los rankings antiguos no ha cambiado de número y también esta creo en sus videos de x videos , pero ojo ya está en debe ya , la edad le pasó factura no está para darle una hora y a lo mucho el polvo de 50 so na más pero ojo que a eso también ya no hay ese trato de antes

juni3000supremo, 17 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...